New York, New York!!

Últimamente me han escrito varios lectores del blog animándome a escribir una entrada acerca de las mejores bakeries y mis tiendas de repostería favoritas de Nueva York. Así que he estado pensándolo y ¡he aquí mis recomendaciones! Espero que podáis visitar pronto la ciudad y acercaros a alguno de mis sitios favoritos.

En cuanto a “las mejores cupcakes Neoyorquinas”, la elección es fácil: Buttercup Bake Shop hace sin duda las más deliciosas, y su Red Velvet es insuperable.Hasta hace unas semanas tenían dos tiendas, pero según tengo entendido acaban de cerrar una, así que ahora sólo podréis encontrarlas en el East Side, concretamente en el número 973 de la segunda avenida (entre las calles 51 y 52).La tienda es de Jennifer Appel, una de las dueñas de la famosísima Magnolia Bakery, que en el año 2000 decidió independizarse y abrir su propio negocio, y así surgió la MEJOR bakery de la ciudad.Además de cupcakes de todos los sabores, podéis también encontrar deliciosas tartas y otros dulces.

En segundo Lugar, Magnolia. La verdad es que únicamente la incluyo en mi lista porque comprendo que es un “clásico” y para los que van por primera vez a Nueva York es visita obligada, pero a mi personalmente me parece que está completamente sobrevalorada. Desde luego no son las mejores cupcakes, y las colas que hay que sufrir (a veces superiores a 45 minutos) le quitan las ganas de cupcake a cualquiera. Bueno, a mí no me quita las ganas de cupcakes nada, pero a la gente normal, si.

En cualquier caso, podéis visitar alguna de sus tiendas repartidas por la ciudad: 401 Bleecker Street (ésta es la original, la de Sex & the City), 200 Columbus Avenue, 1240 6th Avenue o en el lower level de la Gran Central Terminal.

La siguiente opción es Crumbs Bake Shop. Tienen muchísimas tiendas: 775 Columbus Avenue, 1385 Broadway (entre las calles 37 & 38), 420 Lexington Avenue (calles 43 & 44), 2 Park Avenue (calles 32 & 33), Broadway con la calle 53, en Bryant Park, en Lexington con la 93, en Madison con la 52, en Union Square, Wall Street, y alguna otra mas. Es una de las más famosas entre los Neoyorquinos de toda la vida, que evitan Magnolia siempre que pueden. Yo solo he ido una vez y prometí que no volvía. No sé si tuve mala suerte o que el resto del mundo tiene el paladar un poco atrofiado. Pedí (si, lo has adivinado) la Red Velvet Cupcake y me pareció normalita, normalita. Además tienen un tamaño mayor que las normales, y aunque esto puede parecer una ventaja, en este caso no lo es, créeme …

Amy´s Bread es una famosísima panadería de toda la vida, donde también hacen unas cupcakes con muy buena fama. Lo malo es que no suelen tener tan amplia selección como otros locales más especializados, y cada día encuentras sabores nuevos y diferentes, pero siempre deliciosos. Tienen una tienda en Hell´s Kitchen (en la novena avenida entre las calles 46 y 47), una en el Village (250 Bleecker Street), y otra en Chelsea (Dentro del Chelsea Market, novena avenida entre las calles 15 & 16).

El resto de mis recomendaciones no son cadenas propiamente dichas, más bien pequeñas cafeterías y locales con encanto que se han hecho famosos por sus riquísimos cupcakes. No debéis dejar de visitar Tribeca Treats (94 Reade Street), Sugar Sweet Sunshine (126 Rivington Street), y Billy’s Bakery (184 9th Avenue, 75 Franklin Street).

Una mención muy especial merece Sprinkles. He de confesar que aún no he estado porque inauguraron la tienda de Nueva York al día siguiente de regresar a Madrid, pero los cupcake-obsesos sabréis que se trata de la bakery de Candace Nelson, la mujer que INVENTÓ las cupakes y abrió la primera tienda de EEUU dedicada a estas delicias. Hasta hace poco sólo había tienda en Washington, pero ya se pueden disfrutar en NY. Son definitivamente las mejores cupcakes del mundo. Obligatorio probarlas. (Lexington entre la 60 & 61).

Si al visitar New York tenéis planeada alguna visita a Washington o Boston, podéis aprovechar y probar las cupcakes de la tienda original de Sprinkles (3015 M Street NW, en Georgetown, Washington), Georgetown Cupcake (3301 M Street NW, Georgetown, Washington), y Sweet Cupcakes (49 Massachusetts Avenue, Boston, y en Zero Brattle Street, Harvard Square, Boston).

En cuanto a tiendas donde comprar todo tipo de utensilios de repostería, os recomiendo visitar N.Y Cake (56 West 22nd Street. También tienen tienda online y mandan pedidos a España, pero os podéis imaginar el precio del transporte…Visitarla en persona. Tienen de TODO. Es maravillosa), Broadway Panhandler (65 East 8th Street), Williams-Sonoma (Hay varias por la ciudad. Os recomiendo la que hay dentro del centro comercial de Columbus Circle. Es bastante luxury y carilla, pero para algún capricho merece la pena, tienen cosas que no encontraréis en ningún otro lugar), Sur la Table (1320 3rd Avenue, o 75 Spring Street), y Bed, Bath & Beyond (También hay varias. La mejor y más grande la de 1932 Broadway, en la 65th Street. No es tienda de cocina como las anteriores, tienen un poco de todo, pero la tienda merece la pena porque hay muchísimas cosas de cocina, baño etc que no se encuentran en España, y la sección de cosas de repostería es genial. Además, está muy bien de precio).

Y hasta aquí mis recomendaciones Neoyorquinas. Espero que os sirva si tenéis la suerte de poder visitar la ciudad en algún momento, e intentaré actualizar mis recomendaciones a menudo con cada una de mis visitas.

About these ads

Comments

  1. Muchísimas gracias por este magnífico post! Intentaré visitar todos los que pueda y los que me dejen mis amigos, jeje, que no son tan fanáticos de los cupcakes como yo! jeje. De verdad! Muchas gracias! Pilar

  2. hola Pilar , acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui, por que mi asignatura pendiente es hacer cupcakes y seguro que aqui aprendo mucho y me atrevo a hacerlos, creo que te molestare mucho preguntandote jajaja

    un besote

  3. perdona lara te cambie el nombre jajajaja un lapsus, acababa de leer el comentario anterior y me confundi de nombre
    perdon

  4. Madre mía, por qué me haces esto??? llevo semanas intentando autoconvencerme que no es momento de ir a NY otra vez, pero con estas entradas me lo pones difícil! ya que casi me tenía convencida! Me guardo la entrada en favoritos, por si las moscas la necesito!
    La primera entrada y me está encantando tu blog…sigo leyendo!!

  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog, así he tenido la ocasión de descubrir el tuyo! Y la verdad es que me gusta mucho :)
    Lo de NY sigue en mi lista de pendientes. Estoy intentado convencer a mi noviete de ir en septiembre pero yo creo que le tengo espantado porque sabe la lista de bakeries y tiendas que quiero visitar! De todas maneras, muchas gracias por las sugerencias, me volveré a pasar por esta entrada en cuanto tenga los billetes :P

  6. Esto hay que apuntárselo para cuando pueda volver a NY!!
    Yo apenas hice colas en Magnolia Bakery, un día 5 minutillos (en la de la 6th) y otro día ninguna (en Grand Central). Los cupcakes no me parecieron tan maravillosos pero el red velvet lo encontré bueno aunque mi favorito me lo comí en una cafeteria de la 7th, cerca de Macy’s, en The Bread Factory, el cream cheese frosting es ummmm

  7. Yo he estado en Bed,bath and beyond, en el de Miami y me queria haber llevado toda la seccion de cocina, dios que perdicionnnnn, gracias por este post, esta genial!!!

  8. Muchas gracias por tu posts!!! En agosto visitaré NY por primera vez, además también pasaremos un par de días en Washington así que intentaré pasarme por Sprinkles. En NY creo que me pasaré por NYCake y ButterCup Bake Shop.
    Espero que sea buena la elección. De nuevo muchas gracias por el posts

  9. patricia benoit says:

    estoy por conocer new york y toda esta informacion me viene muy bien porque me dedico a la reposteria aunque los cupcakes no son mis preferidos prefiero otro tipo de postres como un buen chesse cake gracias

  10. Primera vez que veo este blog, me encantaron tus recetas, soy una aficionada de la pasteleria! Te cuento q esta publicación me vino como anillo al dedo porque en un mes me voy a NY, sin dudas a visitar unas cuantas de estas bakeries. Muchas Gracias por el dato y por compartir lo que haces!!

Trackbacks

  1. […] una guía con mis recomendaciones de bakeries y tiendas de material de la ciudad (haz click aquí para visitar la entrada) pero hoy os traigo un listado actualizado, con muchas recomendaciones y […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.757 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: