Uncategorized

¡SORTEO PRIMER ANIVERSARIO!

¡Vaya nervios! ¡No queda nada para el primer aniversario de Bakemania! Aunque me parece mentira, este Domingo 27 el blog cumple un añito. ¡Como pasa el tiempo! Ha sido un año estupendo en el que gracias a vosotros me he llevado muchas alegrías. ¡Nunca pensé que este proyecto llegaría a tener tan buena recepción y que iba a contar con los mejores lectores de toda la blog-esfera!¡Gracias, gracias, gracias! Vuestro apoyo y constantes comentarios no tienen precio.

Y para agradeceros el apoyo que me habéis mostrado desde el primer día, os traigo una sorpresa. Que digo sorpresa…¡¡¡Un sorpresón!!! Y es que nuestros amigos de la tienda online de repostería María Lunarillos se han unido a la celebración sorteando uno de los maravillosos productos de su nueva tienda, que espero que no dejéis de visitar porque para mi se ha convertido en imprescindible, no solo porque tienen todos los productos habidos y por haber, sino porque tienen un servicio de lo mas eficiente y ofrecen siempre el mejor de los tratos a sus clientes.

Y por si fuera poco, María del Mar y Eduardo, los hermanos detrás de la tienda de María Lunarillos, han decidido que sea el propio ganador del concurso el que decida cual de los tres premios que proponen prefiere. ¿acaso se puede pedir algo mas?

¡¡¡El ganador/a podrá elegir cual de estas máquinas Babycake prefiere!!!

La máquina para hacer Cake Pops, (que incluye además un manual de recetas, palitos para el montaje, herramientas para manipular los Cake Pops, y un molde de plástico para sujetarlos mientras decoramos), la máquina para hacer cupcakes (que incluye manual de recetas, 25 cápsulas para cupcakes, 4 boquillas de decoración y una manga pastelera), o la máquina para hacer donuts (que incluye manual de recetas, rejilla enfriadora, y herramientas para manipularlos)

Y para que os hagáis una idea de lo sencillo que resulta usar cualquiera de estas máquinas y podáis ir pensando cual es la que queréis, os dejo aquí unos videos promocionales de cada una de ellas, en los que una chica, muy apañada ella, os enseña como usarlos.

Y para terminar, solo me queda contaros que es lo que tenéis que hacer para participar. Es muy sencillo y no os llevará mas de cinco minutos.

1º Para los que no lo hagáis ya, tendréis que seguir tanto a María Lunarillos como a Bakemania en Facebook. Simplemente pinchad aquí y aquí para acceder a ambas páginas, y haced click sobre el “me gusta”

2º Aunque muchos de vosotros ya tenéis este paso mas que superado, los despistados que queden por ahí y que aún no lo hayan hecho tendrán que suscribirse al blog, para lo que únicamente tendréis que meter vuestro email en la casilla que aparece en la columna de la derecha del blog, la que dice “suscripción por correo electrónico”. Os llegará un email de confirmación que tendréis que aceptar y listo.

 Por último, tendréis que dejar un comentario en esta entrada diciéndome que productos os gustaría encontrar en María Lunarillos. ¿Hay algún producto o utensilio que os hayáis vuelto locos buscando y que sigáis sin encontrar? ¿Os habéis encontrado alguna vez con una receta que requiere algún extracto o ingrediente especial y que no habéis podido hacer porque os ha resultado imposible localizarlo? ¿Tenéis alguna sugerencia sobre algo que os gustaría poder adquirir en María Lunarillos?

¡Y eso es todo! Con seguir esos tres sencillos pasos tendréis la posibilidad de llevaros el magnífico premio que María Lunarillos ha puesto a vuestra disposición.

El día 27, cumpleaños oficial de Bakemania, sabremos quien ha ganado*. ¡No lo dejéis para el último momento y participad ya! El concurso finalizará el Domingo a las 11:00 pm.

¡Mucha suerte a todos! ¡Y gracias por vuestro apoyo!

(*El premio sólo podrá ser enviado gratuitamente a territorio español, aunque la participación puede realizarse desde cualquier lugar del mundo siempre que el ganador se haga cargo de los gastos de envio correspondientes)

 

¡Deja que Bakemania lo haga por tí!

Visita www.bakemania.es para hacer tu pedido.

¡Sigue a Bakemania en Facebook!

1.460 Comentarios

  • Reply
    elsamovar
    Mayo 21, 2012 at 1:39 am

    Bueno… a mí me resulta especialmente complicado encontrar albúmina deshidratada y cremor tártaro. Seguro que aquí en María Lunarillos lo encontraré, aunque sea vía internet¡¡

    • Reply
      Carmen
      Mayo 22, 2012 at 11:40 am

      Yo ya lo comenté con María, soy celíaca, y lo único que me gustaría saber es que productos puedo consumir de su tienda y cuales no. Aunque me consta que María ya está trabajando en ello.

    • Reply
      Begoña Vazquez
      Mayo 24, 2012 at 11:17 pm

      Yo creo que tiene casi de todo…..pocas cosas le faltan…a lo mejor el cremor tártaro….

  • Reply
    elsamovar
    Mayo 21, 2012 at 1:42 am

    A mí me resulta difícil encontrar albúmina deshidratada y cremor tártaro. Seguro que en María Lunarillos lo encuentro, aunque sea vía internet…

    • Reply
      natali_s_o@hotmail.om
      Mayo 21, 2012 at 8:36 pm

      cremor tartaqro en mercadona he encontrado

  • Reply
    elsamovar
    Mayo 21, 2012 at 1:43 am

    A mí me resulta difícil encontrar albúmina deshidratada y cremor tártaro. Seguro que en María Lunarillos lo encuentro, aunque sea vía internet…
    Begoña

  • Reply
    dolorss
    Mayo 21, 2012 at 1:51 am

    Hace muy poco que he empezado a hacer elaboraciones dulces tipo cupcakes y a trabajar con fondant, lo curioso es que no encuentro nada (de momento) que me falte, al contrario vi en su tienda cosas que andaba vuscado y no había manera de encontrar, además he descubierto infinidad de utensiliso que no sabía de su existencia.
    Ya he dicho que en este campo soy novata total. Pero si se me ocurre algo, os lo digo a la voz de ya !!

    Felicidades por ese aniversario, esperamos que sean muuuuuchos más!!!

    Petons

  • Reply
    clara*
    Mayo 21, 2012 at 1:56 am

    hola! yo era una de esas despitadillas, aunque te sigo en el reader de san google.. jeje enhorabuena por este casi año!!me encanta el blog aunque a penas haga 2 semanas desde que lo visité por primera vez, pero ya he apuntado algunas ideas. Lo que me encantaría encontrar en la tienda de María Lunarillos sería una opción supletoria a la omnipresente KitchenAid, algo más baratito pero que también sea bueno, porque desgraciadamente en ninguna de las tiendas que hay por la red parecidas se encuentra nada así, y los estudiantes tb queremos hornear!!!
    muchas gracias por el sorteo, bessos y felicidades!
    clarahgm@hotmail.com

  • Reply
    mafer castellanos
    Mayo 21, 2012 at 2:00 am

    Participo! Ame este sorteo lo juro!
    Sinceramente “María Lunarillos” ha sido la tienda mas completa que he visto para comprar vía online respecto a productos y utensilios de repostería, es que es una belleza todo lo que tiene a la venta *-*

  • Reply
    Angela
    Mayo 21, 2012 at 2:04 am

    Me encantaría que hubiese moldes de papel de cupcakes de superhéroes! Mi novio es fan de los cómics y tiene muchas ganas de que les haga cupcakes con los símbolos de linterna verde o flash, y me gustaría que también hubiese papeles para frikis!!

  • Reply
    mafer castellanos
    Mayo 21, 2012 at 2:12 am

    Participo! Ame este sorteo lo juro!
    Muchas Felicidades por el aniversario!
    Sinceramente “María Lunarillos” ha sido la tienda mas completa que he visto para comprar vía online respecto a productos y utensilios de repostería, es que es una belleza todo lo que tiene a la venta *-*

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 2:14 am

    Hola!
    Lo primero felicitarte por el blog, que sigo desde hace tiempo (me dejas alucinada con las decoraciones de tus galletas) y por el ese primer año, seguro que le siguen muchos más!
    Gracias a ti he descubierto la pagina de Maria Lunarillos! Increíble la cantidad de productos que ofertan, algunos que ni me habría imaginado que existían, supongo que será porque soy bastante novata y no me he adentrado todavía en el mundo de la repostería!
    No sé si es realmente un utensilio, pero una cosa que siempre echo en falta es una caja de tamaño rectangular para transportar los brazos de gitano o las “bûches” como se diría en francés, así como los bizcochos/tartas alargados…Muchas veces se estropean al transportarlos y la verdad es que por ahora no los he encontrado por ninguna parte!

    Gracias por el concurso!
    Un abrazo

    Sara

  • Reply
    Evelyn Paulino
    Mayo 21, 2012 at 3:00 am

    felicidades en este primer aniversario!!!…. esperemos que hayan muchos mas, con ricas recetas!…..y que forma maravillosa de celebrarlo, en mi pais no se encuentran esas bellezas de maquinas!! deberian poner una franquicia de maria lunarillo
    en republica dominicana!!

  • Reply
    Evelyn Paulino
    Mayo 21, 2012 at 3:08 am

    Quiero una maquina de cake pops!!!

  • Reply
    Mar Glez
    Mayo 21, 2012 at 4:29 am

    Me encantaría que tuviese libros de recetas!!!! De todooooo!!!!!! Pero sobretodo de repostería!!! Gorduraaaaa siiiii!!!! Jejejej, vaya pedazo de sorteo 😉 besillos!!

  • Reply
    monsecast
    Mayo 21, 2012 at 4:37 am

    ¡Muchas Felicidades por el Aniversario! Enhorabuena!
    Y gracias por esta oportunidad, me encaaantaa…
    Es dificil el 3er paso, pues la tienda de María Lunarillos tiene productos y utensilios que ni imaginaba que pudiera tener, esta super equipada.
    Felicidades de nuevo!
    Y mil gracias!

  • Reply
    charlotterodrz
    Mayo 21, 2012 at 4:48 am

    ¡¡Dios!! ¡Primero que nada muchas felicidades por el aniversario!
    Y muchas gracias por este sorteo, esta buenísimo. Yo me apunto!
    Había algo que hasta la fecha no había encontrado, los moldes de figurillas para los cakepops pero me he metido a la tienda y he visto que María Lunarillos los tiene! Pero hasta el momento, he visto cada rincón de María Lunarillos, y no me ha faltado nada por encontrar!
    Suerte a todos!

  • Reply
    Cindy
    Mayo 21, 2012 at 5:26 am

    La tienda de Maria Lunarillos es genial, hay demasiadas cosas! Me encantaron sobre todo el kit de macarons y el maletin de wilton para decorar, sobre todo por que aquí donde vivo no los he podido conseguir…
    En fin, Felicidades por su primer aniversario! 🙂

  • Reply
    Beatriz
    Mayo 21, 2012 at 6:43 am

    ¡Enhorabuena por este primer aniversario y por este maravilloso sorteo!!!¡mil gracias!!. Adoro tus recetas, así si me toca no tendré excusas para practicar!!!!. Me gustan las 3 maquinitas, no sabría cuál elegir!.
    Mi correo: beatriz_abellan@hotmail.com
    Twitter: BeaAB

    Un saludo!!!

  • Reply
    verolai
    Mayo 21, 2012 at 6:45 am

    muchas felicidades por tu cumpleblog!! pues en mi caso, lo que me gustaría encontrar es el extracto de vainilla de Nielsen-Massey, que es el que uso y que tengo que ir a buscar específicamente a una tienda a BCN …y no siempre puedo combinármelo para ir, así que sería genial poder comprarlo online! Ah, y también Golden Syrup de Tate and Lyle…que eso ya ni lo puedo encontrar físicamente por aquí!!

    muchos besos!!

    • Reply
      Ana
      Noviembre 27, 2012 at 8:31 pm

      Hola Verolai, me encantaría saber en qué tienda de Barcelona encuentras el extracto de vainilla de Nielsen-Massey, ya que voy a ir unos días (soy de Tenerife) y quisiera aprovechar y comprarlo allí. Es la pasta de vainilla o el extracto? Creo que son dos cosas diferentes, pero nunca las he usado así que no sé… Muchas gracias!

  • Reply
    verolai
    Mayo 21, 2012 at 6:48 am

    ains, no aparece el comentario que he dejado antes 🙁
    Decía que muchas felicidades por el cumpleblog y que los productos que me gustaría encontrar en María Lunarillos son el extracto de vainilla de la marca Nielsen-Massey y el golden Syrup de Tate and Lyle

    muchos besos!!

  • Reply
    Mireia
    Mayo 21, 2012 at 6:49 am

    Que guay!!!!!!!! Hay una sola cosa que me falta y es el set de wilton que sortean con Alma de casi 200 piezas que ellos no lo venden!!!!

  • Reply
    LOLA DIAZ NIETO
    Mayo 21, 2012 at 7:06 am

    Enhorabuena Bakemania en tu primer año ¡¡¡ te sigo desde el principio y me gustan mucho tus recetas, pero lo que más me apasiona es el paso a paso de cada una de ellas… esto es parte del éxito ¡¡¡
    Yo ando como loca buscando moldes de muñecas, esas de las coletillas …. no los encuentro por ningun sitio. El icing sugar es otro de los ingredientes que a veces me falta, lo sustituyo con azucar glas, pero en algunas mezclas no queda igual…. me encanta la maquina para hacer cake pops ¡¡ nunca la había visto… LA QUIERO ¡¡¡ felicidades y a seguir, por lo menos, otro año más ¡¡¡

  • Reply
    cris
    Mayo 21, 2012 at 7:25 am

    Que maravilla de regalazo!!! Quizá no he mirado bien pero creo que no tienen el extracto puro de vainilla burbon?. Pero ya le he echado el ojo a varias cosillas que me interesan…
    Besssosss!!!!
    mi correo: crismir65@gmail.com

  • Reply
    aprendizderepostera
    Mayo 21, 2012 at 7:37 am

    ¡Espectacular! Un millón de gracias por organizar semejante sorteo! (Me muero por la maquinita de cakeposps!)
    Pues ya que lo preguntáis, ayer justamente estuve buscando en la tienda de María un molde semi-esférico no demasiado grande. Sé que hay uno (creo que de Wilton) con forma de pelota, con las marcas y todo, pero no he encontrado uno simplemente redondo.
    Un saludo y muchas gracias.

  • Reply
    lulicita
    Mayo 21, 2012 at 7:53 am

    He visto tea cupcakes de silicona para hornear tus cupcakes en tacitas de té aptas para el calor. Me encantaría poder comprarlas en la tienda.

  • Reply
    lulicita
    Mayo 21, 2012 at 7:56 am

    He visto tea cupcakes de silicona para poder hornear cakes en tacitas de té aptas para el calor. Soy muy bonitas y ayudan mucho a la presentación de un postre. Me encantaría poder comprarlas en la tienda! Gracias por la oportunidad!

  • Reply
    Noe
    Mayo 21, 2012 at 8:07 am

    Maravilloso¡¡ menudo regalazo sorteáis¡¡¡
    Yo estoy empezando en esto de hacer cupcakes y tartas con fondant, y al principio te cuesta encontrarlo todo, así que echo de menos es que haya mas kits de iniciación con algunas de las cosas básicas para que puedas ir empezando sin tener que echar en falta nada cuando te pones a hacer los maravillosos cupcakes¡¡

    un saludo y gracias¡

  • Reply
    veronica
    Mayo 21, 2012 at 8:44 am

    Guay que pedazo sorteo!!! Feliciades por el cumpleblog. el set wilton yo no lo encuentro en el web. Lo teneis? Si no eso me encantaria encontrar.
    Veronica (Nuestras conversaciones de cafe)

  • Reply
    maria jose garcia
    Mayo 21, 2012 at 8:50 am

    Pues a mi me gustaria el maquinita de los donuts. En cuanto a productos, siempre me cuesta muchisimo encontrar el extracto de vainilla de NM.
    un saludo y gracias.
    Mi correo es maryjgf@yahoo.com

  • Reply
    Marta Ortega
    Mayo 21, 2012 at 9:04 am

    muchas felicidades!!! creo que sigo el blog casi desde el principio y me han gustado todas las entradas! enhorabuena! no he tenido la ocasión de hacer ninguna compra en Maria pero lo tengo en mi lista de cosas pendientes. la máquina de los pops es una monada! un abrazo!

  • Reply
    Maria José Perez Parra (Minimo)
    Mayo 21, 2012 at 9:05 am

    Hola guapa, yo ya estoy suscrita, y soy seguidora de Marialunarillos por facebook, me falta hacerme seguidora tuya, pero tendrá que ser esta tarde.
    Me encantaría poder encontrar moldes bajos de aluminio (tipo PME) para Layer Cake, pero de 18cm. Los he encontrado de 15 y de 20, pero no de 18.
    Muchas gracias y un beso.

  • Reply
    montse ruiz
    Mayo 21, 2012 at 9:14 am

    primero de todo felicidades!!!!!!!!!! m’ecanta bakemaia y maria lunarillos!!! a mi me gustan las tres maquinas!!! pues a mi me cuesta encontrar un cutter de fondant…a veces lo he encontrado pero siempre esta agotado………
    Gracias y a ver si tego suerte jijijiji

    Montse Ruiz montseruiz22@hotmail.com

  • Reply
    Patricia
    Mayo 21, 2012 at 9:20 am

    Gracias por organizar un sorteo tan espectacular!!!! Ahora tengo dudas existenciales…no sé cual de las tres maquinas me gusta más!!! Respecto a los productos, el otro día quería hacer una receta de cupcakes que llevaba esencia de cereza y otra, que en vez de extracto de vainilla, llevaba pasta de vainilla. No fui capaz de encontrarlos.

    Bicos

  • Reply
    Teresa
    Mayo 21, 2012 at 9:24 am

    Me encanta la tienda de María Lunarillos. Y sabes que me cuesta mucho encontrar? Semillas de amapola. No consigo encontrarlas en ningún sitio.

    Saludos

  • Reply
    Alejandra
    Mayo 21, 2012 at 9:25 am

    Pues a mí cualquiera de las tres máquinas me haría más feliz que una perdiz, pero la de las cakepop es una pasada, sobre todo para los que tenemos niños a los que les gusta hacer de cocinillas. Besos a todos y gracias por la iniciativa. Felicidades por un año de blog… ¡y que cumplas muchos más!

  • Reply
    Eva M.
    Mayo 21, 2012 at 9:27 am

    ME ha encantado la web de Lunarillos,no la conocia y he visto que ahi puedo hacerme con los moldes de Nordic Ware…Muchas gracias!

  • Reply
    Carol
    Mayo 21, 2012 at 9:32 am

    Soy tan nueva en este mundillo, que realmente todo me hace falta!! jjejejeje.

    A ver si hay suerte.
    Besos

    karolccg@hotmail.com

  • Reply
    Aida
    Mayo 21, 2012 at 9:35 am

    Muchas felicidades por el primer año!! Lo que me cuesta encontrar es la vainilla en pasta (Nielsen Massey). La de Sosa se encuentra más facilmente, pero esta es mucho mejor para mi.
    De nuevo, enhorabuena y un besote

    Aida

  • Reply
    sanmarcer
    Mayo 21, 2012 at 10:03 am

    Felicidades por el cumple-añito!!
    Me he aficionado a hacer tartas y galletas y me gustaria encontrar un molde cortador de galletas con forma de peine, secador… Utensilios de peluqueria en general!!! Es para organizar la fiesta de primer cumpleañito de la peluqueria de un amigo!!! Así que este finde semana sois dos los que celebrais que ya hace un año que os lanzasteis con vuestra aventura!!!
    Enhorabuena!!

  • Reply
    Cristina
    Mayo 21, 2012 at 10:22 am

    Muchas gracias por este sorteo esta genial!!me encantan las 3 maquinas.. Muchas Felicidades por el primer aniversario!!! La tienda de Maria me encanta, tiene de todo, la verdad es que yo no he encontrado que le falte nada, pero seguire buscando..
    Besos

  • Reply
    Isabel (chabela)
    Mayo 21, 2012 at 10:32 am

    Pues hace mas de diez años que hago con mis sobrinos muffins cada vez que nos reunimos, estoy deseando que me toque la maquina para hacer muffins mini, y poderlas decorar. Ya lo hacemos pero en plan casero con chocolate, fondant… Y luego lo mejor: empaquetarlas y regalar tres a los abuelos, tres a la tia carmen… Es el plan del fin de semana. Ah! Y comernos todas las q podamos al salir del horno. Tengo un monton de albunes de fotos por años y es muy divertido verlos crecer haciendo muffins!

    Productos que querria encontrar: icing para el carrots cake, mangas pasteelras de plastico, y cream americana para pasteleria. Ah! El merengue en polvo y colorante. Y cortadores de pasta de pollito, como el tuyo,… Que tengo a mi sobrina deseando venirse a Madrid para hacer las galletas del pollito… Es una nueva aficion de las reuniones familiares: muffins decoradas y ahora… Para los avanzados, galletas decoradas!

    Mil gracias x estos blogs. Son muy buenos!

  • Reply
    Eva
    Mayo 21, 2012 at 10:58 am

    Que gran sorteo!!! Enhorabuena a bakemania por su primer aniversario!! Una cosa que no he encontrado es un marcador básico para barras de pan, sin ninguna forma. Me ha encantado la tienda online. Tiene un montón de cosas que iba buscando.
    Saludos y gracias!!

  • Reply
    Loreto Pérez Mundaca
    Mayo 21, 2012 at 11:00 am

    Hola! Muchas felicitaciones y muchas gracias por lo que sorteáis! A mí me encantaría encontrar mini-zanahorias como decoración, me daría igual que fueran hechas de azúcar, de fondant, etc… Hace años compré una bolsa en Suiza y estaban hechas de mazapán, pero nunca más las he vuelto a encontrar. Saludos! (l.perez.m@ono.com)

  • Reply
    Carlos Gómez
    Mayo 21, 2012 at 11:03 am

    Hola. Soy muy aficionado a hacer muffins y me cuesta mucho encontrar capsulas de papel (decoradas o no) para los muffins tamaño grande de más de 60mm de base. He echado un vistazo en la página de María Lunarillos y solo hay tamaño estandar y mini. No obstante me ha gustado mucho como está organizada la página, clara y sencilla en la manera de acceder a todos los productos. Muy bien,
    Besos.
    Carlos.

  • Reply
    Sandra
    Mayo 21, 2012 at 11:03 am

    Buenos días,

    En mi casa siempre nos ha gustado hacer tartas, yo ahora he empezado con el fondant y mi madre tira más a la repostería tradicional. Estamos buscando las dos como locas estabilizante de nata (para que la nata aguante bien como relleno en tartas tipo San Marcos) y no lo encontramos en ningún lado, eso es lo que echado en falta a la pagina de María.
    El resto de productos me ha encantado.
    Muchas gracias

  • Reply
    nuria espada
    Mayo 21, 2012 at 11:03 am

    me gustaria hacer macarons y conseguir los moldes para hacerlos y el dosificador, me parecen dificiles de hacer pero tienen que estar de lujo. Gracias

  • Reply
    ivan
    Mayo 21, 2012 at 11:07 am

    Quiero esa máquina de hacer donuts!!!!!!!!! Según veía las fotos me estaba acordando de las rosquillas de Homer. Aaaaahhhahhah, rosquillas…

    Pues para poder hacer tus cupcakes de violeta, lo que necesito es el aroma de violeta que es imposible de encontrar sin destrozar caramelos con la batidora (ni la batidora).

    Un saludo a todos y enhorabuena por el blog, soy un fiel seguidor de tus posts y de tus recetas.

  • Reply
    Carmen Pérez
    Mayo 21, 2012 at 11:12 am

    Me gusta mucho la tienda, sobre todo porque vivo en Canarias y no es fácil encontrar ciertos productos. Yo sugiero poner un apartado de libros, aunque sé que muchos son en inglés, pero bueno, así practicamos también el idioma. Un abrazo y mucha suerte.

  • Reply
    Mina
    Mayo 21, 2012 at 11:14 am

    Genial! (no esperaría que fuera de otro modo….)
    Yo, sin duda alguna, me quedaba con el portacupcakes y portatartas 3 en 1! no podría haber utensilio más práctico-útil! 🙂
    Un beso Lara!!!

  • Reply
    MCLA
    Mayo 21, 2012 at 11:23 am

    pues yo por mas que busco no encuentro el molde “con patitas” para el pastel de angel ….¿lo tendré que encargar en USA?

  • Reply
    dimetqyai
    Mayo 21, 2012 at 11:23 am

    Pues yo no hace mucho que sigo todo este mundo de los cupcakes, cakepops… y ciertamente voy de tienda en tienda visitando e indagando que cosas tienen, pero hay una en especial que ni si quiera en expotarta conseguí, y el el colorante en pasta red dust de sugarflair, para hacer una preciosa tarta red velvet, siempre que llego a una tienda, me sueltan la coletilla de que se ha acabado aghh!!! Así que quisiera ese ingerdiente para poder hacer una red velvet, porque hasta el momento es una de las tartas que mas me gustan.
    Y como utensilio, este es mas habitual pero no lo he encontrado en una tienda los dos, y es un juego medidor de cucharas y de tazas en metal, que reconozco que cuando hablaste de ello en tu lista de navidad me picaste!! jajaja

    Un beso y felicidades por tu primer añito, que sigas muchos años mas indagando en todas estas recetas tan insolitas y nos las cuentes con todo lujo de detalle!!

  • Reply
    fany
    Mayo 21, 2012 at 11:24 am

    Ays que decir de Maria…tiene de todo en la tienda, pero me gustaria que tubiera pasta de vainilla y nata Ermol que en españa no hay y un dia la probe en una tarta de una amiga y aqui no la encuntro por ningun lado!!!Por cierto demasiado complicado elegir entre esos tres magnificos aparatitos!!un beso

    • Reply
      Raquel Fuentes Doreste
      Mayo 22, 2012 at 11:53 pm

      aqui en canarias es la nata que más se vende, creo que de toda la vida ya yo de pequeña la tenía siempre en casa

  • Reply
    dimetqyai
    Mayo 21, 2012 at 11:28 am

    Pues yo aunque aún soy una novata en todo este mundo, hay algo que no he sido capaz de encontrar en ninguna tienda y ni si quiera en expotarta, y es el colorante en pasta red dust de sugar flair, para hacer un hermoso red velvet que me chifla!!! y es que cada vez que llego a una tienda me sueltan la coletilla de se nos ha acabado agh!!!
    y como utensilio hay algo que reconozco que me pico cuando lo comentaste tu en tu lista de navidad y es que no he encontrado ninguna tienda que tenga las dos cosas al mismo tiempo y es un juego medidor de cucharas y tazas en metal!!! o tienen uno en plastico y el otro en metal o viceversa, asi que los tendre que comprar por separado!!

    Besotes y felicidades por tu primer añito, que tu andadura siga muchos mas y nos cuentes infinidad de recetas con todo detalle!!

  • Reply
    olatz garmendia
    Mayo 21, 2012 at 11:37 am

    Hola la verdad es que es una tienda de lo mas completa, no le falta casi de nada… me resulta casi imposible y lo q encuentro no lo mandan a españa es decoración de star wars para tartas y galletas, suena muy friki jejejejee pero a mi marido es fan, fan y me vuelvo loca cuando llega su cumpleaños….. besos

  • Reply
    Isabel
    Mayo 21, 2012 at 11:38 am

    Hola, lo que me gustaría encontrar es un texturizador para poder decorar balones como si fueran de futbol.

    saludos

  • Reply
    lunaticashop
    Mayo 21, 2012 at 11:44 am

    Pues la verdad es que tiene de todo…pero estoy buscando un molde para el horno, desmoldable y que no coja holgura que los que tengo al final los acabo tirando porque pierden la masa por debajo…hay alguno buenísimo de la muerte que no me falle ??

  • Reply
    mycutecakes
    Mayo 21, 2012 at 11:47 am

    Hola!! felicidades por el aniversario! menudo sorteo!
    Maria Lunarillos tiene de todo, pero me gustaría encontrar también las pastas concentradas, que me es bastante dificil encontrarlas, tipo vainilla, café….

    Besos xxx

  • Reply
    Cristina
    Mayo 21, 2012 at 12:02 pm

    Hola!! me encantan María Lunarillos y tu blog. Pero también me gustaría encontrar algo de Star Wars, moldes, cortadores, o algo…Y purpurina comestible para decoración de tartas. Saludos

  • Reply
    Cristina
    Mayo 21, 2012 at 12:05 pm

    felicidades por tu 1r cumpleblog!!! y que cumplas muchos maaaaaas!!
    a mi lo que me gustaría encontrar son colorantes para chocolate… que en todas partes solo encuentro el pack de 4 básicos, y me gustaría poder tener más… y más transfers para el chocolate, que he visitado la tienda y tienen de muy bonitos, pero me gustaría más surtido!! jejeje
    un beso enorme!! y mucha suerte con tu blog, que es una pasada!!

    suerte a todoooos!! 🙂

  • Reply
    Maria Jose Cordoba
    Mayo 21, 2012 at 12:07 pm

    Lo que me gustaria encontrar que no hay forma humana de conseguir son los libros de Debbie Brown que explica como hace esas tartas tan magnifica que ella diseña con un gusto y una elegancia insuperables y a poder ser en español.

    Gracias y a ver si tengo suerte!!!.

  • Reply
    Mary
    Mayo 21, 2012 at 12:10 pm

    Yo quisiera encontrar laca comestible para dar brillo a los pasteles, no la encuentro por ningun lado!!
    Un saludo y suerte a todas!!

  • Reply
    Aurora
    Mayo 21, 2012 at 12:11 pm

    Pues sigo echando en falta libros de repostería creativa, con sus paso a paso, sus recetillas…
    Felicidades por el añito!!

  • Reply
    Iria
    Mayo 21, 2012 at 12:16 pm

    Felicidades por tu primer cumpleblog, quizá lo que más me cuesta encontrar es el cremor tártaro.

    A ver si hay suerte!!

  • Reply
    Marta
    Mayo 21, 2012 at 12:21 pm

    Enhorabuena por ese aniversario, nos haces felices a todos. Me gustaría encontrar muchos productos sin gluten. Tengo una sobrina celiaca y a veces me resulta un poco difícil encontrar productos que pueda comer.
    Un saludo y gracias!

  • Reply
    Elena CB
    Mayo 21, 2012 at 1:05 pm

    Hola! Muchas gracias por este blog y enhorabuena por la brillante iniciativa que estás realizando. Te descubrí hace casi un año en El Mundo y, lo que son las cosas, te he ido leyendo en la pestaña de favoritos pero no tenía suscripción jeje :). Gracias a María Lunarillos ya tienes una suscriptora nueva.

    No sé si lo habrán puesto ya, pero siguiendo la línea del anterior comentario, en mi caso soy intolerante a la lactosa. Lo descubrí hace un año y tengo 29! y soy adicta a la repostería. Por favor, productos sin lactosa! y una cosa más… y más difícil… como no puedo comer helados nunca (apenas existen), me los quería fabricar yo. ¡Una heladera fácil de usar y efectiva!. Así me podré hacer heladitos sin lactosa 😉

    Muchas gracias y enhorabuena!

  • Reply
    Alba García
    Mayo 21, 2012 at 1:06 pm

    enhorabuena por este añito!! a mi lo que me gustaría encontrar es en algunos productos destacados alguna receta que pudiesemos hacer viendo como se utiliza ese producto en concreto para coger ideas o llevar a cabo las recetas que te muestran en esos productos, estaría bien poder coger las ideas y comprar los productos sabiendo como utilizarlos.
    un saludo

  • Reply
    Margarita Rodríguez García
    Mayo 21, 2012 at 1:14 pm

    Hola!!
    Lo primero ¡¡darte la enhorabuena por tu primer cumpleaños!!

    Qué me gustaría encontrar… pues mira “algo” de temática egipcia. Te cuento que es el cumpleaños de mi hija (hace 6añitos) , y como en el cole están trabajando este trimestre sobre el Antiguo Egipto, pues su fiesta de cumple pretendo que esté inspirada en eso… y me estoy volviendo loca porque ni sé cómo hacer una tarta en forma de pirámide, ni encuentro cosas relacionadas con el tema (solo momias tipo zombi para halloween, pero claro, para un 6º cumpleaños no pegan mucho!!).Claro, también influye que soy una miniaficionada en la repostería así que no doy mucho juego.
    Así que usaré una GRAN imaginación, intentaré unos cakepops momia, y cositas doradas, y ¡que sea lo que Dios quiera!
    Muchas gracias, UN BESO, y a ver si tengo suerte.
    Marga.

  • Reply
    david
    Mayo 21, 2012 at 1:27 pm

    a mi me gustaria saber si tiene rodillos marcadores ya que en valencia es un poquito complicado ,si no es por compra por internet

  • Reply
    Habana
    Mayo 21, 2012 at 1:33 pm

    Hola:
    Al vivir en Canarias todo es mucho más complicado de encontrar y cuando encuentras alguna página q te realiza envios a las islas se encarece demasiado.
    Saludos (armoy1870@yahoo.es)

  • Reply
    Pat.
    Mayo 21, 2012 at 1:42 pm

    Yo sigo echando en falta la kitchen aid y algunos moldes de silicona diferentes para chocolates, bizcochos y pops tipo los de http://www.silikomart.net/_portal/naviga/index_silikomart_net_es.php .
    De ganar me quedo con la máquina de los pops, sin duda, aunque cualquiera de las tres, con tres niños me viene genial!

  • Reply
    celia
    Mayo 21, 2012 at 1:42 pm

    muchas felicidades en tu primer añito… hay que celebrarlo por todo lo alto ya que el primer año siempre es especial. Como fan vuestra que soy me encanta leer en el blog todo lo que hacéis y proponéis aunque reconozco que aún no me he lanzado a ponerlo en práctica pero me muero de ganas… Lo que echo de menos es un libro de recetas en el que se expliquen las recetas más básicas, ya que a veces pienso que vuestro nivel es demasiado elevado para mí y necesito empezar por el principio, aprendiendo lo sencillo para luego ir adquiriendo más experiencia. Muchas felicidades y saludines a tod@s!!

  • Reply
    Inma
    Mayo 21, 2012 at 1:44 pm

    Benas! Que gran sorteo, que dificil eleccion para la que salga ganadoa!

    Yo me estoy iniciando en esto, y me gustarian libros de cocina, ya que muchos de ellos, los buenos, son americanos, y no se muy bien donde comprarlos… Tambien me cuesta mucho encontrar el cremor tartaro!!

    Muchas gracias!!

  • Reply
    Pat.
    Mayo 21, 2012 at 1:48 pm

    Creo q mi comentario no se ha guardado, decía q sigo echando en falta la kitchen aid y algunos moldes de silicona para chocolates, bizcochos y pops, con formas diferentes de los habituales, tipo los de: http://www.silikomart.net/_portal/naviga/index_silikomart_net_es.php .
    De ganar me quedo con la máquina de pops, aunque sin lugar a dudas, cualquiera de las tres me viene bien. Feliz cumple blog!

  • Reply
    Esther
    Mayo 21, 2012 at 2:03 pm

    Hola!!Pues me gustaría que hubiese kitchenaids y sus accesorios!! y como es mucho pedir pues extracto de ruibarbo, buttermilk, o leche de coco porque hay miles de recetas que me gustan con estos ingredientes y son dificiles de encontrar!! Ah y formadores para flores!!
    Un besito y muchas felicidades!!

  • Reply
    Tania Pérez Navarro
    Mayo 21, 2012 at 2:03 pm

    creo que debería poner a un buen precio la kitchen aid. A ver si hay suerteª GRACIAS

  • Reply
    Raquel
    Mayo 21, 2012 at 2:03 pm

    Me gustaría encontrar muchos productos sin gluten y sin lactosa. Algunos son muy difíciles de encontrar. Felicidades por ese añito!. Bs

  • Reply
    CELIA
    Mayo 21, 2012 at 2:05 pm

    Holita!
    Menudo sorteazo! Pues una de las cosas que me tienen loca son los stand para tartas. Los únicos que encuentro son básicos de cristal o como mucho blancos. Y esos tan chulos que veo en tantos blogs no los encuentro 🙁 De diseño, rojos, rosas, azules, negros, con lunares, con ondas, con base gorda y chatos, finos y altos…. y un sin fin! que locura!

    Espero poder disfrutar de una de esas preciosas máquinas, y si no pues… otra vez de muchas caerá.. 🙂

    Besitos desde Córdoba!

    Celia

    http://cherrybake1.blogspot.com.es/

  • Reply
    EstefaniaBrito
    Mayo 21, 2012 at 2:10 pm

    pues a mi me encantaria que hubieran mas rodillos texturizadores son como un vicio para mi..jejjje

  • Reply
    polichinela
    Mayo 21, 2012 at 2:11 pm

    Hola:
    A mi me gustaria que de vez en cuando vendieran cortadores de galletas especiales, tipo bambi, ninjas, Guerra de las galaxias… etc.
    Gracias!

  • Reply
    Paloma
    Mayo 21, 2012 at 2:15 pm

    A mi lo que me encantaría encontrar en la tienda de Marialunarillos sería un “espectro de Lara” que poder comprar, llevarlo a casa y que estuviese todo el día en mi cocina innovando con nuevas recetas sólo para MI! jajaja! Eso sí que sería genial… pagaría lo que fuese!!!!!! Enhorabuena por tu blog! Y Felicidadesss!!!!!!! Harás algo especial con lo que deleitarnos?

  • Reply
    Tinoko
    Mayo 21, 2012 at 2:17 pm

    Enhorabuena por tu blog! Ya se lo he recomendado a muchas amigas. A mi lo que me gustaria encontrar seria buttermilk o en español suero de mantequilla para poder hacer las deliciosas bolitas danesas que sirven en las ferias navideñas alli. Ñammmm!

  • Reply
    Alicia
    Mayo 21, 2012 at 2:25 pm

    Muchiiiisimas felicidades por ese cumple blog!!!

    Yo te sigo ya hace tiempo y me encanta ver cada dulce que haces y lo mucho que has avanzado con las galletas!!! :-))

    Lo que me gustaría ver en la Tienda de Maria Lunarillos, a quien también sigo….la verdad es que no se! Porque tiene de todo lo que suelo utilizar para mis dulces….lo único que siga sorprendiéndonos con tanto producto nuevo y actual como hasta ahora!!

    En cuanto al baby cake que me haría mucha ilusión es el de donuts!!! Me encanta!!!

    Mi correo es: bellecupcakes@gmail.com y te sigo con mi página de facebook personal!!

    Muchísimas gracias por este regalazo y espero que sigas cumpliendo muchos más cumple blogs, porque haces cosas preciosas!!

    un beso,

    Alicia

  • Reply
    Jess ViRo
    Mayo 21, 2012 at 2:34 pm

    ¡Hola! En primer lugar, enhorabuena por ese primer cumpleñaos… En estos tiempos es un auténtico lujo y placer encontrar a personas con decisión y valentía para que pongan en marcha un proyecto… y que encima funcione!

    Y ya respondiendo a qué es lo que echo en falta… En su día, cuando empecé a aficionarme por la repostería, busqué y busqué por todos lados un KIT BÁSICO a un precio ASEQUIBLE. Me refiero a un kit en el que te vengan los utensilios más básicos pero imprescindibles para gente que quiere empezar a hacer obras de arte como las que tú haces con tus bizcochos y muffins: libro de recetas, manga pastelera, lenguas de gato, distintas boquillas, aromas, colorantes, figuritas para decorar,cortadores, etc… No los típicos que te vienen con unos cuantos moldes y una paleta y un libro con recetas sosas. Un Kit que, además de permitirte ponerte con las manos en la masa (y nunca mejor dicho, jeje) te permita dar rienda suelta a tu imaginación sin limitación de utensilios ni dinero.

    Empiezo a ver algunos que, la verdad, los veo más profesionales y se escapan bastante de precio para las típicas personas que quieren probar suerte, de momento, y lo ven como un hobbie. Como por ejemplo éste, que me parece una pasada, pero para alguien que esté empezando puede ser excesivo: http://tienda.marialunarillos.com/utensilios-basicos/1118-maletin-wilton-177-piezas-decoracion.html. Yo me he enamorado de él pero si hicieran algo parecido y más asequible para principiantes creo que darían en el clavo!

    ¡Gracias!

  • Reply
    María Arconada Ballesteros
    Mayo 21, 2012 at 2:58 pm

    ¡Qué maravilla de sorteo! A mi me encantaría encontrar todo tipo de material de panadería, banetones, harinas especiales, moldes…
    ¡Saludos!

  • Reply
    Marcos
    Mayo 21, 2012 at 3:01 pm

    Me encantan los caramelos de violetas. Mi novia me prometió que cuando encontrará el aroma me haría unos cupcakes de violeta así que me gustaría que encontrara este aroma.
    Enhorabuena por ese añito!

  • Reply
    Miguel Angel
    Mayo 21, 2012 at 3:12 pm

    Felicidades por ese año! Soy el catador oficial de todas las recetas de mi hermana y me encantaría ganar el premio para darle una sorpresa. Le gusta investigar con nuevos sabores así que le gustaría encontrar cualquier aroma innovador. 1 saludo

  • Reply
    susana vazquez
    Mayo 21, 2012 at 3:15 pm

    Me gustaria participar en el sorteo.Te sigo hace un tiempo y a Maria tambien en el blog y fb.
    Yo me quedaria con la maquinita de los cakepops. La ultima vez hice 60 cakepops y tarde un monton, pero fue un exito total.
    Me gustaria que hubiera en la tienda esos cake stands (con ondas, con cintas, de colores,etc.) tan bonitos que se ven en blogs extranjeros.

  • Reply
    Alicia
    Mayo 21, 2012 at 3:24 pm

    Pues la verdad no conocia la pagina y me ha gustado un monton, he encontrado cosas que no encontraba en otras paginas y a muy buen precio, me encanta, espero hacer pronto un pedido, aunque no se por donde empezar,jejejeje!!!
    Siempre me cuesta encontrar moldes diferentes para los cupcakes y me han encantado!!

  • Reply
    Montse catala
    Mayo 21, 2012 at 3:53 pm

    No conocía el blog de María, pero ya no lo dejo escapar va súper bien lo de poder recibir las actualizaciones por Mail.
    A mi personalmente me encantaría poder encontrar cosas diferentes ya que casi todas las tiendas tienen los mismos productos.
    Tipo cortadores de galletas de blancanieves y Star wars y libros en español porque para las que no entendemos ingles es un rollazo!!!
    O productos tipo a los que venden en los súpers ICELAnd, chocolatinas,cereales… Cosas que aquí son difíciles de encontrar.
    Ah!!, muchas felicidades x el primer aniversario.
    Un abrazo
    Montse

  • Reply
    Mayte
    Mayo 21, 2012 at 3:57 pm

    Yo estoy como loca por hacer popcakes!!!! y por encontrar el cremor tártaro…que no he podido hacer el angel food todavía!!!!!
    Besos! y aquí me quedo cruzando los dedos, a ver si me toca!!!!!!

  • Reply
    Laura Rubio
    Mayo 21, 2012 at 4:43 pm

    Primero felicitarte por el primer aniversariooooo!!! y darte las gracias a ti y a la tienda de María Lunarillos por ofrecernos la oportunidad de poder conseguir uno de estos maravillosos productos!

    Yo la verdad soy un poco nueva en este mundo… empecé hace poco más de un mes y de momento me he atrevido a hacer unos cake pops de oreo ( vaya cosa más buena, todos los que los han probado yo incluida, nos hemos vuelto adictos) y bueno algún que otro postre…. Estoy super enganchada y me paso el día mirando a ver que receta puedo hacer e intentando aprender de toda la gran variedad de cosas que hay. Y por casualidad encontré la tienda online de María Lunarillos, me quedé todavía más sorprendida de ver la cantidad de productos que hay, una web fabulosa y que aconsejo a tod@s los que nos encanta este mundo.

    En mi ciudad no es fácil encontrar muchos de estos productos, pero en la tienda de María Lunarillos encuentras de todo. Ahora estoy interesada en comenzar a indagar en la decoración de galletas y pienso hacer mi primer pedido ya : fondant para funcake, tubos de icing y algunos cortadores que he encontrado en la tienda online súper divertidos!!

    La máquina de cake pops ya la había visto, la de mini donuts y la de cupcakes no, las tres son genialesss y súper chulas, además son muy útiles con niños y yo que soy maestra, creo que haría alguna que otra sesión de cocina con los peques! jejeje
    Muchas graciass! y suerte a tod@s!!

  • Reply
    Rocio
    Mayo 21, 2012 at 4:56 pm

    Que pedazo de sorteo!!Primero decir que muchas felicidades y que espero que sigas dandonos esas ideas tan buenas.
    Por lo demas me gustaría que hubiera algo más para hacer el decorado de alrededor de los postres,para montar un buen escenario y que salieran los dulces más espectaculares aún con esos cakestands tan monos que nunca encuentro.
    Muchos besitos y espero tener suerte!!

  • Reply
    clotpeiv
    Mayo 21, 2012 at 5:15 pm

    ¡El extracto de frambuesa para tus cupcakes de frambuesa con buttercream de chocolate blanco! Muero por probarlas y no lo encuentro en ningún sitio!! María Lunarillos, help!!!! jaja

  • Reply
    Miriam
    Mayo 21, 2012 at 5:16 pm

    Me gustaría encontrar recetas veganas y un maletín con TODO lo indispensable para iniciarse en el arte de los cupcakes, muffins, macarrons y todo tipo de repostería. Un besazo!

  • Reply
    lazitos
    Mayo 21, 2012 at 5:23 pm

    Holaaa!!
    Me apunto al sorteooo!! Y enhorabuena por tu aniversarioooo!!!
    Lo que ha encantado encontrar en la tienda de María Lunarillos es los transfers para chocolate porque además hay muchos modelos!!!
    Besos,
    Silvia
    sil.aznar@gmail.com

  • Reply
    finacf
    Mayo 21, 2012 at 5:29 pm

    Enhorabuena!!! un año ya?? como pasa el tiempo! Me alegro mucho de que vaya bien.
    Algún producto que me sea difícil de encontrar?? pues la verdad que ahora mismo no tengo ninguno en mente… Hace unos días que descubrí a Maria Lunarillos y tiene la tienda muy equipada, ya tengo en mente algunos productos 😉

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 5:40 pm

    Que guay!!!! un añito que será el primero de muchísimos años…..
    La verdad es que me gustaría conseguir cortadores para galletas, en especial el de la niña con coletas, con vestido……

  • Reply
    Beatriz mainar
    Mayo 21, 2012 at 5:40 pm

    Yo todavía soy principiante asi qd momento las cosas q he ido necesitando están todas disponibles….
    Bea

  • Reply
    Flor
    Mayo 21, 2012 at 6:02 pm

    Hola! felicidades por este año lleno de éxitos!! sigan así!!!
    Es difícil decir que hecho a faltar porque es una tienda muy bien equipada y con unos precios competitivos. Por decir algo diría que mas modelos de cajas para cupcakes y tartas.
    Mi email con el que que estoy suscrita es concorazondeazucar@gmail.com
    Y en facebook os sigo como florencia.devouge aunque también tengo página facebook.comconcorazondeazucar
    Suerte a todos! Flor

  • Reply
    Miss Dulce
    Mayo 21, 2012 at 6:10 pm

    Felicidades por ese añazo! yo quisiera encontrar esencias de coco de CK!! Suerte a todos! besos y os dejo mi correo por si acaso

  • Reply
    deboragarcia1
    Mayo 21, 2012 at 6:27 pm

    Que sorteo tan bonito!! Gracias!!
    La verdad que no encuentro en nigún lado saborizante a cerezas.
    Me encanta la cake-popkera… ya que los caseros se me suicidan jajajaj

  • Reply
    Aida
    Mayo 21, 2012 at 6:31 pm

    Muchísimas felicidades y gracias por hacer este pedazo de sorteo! Vivo en una ciudad pequeña y aquí falta de todo, pero ya veo que en esta tienda hay de todo! quizás expositores decorativos bien bonitos

  • Reply
    merce
    Mayo 21, 2012 at 6:42 pm

    la verdad es que este mundo me encanta hace poco que hago mis cake pops y son una delicia. La tienda de verdad es muy completa y me gustaria encontrar más tipos de moldes para las cake pops , que fueran mas surtidas y de diferentes formas.
    gracias

  • Reply
    Lili Cleo
    Mayo 21, 2012 at 6:46 pm

    Hola!!! te sigo en tu blog desde hace meses… me encanta! y he hecho algunas recetas. A María Lunarillos también la sigo aunque la conocí no hace mucho, pero me enganché con sus hermosas creaciones!!! Hasta el momento María tiene todo lo que necesito en repostería… Asi que de momento no tengo nada en mente!!! Suerte a tod@s!!!! y a cruzar los deditos!!!

  • Reply
    tamonante
    Mayo 21, 2012 at 6:55 pm

    Hola,

    bueno, soy de Canarias y me resulta muy difícil encontrar buttermilk, a menos que vaya a lidl la cosa está complicada, pero el resto… no me quejo 😉

    Saludos

  • Reply
    Elena
    Mayo 21, 2012 at 6:55 pm

    Pero si hay de todoooo en María Lunarillos !!!
    Bss

  • Reply
    elena cuesta gomez
    Mayo 21, 2012 at 6:55 pm

    Me encantaría que tuviese libros de recetas!!!! De todooooo!!!!!! Pero sobretodo de repostería

  • Reply
    AnaAldeguer
    Mayo 21, 2012 at 6:56 pm

    Me encanta la de hacer donutssssssss!!!!!!!! la quiero la quierooo!!!
    Lo que me gustaria poder encontrar facilmente son sprinkles para domuts, que siempre hay los mismos y aburridillos, y para los donuts no hay casi nada!!!
    Muchas gracias!!!

    Un saludo

  • Reply
    Naty Alvarez R
    Mayo 21, 2012 at 6:56 pm

    Te he descubierto gracias a Maria Lunarillos , en la tienda hay tooooodo lo que desearía tener en mi cocina.
    Un saludo

  • Reply
    Carolina Velázquez Cobo
    Mayo 21, 2012 at 6:56 pm

    Hola! Te sigo en facebook desde hace un tiempecillo y me encantan tus recetas. A María Lunarillos la acabo de conocer por tí, jejeje. He visto que en la tienda tiene de todo, y como soy novata en ésto, pues no sé qué podría faltar. Recuerdo que alguien me preguntó si sabía donde encontrar moldes de silicona de las fichas de ajedrez, así que no estaría mal encontrarlas en María Lunarillos. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es Feliz cumpleblog y suerte a tod@s!!!

  • Reply
    Noelia Iglesias Gonzalez
    Mayo 21, 2012 at 6:56 pm

    Hola!!! Me apunto!!! Que sorteo tan estupendo!! Si tuviera suerte tengo clarísimo cual elegiría!! 🙂 Pues a mi me resulta complicado encontrar cápsulas de cupcakes que no transparentes y kits de utensilios que no estén por las nubes, algo un poco más asequible!!
    Muchas gracias por el sorteo!! Mucha suerte!!

  • Reply
    Sonia
    Mayo 21, 2012 at 6:57 pm

    Hola, que gran sorteo, me apunto la verdad que la tienda de “María Lunarillos” es muy completa ahora mismo no sé me ocurre que es lo que me gustaría encontrar después de ver tantas cosas, mi nombre es Sonia González y mi correo sonyaglez@gmail.com

  • Reply
    Elsa
    Mayo 21, 2012 at 6:57 pm

    Hola
    Me encantaría encontrar libros de recetas con motivos de cómics o frikis en general 🙂

    Suerte a todas/os!

  • Reply
    jiatoy
    Mayo 21, 2012 at 6:58 pm

    Uhm, pero… Pero le falta algo?! Si es que tiene de todo!!

    Pero bueno, por pedir… Rotuladores de colorante en pack!

  • Reply
    imma leon
    Mayo 21, 2012 at 6:58 pm

    participo, en face soy imma le, me encanta tu blog y me encanta el sorteo. algo que me ha costado, uf, tienes de todo, pero a mi particularmente me ha costado averiguar como usar bien una manga pastelera

  • Reply
    Rochi Vega
    Mayo 21, 2012 at 6:58 pm

    A mi me gustaría encontrar toppers en mayor variedad!

  • Reply
    dulcesparatods
    Mayo 21, 2012 at 6:58 pm

    Maria tiene de todo, lo que siempre pido son mas productos ya elaborados para alérgicos a la leche y el huevo, mi pequeña lo es y todas las recetas las adapto a ella!!!

  • Reply
    jiatoy
    Mayo 21, 2012 at 6:58 pm

    Uhm, pero… Pero si tiene de todo! No le falta nada!

    Pero por pedir… Un pack de rotuladores de colorante!

  • Reply
    Carxu Fe
    Mayo 21, 2012 at 6:58 pm

    Libros de recetas y moldes de papel de superhéroes!!!

  • Reply
    Núria Garcia Sala
    Mayo 21, 2012 at 6:58 pm

    Hola!!! Uau, me encanta todo lo que tienes en la tienda, los moldes son espectaculares, aunque hecho en falta formas que no sean típicas, por ejemplo temáticas como sería una forma de cochecito, biberón, una corona para cumpleaños… Estaría chulo!!
    El e-mail con el que estoy suscrita es: nuriagarciasala@yahoo.es
    A ver si tengo suerte! Y suerte a todos el mundo! 😉
    Saludosss!!

  • Reply
    Elena
    Mayo 21, 2012 at 6:59 pm

    Enhorabuena y suerte a todos

  • Reply
    Maria de Miguel
    Mayo 21, 2012 at 6:59 pm

    Pues busco, busco y no encuentro los marcadores de ojos. No los encuentro en ningun sitio. Una ayudita por favor.

  • Reply
    María Míguez
    Mayo 21, 2012 at 6:59 pm

    Felicidades!
    Quizás soy yo que no he mirado bien, pero no soy capaz de encontrar semillas de amapola! Las únicas que he podido usar las compré en unas vacaciones, y el sitio me queda un poco lejos, jeje.
    Gracias y, de nuevo, felicidades!

  • Reply
    Carlos
    Mayo 21, 2012 at 6:59 pm

    Pinzas para pastelería de calidad que o son muy sencillas o muy enrevesadas

  • Reply
    Lidia
    Mayo 21, 2012 at 6:59 pm

    Me apunto al sorteo! Te sigo y me suscribo en el blog 🙂
    En el facebook ya seguía las recetas, son guapissimas sus creaciones!
    No hago mucha repostería, por lo tanto no encuentro a faltar nada en el blog, pero lo de hacer donuts me vendria muy bien, puesto que no soy muy mañosa y me encantan los donuts.
    Os dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

  • Reply
    milagros gonzalez
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    La verdad es que hace poco que comenzo mi andadura en el mundo de los postres y reposteria por lo que ahora mismo no he tenido problema para encontrar nada.
    Lo que no sabia es que existieran maquinas para hacer cupcakes. He flipado cuando la he visto. Come me toque ya sabeis que quiero, jeje.

  • Reply
    shanty
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    hola,me encanta esta pagina te ayuda muchisimo!!! es super completa y puedes encontrar de todo!!!!!!!

  • Reply
    Elena Castro
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    Hola, ya era seguidora de Maria Lunarillos, es más acabo de realizar un pedido… porque me encanta todo lo que tiene… me encantaría comprarlo todo.
    Te acabo de conocer gracias a ella.

    Y me encantaría participar y si resultase ganadora, me encantaría esa maravillosa máquina de realizar cake pops.

  • Reply
    Leticia G.V.
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    Hola!!! Pues la verdad es que como estoy empezando encuentro las cosas mas basicas pero weno, m encantaria ampliar mis pocos utensilios asi que cualquier cosa que veo ya loqueo jeje. Felicidades!!!! letinissi@hotmail.com

  • Reply
    Cristina sz
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    Hola! Gracias por el sorteo.
    A mi me gustaría encontrar goma xantana. Es la única forma que conozc de hacer magdalenas, cupcakes y tartas para celíacos y que no se desmenucen al primer mordico. Y es complicado de conseguir. Ahora la tienda me ha encantado, como tu blog. Gracias!

  • Reply
    marta Pastor
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    primero de todo felicidades por el blog, y de l página de maria de momento no hecho nada en falta, así que seguiré investigando y cotilleando!!

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    La verdad es que tienen de todo en la tienda, no hay nada que se me ocurra que no tengan. 😀

  • Reply
    Pal
    Mayo 21, 2012 at 7:00 pm

    La tienda es preciosa y tiene de todo para hacer todo tipo de reposteria, aunque quizás estaría genial que incluyera delantales, gorros, paños de cocina…
    Felicidades por el primer aniversario!!!!
    Un saludo

  • Reply
    Silvia P.G.
    Mayo 21, 2012 at 7:01 pm

    Hola! Yo no he echado nada en falta todavia, me parece muy compreto todo lo que ofreceis y muy novedoso.
    Suerte para tod”s!

  • Reply
    Langara Peña
    Mayo 21, 2012 at 7:01 pm

    Pues algo difícil de encontrar y que no esté en María Lunarillos es complicado pero lo que sí me gustaría sería que hubiera moldes de cupcakes en los que estampar tu propio diseño, papel en blanco y tú añades el diseño con una plantilla, no sé, creo que sería genial

  • Reply
    Patricia Caetano
    Mayo 21, 2012 at 7:01 pm

    A mi, me gustaria tener María Lunarillos en Portugal!!!!
    Me encantan los productos!!!

  • Reply
    jescia
    Mayo 21, 2012 at 7:01 pm

    No encuentro por ningún lado cápsulas para cupcakes, moldes o cortadores de dibujos manga o superhéroes. A mucha gente le gusta y resulta imposible encontrarlo 😉

  • Reply
    francis
    Mayo 21, 2012 at 7:01 pm

    La verdad que Maria lunarillos tiene casi de todo jaja es complicado,quizas mas rodillos texturizadores,saludos mi email es candelakids@gmail.com

    • Reply
      francis
      Mayo 21, 2012 at 7:03 pm

      Había puesto mal el correo jaja saludos

  • Reply
    Monica Venegas
    Mayo 21, 2012 at 7:02 pm

    Puedo participar desde Chile????????

  • Reply
    clashless
    Mayo 21, 2012 at 7:03 pm

    Hola, la verdad es que siempre hemos cocinado cupcakes, cookies y demás en mi casa ya que somos de Philadelphia, pero al trasladarnos a Valencia paramos ya que no conseguiamos los ingredientes necesarios. Ahora hay un monton gracias a tiendas online como la de Maria Lunarillos y es una gran ayuda. Yo lo unico que echo en falta son los “Molasses” para hacer gingerbread y “eggnogg” (en polvo o liquido). Son tonterías pero es algo que echo de menos de casa 🙂

  • Reply
    monica martin
    Mayo 21, 2012 at 7:03 pm

    no encuentro plancha lisa de silicona para no hacer servir tanto papel parafinado

  • Reply
    Mª Jesús
    Mayo 21, 2012 at 7:03 pm

    Hola, yo estuve buscando material para iniciarme en el mundo del fondant: Me costó mucho encontrarlo, ya que quería una tienda para ver los productos. Ahora ya se dónde encontrarlos aunque sea por interner.

    Un saludo y gracias por vuestras ideas!!!

  • Reply
    Mystral
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    Hola, estoy empezando a elaborar cosas, aun me cuesta encontrar todo pero la web esta super completa por lo que me sera mas facil aprender y encontrar las cosas.

  • Reply
    Montse
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    Muchas felicidades por el año! Estoy de acuerdo, la tienda es muy competa… lo que me cuesta encontrar son mini ralladores de limon. Los he encontrado normales de mil formas distintas, pero hay unos en concreto que son especiales para repostería e ideales para no rallar la parte blanca del limón.
    Mucha suerte!!
    Montse.

  • Reply
    Nuria Navarro
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    Hola! Me encantaría encontrar un cacharrito para tamizar icing sugar que que no se atasque y que tenga tapa para evitar que cada vez que hago dulces parezca que ha nevado en mi cocina (o lo que es peor, que no la he limpiado y tiene polvo de meses!!!).
    Suerte!! Nuria

  • Reply
    Daniela Silva
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    wowww menudo regalazo!!!!
    Muchas felicidades por tu blog y muchas gracias por celebrarlo con este regalo!
    De la tienda de María Lunarillos me gusta todo!!!
    soy organizadora de eventos (recién estrenada) y uso mucho las tiendas online para las fiestas que me contratan, por eso me gustaría encontrar más material de fiestas, todo lo que pueda usarse en cumpleaños o celebraciones!

    Saludos y mucha suerte a tod@s!!!

    Daniela
    danisil@dankek.com

  • Reply
    Minerva
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    Hola, me encantan los tres premios a elegir, y ahora mismo no sabria ni decir cual me gusta más… algo que me resulta difícil de encontrar es el colorante Rojo fresa de colorama, me encanta pero en el unico sitio que lo encontre me salia bastante caro con los gastos de envio asi que por el momento no lo tengo y me encantaria tenerlo. Felicidades por el aniversario

  • Reply
    Sabela
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    Hola!! Me encantaría encontrar recetas de cup cakes para celiacos, es dificilísimo encontrarlas… Suerte!!

  • Reply
    Montaña
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    Me apunto a tu sorteo!!! Me gustaría encontrar los colorantes americolor! 😀

  • Reply
    shere
    Mayo 21, 2012 at 7:04 pm

    Felicidades en primer lugar!!! a mi la verdad es que me encanta hacer fiestas temáticas y decorar los cupcakes de manera similar, lo que siempre busco son “sprinkels” de formas: las de corazones o estrellas son faciles de encontrar, pero yo las busco con forma de flor o de avión, … 🙂

  • Reply
    Vicky
    Mayo 21, 2012 at 7:05 pm

    Hola!!! bueno es dificil decir que no tiene Maria Lunarillos en su tienda pero creo que me gustaria que tuviera moldes para hacer figuritas y piruletas de chocolate de esas que son como de plastico. Ah!! y por favor por favor que reponga pronto el molde de las mini tabletas de chocolate que quiero hacer un pedido!!!!! ^_^

  • Reply
    Susa
    Mayo 21, 2012 at 7:05 pm

    Hola! Me encantan las dos páginas, la de María Lunarillos y la vuestra. Hace poco vi una receta en la que me pedían cremor tártaro y no encuentro. Por lo demás, María tiene tanta variedad que no echo nada más de menos. Saludos 🙂

  • Reply
    Ruth
    Mayo 21, 2012 at 7:05 pm

    Puuufff….que quiero que tengo en la tienda???si tiene de todo!!!!es para volverse loca con tanta cosa!!!además te especifica si tiene gluten o no lo cual fenomenal!!!Muchas suerte!!!

  • Reply
    Mª Jesús
    Mayo 21, 2012 at 7:05 pm

    Hola !!! hace popco que hemos empezado junto con mi hija y su novio, a hacer pasteles de fondant y cupcakes y la verdad es que en nuestra ciudad, mataró, nos han puesto una tienda que nos viene de lujo, pero es interesante saber que por internet también podemos conseguir cosas. Lo que más me costó fue encontrar el CMC, lo compré en una farmacia !!!! pero después descibrimos que con las nubes de chuches también queda muy bien. Si pudiera os enviaria fotos de las tartas que hemos hecho. Muchas felicidades por este aniversario !!!!!! Un besoooo

  • Reply
    Anouk
    Mayo 21, 2012 at 7:05 pm

    Hola!
    Pues yo como soy novata en esto aun no me he encontrado con ningún problema para encontrar nada, pero me imagino que cualquier cosa la podre encontrar en Maria Lunarillos.
    A ver si hay suerte!
    Besos 🙂

  • Reply
    Marta Recamán
    Mayo 21, 2012 at 7:05 pm

    Muy Feliz Aniversario!!
    Pues a mí me encantaría encontrar delantales, manoplas, paños… de esos muy, muy especiales. Son mi debilidad.
    (Y, especificar con un pequeño logo los artículos que no contienen gluten, confirmado por los fabricantes… ya sería “la caña” . El mercado celíaco crece a ritmo de vértigo!)
    Gracias y suerte a todas!!

  • Reply
    Merche
    Mayo 21, 2012 at 7:05 pm

    Hola!!!! Hay una cosa que no he encontrado en María Lunarillos…. A ver cuándo pueden vender tiempo en tarros o como sea para poder poner en práctica todas las maravillas que nos brinda la página… Besitos

  • Reply
    sara
    Mayo 21, 2012 at 7:06 pm

    holaaaa!!!felicidades por el primer añito y k aumenteeee mas!!! ami me gustaria k hubier mas cortadores de galleta de muñequitos o de animales, un saludo

  • Reply
    Berenice Osornio
    Mayo 21, 2012 at 7:06 pm

    La verdad es que te descubrí gracias al Alma de cupcake perfecto y me he enamorado de tu blog, y soy tu seguidora en face. Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo

  • Reply
    Magda Aranda
    Mayo 21, 2012 at 7:06 pm

    Hola!! Ante todo felicidades, seguro que ha sido un año durísimos aunque muy reconfortante, ya que a parte de la ilusión que seguro empleais para vuestro trabajo, está la ilusión de la persona a la que va destinada cada producto. Espero os siga llendo bien. En cuanto a los producto que más me cuesta conseguir, son las cápsulas para cupcakes con motivos de disney y tambien para bautizos, comuniones y bodas. Espero sigais tan bien como hasta ahora!!Un saludo!!

  • Reply
    sarita
    Mayo 21, 2012 at 7:06 pm

    Y no se si es por ke soy principiante, pero siempre que me hacía falta saber algo cuando leeo una receta, vengo a tu blog y me despeja las incertidumbres, asi ke mi respuesta es una interrogación¿…? Gracias por estos concursos y por ir haciendo de mu una cocinilla con clase.jeje

  • Reply
    Iria Beade
    Mayo 21, 2012 at 7:06 pm

    Me gustaría conseguir el famoso cremor tártaro y cápsulas para cupcakes, ya se que tienen muchas, pero asi ampliaria mi coleccion¡¡

  • Reply
    Karina
    Mayo 21, 2012 at 7:07 pm

    Participo! algo que me gustaria encontrar en la tienda son cajas para cupcakes, galletas y tortas.

  • Reply
    mercy castellano
    Mayo 21, 2012 at 7:07 pm

    buff que difícil!!… yo creo que por ahora encuentro en la tienda todo lo necesario, muchas felicidades por el aniversario!

  • Reply
    Ipsea
    Mayo 21, 2012 at 7:07 pm

    Me encanta la tienda de Maria Lunarillos, yo no creo que falte de nada, he encontrado todo lo que necesitaba

  • Reply
    delfincilla
    Mayo 21, 2012 at 7:07 pm

    Muchas felicidades y que cumplais muchos mas. Por ahora lo q busco en vuestra tienda lo encuentro, pero lo q no consigo es el pack derotuladores comestibles. Muchas gracias por hacer este mundo de la reposteria tan facil.

  • Reply
    Bárbara
    Mayo 21, 2012 at 7:07 pm

    Yo ando loca buscando dos útiles, que por muy normalitos que parezcan, o no encuentro, o donde los encuentro están agotados: un termómetro que sirva para caramelo y la boquilla 2D de Wilton!!! Eso me gustaría encontrar en María Lunarillos….y a ver si tengo suerte para llevarme el Donut-Maker que vaya pintaaa!!

  • Reply
    monika
    Mayo 21, 2012 at 7:07 pm

    Qué chulo! Pues como último requisito, me queda contarte qué me cuesta trabajo encontrar: ingredientes ‘gluten free’! Y es que cada vez que intento hacer algún postre para una amiga, no puedo salir de las 3 ó 4 combinaciones de siempre…
    Muchas gracias y un beso!

  • Reply
    Isabel Pérez
    Mayo 21, 2012 at 7:07 pm

    Hola!!! Felicidades por el aniversario!!!!
    Pues yo hace tiempo que estoy buscando molde para galletas pero de las que se ponen en la taza, pero en la tienda de María Lunarillos los he encontrado. Tiene muchísimas cosas. Pero lo que no he encontrado por ningún lado son moldes para galletas de muñeco de jenjibre.
    Un saludo!!!

  • Reply
    Jess
    Mayo 21, 2012 at 7:08 pm

    Me encanta el sorteo!! Por cierto, antes de que se me olvide, feliz cumpleblog!! La tienda de María Lunarillos, la verdad es que tiene de todo lo que pueda necesitar para mis experimentos reposteros, pero si se me ocurre algo, lo haré saber. Suerte a tod@s!!!!!

  • Reply
    Celeste Balerdi
    Mayo 21, 2012 at 7:08 pm

    Acá se me hace imposible conseguir vainilla en pasta! Tal vez la tengan y pueda encontrarla por internet!!

  • Reply
    karitsa90
    Mayo 21, 2012 at 7:09 pm

    Pues lo que a mi me encantaría poder encontrar es alguna tapadera de plástico para batidoras que no sea la Kitchen Aid. Cada vez que horneo cupcakes yo y mi cocina quedamos blancas porqué al final el trapo se va al garete, o cuando lo levantas para ver como va la buttercream pensando que ya no levantará polvo… te equivocabas! y antes de darte cuenta, ya estas llena de icing sugar. También estaria bien encontrar algo muy parecido al Marshmallow Fluff pero más barato, sino los cupcakes te salen al precio del oro.

  • Reply
    belen checa
    Mayo 21, 2012 at 7:09 pm

    Buenas!! te seguia hace un monton, antes de tener tienda , y la verdad que esta genial, yo lo unico que echo en falta son harinas para pan diferentes y recetas , y sino es mucho pedir moldes frikis, en la web de willians y sonoma tienen unos moldes de disney y sobre todo de starwars ♥ , gracias y enorabuena!!

  • Reply
    olaia c
    Mayo 21, 2012 at 7:09 pm

    hola!!!! me apunto al supersorteo!!! viva!!! en cuanto a la tienda, la verdad es que es completísima así que no se me ocurre nada :S
    Un beso y seguid así!!! ( tanto tu blog como la tienda de lunarillos)

  • Reply
    Begoña M
    Mayo 21, 2012 at 7:09 pm

    FELICIDADES por el ANIVERSADIO, y que sean muchos años más.
    Pues la verdad que no hay nada que sea dificil de encontrar en la web porque tiene de todo!!!
    A ver si tengo suerte y soy la afortunada 😉 muchas gracias por el sorteo.Suerte a tod@s

  • Reply
    Laura
    Mayo 21, 2012 at 7:10 pm

    La verdad es que es una de las tiendas mas completas que he visitado y para llevar tan poco tiempo en funcionamiento no deja de sorprenderme. Quizás eche de menos encontrar CMC, o la albumina deshidratada y el polvo de merengue…pero supongo que no tardarán en ponerlo…UN saludo!!!!

  • Reply
    Graciela
    Mayo 21, 2012 at 7:10 pm

    Hola!! No conocía tu blog pero desde luego ya tienes una seguidora más, jeje. La tienda de María Lunarillos está genial; tiene todo lo necesario y mucho más. En mi caso soy una principiante en este mundo bakery y puedo decir que lo que más me ha costado encontrar en las tiendas tradicionales físicas es: el cremor tártaro y la clara de huevo pasteurizada. Esta última antes estaba disponible en grandes superficies como Carrefour o Eroski pero, al menos en mi zona, la han quitado de su stock y me es muy difícil su compra.
    Suerte a tod@s!!!! Y que la ganadora sea yo, jeje!!

  • Reply
    Mariturista
    Mayo 21, 2012 at 7:11 pm

    Feliz aniversario! Sigo a María y gracias a su post del sorteo ahora también a Bakemania, jeje. Me encanta hacer dulces de vez en cuando y poco a poco me voy adentrando en este dulce mundillo.
    ¿Algo que no encuentre en la página de María Lunarillos??? Creo que nada, tiene de tooodo. Aunque… puestos a pedir me encantaría que hubiera menaje para servir tartas y pasteles como se merecen cuando los haces tú, siempre luce mucho mejor, con muchos colores!
    Un beso.

  • Reply
    Gemma
    Mayo 21, 2012 at 7:11 pm

    Me es muy dificil encontrar moldes para mufffins divertidos!
    Y qué cumplas muchos massssssssssss…

  • Reply
    Paula
    Mayo 21, 2012 at 7:12 pm

    Yo no consiguo encontrar agar-agar y azucar invertido

  • Reply
    Paloma
    Mayo 21, 2012 at 7:12 pm

    Hola a todas, este es el tercer sorteo en el que participo, asi que a ver si tengo algo más de suerte y gano, jeje!!aunque suerte a tod@s. La verdad que en muchas recetas aparece “extracto de vainilla” y no lo he encontrado en ninguna tienda pero por supuesto en Maria Lunarillos hay, porque es fantástica y la verdad que no echo nada en falta, sólo me falta empezar a comprar.
    Gracias

  • Reply
    Paola
    Mayo 21, 2012 at 7:12 pm

    Participo !!!!
    He decubierto a Maria Lunarillos hace unas semanas y es una tienda increíble !! completísima !!! y por decir algo mas que podría tener, son siropes sin azúcar, que vienen muy bien para cuidar la línea !!!
    Y desde hoy soy seguidora de tu blog también! Enhorabuena por el aniversario, y ahora a pensar cual de los 3 premios voy a querer !!!!!
    Besos,

  • Reply
    BLANCA
    Mayo 21, 2012 at 7:12 pm

    Buenas, me gusta todo el blog, i la tienda.. fantàstica, sabeis que echo de menos??? porque no, un rincon de recetas? enhorabuena por el sitio

  • Reply
    Cristina
    Mayo 21, 2012 at 7:12 pm

    Hola!! Ya habia visitado el blog antes y ahora me encuentro un sorteo, sois geniales, teneis muy buenas ideas. Yo echo en falta Cardamomo, es una tonteria, pero me cuesta mucho encontrarla, tengo que desplazarme al corte ingles para poder encontrarlo, se utiliza para hacer donuts, por donde vivo no hay, y la verdad es que cualquier corte ingles me pilla a 1 hora de viaje. Yo me quedo con la de hacer donuts, que me pirran! Saludos.

  • Reply
    natalia
    Mayo 21, 2012 at 7:12 pm

    hola!!! Pues mira hay una cosa que son unos tubitos que tienen chocolate por dentro y que son para escribir, y no los encunetro en muchas partes la verdad. Para mi son superutilisimos, me duran!!! Pero me encantaria poder encontrarlos más facilmente.Pero decir que la tienda de MAria me parece excelente y con muchas cosas sus “maquinitas” mini me chiflan!!!jejejeje. Un saludo

  • Reply
    María J. AS (@Sp_sangeeta)
    Mayo 21, 2012 at 7:13 pm

    Hola pues estoy buscando algo con que dejar boquiabiertos a mis sobrinos. No soy una gran cocinera y los postres se me dan regulín, pero me gusta aprender nuevas recetas que estén bien explicadas y sean sencillas! Me ha parecido un artilugio fantástico para crear cositas comestibles con los los niños….

  • Reply
    Inma Mañas
    Mayo 21, 2012 at 7:13 pm

    Pues la verdad es que la tienda web de María Lunarillos me parece super completa y con un precio muy adsequible. Una cosa que no tiene y que yo sólo he encontrado en amazon y en ebay pero de fuera de españa, es el kit de 56 boquillas wilton (creo que son 56) pero sólo boquillas. Tiene de todos los tamaños y formas y es muy completo. Un beso gordo para todas y suerte!!!!!

  • Reply
    Cristina Fernández
    Mayo 21, 2012 at 7:13 pm

    Enhorabuena!!!! Ya hace un año q te sigo en el blog? Guau!!!! Me encantan tus recetas, con las fotos ayuda mucho. Muy didactico.
    Bueno veamos, el blog de María Lunarillos es genial yo lo sigo tb desde q lo descubrí en pequerecetas. Tiene muchísimas cosas pero lo q me encantaría poder comprar en el blog es la vainilla de bourbon o de Madagascar. Con este extracto los cupcakes quedan deliciosos y a las tartas les da un toque único.
    Muchas gracias.

  • Reply
    Alex Fimolindo
    Mayo 21, 2012 at 7:13 pm

    Hoola me encantan los dos sitios enhorabuena a las artistas ¡¡¡¡
    A mi me encantaaria encontrar unos cortantes de Patchwork. en el que viene un osito, sentadito, con un lazito al cuello,, que no puede ser mas dulce…..solo con esa decoracion del osito en una galleta, ya me parece que queda espectacular.
    besos y suerte a todos para el sorteo ¡¡¡

  • Reply
    Elena
    Mayo 21, 2012 at 7:14 pm

    Soy fan de la tienda de María Lunarillos desde hace un tiempo y la verdad es que tienen muchas cosas, y algunas bastante difícil de encontrar. Además, cada día van añadiendo más y más productos nuevos. A si que es fantástica tal y como es. Lo único que le podría pedir es más variedad y eso lo está consiguiendo día a día. Espero que la tienda siga creciendo cada día más y a ver si hay suerte con el sorteo ^^. Suerte!!

  • Reply
    gloria Es
    Mayo 21, 2012 at 7:14 pm

    hola, pues no sabría decirte porque aún soy muy novata,pero mucho y no sé qué me haría falta..pero ha sido un placer encontrar esta tienda y el premio me parece fantaaaaaastico. a ver si tengo suerte y me pongo con mi peque, que parece sencillo con ello
    mi email

    gracias!!

  • Reply
    maria palacios
    Mayo 21, 2012 at 7:14 pm

    hola sigo tu pagina en facebook, que me encataria encontrar, la escencia de champaña, aqui en mi pais no la encuentro, no se si por alla!!! gracias y suerte a todos los participante!!!

  • Reply
    Misty
    Mayo 21, 2012 at 7:15 pm

    Hola!!! la verdad es que desde hace poco conozco la tienda on line Maria Lunarillos, eso si me gustaria encontrar mas surtido de los moldes de cupcakes y ademas la azucar glass SUGAR TATE LYLE!! Espero tener suerte en el sorteo…

  • Reply
    lostikis
    Mayo 21, 2012 at 7:15 pm

    Felicidades! 🙂
    Yo creo que en la tienda tiene de todo, pero si hay que sugerir algo, digo los bakers twine, me chiflan 🙂

  • Reply
    sandra nagera
    Mayo 21, 2012 at 7:15 pm

    Hola! Lo que me gustaría encontrar es una espátula recta de más de 20cm, cajas para cupcakes totalmente blancas (y económicas). A ver si me toca!!!Me gustaría tener babycake para cakepops ya que es una asignatura pendiente y con esto parece muy muy fácil! Un saludo!!Suerte a todo el mundo!!!

  • Reply
    Izaskun
    Mayo 21, 2012 at 7:16 pm

    Me encantaría tener la maquina de hacer donuts, creo que kedaran mejor así ya que los cupcakes y cakepops ya los domino y tengo muchas ganas de hacer buenos donuts. No hay nada que no encuentre n maria lunarillos pero lo que me falta es una tienda así en mi ciudad, una tienda física.

    Un besooooo

  • Reply
    Leticia Jiménez
    Mayo 21, 2012 at 7:16 pm

    Hola a todos, primero felicidades por tu primer añito con este maravilloso blog, segundo comentar que la pagina de Maria Luranillos me encanta porque tiene de todo, y de momento no he comprado nada, pero seguro que dentro de poco algo caera porque el otro día vi un monton de cosas para modelar fondant que me han gustado mucho. Asi que nada más,lo dicho felicidades por tu blog y a ver si hay suerte!!

  • Reply
    Paloma Alvarez
    Mayo 21, 2012 at 7:16 pm

    Muchisimas felicidades
    Que monada de premios hasta los colores son chulos, me encantan.
    Nick seguidora: Paloma
    Sigo las paginas de fb como Paloma Alvarez.
    He visto la pagina de Maria Lunarillos y la verdad que no le falta de nada, nosoy una experta en esto, así que no echo nda en falta, lo único que añadiría sería cosilas para decorar así comestibles (algun diseño más que nunca sobra), y un libro con truquitos para respotería peor para principientes muy muy básicos jejej con los errores mas comunes )
    pd: Como premio elegiría la mquina par hacer donutss Ñammmmm .

    Un besito enorme y muchas gracias

  • Reply
    Amaia Orizaola
    Mayo 21, 2012 at 7:16 pm

    todo lo que sea dulces… me apunto! Me gustaría que tuviesen, por ejemplo, washi tape de distintos grosores, tipo etiquetas para regalos, etc.

  • Reply
    Fernanda
    Mayo 21, 2012 at 7:16 pm

    Yo lo que quisiera, es que abran una tienda en México 🙂 acá no hay lugares para comprar tanta cosa bella y tengo aue andar recorriendo mil lugares :/ ¡ME ENCANTA SU PAGINA!

  • Reply
    Ari
    Mayo 21, 2012 at 7:17 pm

    Hola!
    gracias por preparar el concurso! a ti y a María Lunarillos.
    A veces lo que me gustaría encontrar en las tiendas online es más tipo de packaging por unidades sin tener que coger grandes cantidades..
    Gracias! y suerte!

  • Reply
    Amparo
    Mayo 21, 2012 at 7:17 pm

    Feliz aniversario!! Fantástico el sorteo!!
    En la tienda de María Lunarillos echo en falta banetones de mimbre dobles, para 2 kilos de masa… Por lo demás es completísima!!

  • Reply
    teresa Pineda
    Mayo 21, 2012 at 7:17 pm

    Busco moldes de licencias infantiles, en especial de lego

  • Reply
    Constanza
    Mayo 21, 2012 at 7:17 pm

    Hola!!, no conocia tu blog pero ya soy una seguidora! :).. conocia maria lunarillos pero solo mediante internet, ya que soy de argentina!.. Por lo que he visto en la pagina, nada de lo que buscaba me faltaba, pero si he encontrado muchas cosas que ni se me habia ocurrido su existencia!.. excelente tienda!.. espero ganar este premio asi llevamos para adelante el pequeño negocio que estamos formando con mi amiga.. Saludos!!

  • Reply
    Montse
    Mayo 21, 2012 at 7:17 pm

    Felicidades! A mi me gustaria encontrar vainilla bourbon pues después de mucho provar és con la que me quedo!

  • Reply
    Elena García Martín
    Mayo 21, 2012 at 7:17 pm

    Felicidades por tu primer año y muchas gracias por organizar este sorteo tan estupendo. Me encanta la tienda de María, pero como quieres que te diga algo que no encuentro… allá voy. Estoy intentando encontrar un molde para hacer pan de molde. Tiene que ser metálico (como el de plumcake) y con tapa. Alguna idea? Lo dicho, muchas gracias y a ver si hay suerte!!!!

  • Reply
    Cris
    Mayo 21, 2012 at 7:18 pm

    Ahora estoy empezando con esto de la repostería y me apasiona… He visitado vuestra tienda y la verdad es que he encontrado de todo! incluso cremor tártaro que es muy difícil de encontrar… Al ser novata supongo que es por eso que todavía no hecho nada de menos… Me ha parecido una página genial y bien de precio comparando con otras… Saludos!!

  • Reply
    maria
    Mayo 21, 2012 at 7:18 pm

    hola, me gustaria la kitchen aid, pues no la tengo, y la albumina deshidratada en mi pais no hay. suerte a todas!!!

  • Reply
    Marcial
    Mayo 21, 2012 at 7:18 pm

    Hola.
    Lo que creo que suele ser complicado encontrar en las tiendas es el cremor tartaro y la mantequilla crisco.
    Un saludo!

  • Reply
    Lídia
    Mayo 21, 2012 at 7:19 pm

    Yo no consigo encontrar un peine para hacer rizos de chocolate. Gracias!

  • Reply
    Miriam R.
    Mayo 21, 2012 at 7:19 pm

    Hola! a mi me pasa que me encantan los cake pops pero siempre encuentro tiendas en la que los palitos están agotados, y además… son siempre o casi siempre blancos y aburridos… ¿no sería genial que los hubiera en colores o con rayitas? Es una idea! gracias!!!

  • Reply
    CampAnita
    Mayo 21, 2012 at 7:19 pm

    Me encantan las tres maquinas!!! Lo que no he encontrado hasta ahora es el cremor tártaro, por lo demás de momento aun no he tenido problema. Me encantan los dos Blog y espero seguir viendo entradas tan chulas!!!

  • Reply
    Jessi, Un Gato en mi Cocina
    Mayo 21, 2012 at 7:19 pm

    Felicidades por el aniversario!!
    Pues si hay algo que tengo que echar de menos en la tienda son los platos para tartas, me encantaría que tuviera de más tamaños!! Pero es que tiene de todo!!!
    Un besito grande, a ver si tengo suerte!!

  • Reply
    daniel
    Mayo 21, 2012 at 7:20 pm

    buenas, soy seguidor fannn en facebook, vamos a ver lo que me cuesta encontran y se que las hay en mil sitio pero yo quiero la buena la original, es la receta de las galletas de gengibre tipo las de sherk me encantan esas galletas y he mirado muchisimas recetas pero nunca consegui dar con la adecuada y pues eso nada mas, enhorabuena por el blog y mucha suerte a tod@s!!!

  • Reply
    raquel
    Mayo 21, 2012 at 7:20 pm

    Pues la verdad que justo esta mañana me pasé por la tienda y encontré muchas cosas que queria, boquillas, mangas y capsulas bonitas de cupcakes y sobre todo, moldes para hacer los cupcakes en el horno

  • Reply
    Paula Prades
    Mayo 21, 2012 at 7:21 pm

    Hola!! Pues la verdad es que me gustaría encontrar hojas texturizadoras. Supongo que sabréis a lo que me refiero. Son unos paquetes que van hojas de tamaño folio y cada una tiene una textura…Me estoy volviendo loca para encontrarlas…Espero ganar!!!

  • Reply
    Luisa
    Mayo 21, 2012 at 7:21 pm

    Primero lo primero! es muchas felicidades por el primer aniversario de muchos….Hace poco participe en un sorteo publicado por peque recetas y sigo opinando, tienen una página muy completa, me encanta la verdad, me mero por comprar una cantidad enorme de cosas, pero en estos momentos no puedo permitírmelo…Bueno les deseo mucho éxito y que sepan que participo por la maquina de donuts, es que me mantan los donuts y hacerlos de esa forma me parece genial.

  • Reply
    Nuria Perez Ortega
    Mayo 21, 2012 at 7:21 pm

    Lo que me gustaría encontrar en Maria lunarillos en un molde de metal desmontabe en forma de corazón. Pero por lo demás lo tiene todo, es estupenda la pagina, me encata.

  • Reply
    Raquel
    Mayo 21, 2012 at 7:21 pm

    Pues seguramente lo único que falta en La Tienda de María Lunarillos es una guía de como no comerse todas estas cositas dulces que nos encanta hacer.
    Felicidades por el cumple!! Y por muchos más!!!

  • Reply
    norali
    Mayo 21, 2012 at 7:21 pm

    Hola soy NORALI soy de argentina!!!! lastima que estemos tan lejos pero siempre estoy viendo la pagina me encanta todo !!!!! las recetas las tortas se ven buenisimas !!!dan ganas de comerlas desde la pantalla de mi compu!..yo soy pastelera tambien amo hacer tortas y cosas dulces para la gente y para mi familia..ojala tenga suerte en el sorteo !!!! suerte para todas las que participaron ..besosssss!!!!!

  • Reply
    SABRINA
    Mayo 21, 2012 at 7:21 pm

    Pues yo echo de menos cortadores y decoración de galletas de superheroes, star wars y cosas así..

  • Reply
    perfectaalegria
    Mayo 21, 2012 at 7:21 pm

    Me encanta tu blog y el sorteo esta genial, no se por cual decidirme. Respecto a la tienda de María Lunarillos tiene de todo, estoy empezando en esto de hacer dulces asi que de momento no me ha costado encontrar nada y creo que con esta pedazo de tienda va a ser raro no encontrar algo.
    Felicidades al Blog y a la tienda

    Saludos

    http://pattyavoncosmeticos.blogspot.com.es

  • Reply
    Rebecca Lorenzo
    Mayo 21, 2012 at 7:22 pm

    Hola. yo de momento no encuentro que le falte nada a la tienda pero si se me ocurre algo seguro que os lo digo!!! espero que me toqueee jajaj nunca me toca naaaa!! jajaj

  • Reply
    Mariel
    Mayo 21, 2012 at 7:22 pm

    Hola=]
    Muchas felicidades por este aniversario y que tengan muchisisisimos mass =)… soy de mexico y no se si tengan envios hasta aca…. pero vale la pena intentar… a mi lo que se me ha complicado un poco es encontrar libros
    de decoración de cupcakes y pasteles y pues igual si tiene recetas en el pues que mejorr…. y tambien algun otro libro donde te explique como sacar costos de pasteles ya que me intereza vender y mas que nada aprender =]… ah… y pues el kit necesario para hacer estas decoraciones increibles aca en mexico bueno donde yo vivo es muy dificil y carisimo =/… bueno que tengan un lindo diaa y suerte para todas =D

  • Reply
    LAURA GOMEZ
    Mayo 21, 2012 at 7:22 pm

    Pues con una tienda tan completa como la de Maria Lunarillos no lo pones dificil, pero busco aroma a chupa chups. Gracias

  • Reply
    Rocío Pérez
    Mayo 21, 2012 at 7:23 pm

    Me encanta la tienda!

    Lo que echo en falta es más variedad de sprinkles de azúcar con formas (algo de temáticas festivas como navidad, halloween, etc.).

  • Reply
    Anabel
    Mayo 21, 2012 at 7:24 pm

    A mí me gustaría encontrar otro tipo de chocolate que no fueran los candy melts para los cakepops.

  • Reply
    Aroa
    Mayo 21, 2012 at 7:24 pm

    Hola! lo primero felicitarte por tu blog, me encanta! es dificil porque la tienda de María Lunarillos tiene tantas cosas… que vicio! a mi una de las cosas que más me cuesta encontrar es el cremor tártaro. A ver si tengo suerte, me encanta este sorteo!!! besos!!!

  • Reply
    Desfilat
    Mayo 21, 2012 at 7:24 pm

    Hola!! Yo te sigo y quiero participar!!!
    La tienda está genial, tiene de casi todo, y yo como soy una principiante, encuentro todo lo que necesito!!!
    Te sigo y te invito a mi blog!!
    Gracias por el sorteo!
    http://desfilat.blogspot.com.es/

  • Reply
    Almudena Rodríguez
    Mayo 21, 2012 at 7:24 pm

    Un libro para principiantes o para torpes estaría bien,para los que nos queremos iniciar en ese mundo…
    Me suscribo como caciploteando@gmail.com

  • Reply
    Leda
    Mayo 21, 2012 at 7:24 pm

    Felicidades por vuestro primer aniversario!!!

    Pues como ya he comentado en otras ocasiones, desde que he conocido la tienda online de Maria Lunarillos ya puedo obsequiar a mis amigos y familiares con todos los postres que antes no podia hacer, ya que no encontraba la mitad de las cosas. Un saludo y suerte

  • Reply
    Rocío Martín
    Mayo 21, 2012 at 7:25 pm

    ¡Hola! Me encanta este sorteo! es muy muy difícil elegir el premio, pero creo que me quedaría con la máquina de hacer donuts.
    De la página de María Lunarillos, qué decir nada más que *_* Me encanta la galería de cortes de galleta, es la más amplia que he visto en otras páginas.
    Bueno, a ver si hay suerte en el sorteo, besossss

  • Reply
    Mili
    Mayo 21, 2012 at 7:25 pm

    Hola, he seguido todos los pasos para el sorteo, ahora mismo no hay ningún producto que no haya encontrado, todo lo contrario , hay mas cosas de las que necesito que se me antoja por que esto es como un vicio.
    Felicidades por el aniversario y muchas gracias.

  • Reply
    May Knight
    Mayo 21, 2012 at 7:25 pm

    Mis felicitaciones, y entro de lleno… ¡¿Que si me he encontrado alguna vez con una receta que requiere algún extracto o ingrediente especial que me haya resultado imposible de localizar?! Me ha encantado la propuesta del concurso, porque creo que forma parte del ABC de aquellos que queremos hacer nuestros pinitos, y de repente un día, cuando vamos con toda nuestra ilusión, decididos a hacer un pastel delicioso, y nos damos de bruces con ello… ‘¿Y qué narices es “buttermilk”?’ (por poner un ejemplo) ‘¿Y esto no podré hacerlo igual con otra cosa?…’. Y ahí vienen las redadas incansables por todo tipo de tiendas, supermercados, ultramarinos, “por si acaso”… Y mi respuesta va en esa dirección. Reivindico un ánimo de recolección de todos aquellos productos “raros” que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos culinarios 🙂 O en su defecto, una seccioncita de trucos… Pues os tengo que decir que jamás conseguí encontrar buttermilk, pero la tarta me quedó igualmente rica, porque antes que tú, alguien ha pasado por ahí, y es tan amable de informarte de que si mezclas la leche con una cucharadita de vinagre, Voilà! ^^

  • Reply
    Ana Isabel Pérez Pina
    Mayo 21, 2012 at 7:25 pm

    Hola a todos. Yo estoy buscando y, no creo que se pueda encontrar, ojalá y lo encontrada Maria Lunarillos, un molde de Wilton para hacer una tarta de bizcocho con la forma de un oso amoroso con un arco iris en la parte superior. Es uno estándar sin ninguna imagen en la barriga, ya que, posteriormente, y con la manga pastelera se colorearía todo el osito poniéndole la imagen en su barriga en función del oso elegido a la hora de decorar. Si no gano, espero que se tenga en cuenta este mensaje y encontréis este molde. Llevo 3 años detrás y sé que se vende en EEUU usado pero nuevo sólo lo venden dentro del país no venden a España. Una pena que no pueda realizar un viajecito por esos lares y poder traerme uno. Un saludo a todos y mucha suerte. Ah, y si ganase espero igualmente que podáis encontrar este molde. Gracias.

  • Reply
    cae
    Mayo 21, 2012 at 7:25 pm

    hola!yo soy muy mala cocinando pero una buena amiga hace cupcakes..riquisimos y si ya no es por mi,pues por ella,si me toca y me invita a cupcakes “forever” se la regalo…jajajaja..ah!y enhorabuena por este primer año,que sean muchos mas

  • Reply
    Isa
    Mayo 21, 2012 at 7:25 pm

    Felicidades por este año!!! he descubierto el blog buscando recetas para cupcakes y la verdad que me encanta, está muy completo. Como soy principiante en este mundillo, a dia de hoy no hecho en falta nada que me gustaria que tubieran en María Lunarillos, porque tiene de todo!!!
    Suerte a todos!

  • Reply
    Irene Escudero
    Mayo 21, 2012 at 7:25 pm

    Hola! es difícil echar algo en falta en la tienda de María, la página está muy ordenadita y es preciosa, como el blog!!! A mi me gustaría encontrar montones de cortadores de galleta, que son mi perdición…
    a ver si hay suerte!!!
    Besos!!!

  • Reply
    Verónica Pascual García
    Mayo 21, 2012 at 7:26 pm

    hola a tod@s! lo que me gustaría encontrar es un aparato que hiciera lo de estos tres pero en uno solo con las planchas intercambiables. Sólo he econtrado sandwicheras que también hacen gofres porque se cambian las planchas en fín ahí dejo mi comentario. gracias por leerme. ;0P

  • Reply
    Anna Mº Perez
    Mayo 21, 2012 at 7:26 pm

    Hola…
    pues que decir de la tienda de Maria Lunarillos… si es que tiene de todo…. todo lo que busco, está….
    O sea, que no se que mas puede faltar.
    Me encantaria que me tocara la de hacer donuts !!!!!!
    Felicidades por el aniversario y suerte !!!!!!!!!!

    Saludossssss

  • Reply
    Virginia
    Mayo 21, 2012 at 7:26 pm

    Me gustaría encontrar CMC (Carboximetil) para hacer pegamento para el fondant. 🙂

  • Reply
    Verónica
    Mayo 21, 2012 at 7:26 pm

    Hola, lo primero felicidades por el cumple, que sean muchos más, y nosotras que lo veamos como se suele decir. Y gracias por el sorteo. Aunque sigo a Maria Lunarillos hace mucho tiempo, soy novata en la práctica. En su tienda he encontrado cosas que no sabía ni que existían, y me encanta. Respecto a tu blog, cuentas con una seguidora más desde hoy. Muchas gracias.

  • Reply
    Alicia
    Mayo 21, 2012 at 7:27 pm

    Hola!!Cómo me gusta este blog. Echo de menos packaging original de estilos diferentes……. Moldes de distintas formas…. Enhorabuena por este blog!!!

  • Reply
    tatiana rodriguez
    Mayo 21, 2012 at 7:27 pm

    Me estoy iniciando en este mundo de la reposteria, para mi fue una verdadera alegria cuando Maria abrio la tienda ya que me encanta su trabajo, tengo un niño de de 4 años y la sigo en Pequerecetas, a mi hijo y a mi nos encanta hacer alguna de las propuestas superdivertidas que nos muestra; por eso me encantaria incluyera en la tienda algun kit para iniciar a los peques en la reposteria y algun libro de reposteria y cocina divertida para los peques.

  • Reply
    Laura
    Mayo 21, 2012 at 7:28 pm

    Hola! Pues a mi lo que me gustaría encontrar son libros de recetas con un paso a paso para las novatas ;D. Creo que muchas nos animaríamos más en hacer repostería. También sería genial encontrar un manual con todos los utensilios de repostería con su explicación de para qué se usa y cómo. Yo si tuviera uno me atrevería a comprar más cosas al principio desconocidas para mi. Gracias por el blog!

  • Reply
    Alai Ayerdi
    Mayo 21, 2012 at 7:28 pm

    Quiero cremor tartarooooooooooooooooo!!!!! es muy dificil de conseguir!!! y me quiero ganar la maquina de hacer donuts para hacerselas a mi peke!!! casi no se consiguen buenos donuts (esponjosos y caseros) Buenisimo el blog y todo lo que venden en maria lunarillos…

  • Reply
    Cristina
    Mayo 21, 2012 at 7:28 pm

    Madre mia, no dejo de sorprenderme con las cosas que hay en la tienda de Maria Lunarillos, creo que todavía no me he encontrado con nada que no tengan, aunque alguna que otra receta se me ha resistido por falta de algún ingredientes, hasta que encontre la tienda y descubri mi paraiso preferido. Bueno solo me queda dar suerte a todas, aunque me encantaria por una vez que me tocara a mi, jejeje. Saludos

  • Reply
    Gyseli Bertoni
    Mayo 21, 2012 at 7:29 pm

    Me gustaria encontrar moldes de varios tamaños para hacer huevos de chocolates

  • Reply
    locuela25
    Mayo 21, 2012 at 7:29 pm

    Hola!!! genial el sorteo! la verdad es que hay pocas csas que no encuentres en la tienda online de María Lunarillos, pero los bolsillos poco agraciados buscamos una alternativa a la KA.
    Gracias y suerte a todos.
    Mi email es tania_tevar@hotmail.com

  • Reply
    Vanesa
    Mayo 21, 2012 at 7:29 pm

    ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo! Te he conocido a través de María Lunarillos y me encanta. Tengo que decir que soy una novata en esto del “baking”, así que, de momento, voy consiguiendo todos los ingredientes que necesito. Supongo que cuando vaya complicando un poco más las recetas, quizás entonces tenga alguna dificultad para encontrar alguna cosa…. La tienda de María Lunarillos es una pasada, tiene cosas que, sinceramente, yo no sabía ni que existían!! Por ahora no sabría decir qué le puede faltar… Un saludo :))

  • Reply
    Cami
    Mayo 21, 2012 at 7:29 pm

    hola! por el momento no me he puesto a buscar muchas cosas en el exterior, soy de Argentina y los sitios a los que me he apuntado (como estos) me han sido muy utiles! por ahora no tengo complicaciones para conseguir nada, cuando avance en la pastelería, seguro que si, y seguro sabré donde encontrarlos!!
    muchas gracias

  • Reply
    Myrna
    Mayo 21, 2012 at 7:29 pm

    Feliz Aniversario y como hasta ahora me entero de tu blog.. seré asidua ya que me sirve para el mío también y a mi me encanta tener disponibles muchas recetas para mis reuniones con amigas.. De la tienda maría lunarillos quizá el cremor tartaro y si es posible.. que tengan siempre disponible sobre todo aquello que normalmente se agota muy rápido, ya que me sucede que encuentro una cosa y luego las otras no y al final no hago la compra porque no tengo todo disponible…

    Un saludo y gracias por el sorteo.

  • Reply
    Cristina
    Mayo 21, 2012 at 7:30 pm

    Hola!!
    Me encanta, la verdad es que ya seguía el blog, pero no por mail…que desastre! Pues ostras que decisión más dificil…..pero si me tiene que tocar!! que sea la de cake pops!!
    Sinceramente Maria Lunarillos tiene de todo en su tienda, pero puestos a pedir…ya que yo tengo la thermomix, porque no un libro de recetas de cupcakes, tartas, cakepops, etc….para sacarle mas partido?? ( el de resposteria de la propia thermomix ya lo tengo pero no vienen estas dulzuras! )….a veces la buttercream se me queda a medio camino de cream…aishh…
    Un besazo!

  • Reply
    Sally
    Mayo 21, 2012 at 7:30 pm

    ¡Hola! A mí me gustaría poder encontrar albúmina de huevo deshidratada para poder hacer la glasa de la decoración de galletas. ¡¡Un saludo!! Mi correo es mpfrago@terra.es

  • Reply
    DULCES REGALOS DE NEREA
    Mayo 21, 2012 at 7:31 pm

    Enhorabuena y felicidades por este año que vas a cumplir.La clara de huevo es difícil de encontrar,también se que en vez de clara de huevo,no se si estoy confundida la hay deshidratada pero no se donde la hay.Gracias por el sorteo,.Felicidadessssssssss.
    En facebook aparezco como dulces regalos de nerea,por lo de “ME GUSTA”

  • Reply
    Maryar
    Mayo 21, 2012 at 7:31 pm

    Pues los 2 primeros pasos eran fáciles pero el 3º… En ¡Maria Lunarillos tienen de todo! Si se me ocurre algo lo posteo.
    Un saludo y gracias por la iniciativa
    http://menjarigaudir.blospot.com

  • Reply
    M.MAGDALENA
    Mayo 21, 2012 at 7:31 pm

    Hola!!! La tienda es muy completa, pero yo tengo un problemilla con mis Magdalenas, no suben demasiado, la receta la saque de aquí: http://www.recetasgratis.es/receta-Magdalenas-caseras-con-pepitas-de-chocolate-328.html están buenísimas pero suben muy poco. Me han dicho que si meto la masa en la nevera y la dejo 24 horas suben más pero aún no he probado, puedes ayudarme con esta duda? graciass

  • Reply
    Claudia Cristina Cantú Capetillo
    Mayo 21, 2012 at 7:32 pm

    Hola!!!!! buenísimo blog mil felicidades, que cumplan mil años mas, me encanta poder participar en el sorteo, es genial, me gustaría encontrar recetas de cup cakes para principiantes me encantan pero aun no encuentro la receta indicada, nuevamente mil felicidades y espero ser la agraciada 🙂

  • Reply
    Carmen Martino
    Mayo 21, 2012 at 7:32 pm

    Hola, yo también me apunto que bueno seria me tocara una, así seria todo mas cómodo… haría muchas cosas mas y de momento no necesito encontrar nada….Suerte a todas.

  • Reply
    Estefanía Domínguez
    Mayo 21, 2012 at 7:32 pm

    es imposible decir algo que no encuentre en María Lunarillos… cuando quiero algo siempre está lo que busco o incluso algo mejor, así que esta pregunta es complicada. XD

  • Reply
    Mercedes Palma
    Mayo 21, 2012 at 7:32 pm

    Hola! Lo cierto es que en la tienda hay de todo pero he visto varias recetas en las que hace falta golden syrup y no se donde encontrarlo. Me encantan los moldes para fondant y ya hace tiempo que me gustaria comprar uno con motivos de costura!
    Besos

  • Reply
    Eva Hernández
    Mayo 21, 2012 at 7:32 pm

    Felicidades por tu primer aniversario!
    La tienda de María Lunarillos es muy completa, a si que dificulta mucho el 3r paso para el concurso, pero yo hay algo que me gustaría mucho encontrar, (una cosa bastante sencilla en verdad) y no hay manera, esto es un molde o un cortador en forma de gato, que no se trate de los de Hallowen, que salen siempre ariscados por decirlo de alguna manera(he aquí una amante de estos pequeños felinos), no hay manera de encontrar ninguno que no sea de estas fechas y me gustaría mucho adquirir uno normal por así decirlo
    Muchas gracias y enhorabuena de nuevo ^^

    Eva

  • Reply
    sara
    Mayo 21, 2012 at 7:33 pm

    Hola!!! enhorabuena por el primer aniversario!!! La tienda está genial!!

  • Reply
    Estefania Sanchez Martinez
    Mayo 21, 2012 at 7:33 pm

    Hola!!! A mi lo que me lleva loca es los aromas el de cereza, el de frambuesa, el de mora, piruleta, jajajaja, raros pero me encanta y son dificiles en de encontrar sobre todo de la marca lorann, que me encantan. Otra cosa son cortadores pequeños en formas basicas, cuadrados, circulos, triangulos los encuentro pero grandes no pequeños con expulsor, de estos que hay de tres tamaños, como este Set cortadores estrellas con expulsor que esta en la web. Y los cortadores de Wilton 101, son dificiles de encontrar en stock. Os sigo en el facebook como Estefania Sanchez Martinez y aqui con el correo fani8783@gmail.com, un saludo y enhorabuena por la pagina.

  • Reply
    Mercedes Urraca
    Mayo 21, 2012 at 7:33 pm

    Hola !! pues a mi de verdad que me dan una envidia todo lo que pueden conseguir donde Maria Lunarillos, aqui no hay muchas tiendas con productos y utencilios de reposteria y los que hay venden bastante caro, No vivo en españa, vivo en Centro America asi que estoy bastante lejos pero si tuviera la oportunidad de viajar seguro visitaria esa tienda tan bella y completa. Ojala pudiera tener uno de esos aparatos =) saludos y un abrazo.

  • Reply
    Alai Ayerdi
    Mayo 21, 2012 at 7:33 pm

    yo quierooooooooooooooooooooooooooooooo!!! nunca consigo cremor tartaro!! ni buenos donuts para mi peke!! quisiera ganarme la maquina para hacer los donuts. Gracias!! ojala gane 😉

  • Reply
    Lidia Sánchez
    Mayo 21, 2012 at 7:33 pm

    A mi me costó muchísimo encontrar esencia de algodón de azúcar, porque en todas las tiendas online que miraba estaba agotado. Lo compré en Expotarta, sino aún seguiría sin él 🙁

  • Reply
    Aryss
    Mayo 21, 2012 at 7:34 pm

    yo tampoco os conocia, pero ya me teneis por aqui 🙂
    de la tienda me faltaban los discos bases que se usan para poner entre tartas, como ya le comenté en otro sorteo, pero veo que ya lo ha traido y ademas de redondo tambien lo tiene cuadrado, ahora solo me falta que ponga tamaños mas pequeñitos.
    pero felicitar a Maria por esa tienda tan completisima que se ha currado y a vosotros por ese 1º añito 😀

  • Reply
    Paloma
    Mayo 21, 2012 at 7:34 pm

    Hola! me encanta tu blog y a partir de ahora lo voy a seguir fielmente. He de decir q si no lo he hecho hasta ahora es porq no lo conocia, jejeje. Un beso y feliz 1º cumple!!

  • Reply
    Nuria
    Mayo 21, 2012 at 7:34 pm

    Hola! No hace mucho que he empezado ha aficionarme al mundo de la reposteria, ya que no tengo mucho tiempo con mi niño de 9 meses tampoco puedo hacer demasiadas cosas pero me encanta tu blog.
    En la tienda creo que hay mucha variedad lo unico que me gustaria que hubiera una cerca de mi ciudad. Suerte a todos.

  • Reply
    silviarip
    Mayo 21, 2012 at 7:34 pm

    En realidad no se me ocurre nada que no pueda encontrar ya en vuestra web. Tenéis muchísimas cosas!! Solo quiero tiempo para poder volver a hacer pastelitos >__<

  • Reply
    Bea Santana
    Mayo 21, 2012 at 7:35 pm

    Yo ando buscando moldes de silicona desmoldables…
    Para hacer bizcochos (o similares) en el microondas o el frigorífico…
    No pueden llevar metales.
    Y también en tamaño mini…

  • Reply
    _dandelion wish
    Mayo 21, 2012 at 7:35 pm

    Pues me gustaría encontrar rotuladores con tinta comestible, para hacer detallitos o escribir por doquier. La verdad que la he conocido hace poquito y es una tienda geniaaaal 😀

  • Reply
    Mª José
    Mayo 21, 2012 at 7:35 pm

    Enhorabuena por tu primer año, os deseo mucha suerte!
    La tienda online es muy completa pero hecho de menos algo que no hay en casi ninguna tienda online…….no es un producto para realizar reposteria aunque si es un complemento como puede ser una bandeja ,o las cajas para transportar cupcakes entre otras coas……Echo de menos una gama de papeles y troqueladoras para etiquetar las galletas , cupcakes, etc…….
    seria interesante….lo dicho , mucha suerte!!
    Mª José

  • Reply
    Susana Labarta
    Mayo 21, 2012 at 7:36 pm

    Lo primero muchas felicidades…te sigo desde hace un tiempo y me encanta tu blog y los pasos con los que lo explicas. No sabria que decirte respecto a kas cosas que creo que le faltan. Yo creo que tienw casi de todo…bueno, muchas gracias y a seguir asi!!!

  • Reply
    Ira
    Mayo 21, 2012 at 7:36 pm

    Hola,yo ya era fan de Maria Lunarillos, asi que es verdad que es una tienda bastante completa, a mi lo que me gustaria es mas diversidad en capsulas de cupcakes, hay un monton si.. pero nunca son suficientes! jejejej. Suerte a todos y espero tener suerte!!!!

  • Reply
    Maria Teresa
    Mayo 21, 2012 at 7:36 pm

    la verdad es que creo que no hay nada de lo que yo use que no lo tenga Maria Lunarillos, creo que tiene todo lo necesario

  • Reply
    elenyn´s cake
    Mayo 21, 2012 at 7:36 pm

    Hola! Me encanta tu blog, y en la tienda lo que busqué y no encontré es una caja decorada para tartas rectangulares 50×40 aprox. y obleas de papel de azucar y papel de arroz. Que chulada las babycake me encantan las tres, jeje. Suerte a tod@s. Saludos.

  • Reply
    Atenea
    Mayo 21, 2012 at 7:36 pm

    Hola!! Felicidades por el primer aniversario!
    La tienda de María aparte de ser una pasada no puede ser más completa así que es difícil no encontrar algo. Me uno lo del cremor tártaro y cápsulas de papel más grandes. Y por no repetir tanto (aunque ya he encontrado en una tienda de mi ciudad antes era mucho más complicado) el extracto concentrado de mantequilla de cacahuete 😛

  • Reply
    silvia
    Mayo 21, 2012 at 7:37 pm

    Hola.Lo más dificil de encontrar son tazas de diferentes medidas….y mayor variedad de moldes…Pero esta tienda lo tiene todo!!

  • Reply
    VERONICA BELDA SANCHEZ
    Mayo 21, 2012 at 7:37 pm

    Buenas tardes, yo me acabo de iniciar en todo este mundillo, todo me resulta muy atractivo e impresionante. La tienda de Maria Lunarillos es increible, yo solo añadiría atractivos manteles y servilletas para la mesa. Gracias!!

  • Reply
    TERESA RICO
    Mayo 21, 2012 at 7:38 pm

    Aunque no llevo tiempo en esto, me gusta mucho Maria Lunarillos, lo que busco y no encontre es la albumina, ya que las demas se van consiguiendo aunque sea un poco desfasado el precio,.
    Y FELICIDADES por este AÑO.

  • Reply
    lomita
    Mayo 21, 2012 at 7:38 pm

    Cómo decía otra chica en algún comentario me gustaría que hubiera alguna sustituta de la KitchenAid algo mas baratilla…
    También algunos ingredientes como caramelo (pero ese q es en plan toffee, no el normal), buttermilk, crema agria, golden syrup…

    Suerte!

  • Reply
    Maria
    Mayo 21, 2012 at 7:39 pm

    Primero de todo feliz cumpleblog!!! Soy muy fan de esta pagina y de Maria Lunarillos! Para mi como para otra gente que he leido por ahi arriba me cuesta mucho encontrar el cremor tártaro. Bueno, muchisisiisissisisima suerte a todos!!! Pero ojala me toque la maquina de cake pops!!jijijiji 😉

  • Reply
    Teresa Pinto
    Mayo 21, 2012 at 7:39 pm

    Felicidades!! yo quiero la máquina para hacer donuts!! Me encantan y tienes que decirme donde conseguir una barita magica para recomponer mis cochinaditas y dejarlas así de presentables jijijiji Bss

  • Reply
    noelia laredo
    Mayo 21, 2012 at 7:39 pm

    Hola! los videos que he visto me han encantado, unas maquinas geniales. Por ahora no hecho nada en falta en la web. saludos

  • Reply
    ana
    Mayo 21, 2012 at 7:39 pm

    Hola ! Yo tampoco conocía tu blog y me alegro de iniciativas así porque, más allá de que toque o no el sorteo, te permiten conocer sitios nuevos.
    Yo encuentro dificil encontrar cortadores en forma de flores de cerezo al estilo de sakura japonés, así como motivos típicos de estampados japoneses como hojas de arce, abanicos, etc. aunque entiendo que es algo muy muy específico.

    Gracias por todo!! Un saludo!

  • Reply
    Ana
    Mayo 21, 2012 at 7:39 pm

    Pues lo que ando buscando y no encuentro casi nunca, solo cuando hay alguna oferta en el lidl, son las nubes blancas, eso me gustaría que lo pudiésemos tener en la tienda fácilmente.
    Felicitar de antemano a Bakermania por su año, y a ver si me toca a mi, el el mismo día es mi cumpleaños también, aunque yo cumplo algunos mas!

  • Reply
    Isabel Garcia
    Mayo 21, 2012 at 7:39 pm

    Hola mi nombre es Isabel y voy a ser sincera, acabo de llegar a este mundo tan dulce y me resulta difícil encontrar de todo ya que soy novata, pero desde hoy seré una seguidora de tu pagina y cualquier duda espero que me ayudes, me encantaría participar en el sorteo, botilastorres@hotmail.com

  • Reply
    _dandelion wish
    Mayo 21, 2012 at 7:39 pm

    Pues me gustaría encontrar rotuladores con tinta comestible, para hacer detallitos o escribir por doquier. La verdad que la he conocido hace poquito y es una tienda geniaaaal 😀
    Y el blog superútil y lleno de ideas, mil gracias y que sigais mucho tiempo más!

  • Reply
    vanesa
    Mayo 21, 2012 at 7:40 pm

    hola, quiero decir, que La tienda me parece hipercompleta, y de un precio estupendo, pero hay una cosa que aun cuesta mucho trabajo encontrar en todas partes, y son libros completos y originales, que no sean en ingles.
    muchas gracias
    y muchisimas felicidades!!!!

  • Reply
    Marta
    Mayo 21, 2012 at 7:40 pm

    Hola!! felicidades por el aniversario! menudo sorteo!
    Hace muy poco que he empezado en este mundillo, voy poco a poco y la verdad es que viendo lo que hay en la tienda de Maria Lunarillo veo que me queda mucho por aprender, asi que por ahora no se que me hace falta y no encuentro….jejeje!! muchos besitos!!!

  • Reply
    cgsilvia
    Mayo 21, 2012 at 7:41 pm

    ¡Genial! Me apunto, quiero la máquina de mini donuts ;D
    Echo de menos en su tienda la boquilla 1M de wilton, me he vuelto loca para localizarla y además me he tenido que comprar un pack con más boquillas porque no la vendían sola….
    Soy Silvia y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos y mil gracias por el sorteo.

  • Reply
    AydaN
    Mayo 21, 2012 at 7:42 pm

    ¡Hola!

    Yo llevo tiempo buscando una rasqueta de panadero completamente metálica. ¡Y no hay manera!

  • Reply
    Alberto
    Mayo 21, 2012 at 7:42 pm

    Participo!

    La verdad es que algo que es complicado encontrar y que creo que en la web no tienen todavía es muñecas tipo barbie (o medias muñecas) para utilizarlas en tartas con forma de vestido y demás. ¡Mejor si las hay de varios tamaños!

  • Reply
    Alicia Aparicio Mazuecos
    Mayo 21, 2012 at 7:42 pm

    Me encantaría encontrar los cortadores de galletas de Star Wars y cosas relacionadas con esa saga,seguro que algún día los encontraré en esta página!!!

  • Reply
    mercedes
    Mayo 21, 2012 at 7:42 pm

    me va a tocar!!!!! jajajja, me encantaria moldes de Stars Wars, o de superheroes, solo encuentro en paginas americanas y no envian a España

  • Reply
    Eva
    Mayo 21, 2012 at 7:43 pm

    Yo la verdad veo la tienda muy completa pero claro soy todavía principiante.
    Suerte a todos en el sorteo.

  • Reply
    Analuna
    Mayo 21, 2012 at 7:43 pm

    Hola1!! me gustaría encontrar un cortador con forma de muñeca japonesa, que lo he visto por ahí pero no lo encuentro nunca!!

    A ver si tengo suerte!!

  • Reply
    isabelrodriguez
    Mayo 21, 2012 at 7:44 pm

    Lo que me cuesta un monton encontrar son las semillas de amapola !!!

  • Reply
    moni-k
    Mayo 21, 2012 at 7:44 pm

    yo no encontraba bajo ningún concepto una rasqueta específica y tpoco los colorantes d 8 colores y x fin los he localizado en vuestra tienda!!!! lo q sí me gustaría poder localizar q no me ha quedado claro si teneis o no es la vainilla concentrada pero en crema espesa, no en transparente en extracto, pero bueno, seguro que pronto lo localizaréis, jejejejejeje, no tardaré en haceros compras!!!

  • Reply
    Irbis
    Mayo 21, 2012 at 7:45 pm

    Hola, tú blog es genial y la tienda de Maria Lunarillos también. Qué le falta?? Por lo que la he usado creo que añadiría más placas texturizadoras y moldes de fondant pequeños, puede que más cortadores, que nunca están de más… y creo que podría resultar interesante que vendieran ya hechas unas cestitas/cajas regalo, o que las pudieras confeccionar tú con lo que quieras, que las pagues en la web y que le lleguen a casa directamente a la persona a la que le quieres hacer el regalo =) Ohh y como hay mucha gente iniciándose, quizá una pequeá intro en cada sección tipo “¿para qué se usa?” o diferencias entre marcas… cosas que ayuden a los nuevos a no estar tan perdidos en un mundo tan dulce 😉

  • Reply
    lolika
    Mayo 21, 2012 at 7:45 pm

    A mí de momento no me cuesta mucho encontrar utensilios y productos para trabajar el fondant,con internet y un par de tiendas que han abierto en mi ciudad me voy apañando.Espero ganar,jejejejejejeje

  • Reply
    SilviaCa
    Mayo 21, 2012 at 7:45 pm

    Lo primero es felicitarte por el blog ^_^ lo acabo de descubrir y me encanta!!
    La verdad es que yo voy a por los ingredientes fáciles de encontrar y q tengo más a mano, pero con forme vaya avanzando y encuentre algún ingrediente q no tenga al alcance iré a conseguirlo a la página de María pq está super bien, para mi gusto no le falta nada, de momento!!
    Siento no poder dar ideas =(
    Un beso

  • Reply
    Ana
    Mayo 21, 2012 at 7:45 pm

    Muchas felicidades.
    Yo me apunto.
    Me cuesta encontrar cremor tártaro

  • Reply
    Lusanma
    Mayo 21, 2012 at 7:45 pm

    Hola, yo también soy novata por eso me parece que la tienda de María Lunarillos tiene de todo… felicidades por el primer aniversario!

  • Reply
    Altair
    Mayo 21, 2012 at 7:46 pm

    Buenas!!! Puestos a pedir me encantaría poder encontrar packaging y demás complementos para organizar fiestas y eventos. Encuentro que va muy relacionado con el tema de repostería.
    Muchas gracias!!!!

  • Reply
    Ruth
    Mayo 21, 2012 at 7:46 pm

    Hola! Felicidades por el aniversario, espero que sigamos celebrando muuuuchos más. Yo también soy una principiante en este mundo, pero lo he cogido con ganas!!!:) quizá lo que me ha costado encontrar son las cajas decoradas para llevar 12 cupcales. Normalmente encuentras para llevar 4, 6 o, según he visto en la tienda de María Lunarillos, incluso 16, pero no para 12…

  • Reply
    yamireta
    Mayo 21, 2012 at 7:46 pm

    Hola, la página esta genial, tiene cosas monísimas.. dan ganas de llevárselo todo.
    Lo que me gustaría encontrar es un cortador para galletas con alguna temática de graduación así cuando acabe la carrera puedo llevar galletas de regalo ^^
    Muchas gracias

  • Reply
    Sara Villalba
    Mayo 21, 2012 at 7:47 pm

    Hola!!! Gracias a Maria conoci tu blog… felicidades!!!! La tienda es muy completa y siempre he encontrado todo lo que necesitaba. Me apunto al sorteo!!!
    Un saludo
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

  • Reply
    dani
    Mayo 21, 2012 at 7:47 pm

    lo mas difil que no logro encontrar son productos para hacer donas y waffles

  • Reply
    Vanessa
    Mayo 21, 2012 at 7:47 pm

    A mi me gustaría encontrar palos de galletas en formato de mas de 25 unidades, ya q seguro saldrán mas económicos y mas practico para hacer cantidad de. Galletas. Por cierto no se q elegiría todas me vuelven loca, pero creo q escogería la de los cakes pops. Un besito y feliz aniversario

  • Reply
    geli
    Mayo 21, 2012 at 7:48 pm

    Me encantan todos estos sorteos y ademas me encanta la reposteria y estaria supercontenta de que me tocara para q shanty venga a casa y me haga cupcakes

  • Reply
    etyboom
    Mayo 21, 2012 at 7:49 pm

    Hola!! Pues al igual que mucha gente me resulta muy dificil encontrar cremor tártaro! Seguro que en la nueva tienda puedo conseguirlo!!!

  • Reply
    Evelia
    Mayo 21, 2012 at 7:50 pm

    Me encantaría un libro con las recetas de María Lunarillos!!!

  • Reply
    Los Pastelitos de Esther
    Mayo 21, 2012 at 7:50 pm

    Felicidades por el aniversario, me apunto al sorteazo, a maria ya la seguia y a ti ya e puesto remedio, xDDDD.
    Mi mail es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com en facebook t sigo con esther crc y lo k buscaria en maria lunarillos sera la goma arabica k no la encuentro por ningun sitio, xD

  • Reply
    Dessy
    Mayo 21, 2012 at 7:50 pm

    Hola Lara! lo primero felicitarte por la pagina, al igual que a los hermanos que estan al frente de “marialunarillos” porque acabo de entrar hace menos de una semana en este mundo y de tanto investigar vuestras páginas estoy aprendiendo mucho no muchiiiisimo jajaja, la verdad es que soy malisima comedora pero resulta que los dulces no me cuesta nada comerlos, son mi perdición y me estais metiendo el gusanillo de intentar hacer mis pequeñas creaciones (aunque siempre he sido malisima con el tema de las manualidades, he decidido que quiero intentarlo) asi que nada estoy deseando que llegue primeros de mes para permitirme hacer un buen pedido y unirme a este bonito mundo. En cuanto a que hecho de menos en la tienda de marialunarillos.com …. me pillas con una primera toma de contacto, acabo de aprender que es fondant, el icing, el pegamento comestible (vamos, un monton de productos hasta ahora inexistentes para mi) asi que creo que no tengo el suficiente nivel para pedir más productos de los que puedo encontrar en su web, eso si, he visto xahi aún más variedad de cortadores con formas de muñecos como kitty o asi que estaria bien para los niños.

    Bueno lo dicho, que me alegro mucho de haber encontrado vuestras páginas, y poder aprovecharme de vuestras recetas para ahora que estoy en época de examenes descansar llevandolas a cabo y poder darme un caprichito 😉 un beso!

  • Reply
    mariajo
    Mayo 21, 2012 at 7:50 pm

    Me encantan los colores de vuestro fondant .

  • Reply
    Ana Isabel
    Mayo 21, 2012 at 7:51 pm

    Hola!!!!!!Felicidades por el blog.Estoy empezando en el mundo de la reposteria y fondant y hasta el momento creo que Maria Lunarillos tiene todo lo que necesito. Es dificil elegir entre las tres maquinas, cualquiera de ellas seria genial tenerla!!!!!!!
    Suerte a todo el mundo!!!!!

  • Reply
    Naiara de Miguel María
    Mayo 21, 2012 at 7:51 pm

    La verdad q la tienda es muy completa, pero quizás me gustaría ver más variedad de decoraciones, y moldes.
    Espero tener suerte!!!!!

  • Reply
    Laia
    Mayo 21, 2012 at 7:52 pm

    Buenas tardes! Pues lo que me costo mucho encontrar fue cremor tartar y albumina. Y lo que aun no he encontrado es un piedra gruesa para hornear!
    Saludos

  • Reply
    Constanza
    Mayo 21, 2012 at 7:52 pm

    Holaaa! Pues yo lo que le aconsejaría a Maria Lunarillos es que añadiera a su ya extenso repertorio, una “cookie gun”, lo que viene a ser una “pistola” con la cual puedes hacer moldear tus galletas como tu quieras de una manera fácil y rápida. Es una invención divina! Sobre todo si quieres que las galletas o “cookies” te queden estupendas y salerosas ^ ^

  • Reply
    Ruth
    Mayo 21, 2012 at 7:52 pm

    Enhorabuena!!! quizás podría pedir aún más variedad, pero tener tiene de todo!,

  • Reply
    Maria Clara Oyuela Rosas
    Mayo 21, 2012 at 7:52 pm

    Hola! no conocia tu blog pero si el de Maria Lunarillos. Yo, igual que otras tantas, me las veo me las deseo para encontrar Cremor Tártaro y también me gustaria algún tipo de aerosol para desmoldar con facilidad.
    Gracias por compartir parte de vuestras vidas.
    Un abrazo!!!
    PD: Me encanta la Donut Maker!! ;D

  • Reply
    Ery
    Mayo 21, 2012 at 7:53 pm

    Hola!!! Yo soy una de las novatillas que empezó por curiosidad y ahora ha descubierto un nuevo hobby que le encanta!!! De momento estoy haciendo recetas facilitas y por ahora no ha habido nada que no haya encontrado en esta tienda!!! María Lunarillos es una tienda fantástica!! quedé maravillada desde el momento en que entré en su página web! 😀
    Si alguna vez echo algo en falta, serán los primeros en saberlo!!!
    Enhorabuena y felicidades!!!! 😀

  • Reply
    Azdriel
    Mayo 21, 2012 at 7:53 pm

    Una cosa prácticamente imposible de encontrar en ningún sitio: crema agria. La mitad de las recetas anglosajonas que hago lo llevan y tengo que buscarme la vida para encontrar sustitutos T_T En fin, la tienda de María Lunarillos está genial. ¡Me ha encantado encontrar chocolate para modelar! Ya sé dónde haré mi próximo pedido, je je ^-^

  • Reply
    Paola46
    Mayo 21, 2012 at 7:54 pm

    Hola. Ya conocía la tienda de Maria Lunarillos, es una pasada y tiene de todo. Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos mas. Un besico

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 7:55 pm

    ¡Hola! Lo primero decir que no conocía este blog. Lo conocí debido a que una amiga mía tenia a Maria Lunarillos en su blog y ví lo del sorteo.
    Hace bastante que estoy buscando manteca vegetal para hacer una receta de cupcakes y no lo encuentro en ninguna tienda de Cantabria. Lo que tendría que comprarla por Internet, pero no he encontrado ningún sitio donde pueda acceder a ella. Mucha suerte a todos!! 🙂

  • Reply
    ingrid
    Mayo 21, 2012 at 7:55 pm

    genial tu blog!!! soy chilena y me encantan este tipo d blog… lastima que aca es dificil encontrar todos los utencilios, y colorantes y maquinas y todo lo maravilloso que hay en la tienda d maria lunarillos 🙁 alucino con todo… seria lo mas maravilloso ganarme un premio d esos.. saludos desd santiago de chile

  • Reply
    myriam adsuar
    Mayo 21, 2012 at 7:56 pm

    ago poko y me cuesta encontrar las cosas pero la web es mu completa

  • Reply
    jessi_cheno@hotmail.com
    Mayo 21, 2012 at 7:56 pm

    Buenas, personalmente no conocía este Blog, aunque sí a María Lunarillos, a la cual ya le hecho algún que otro pedido y 100% recomendable.
    Sobre productos que me gustaría encontrar….Libros de recetas en español!!!!!! Sobre tartas para decorar con fondant o buttercream, cupcakes, cake pops! La mayoría están en inglés y claro, los que no sabemos mucho ingles no nos enteramos de nada!
    Bueno pues nada, que ojala me toque!!!! 😉
    Saludos a todos.

  • Reply
    Ariadna
    Mayo 21, 2012 at 7:56 pm

    Hola!menudo lujo de sorteo!!! a ver si tengo suerte 🙂
    La verdad que yo llevo sólo unos meses tanteando este mundillo, que por cierto me tiene encantada…el caso, es que no soy muy experta en el tema, y cuando algún ingrediente es muy difícil y no tiene sustitución posible, no hago la receta…¡qué se le va a hacer! pero hay una cosa que me tiene enamorada y no se dónde encontrarlo, son los “elevadores de tartas” vamos, los platos con pié 😀 siempre veo preciosidades..y a la hora de la verdad…yo no los he visto por ahí, o no tan bonitos 🙂
    Bueno, solo me queda desear..¡feliz cumple! y suerte a tod@s!!!

  • Reply
    karela666
    Mayo 21, 2012 at 7:56 pm

    Yo me quedé embobada cuando vi que tenías aroma de cheesecake XD de momento como buena novata que soy no he pasado de lo básico y me estoy encontrando con muchas cosas que aprender de este blog 🙂 me estoy volviendo una adicta pastelera y aprendiendo a hacer de todo (y a engordar, porque no puedo evitarlo!!)
    de todas maneras me entra curiosidad sobre el tema de cocinar sin harinas, todo empezó descubriendo los salvados por diversas dietas y no veo que tengáis nada de eso y se pueden hacer unos postres bastante interesantes con ellos!!!

  • Reply
    PILAR
    Mayo 21, 2012 at 7:57 pm

    Hola soy nueva en este mundillo y vuestras páginas me parecen increíbles, he empezado a hacer mis primeros pinitos con algunos cakepops, magdalenas etc… vuestro sorteo es alucinante sobre todo la que hace donuts. Espero tener suerte, saludos.

  • Reply
    RaquelPB
    Mayo 21, 2012 at 7:57 pm

    Hola!!! soy bastante novata en esto y la verdad es que en la tienda tienen de todo, yo me puedo pasar horas mirando los productos y soñando tenerlos todos jeje, por ahora con todo lo que venden me es mas que suficiente. Un bikinho

  • Reply
    silvia
    Mayo 21, 2012 at 7:57 pm

    Hola a mí lo que me cuesta encontrar es el Cremor tártaro. También quería comentar que leí que una chica utilizaba fondant de miel, esto tampoco lo he encontrado en ningún sitio… Gracias.

  • Reply
    marta
    Mayo 21, 2012 at 7:58 pm

    Hola:
    No hay nada que no encuentre en la tienda de Maria Lunarillos, es súper completa!!!
    Enhorabuena por el trabajo y por el año cumplido, que sean muchos más!!!!

  • Reply
    Marta L.
    Mayo 21, 2012 at 7:58 pm

    ¡Que fantástico sorteo! Aunque todavía soy bastante novata en este mundo, estoy encantada con todas las cosas que veo en vuestra página. De momento no hay ningún producto que no haya conseguido encontrar, ya que sólo he hecho las recetas más básicas. ¡Cómo me gustaría poder hacer unos donuts como los del video! 🙂

  • Reply
    Sofia Pérez Morales
    Mayo 21, 2012 at 7:58 pm

    Hola soy Sofia Pérez, , me apunto al sorteo, lo que me gustaría encontrar en a tienda son las esencias en todos los sabores, muchas veces cuando he ido a comprar o no las encuentro o están agotadas, dejo mi email: sofy_dj22@hotmail.com

  • Reply
    Noelia
    Mayo 21, 2012 at 7:58 pm

    Hola,a mi me gustaria, que hubiese kit para cupcakes de cars,bob sponja,hello kitty,y con algun motivo infantil,SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!

  • Reply
    PILAR MENDEZ
    Mayo 21, 2012 at 7:58 pm

    Hola, me apunto al sorteo, es un lujazo, en cuanto a lo que echo en falta sinceramente a mi me sobran mas de la mitad de las cosas que teneis en la tienda hace muy poquito que me meti en este mundillo y ando algo perdidilla,. Gracias. Un saludo

  • Reply
    Gemma
    Mayo 21, 2012 at 7:59 pm

    Me costaba encontrar determinado tipo de moldes y me quedé sin hacer una receta porque no tenía esencia de canela. Con Maria Lunarillos esto ya no volverá a ocurrir; además tienen plantillas para las que no tenemos el pulso fino en cuanto a decoración.
    Un saludo.

  • Reply
    Rhutt
    Mayo 21, 2012 at 8:00 pm

    Yo la verdad es que en Maria Lunarillos siempre veo cosas que en otros sitios no hay , pero lo que mas me cuesta encontrar son variedades de moldes para fondant, para hacer caras, cuerpos… y cosas asi que son mas laboriosas…

    y.. aunque no me toca nunca nada, me ha encantado conocer esta web…!!!!
    Saludos

  • Reply
    Ruth
    Mayo 21, 2012 at 8:00 pm

    ENHORABUENA!!! por pedir algo quizás más variedad en cada sección de productos porque tener tiene de todo!

  • Reply
    yesi
    Mayo 21, 2012 at 8:00 pm

    hola!!! me gustaria poder encontrar rodillos mas pequeños de 15 cm aprox……. bueno me apunto al sorteo espero tener suerte ya q es la primera vez q participo!!!!!!!!! saludos

  • Reply
    mariana
    Mayo 21, 2012 at 8:00 pm

    La verdad no sabría por cual decidirme, tendría que preguntar a los golosos de la casa, la verdad que cualquiera de ellos sería estupendo.
    La verdad que el poco tiempo que me queda suelo hacer cakes, pero como es superdificil encontrar el cremor tártaro.
    Gracias por dejarme participar uyyyyyyyyyyyyy me encantan todas estas cosillas de la repostería.

  • Reply
    minawin
    Mayo 21, 2012 at 8:00 pm

    El sorteo es una pasada… me encanta! Y la tienda de María Lunarillos es muy linda., muy intuitiva y agradable a la vista. De las mejores que he visto sin duda. Dan ganas de comprar y comprar y comprar… lo malo es que la cartera no da para tanto 🙁

    Creo que vendrían genial algunos modelos más de moldes de silicona y cortadores metálicos para fondant. Los qiue hay de plástico son estupendos, pero he tenido la oportunidad de probarlos y los de metal hacen el corte más limpito y es menos factible que se rompan o algo.

    Cariños y enhorabuena por este primer año!!!

  • Reply
    olga carpallo
    Mayo 21, 2012 at 8:01 pm

    La verdad q esta tienda tiene bastante stock, más q algunas q conozco, aprovecho para pedir promociones de gtos. envio gratis o descuentos. El cremor tartaro q todas ponemos por aqui es cierto q cuesta encontrarlo. Y tb me cuestan las decoraciones de azucar como flores….pero de tamaño grande. Suerte a tod@s

  • Reply
    ANNA ROCASALBAS
    Mayo 21, 2012 at 8:01 pm

    Hola! pues yo me volvería loca con un gran surtido de sprinkles bien originales, no los típicos de siempre si no toda esa variedad que encuentras en USA y que aquí no hay forma. También productos internacionales sin pasarse de precio.

  • Reply
    Magali poderoso
    Mayo 21, 2012 at 8:01 pm

    La verdad es que hay pocas cosas que cueste encontrar, pero una que aun se me resiste es la imprenta para galletas y buenos embalajes para tartas que son bastante escasos. Me encanta la pagina de María y la sigo desde hace tiempo

  • Reply
    carolina
    Mayo 21, 2012 at 8:01 pm

    La verdad que la tienda lo tiene todo jejeje esta difícil, pero yo que estoy empezando en este mundo de los dulces me gustaría un kit para principiantes. un saludo

  • Reply
    Angélica
    Mayo 21, 2012 at 8:02 pm

    Hola, me está costando muchísimo trabajo encontrar azúcar perlado, no es un ingrediente raro, pero no consigo localizarlo.
    Feliz primer aniversario!!!
    Un saludo!!

  • Reply
    erika
    Mayo 21, 2012 at 8:02 pm

    me facina tu blog te sigo hace poco pero a ti y las tartas provocativas(maria lunarillos ) las he conocido por alma! lo unico que quisiera seria recibir todas estas cosillas de maria lunarillos en colombia!!!!!

  • Reply
    Mercedes
    Mayo 21, 2012 at 8:02 pm

    me encanta la maquina de donuts!!! soy principiante asi que todo lo que necesito lo encuentro de momento!
    en facebook: Meme Gallego y mi mail es o_meme@hotmail.com

  • Reply
    Eva
    Mayo 21, 2012 at 8:03 pm

    Hola! Yo vivo en Tenerife y me cuesta encontrar cualquier cosa que se salga de los básicos de repostería. Lo que no encuentro de ninguna manera es albúmina en polvo o un buen cacao en polvo o el chocolate valrhona o más variedad de cortadores para galletas! Suerte ya disfrutar de la emoción!

  • Reply
    Pam
    Mayo 21, 2012 at 8:03 pm

    Hola!!! soy una principiante que se ha aficionado a esto de la decoracion y las tartas originales. Le he echado una vista rapida al blog y tengo que decir que ya se que tarta voy a intentar este finde jejeje Aunque la del iglú ha hecho que se me ponga una sonrrisa en la cara, la dejare para despues de la de queso y uvas. Mi chico solo de verla está salibando jejeje.
    Bueno, como he dicho estoy empezando y en realidad lo que me estaba costando de encontrar era la maquinita tipo sanwichera para cupcakes. Me parece un gran avance que no haya que calentar todo el horno para hacerlas. Y los colorantes en gel, porque hasta ahora uso los liquidos que cambian la textura de la masa y hay que usar mucha cantidad.
    Me alegro de haberme cruzado con la pagina, muchos b7s!!!!!

  • Reply
    Gema
    Mayo 21, 2012 at 8:03 pm

    Hola! Pues la verdad es que no he visitado mucho la tienda, ni el blog, pero lo guardaré para ir leyendolos y teneros de referencia de tienda, aunque de momento no tengo muchas cosas que comprar porque estoy empezando ha hacer cupcakes, alguna tarta que otra y las hago solo en fechas señalada, que no podemos estar comiendo todos los dias cosas tan ricas y caloricas.

  • Reply
    María
    Mayo 21, 2012 at 8:04 pm

    Enhorabuena por el primer aniversario y por ofrecernos tu tiempo y trabajo. Yo trabajo más con los cupcakes y lo que siempre hecho en falta es más variedad para las cápsulas y adornos. De todas maneras tu tienda es de las más surtidas. Sañudos.

  • Reply
    meri
    Mayo 21, 2012 at 8:06 pm

    jejeje pues lo que no encontraba era una baby cake de donuts………..pero por lo que veo eso ya no es problema!!!!!!!!!!!asi que estupendo……!!!!!!!!!

  • Reply
    Rosa
    Mayo 21, 2012 at 8:06 pm

    FELIZ ANIVERSARIO!!!, me encantan estas maquinitas…. que dificil decidir una, ojalà me toque!, tu tienda es genial no encuentro que le falte de nada!

  • Reply
    Magali
    Mayo 21, 2012 at 8:07 pm

    Me cuesta mucho encontrar algunos ingredientes como la harina de almendra que me tiene loca!!

  • Reply
    Clara Collado
    Mayo 21, 2012 at 8:07 pm

    Hola!!
    Yo soy una de las despistadillas que aún no seguía tu blog, pero aquí me quedo, que me encanta todo!! Felicidades por ese añito!
    La tienda de María Lunarillos tiene de todo, es estupenda, pero a mi me gustaría encontrar un kit para hacer nuestros propios cortadores de galletas, que aún no lo he visto.

    Espero tener suerte, quiero esa maquina para hacer cake pops!! 🙂

  • Reply
    llucia
    Mayo 21, 2012 at 8:07 pm

    He mirado todas las fotos del blog es la primera vez y me ha gustado mucho, enhorabuena!!!!

  • Reply
    Los Dulces De Angie
    Mayo 21, 2012 at 8:08 pm

    Wowww!!! Que maravilla, cualquiera de esas cosillas, haría feliz a quien le toque!! Yo personalmente ando loca buscando el Nesquik de fresa o de platano, he visto un montón de recetas que lo llevan, pero es bastante complicado de conseguir, así que seguro que si lo pones en tu tienda, muchas de nosotras con gusto lo compraremos!! Un besazo muy fuerte y suerte a tod@s!! En especial a mi claro jajajaja

  • Reply
    Noelia
    Mayo 21, 2012 at 8:08 pm

    Un molde con forma de trebol y mas capsulas de mini cupcakes divertidas!!

    Gracias!

  • Reply
    Sandra Martinez
    Mayo 21, 2012 at 8:09 pm

    Ainssssssssss, que la maquina de hacer cupcakes andaba como loca buscándola y mira…haber si me toca jajajaja
    Así que…lo que me gustaría ya os lo he dicho. Pero como he visto craft, añadiría alguna cosilla mas, o cajas para que la gente pueda comprarlas ya decoradas…
    Felicidades por ese añito =)

  • Reply
    Charo Carrión
    Mayo 21, 2012 at 8:09 pm

    Me encantan vuestras páginas… qué cosas… qué bueno.. qué envidia… jajajaja
    Muchas felicidades por el primer aniversario…
    Me gustaría la máquina de Donuts.. jejeje… para mis mellizos…
    Y quisiera encontrar esencia de anis para mis bizcochos…
    Un abrazo y un besote

  • Reply
    Concha Benet
    Mayo 21, 2012 at 8:09 pm

    Hola, la página está muy bien y tiene de todo un poco. Tengo una sugerencia, siempre he pensado que las páginas que venden y además tienen blog con recetas, podrian enlazar en la explicación de cada item en venta un link con alguna de las recetas publicadas en las que se ha usado ese utensilio o ingrediente. Animaría a comprar alguna cosa más.
    .

  • Reply
    noe
    Mayo 21, 2012 at 8:09 pm

    a mi me resulta especialmente dificil , encontrar cremor tartaro y buttermilk

  • Reply
    Lorena
    Mayo 21, 2012 at 8:10 pm

    La verdad es que hay de todo, y a buen precio sobretodo el fondant, que me encanta hacer tartas temáticas y divertidas a mi gente!

  • Reply
    Diana corrales medina
    Mayo 21, 2012 at 8:11 pm

    Hola !!!!! Felicidades por el aniversario, me encantaria encontrar libros de decoracion de cupcakes!!

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 8:11 pm

    Hola!!! os voy siguiendo desde hace un tiempo! me he aficionado muchisimo a los cupcakes! aquí en lleida hay muy pocos sitios dónde comprar..asi que la compra por Internet es lo mejor! Estaria bien que tuvierias libros de cupcakes! y robots de cocina más asequibles que la Kitchen Aid! tambien he visto que faltan cajas para 12 cupcakes! normalmente es la cantidad que me salen! estaria bien tener cajas para esta cantidad, ya que teneis de 1, 6, o 18! muchas gracias!!!!!!!

  • Reply
    MIRIAM
    Mayo 21, 2012 at 8:12 pm

    HOLA!!! FELICIDADES POR ESTE SUPER AÑO Y QUE SEAN MUCHOS MAS. YO ESTOY EMPEZANDO AHORA EN ESTE MUNDILLO Y ME ENCANTA EL OTRO DIA ESTUVE HABLANDO CON MARIA MEDIANTE CORREO PORQUE VIVIMOS EN LA MISMA ISLA (TENERIFE) PARA VER SI TENIA UNA TIENDA FISICA PORQUE SI LE DIGO LA VERDAD NECESITO MUCIIIIISIIIIMAS COSAS. Y ESPOY ESPERANDO A PRINCIPIO DE MES PARA HACER MI PRIMER PEDIDO A ELLA Y A SU HERMANO CON UNA GRAN ILUSION.
    GRACIAS Y ME ENCANTA SUS BLOG

  • Reply
    Mónica Rubio Pérez
    Mayo 21, 2012 at 8:12 pm

    Felicidades por el cumpleblog, yo hace poquito que me he metido en el mundo blogero y no conocia el tuyo pero como me ha gustado me quedo por aquí. A Maria Lunarillos si la conozco, bueno el blog y la tienda, la verdad que tiene una tienda completisima, me gusta todo, lo que echo a faltar es dinero para comprar todas las maravillas que tiene, jajajaja.
    http://saboracanelaycoco.blogspot.com.es/

  • Reply
    Tamara
    Mayo 21, 2012 at 8:12 pm

    Hola!!! Llevo ya un tiempo siguiendo tu blog (aunque acabo de subscribirme, perdón) y… me encanta!!! No paro de hacer cositas super ricas para llevar al curro y les estoy fastidiando a todas la operación bikini!!! Y nada, que la tienda es super completa, no se qué decir que falta.. Pero me gustaría encontrar productos sin gluten (dos de las hijas de mis compis son celiacas y no pueden comer muchas de las cosas que hago! Y nada más, que sigas así!! Mua*

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 8:13 pm

    Hace poco que os sigo por facebook, pero con alguna visita esporadica que he hecho al blog y a la tienda me he quedado encantada, porque hay de todo lo que puedo imaginar de momento, supongo que conforme me adentre mas en este mundillo, mas cosas raras necesitare. Por lo menos se que en vuestra pagina hay muchisima variedad. Saludos. Y suerte!!!!

  • Reply
    Irenee
    Mayo 21, 2012 at 8:13 pm

    Que pasadaa!! Me encanta la de donutsss!
    Hace poco que he empezado en el mundo de la repostería aunque siempre me ha encantado, me encantan los dulces y me encanta hacerlos!
    La tienda de María Lunarillos es super completa, no creo que le falte de nada, pero algún molde con otras formas más variados y más diseños para los embalajes!
    Mucha suerte a todos/todas!!! Aunque estaré hasta el día 27 cruzando los dedooos!!!!

  • Reply
    Amparo
    Mayo 21, 2012 at 8:13 pm

    A mi me cuesta encontrar el cremor tártaro, pero ya he visto que, en la web de María Lunarillos hay, así que…problema resuelto!!!

  • Reply
    Paloma C.
    Mayo 21, 2012 at 8:13 pm

    hola, yo tampoco conocía tu blog, pero me encanta. A mi me gustaría encontrar… (parece mentira pero no es nada sencillo) delantales para niños (chicos) con motivos de chico. Todos los que enccuentro de tamaño pequeño están pensados para niñas pero ¿y los niños? Yo tengo dos peques, que les encanta ayudarme en la cocina y claro lo más que puedo ponerles es una mini delantal de sevillana, con sus volantitos y todo (sé que algún día me lo echarán en cara…) También me gustaría, no ya para mi sino para mi compi de curro, libros de recetas de repostería para alergicos al huevo.
    Un beso enorme, Paloma C.

  • Reply
    leticia
    Mayo 21, 2012 at 8:14 pm

    Hace poco que he empezado a meterme en este mundo, y hay tantas cosa que compraria de la tienda de maria Lunarillos, que tendria que tirar la pared del piso de al lado y hacerme con su cocina para ir metiendolo todo!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply
    Nadia Murillo Alvado
    Mayo 21, 2012 at 8:14 pm

    Hoooolaaaaaa!!!

    Me encanta la tienda de Maria Lunarillos, me gustaría que tuviese la Kitchen Aid profesional, cremor tartaro,plantilla de diseños de chocolate.

    Me encanta la maquina para hacer donuts!!
    Besitoss!!

    nadiamurillo9@hotmail.com

  • Reply
    Yolanda Parages
    Mayo 21, 2012 at 8:14 pm

    Acabo de decubrir vuestro blog. Me encanta, igual que me encanta Maria Lunarillos. Tienen casi de todo, no se me ocurre nada que necesite y no tengan. Fellicidades x vuestro aniversario

  • Reply
    Isabel Prieto
    Mayo 21, 2012 at 8:15 pm

    Q guay!!!!!Me encantan vuestras páginas y el sorteo me parece una idea genial. Pues a mi la tienda de María me parece de las más completas que he visto. Pensaba sugerirle lo de la máquinita de hacer donuts y cupcakes cuando introdujo la de cakepops y veo que ya la tiene asíq……..no se me ocurre nada más que añadir. Feliz aniversario Bakemanía!!!!!!

  • Reply
    Emma
    Mayo 21, 2012 at 8:15 pm

    Me gustaría encontrar algún pack para hacer tus propios transfers!

  • Reply
    pame ruiz egea
    Mayo 21, 2012 at 8:15 pm

    hola,no conocia tu blog,pero soy seguidora de Maria Lunarillos y he visto el post que ha puesto,ahora voy a ver tu blog,me encanta la reposteria y lo que mas me gustaria seria poder comprarme la Kitchen Aid,pero por ahora es imposible pero todo se andara,me gustaria participar en el concurso,Felicidades por tu aniversario,y ya te comentare cuando vea tus recetas,saludos.mi email es:pamen.ruizegea@hotmail.es

  • Reply
    Marcia Dornelles
    Mayo 21, 2012 at 8:15 pm

    Menudo sorteo…Maravilhoso!!! Estoy adicta a hacer cake pops, y mis niñas y sus coleguitas a comerselos….a mi me encanta a Maria Lunarillos, me gustaria q tivesse mas variedades de moldes de cakepops…no mas me encanta tudooo…por mi compraria toda la tienda…Enhorabuena por tu blog!!! Beso.Marcia

  • Reply
    Lucia
    Mayo 21, 2012 at 8:15 pm

    Lo primero darte la enhorabuena por tu blog, y a María por la tienda taannn estupenda que tiene.
    A mi lo que me falta por encontrar con facilidad es el cremor tártaro.
    Quiero que me toque!!!
    mi e-mail: luciylucho@hotmail.com

  • Reply
    Auxiliadora Navas Rivera
    Mayo 21, 2012 at 8:16 pm

    Hola, te conocí a través de http://www.pequerecetas.com/ y te sigo en tu blog y en facebook en Tartas provocativas el ingrediente que no localizo es el crémor tártaro y moldes para galletas de Hello Kitty
    felicidades por vuestro trabajo y a ver si hay suerte con el sorteo
    GARCIAS!!!

  • Reply
    marta reyes
    Mayo 21, 2012 at 8:16 pm

    Me apunto!!!!!
    Tienes de todo, así que de momento no echo nada en falta.
    Marta Reyes
    poyui@hotmail.com

  • Reply
    loreto gonzalez
    Mayo 21, 2012 at 8:17 pm

    pues lo unico que me faltaba por encontrar era el maletin wilton de 177 piezas y en maria lunarillos lo he encontrado!!aunque agotado pero ya mande mi email para que me avisasen cuando tuviesen de nuevo asi que solo queda decir…muxa suerte a todos y ojala me toque!!!ajajajajaj un beso y saludos.

  • Reply
    MONICA
    Mayo 21, 2012 at 8:17 pm

    Llevo pocos meses en esto de los cupcakes, cakepops y demás. La verdad, es que todo lo que he necesitado hasta ahora, lo he encontrado. Tienen tantas cosas que no hecho nada en falta.
    Quiero agradeceros todo lo que aprendemos, esos truquillos que tan bien nos vienen y lo mal que va todo esto para la operación bikini, jejejeje… Besos

  • Reply
    Min San Antonio
    Mayo 21, 2012 at 8:17 pm

    Hola! Felicidades y gracias por compartir este super sorteo con nosotr@s!!! A mi me gustaría encontrar mas fácilmente esos moldes de cupcake en forma de taza con su platito y todo!!! son tan monos! Suerte a tod@s!!! 😀

  • Reply
    azahara
    Mayo 21, 2012 at 8:18 pm

    a mi me gustaria encontrar los aromas de decorelief, que tienen muchisima variedad, y enhorabuena!!

  • Reply
    alba belardi alvarez
    Mayo 21, 2012 at 8:18 pm

    estoy muy interesada en la máquina Cake Pops para comprarla por correo. quiero saber si la envían a canarias y cuanto cuesta

  • Reply
    Maite !
    Mayo 21, 2012 at 8:19 pm

    Me encanta hacer cupcakes y he tenido la suerte de que me encargaran varios pedidos para comuniones este año. Estuve buscando por todas partes cortadores de fondant con diversas formas para adornarías (cáliz, cruz, Rosario, misal…) y no los encontré, así que ahí va mi petición:

    Packs de cortadores pequeños de fondant temáticos (comunión, cumpleaños, bodas, bautizos…).

    Enhorabuena por el aniversario y las creaciones 🙂
    Un abrazo!

  • Reply
    bocaditos dulces
    Mayo 21, 2012 at 8:20 pm

    jejeje esto tiene que ser el destino, porque lo que yo buscaba y que solo encontraba en EEUU era justo la maquina de babycakes de hacer los cake pops!!! de hecho estoy esperando a que algun amigo haga un viajecito por alli y se traiga esa y la de los cupcakes!!! no conozco esta tienda de maria lunarillos, pero ahora mismo me voy a meter a verla porque entre este sorteo y el de alma me tiene encantada!!!

    felicidades por el 1º aniversario y que sean muchos mas!!

  • Reply
    jessica del castillo
    Mayo 21, 2012 at 8:21 pm

    feliz 1er aniversario!!!! la verdad q en la tienda de maria lunarillos hay de todo, pero lo q me cuesta encontrar es la crema de leche y la butter milk, seguro q si aun no lo tiene maria pronto lo tendra.un saludo y suerte a todos!!!!

  • Reply
    Nieves
    Mayo 21, 2012 at 8:22 pm

    Echando un vistazo a la tienda de Marialunarillos vi que era muy completa. Quizas lo que si echaria en falta es el modelo grande de babycakes, el deluxe, donde puedes hacer 12 cupcakes a la vez en poco menos de diez minutos. Que si lo vi en la pagina de amazon yanquee.

  • Reply
    Pilar Blazquez
    Mayo 21, 2012 at 8:22 pm

    Hola una de las cosas q me cuesta encontrar en el fondant de credipaste

  • Reply
    Olga Cantos
    Mayo 21, 2012 at 8:23 pm

    Enhorabuena por el aniversario!! Me encanta y em encanta la tienda de Maria Lunarillos, esta muy bien pensada y hay de todo, me resulta dificil decir algo que no esté, soy adicta a los stands para tartas , me gustaria encontrar mas modelos, y de ingredientes pues por ejemplo los Candy melts de mayor cantidad por bolsa, existen? en usa seguro que si
    Suerte a todos!!!

  • Reply
    Bea
    Mayo 21, 2012 at 8:23 pm

    Hola, pues a mi me vuelven loca los cake stands y no suelo encontrarlos muy a menudo, voy a echar un vistazo en la tienda de maria lunarillos para ver que encuentro. Felicidades por ese primer aniversario y suerte a todos!!!

  • Reply
    Nico
    Mayo 21, 2012 at 8:23 pm

    Hola! Felicidades por ese año cumplido en el blog! A mí lo que más me cuesta encontrar como ya han comentado antes es la albúmina deshidratada. Suerte a tod@s! Un saludín!!!

  • Reply
    Amalia
    Mayo 21, 2012 at 8:24 pm

    Hola. Yo quiero una Kitchen Aid que sea más barata que la actual. Y eso si que no lo hay en ningún sitio!!!!!!!!!!!!
    Mi e-mail es cuadernosdecocina@gmail.com

    Saludos a tod@s

  • Reply
    vicky
    Mayo 21, 2012 at 8:25 pm

    Hace muy poco descubrí la tienda online de María Lunarillos y me quedé encantada. Hacía tiempo que tenía ganas de comprar el molde para el Angel Food Cake y no había forma, ellos lo tenían y ya me conquistaron jejeje. La verdad es que todo lo que he buscado lo tienen y me contestaron muy rápido a una pregunta que les planteé, no estaba acostumbrada a tanta atención.
    A ver si tengo suerte!!! 😉

  • Reply
    Maite
    Mayo 21, 2012 at 8:25 pm

    Hola! Claro que participo!
    Desde que vi la tienda de María Lunarillos estoy encantada, tengo una super lista con todo lo que quiero pedir, no he pensado nada que no estuviera en la tienda, es genial, tiene de todo!
    Suerte!

  • Reply
    La gatita Costurera
    Mayo 21, 2012 at 8:25 pm

    Acabo de empezar en este mundillo, asi que por ahora no he tenido problemas para encontrar mi material necesario.
    Es genial el consurso y la web (y la de Maria Lunarillos tambien!)!!! ^^ Menos mal que os he descubierto jeje
    Muchas gracias!!! y a ver si hay suerte 😉
    Mi email: gatetaiconillet@hotmail.com
    Os sigo en Facebook, como La Gatita Costurera

  • Reply
    Angelica
    Mayo 21, 2012 at 8:25 pm

    Enhorabuena por este primer aniversario!!
    Me encantaría tener todas esas maquinas, que geniales por favor!! He visitado la tienda y la verdad que tiene de todo, y me encantaa. gracias por el sorteo,

  • Reply
    raquel niguerol
    Mayo 21, 2012 at 8:25 pm

    Felicidades por el añito que vais a cumplir!os acabo de conocer pero segurisimo que me encanta vuestro blog!y con la tienda de maria lunarillos estoy contentisima porque tiene de todo o al menos de lo que yo he buscado para mi esta perfecta!la he hecho dos pedidos y estoy contentisima!!un sorteo alucinante!!muchas gracias!!!besitoooossss

  • Reply
    memyselfandmybooks
    Mayo 21, 2012 at 8:26 pm

    Hola!
    Yo soy bastante novata en este mundo de la repostería.
    Estuve hace un mes en Expotarta, y vi que vendían un spray de Buttercream ya hecho como el de la nata montada, con diferentes boquillas.
    Como nunca antes había hecho buttercream, lo compré y me resulta muy util, porque lo puedes tener durante bastante tiempo en casa y si algun día surge algun compromiso o viene alguien a tomar cafe a casa, pues en menos de una hora tengo unos cupcakes bastante ricos!
    Y en pocos sitios lo he visto…
    Enhorabuena por ese primer aniversario!
    Elena

  • Reply
    Marina
    Mayo 21, 2012 at 8:26 pm

    Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Por supuesto que me apunto al sorteo 🙂
    La verdad es que hice un pedido a María Lunarillos y tenía muchisimas menos cosas de las que tiene ahora…así que tocara volver a pedir algo porque menuda cantidad de cosas que tiene.
    Comparto tu sorteo en mi página de facebook The Sweetest Taste Cupcakes 🙂

  • Reply
    NEREA
    Mayo 21, 2012 at 8:27 pm

    Como principiante que soy en este mundillo me parece que hay de todo, por eso me gustaría algo así como kits for dummies, tutoriales o algo que nos sirva de ayuda para aprender y potencie las ventas.

  • Reply
    isa kecookie
    Mayo 21, 2012 at 8:27 pm

    Hola!!

    No conocía tu blog! Y menos la tienda de María así que ha sido todo un descubrimiento!!

    Pues mira, llevo buscando algún tiempo una chocolatera de la marca jocca, que es una pasada para hacer cake pops!!

    Me apunto al sorteazo!!!

    Muaaa

  • Reply
    Meritxell
    Mayo 21, 2012 at 8:27 pm

    Buenas, me encantaría participar en el sorteo. La tienda tiene de todo,si tengo que decir algo que le pueda faltar podrían ser packs en los que te vendiesen “x” artículos todos juntos y mas rebajados al ser un lote. Gracias.

  • Reply
    monica
    Mayo 21, 2012 at 8:28 pm

    Me encantaría poder encontrar cakes stand super momenos como los que tiene Bea del Rincon de Bea y

  • Reply
    diana
    Mayo 21, 2012 at 8:28 pm

    Felicidades por el año cumplido!!! . Yo propondría para incluir en la tienda de Maria Lunarillos sellos-marcadores pequeños, sobre todo con motivos de bebes, que no los encuentro ni para atrás y me encantan para galletas o en plan cenefas en las tartas. Espero que la suerte este conmigo, jajaja.

  • Reply
    FLOR
    Mayo 21, 2012 at 8:28 pm

    hola!!!!!!!! soy de argentina y me encantan todos los utencillos que tiene las recetas están geniales……..aca no hay tantas cosas como alla pero yo recien empiezo con esto de los cupcake y aca no encuantro tantos envoltorios para cupcake que aca les decimos pirotines…..seguro ustedes los tienen todos…saludos mi mail es alonsoflorencia@hotmail.com OJALA GANEEEEEEEEEEEEE

  • Reply
    stella
    Mayo 21, 2012 at 8:28 pm

    Me gustaria encontrar moldes para cortar galletitas con mensajes fijos. Saludos

  • Reply
    Blanca
    Mayo 21, 2012 at 8:29 pm

    Que chulo el sorteo!!
    Algo que cuesta bastante encontrar es el cremor tartaro y tambien cortadores de galletas baratitos. Y glasa de colores tambien.
    Un beso!

  • Reply
    alejandra
    Mayo 21, 2012 at 8:29 pm

    olaaa… pues yo soy de un pueblo y aunque es un pueblo reltativamente grande casi no hay nada de reposteria de este tipo 🙁 voy a tener que tirar de internet. Algo que me gustaria ver a la venta es una maquina de hacer crema de cacahuete (o cualquier fruto sexo) jajajaj lo vi una vez en internet en una web de USA pero estaba descatalogado. Me apunto al sorteooo que no sabia que existian esas maquinas y molaaaaaan.

  • Reply
    lucia
    Mayo 21, 2012 at 8:32 pm

    hola!
    felicidades por el aniversario! la tienda es muy buena,no se me ocurre nada que pueda faltar, es estupenda.
    suerte!

  • Reply
    dandoelpastel
    Mayo 21, 2012 at 8:33 pm

    me encantaría participar!!! la verdad es que yo soy mas de reposteria tradicional,hornazos ,roscos,tartas de manzana.jejejejej hace poco que me estoy animando ha hacer cupcakes,decoración con fondant,así que me vendría de lujo libros relacionados con estos temas jjejeee…un besote 😉

  • Reply
    Carme Maria
    Mayo 21, 2012 at 8:33 pm

    Muchísimas felicidades!!! porque con blogs como este tenemos más a la mano cualquier receta que se nos pase por la cabeza y explicada de manera fácil y concreta….Así que !Por muchos años más!

    A mi lo que realmente me trae de cabeza es un molde Wilton, en verdad son dos en uno, por un lado tiene la base del cupcke y por otro la parte de arriba, luego al hacer los dos bizcochos los unimos y nos sale un pastel cupcake en 3D.No es la tarta en forma de cupcake si no un cupcake con volumen. Es chulísima y con infinidad de acabados.

  • Reply
    krycolako
    Mayo 21, 2012 at 8:33 pm

    Participando que es gerundio! Me encantaría la máquina de cake pops, desde que los vi ando loca por hacer alguno. Paciencia, paciencia.

    En la tienda de María Lunarillos me gustaría ver una selección más grande de stands, tanto para tartas como cupcakes, y más cajitas de transporte. QUe tienen de todo y es genial encontrarlo en alguna parte, pero a mí me encantan estas cosas y sería feliz con más variedad!

  • Reply
    Macarena
    Mayo 21, 2012 at 8:34 pm

    Hola!!! Que pedazo de sorteo!!! Pues lo que me gustaria que hubiese en la tienda de Maria Lunarillos son accesorios para la kitchen aid, en especial la funda que no la encuentro por ningun lado, por lo demas la tienda es super completa. Un besito!!

  • Reply
    cajitadesonrisas
    Mayo 21, 2012 at 8:34 pm

    Hola!!!
    Cómo me gustaría ganar este sorteo!! 😀 A mi lo que me cuesta encontrar es cremor tártaro.

  • Reply
    Carmen
    Mayo 21, 2012 at 8:34 pm

    Me apunto a este pedazo de sorteo 🙂
    Yo estoy empezando con la repostería, fuera de la tipica torta para los desayunos, no hice nada, hasta hace poco que estoy empezando a deselvolverme un poco con la batidora, el horno, los cortadores, las cremas y el fondant…
    Pero… una cosa que no encuentro son aros para los rodillos ajustables, pero un poquito más altos. Creo que no se fabrican… mientras encontrara alguno, me fabriqué yo uno casero 🙂

  • Reply
    pitanzaparahoy
    Mayo 21, 2012 at 8:35 pm

    ¡Hola enhorabuena por tu primer aniversario! Me encantaría participar en el sorteo, ya he seguido todos los pasos y en facebook os sigo como Ana Anana. En la tienda la verdad es que es muy completa y tiene de todo, así que mi sugerencia es que vaya consiguiendo todas las novedades que surjan. Bueno pues mucha suerte para todos!

  • Reply
    MONICABCN
    Mayo 21, 2012 at 8:35 pm

    HOLA!!!TE SIGO DESDE HACE UN PEQUEÑO TIEMPO,LA VERDAD QUE ME ESTAS AYUDAND MUCHISIMO A SORPRENDER A MIS INVITADOS CUANDO VIENE A CASA,PERO CUANDO MAS EN EL MOMENTO QUE HACEMOS REUNIONES DE CHICAS EN LAS QUE CHARLAMOS,NOS REIMOS Y LO MAS IMPORTANTE NUNCA POR LA DISTANCIA PERDEMOS LA AMISTAD,HACEMOS LO MISMO QUE CUANDO ERAMOS SOLTERAS SALIR PASARLO BIEN Y REIRNOS,YA QUE NUESTROS MARIDOS SE QUEDAN CON LOS NIÑOS Y POR FALTA DE TIEMPO NO NOS VEMOS COMO NOS GUSTARIA,Y YO SIEMPRE LLEVO POSTRES ES LO QUE ME TOCA YA QUE SON MI PUNTO FUERTE,JAJAJAJAJAJA.SERA POR QUE TRABAJE EN UN OBRADOR DE ALTA REPOSTERIA.MUCHISISISMAS FELICIDADES Y POR MUCHOS AÑOS DE EXITOS Y MUCHAS RECETAS.BESOS

  • Reply
    Fabiola Suárez
    Mayo 21, 2012 at 8:36 pm

    Hola guapa la verdad que he visto la tienda y tiene todo lo que necesito esta tan completa y necesaria y pedir algo más que tenga seria innecesario para mis manualidades que realizo y lo ultimo estupendo es el estuche de 177 piezas que es increible asi que adelante y suerte a todas que yo también participo suerte y besitos

  • Reply
    natali_s_o@hotmail.om
    Mayo 21, 2012 at 8:37 pm

    Feliz cumpleaños!!!!

  • Reply
    Sandra V.
    Mayo 21, 2012 at 8:37 pm

    Yo he empezado hace poco y no se si es por eso o porque la la tienda es genial, pero no he necesitado nada que no estuviera en la tienda.
    Felicidades!!!!

  • Reply
    Lorena Pardo
    Mayo 21, 2012 at 8:38 pm

    Me encantaría encontrar clara de huevo deshidratada, he ido incluso a makro y no hay, o moldes de cupcakes de papel de personajes infantiles.

    enhorabuena por ese casi año, aunque soy de las despistadas creo que tengo suerte de haberte encontrado! un beso

  • Reply
    Nuria
    Mayo 21, 2012 at 8:39 pm

    Hola!!! Vaya pedazo de sorteo!!! no sabia ni que existian estas maquinas!!! la verdad es que hace poco que me ha picado el gusanillo de este mundo, pero creo que en poco tiempo me ha enganchado totalmente. de momento solo utilizo los ingredientes y utensilios basicos asi que hasta que no avance un poco en el mundillo no hay nada que no haya podido encontrar. espero poder utilizar todo lo inventado y por inventar para crear postres como los que haceis vostr@s!!!
    Muchas felicidades por el aniversario!!!

  • Reply
    Noelia Muela Romero
    Mayo 21, 2012 at 8:39 pm

    La verdad es que se encuentran mas cosas de las que se van buscando.Es una tienda bastante completa…pero siempre echo de menos alguna receta que me ayude a utilizar algunos utensilios

  • Reply
    Laia
    Mayo 21, 2012 at 8:40 pm

    Me encanta la tienda es genial, no se me ocurre nada que pueda faltarle, a mi la maquina de cakepops es una chulada.

  • Reply
    Anaïs
    Mayo 21, 2012 at 8:40 pm

    Hola! Yo ando buscando un utensilio que me parece muy útil pero que no he encontrado: un dosificador de masas. Me vendría genial para pasar la masa del recipiente a los papeles de los cupcakes. De momento, no lo he encontrado. Muchas felicidades por el primer año! 🙂

  • Reply
    Anabel Ureña
    Mayo 21, 2012 at 8:41 pm

    Yo quiero participar, solo hay un problema no hay nada que se pueda mejorar en la tienda de Maria Lunarillos, o si tener un montón de dinero para poder comprartelo todo, pq tiene de todo y todo es precioso y divino de la muerte, mi mail es anawel3@hotmail.com y a ver si tengo suerte, ahhh y felicidades x tu primer cumple blog, esto si que es celebrarlo a lo grande!!!.

  • Reply
    delia
    Mayo 21, 2012 at 8:41 pm

    La tienda es fantastica, tiene muchas cosas y completa , a lo mejor podría poner moldes de cut cake de dibujos de comic para los niños, por ejemplo. por decir algo porque la verdad no le falta ni un detalle.

  • Reply
    María
    Mayo 21, 2012 at 8:41 pm

    Para mí sería la repera encontrar kits temáticos en lo que respecta a cápsulas de cupcakes, toppers, wrappers, obleas, todo orientado hacia algún temática en concreto. Hawai, hello kitty, monster hight… supongo que me entenderéis.
    Por lo demás decir que es una de las tiendas más completas que he encontrado y que seguro segurísimo hago algún pedido.

    Gracias!!!

  • Reply
    Ester
    Mayo 21, 2012 at 8:41 pm

    Soy novatilla en este mundillo y acabo de descubrir las 2 webs! sois geniales!! Ya tengo algunos productos en mente de Maria Lunarillos^^ Como he dicho soy novatilla asi que por ahora no tengo problemas en encontrar lo que busco, supogno que de aqui poco cuando descubra mas cosas, me surgiran materiales que no encuentro jeje
    Muchas gracias por el sorteo!!! y a ver si hay suerte!

    Mi email: esteralcoy@gmail.com
    Os sigo en facebook como Esterilla

  • Reply
    Ana
    Mayo 21, 2012 at 8:42 pm

    Hola, acabo de descubrir María Lunarillos y me ha encantado, tiene casi de todo. Una cosa básica que no he encontrado en la tienda, ni en las tiendas de al lado de casa, y que me trae loca son moldes de silicona individuales para minicupcakes. Sin embargo una vez si los vi en una tienda, hace tiempo, pero no los compré y ahora que los quiero no hay manera. Un saludo!!!!

  • Reply
    vanessa
    Mayo 21, 2012 at 8:42 pm

    la verdad es que soy muy nueva en este tema,todavia no me he atrevido a hacer nada pero espero que me toque el sorteo para que me resulte mas facil empezar.En cuanto a lo de que falta en maria lunarillos yo creo que esta supercompleta y de momento no le falta de nada.

  • Reply
    Sonia
    Mayo 21, 2012 at 8:43 pm

    Estaría genial poder encontrar los moldes de silicona para CakeWich, Cupcake gigante o Donuts Gigante!!! Son chulísimos y yo sólo he conseguido encontrarlos en Amazon de UK…

  • Reply
    eugenia
    Mayo 21, 2012 at 8:44 pm

    me encanta el sorteo!!!! la tienda de Maria Lunarillos me parece muy completa y no se me ocurre nada que falte. espero tener suerte 🙂

  • Reply
    monika
    Mayo 21, 2012 at 8:44 pm

    me gustaria encontrar icing sugar, material para fondant,caster sugar…

  • Reply
    hijonohaymasqueuno
    Mayo 21, 2012 at 8:45 pm

    Me gustaría que tuviérais secciones temáticas para fiestas desde las básicas como Princesas y Superhéroes hasta inspiración años 50, para fiestas de chicas glamourosas tipo Sex in the city y cositas así!! Y algo de libros de repostería!!!!
    Gracias por esta oportunidad de conseguir cosas tan bonitas!

  • Reply
    Montserrat Serrano
    Mayo 21, 2012 at 8:45 pm

    Hola, quiero participar!
    Hace poco que me he puesto a decorar dulces y de lo que yo he necesitado o creído necesitar hasta ahora lo tenéis en vuestra tienda, es la más completa que conozco. Mi enhorabuena. Muchas gracias por el sorteo. Un beso!

  • Reply
    carmen maria cañamaque varo
    Mayo 21, 2012 at 8:46 pm

    HOla!!!! Seguro q participo y quiero la maquina de cake pops o donuts ,,, ay q rico!!!!!! Pues el cremor tártaro es lo k más me cuesta encontrar, por lo demás tienes una pagina bastante completita!
    Un saludo y suerte a todas.

  • Reply
    Dulce Estela Cacharro
    Mayo 21, 2012 at 8:47 pm

    Hola ¡¡ de momento yo tampoco se que no tiene la tienda pq de momento todo lo que he buscado lo tienen y sólo me falta ahorrar un poco para satisfacer mis ansias de sus productos ¡¡¡
    Suerte a tod@s¡¡

  • Reply
    laura
    Mayo 21, 2012 at 8:47 pm

    Hacia mucho tiempo que seguia tu blog y me hizo mucha ilusión ver que habías abierto la tienda! La verdad es que me encanta y como todo me sorprende de momento no he hechado nada de menos, al contrario he descubierto muchas cosas nuevas!

  • Reply
    Vanessa - El Recetario de Lady Halcón
    Mayo 21, 2012 at 8:48 pm

    Hola! Felicidades por vuestro primer aniversario!! Me he pasado por la tienda y la verdad es que hay de todo! Yo creo que no os habéis olvidado de nada. Pero, ya que lo pedís, pues me gustaría la pasta de vainilla de la marca Nielsen Massey, que deja un sabor muy rico 🙂
    Besos y gracias por organizar este pedazo de sorteo!!

  • Reply
    María
    Mayo 21, 2012 at 8:48 pm

    Hola, me apunto a vuestro sorteo, es genial !!
    Os sigo en facebook como Mareya.
    Y que no se va a poder encontrar en Maria Lunarillos, todo lo que buscado, lo he encontrado en la tienda. Lo único que me gustaría encontrar sería algún libro de recetas.
    Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Pili
    Mayo 21, 2012 at 8:48 pm

    La verdad es que estoy empezando en el mundo de la repostería y lo que realmente necesito y más tiempo para poder dedicarle. Enhorabuena por la web.

  • Reply
    Saurio
    Mayo 21, 2012 at 8:50 pm

    Gominolas para vegetarianos!!!! Que me vuelvo loco siempre buscando y al final me las tengo que hacer yo mismo (para los no puestos en el tema: las chuches están hechas con gelatina y ésta viene del pescado o del cerdo)

  • Reply
    Silvia
    Mayo 21, 2012 at 8:50 pm

    ¡¡Me apunto al sorteo!! y como estoy empezando en esto de cocinar… no veo nada que no haya en María Lunarillos, más bien la mitad de las cosas no sé ni para que sirven, así que me voy a dar otra vuelta… por la tienda y tu blog para aprender cosas nuevas ¡¡gracias por el sorteo!! y un saludo

  • Reply
    Eva Ariza
    Mayo 21, 2012 at 8:50 pm

    Holaaaaaa!! Felicidades por el Aniversario!! Me he quedado maravillada con la maquina de hacer donuts y cake pop, sonn moniisimasss. Me encanta tu blog tiene absolutamente te todo..pero es cierto que para las que empezamos ahora en este mundillo nos vendria genial el set Wilton, para mi seria un sueño tener uno *-*.
    Muchisima suerte a todas!!

  • Reply
    Emma
    Mayo 21, 2012 at 8:51 pm

    Pero si es q la tienda online es super completa!!!!!, no he visto ninguna con tantas cosas y tanta variedad!, m encantan la sección de pan y

  • Reply
    beatriz
    Mayo 21, 2012 at 8:51 pm

    pues yo soy una aficcionada, y hago cosas esporadicas asi que no te puedo decir nada que no hay aencontrado ya quehago cosas basicas. . me gusta todo lo que veo y enlas paginas de facebook tambien
    sigo por email el cual es pancerula@hotmail.com
    y en facebook soy beatriz crem

    suerte!! y gracias por el sorteo

  • Reply
    zhendra.blogspot.com
    Mayo 21, 2012 at 8:51 pm

    Yo en algunas recetas he visto que requieren azúcar invertido o azúcar mascavado, que no sé ni qué es.

  • Reply
    Sara M.
    Mayo 21, 2012 at 8:51 pm

    ¡Enhorabuena por este año! Esperamos que sean muchísimos más y os podamos continuar siguiendo e “intentando” hacer esas maravillas que hacéis.
    Yo ahora mismo hecho de menos en la tienda de María Lunarillos el set de Wilton que ha volado en un momento. Ya que no hemos tenido suerte, a ver si podemos conseguirlo!
    Ahora a por el babycake, a ver si me toca alguna cosa ¡alguna vez en la vida! jajaja
    Gracias por vuestros sorteos que nos hacen mantener la esperanza que nos toque!

  • Reply
    Elisabeth
    Mayo 21, 2012 at 8:52 pm

    Buenas noches!!!

    Que contenta me he puesto al ver el sorteo, me chiflan los sorteos, nunca me toco ninguno, pero probar suerte me encanta, jejejeje, ¿y a quién no, verdad?

    Hay una cosa que no encuentro por ningún lado (España) si la encontré y la compré pero en una página inglesa, el ingrediente es FÉCULA DE PATATA, que no es lo mismo que el puré de patata que venden en las tiendas, (ya lo he probado), ahí dejo algo que buscar 😉

    Referente al babycakes CC08 Cupcake market, y en caso de no poder ser me gustaría el DM06 Donut market jejejeje, tengo que decir que ha sido difícil elección porque mientras veía los vídeos, pensaba aaaah que genial, a ver el otro, aaaaaaaaaah me encanta, y el tercero he dicho que pasada jejejeje

    Mucha suerte con la tienda, me encanta vuestro blog, y ya os seguía por facebook, ah! se me olvidaba… quiero recordar, que en el face tengo la siguiente dirección: elisabeth_dream@hotmail.com y la de mi blog (con la que os sigo) es elisabethdream@gmail.com, que luego tengo problemas con los requisitos, jejejeje

    Un saludo

  • Reply
    Pamela
    Mayo 21, 2012 at 8:52 pm

    Hola, que electrodomésticos más monos. La verdad es que la tienda tiene mucha variedad de productos, yo lo único que recomendaría es bajar un poco los gastos de envío.

  • Reply
    susydldl
    Mayo 21, 2012 at 8:52 pm

    yo quiero, y se puede escoger me encantaria la de los cake pops, me harian la vida mas facil, jijijijijiji, y tambien seria un buen regalo ya q el mes q viene es mi cumple. jijijijijijij. suerte a todos.

  • Reply
    ana ferruz
    Mayo 21, 2012 at 8:53 pm

    lo que no encuentro son cajas para transportar tartas grandes o de varios pisos. 🙁

  • Reply
    Mayte Parrilla Martínez
    Mayo 21, 2012 at 8:53 pm

    Sigo teniendo problemas para encontrar azúcar glass a granel, se que tiene hasta sacos de 5 Kg , pero no estaría nada mal que tuviera de 10 kg y mantequilla a gran formato, lo mismo que con demás meterias primeas para el fondant, para los cupcakes, ect…Pero eso solo sería para que fuera le releche, por que ya es la leche. La deseo que este sueño que ha hecho realidad la haga muy, muy feliz. Se lo merece por lo que ha luchado por él.

  • Reply
    Arantxa
    Mayo 21, 2012 at 8:54 pm

    Muchas felicidades por el aniversario!!!
    Me encanta el blog y la tienda de María Lunarillos. Últimamente he comprado todo tipo de utensilios para hacer cakepops, cupcakes, fondant… soy un auténtico peligro!!! jajaja Me gustaria encontrar extracto de sandia y marshmallows para hacer fondant en casa.
    A ver si tengo suerte! 😛
    Un abrazo!

  • Reply
    Maria Novo
    Mayo 21, 2012 at 8:54 pm

    La verdad es que hay de todo en la tienda. Pero que os pareceria un aroma a flan de vainilla? Ah, me encanta el sorteo!!!

  • Reply
    Vini
    Mayo 21, 2012 at 8:55 pm

    La verdad es q estoy empezando con esto de la reposteria así q todo lo adapto un poco pr el tema de colorear los pasteles o dejarlos lisos al 100% aun no lo he hecho y tampoco se muy bien como hacerlo!!
    Espero q me ayudeis con vuestro blog a aprender y mejorar lo q hago!! 😛 De momento a mi familia le gusta lo q he hecho, un par de pasteles y galletas varias!!! Hasta prontoooo!!

  • Reply
    Santy Sánchez
    Mayo 21, 2012 at 8:56 pm

    Me encanta la tienda!!!! Tiene de todo, por ahora como me acabo de iniciar en el mundo de la repostería, pues me falta de todo, jajajajaja. Pero poco a poco.
    No puedo decir lo que echo en falta, por que aún no he encontrado esa receta del ingrediente imprescindible. Pero el día que la encuentre ya lo pediré. Suerte a todo el mundo.

  • Reply
    Julia Pérez
    Mayo 21, 2012 at 8:57 pm

    Soy novata en este mundillo, y la verdad es que desde que descubrí la tienda de MAria Lunarillos, quiero probarlo todo! es que tiene de todo! yo añadiría libros de recetas por niveles, que falta me hace 😉
    A ver si tengo suerte!

  • Reply
    MARIA ISABEL
    Mayo 21, 2012 at 8:57 pm

    Me encantaaaaaaa yo participo en vuestro sorteo a ver si tengo suerte y me tocaaaaa
    Sobre algo que necesite la verdad no se que decir soy nueva en todo esto y voy poco a poco ya os diré algo si se me ocurre.
    Gracias y un saludo

  • Reply
    Lara
    Mayo 21, 2012 at 8:57 pm

    Yo también participo, quiero la de Cake Pop que chulaa, y respecto al último paso está difícil, tiene de todo, pero yo no encontré Golden Sirup.

    Muchas felicidades por el año que cumplis!! una forma genial de celebrarlo

  • Reply
    Marta
    Mayo 21, 2012 at 8:58 pm

    Hola! me encanta esta maquinita!! a mi me gustaría encontrar moldes de cupcakes y de tartas de diferentes formas curiosas mas alla del cuadrado y redondo y de temáticas especiales. Aunque me encanta la pagina!!t

  • Reply
    marta prado
    Mayo 21, 2012 at 8:58 pm

    Ummm lo tiene todo, pero he odio hablar del Neskik de fresa.
    Enhorabuena!

  • Reply
    Raquel
    Mayo 21, 2012 at 8:58 pm

    Hola ! Mas encanta tu tienda, tu tienda es perfecta, pero como cada día hay mas intolerancias alimenticias por eso me decantaría por productos sin lactosa.

  • Reply
    Andrea Blanco
    Mayo 21, 2012 at 8:59 pm

    Muchas felicidades por tu blog!!!
    La verdad es que la tienda de María Lunarillos es muy completa.
    Una cosa que siempre he querido comprar y que no he encontrado en ningún sitio es un molde para chocolate con forma de ranas. Entre mis amigos hay muchos fans de Harry Potter y me encantaría poder hacerles unas de sus famosas Ranas de Chocolate.
    Además, también he tenido dificultad para encontrar polvo de merengue y pasta de vainilla.
    Muchos besos y suerte!!

  • Reply
    ire
    Mayo 21, 2012 at 8:59 pm

    la vainilla esa q sale en todos los videos de cupcakes, los moldes para hacer cupcakes con forma de helado,

  • Reply
    Ula
    Mayo 21, 2012 at 9:00 pm

    Feliz aniversario!!
    Soy el tester de las recetas de mi novia y le encanta comprar todo tipo de libros de recetas. Podria ser un nuevo producto para la tienda 🙂
    Saludos!!

  • Reply
    LUPE
    Mayo 21, 2012 at 9:00 pm

    Me encantaría que hubiese moldes de papel de cupcakes de superhéroes. SUERTE!

  • Reply
    Fabiola Peral
    Mayo 21, 2012 at 9:00 pm

    Me apunto al sorteo sí o sí, jajajaja
    Me encanta la tienda de María Lunarillos, pero lo que más me cuesta encontrar es los formadores de pétalos, tipo a los de Peggy Porschen. Cuando veo en sus vídeos con la faciiadad que le dan forma poniendo la pasta ya cortada entre los moldes y punto, qué envidia… yo siempre ando con palillos y cucharas de plástico.
    Bueno, espero tener un poquito de suerte y hacerme con alguno de los regalos, jajaja

  • Reply
    Rosa
    Mayo 21, 2012 at 9:00 pm

    Soy novata en esto de la reposteria, y vuestra tienda hay verdaderas maravillas, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply
    Esther
    Mayo 21, 2012 at 9:00 pm

    La verdad es que me resulta muy dificil encontrar albúmina pero en cantidades pequeñas

  • Reply
    Elena
    Mayo 21, 2012 at 9:01 pm

    Me encanta el fondant de PME, es muy facil de trabajar y no se derrite!!! Por lo demás me encanta la pagina, es muy completa. Un beso a tod@s

  • Reply
    Sara Gómez Molina
    Mayo 21, 2012 at 9:01 pm

    Hola!pues yo m apunto también!y comparto con clara,algo más barato que la KA!!!plisss!!besos y FELICIDADES por vuestro aniversario!

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 9:01 pm

    Sara

    Hola! qué pasada de sorteo! yo me quedo con la máquina de donuts. El otro día los hice por primera vez en casa (fritos) y quedaron fenomenal, pero con esta máquina se pueden hacer más sanos y pequeñitos, qué monos.
    Como María Lunarillos tiene de todo, creo que sólo puedo sugerir libros de cocina, aunque sean en inglés. Yo también tengo el de la Primrose Bakery y la Humminbird Bakery, pero los compré en Amazon, estaría genial poder conseguir este tipo de libros aquí.

  • Reply
    Tatsu
    Mayo 21, 2012 at 9:02 pm

    Vaya concurso! Cómo para perdértelo!
    María Lunarillos tiene prácticamente todo lo que se pueda pedir, la verdad, pero hay un molde que vi una vez por internet y que no he visto en su página. Es una especie de banda de silicona que se pone sobre la bandeja de horno y le puedes dar la forma que quieras. No sé si me habré explicado xD

    Feliz aniversario!

    • Reply
      maria garrido
      Mayo 21, 2012 at 9:11 pm

      este molde segun se aun no esta a la venta 🙁

  • Reply
    Estefania Alvarez
    Mayo 21, 2012 at 9:02 pm

    Hola la verdad es que la tienda de Maria Lunarillos tiene de todo. A mi lo que me cuesta conseguir son moldes para hacer tartas de dibujos animados, me gustaría encontrar un molde de Peppa Pig!

  • Reply
    Natalia
    Mayo 21, 2012 at 9:03 pm

    espero haber seguido bien los pasos para participar en el sorteo!! yo también me estoy introduciendo en el tema de la repostería y lo que me gustaría encontrar es neskuit de fresa, por ahora se me dan bien los popcake, y muffins, ya me contareis, bye!!

  • Reply
    natalia
    Mayo 21, 2012 at 9:03 pm

    holaaaaaaaaa, todo lo que hay me encanta y sobretodo algo que no había encontrado, que es molde para hacer la tarta con corazon en el interior, así que no se puede pedir más!!
    http://natscakesandcookies.blogspot.com.es/

  • Reply
    Laura
    Mayo 21, 2012 at 9:04 pm

    La página de María es preciosa, alucino con las recetas y desde que puso la tienda mas, que cantidad de cosas que no conocia, genial!!

  • Reply
    Maria
    Mayo 21, 2012 at 9:04 pm

    Hola!!!! Me apunto!!!!
    Algun producto o utensilio que no encuentre, la verdad que hoy en dia ya se puede encontrar de todo por internet, pero es que teneis de todo!!!
    Mucha suerte a todos y feliz semana!! ;-D
    Maria Macarro.

  • Reply
    Paula
    Mayo 21, 2012 at 9:04 pm

    La verdad es que acabo de conocer tu página y aún no puedo opinar con conocimiento pero la verdad es que tiene muy buena pinta y la voy a marcar como favorita y a partir de ahora creo que me va a servir en mi vocación pastelera .

  • Reply
    lasonrisaderosa
    Mayo 21, 2012 at 9:06 pm

    Me apunto!!!
    Yo hace relativamente poco tiempo que me he iniciado en el mundo de la reposteria y en la tienda de Maria Lunarillos he descubierto cosas que ni siquiera imaginaba que existian!!! Necesitar?? pues necesito de casi todo pero creo que en Maria Lunarillos es imposible no encontrarlo!.
    Un saludo y enhorabuena por ese primer año de blog. Esperemos que lo sigan muchos otros.

  • Reply
    Arropuchero
    Mayo 21, 2012 at 9:06 pm

    Antes que nada, dar la enhorabuena por ese añito tan bien cumplido. Y sobre la pregunta, suelo apañarme ante la falta de instrumentos… lo que me cuesta mas es encontrar algunos ingredientes. Ahora no recuerdo bien, pero algunos han sido el cremor tártaro, golden syrup, crisco, diferentes tipos de harinas… al final acabo buscando “sucedaneos” o cambiando de receta jejejeje

  • Reply
    Silvina Morán
    Mayo 21, 2012 at 9:07 pm

    Enhorabuena por la tienda, lo que llevo buscando y no encuentro o está agotado son unos cortadores de galleta de muñecas con coletas… la verdad es que la tienda es bastante completita, al menos para mi que puedo por ahora conformarme con todo lo que ofrecéis.
    Si sabes como conseguir o si puedes traerme los cortadores que te comento enviame un mail xfa.

  • Reply
    Belén
    Mayo 21, 2012 at 9:08 pm

    Que gran concurso!! Soy super fan tanto de esta página como de Maria Lunarillos!! He comprado en la tienda varias veces, y lo que echo en falta es que vuelvan a reponer las bandejas para las galletas!! estoy como loca por conseguirlas!! Felicidades por el aniversario!

  • Reply
    sonili
    Mayo 21, 2012 at 9:09 pm

    Hola! Primero, suerte a todos!
    Y llamadme raro, pero siempre he querido una impresora de obleas. Nunca he encontrado ninguna para comprarla y es algo a lo que realmente le daría uso 😛

  • Reply
    Patricia García Serrano
    Mayo 21, 2012 at 9:10 pm

    Hola,pues no se me ocurre lo que me gustaria encontrar en Maria lunarillos,porke por ahora tiene de todo lo que utilizo.Gracias.

  • Reply
    maria garrido
    Mayo 21, 2012 at 9:11 pm

    en mi pais lo que me cuesta encontrar es Edible glitter de colores variados, una amiga de Bolivia me manda cada color increible

    sieteinvitaciones @gmail.com

  • Reply
    noe
    Mayo 21, 2012 at 9:12 pm

    Menudo concurso!
    Me encanta la tienda de María y tengo ganas de comprar! me gustaría que tuviera colorantes americolor!
    besitos y felicidades

  • Reply
    oihana encinas
    Mayo 21, 2012 at 9:12 pm

    Hola¡¡¡ Me encantaria que hubiera libros con recetas, ideas,…..

  • Reply
    Irene Navarro Fuster
    Mayo 21, 2012 at 9:13 pm

    qUE CHULADA!!!No sabria cual de los tres elegir,en la pagina de lunarillos hay de todo esta genial,lo unico que he visto que no tiene el set wilton que lo estaba buscando para hacer un regalo..pero bueno es muy completa la tienda:Me apuntoo!!!

  • Reply
    xenia r.
    Mayo 21, 2012 at 9:15 pm

    Felicidades!

    Que podria decir de maria lunarillos? es que es alucinante… hasta para hacer helados (cosa que nunca había visto en ningún otro sitio) creo que este verano los helados caseros en mi casa volarán!
    No veo que falte nada… en estos momentos soy principiante, así que lo veo todo perfecto!

  • Reply
    moisica
    Mayo 21, 2012 at 9:15 pm

    tártar no se donde lo hay.

  • Reply
    María
    Mayo 21, 2012 at 9:15 pm

    En primer lugar, felicitarte por el aniversario!!! me encanta este concurso y la tienda de Maria lunarillos ya que tienen prácticamente todo lo que buscas. Yo también sugiero libros de repostería y para los cupcakes capsulas con motivos de los dibujos animados de moda.
    Saludos.

  • Reply
    jani
    Mayo 21, 2012 at 9:15 pm

    ¡¡Enhorabuena por el aniversario!! Llevo poquito tiempo en esto de la repostería pero, lo cierto es que ¡me encanta!
    Uno de los ingredientes que alguna vez he tenido curiosidad por utilizar ha sido las semillas de amapola y lo cierto es que a día de hoy aun no las he encontrado…:( Ojalá María Lunarillos tenga en su tienda, ¡me voy a poner manos a la obra para buscarlas!
    Un saludo

  • Reply
    Isa Montes
    Mayo 21, 2012 at 9:18 pm

    me encanta la tienda muy completa y con cosas que aun no vi en otras,lo unico que se me ocurre que falta: libros y si no vi mal tengo ganas de unos moldecillos de silicona para hacer figuras de fondant en relieve,espero que sepais lo que digo.pero bueno,acabo de descubrir la tienda y me dejó alucinada,que pena que la cartera este flaca…que sinó…!!!!!! jajaja.me encanta ,y el sorteo muy bueno,muchas gracias y suerte a todas.

  • Reply
    Katheleen Vargas
    Mayo 21, 2012 at 9:18 pm

    Hola Maria gracias por darnos estas oportunidades tan fabulosas… Me encanta tu blog y los productos que ofreces! Me he fijado que hay varios que ya no tienes en stock seria bueno que si los tuvieras… Saludos desde Venezuela

  • Reply
    Raquel
    Mayo 21, 2012 at 9:19 pm

    Hola Lara y María Lunarillos!!!. Pues he buscado cajas para contener 2 cupcakes y no las he encontrado.

  • Reply
    Chevrona
    Mayo 21, 2012 at 9:19 pm

    Me apunto¡¡¡
    Maria Lunarillos veo que tiene de toido lo que s epuede pedir, por el momento soy una amateur con lo cuál me parece que tiene por el momento todo lo que yo necesito y más 🙂
    saludosss

  • Reply
    patricia ponce
    Mayo 21, 2012 at 9:20 pm

    aiii q xuloooo
    a mi me gustaria q hubiese decoracion sin azucar
    xq no encuentro en ninguna partee

  • Reply
    Diana Paulino (Lady Rocha)
    Mayo 21, 2012 at 9:20 pm

    Hola! Enhorabuena por vuestro primer cumple!! Os deseo muchos cumples más jeje…. Lo qu eno encuentro NUNCA es fondant marca Wilton!! Por qué???? Necesito las tres máquinas!! Las necesito!! jejej A ver si hay suerte!!
    mi correo dianadinamita@gmail.com… Estaré fuer unos días sin cobertura ni mail 🙁 así que si resulto ganadora, por fi esperad mi respuesta hasta el miercoles 29!! de todas formas me escaparé a mirar el correo por si he tenido taaaanta suerte!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Reply
    Noelia
    Mayo 21, 2012 at 9:20 pm

    Buenas!!!!

    yo la verdad es que hice mis primeros cupcakes la semana pasada, hice unos de oreo y otros de cereza, y la verdad es que me salieron bueniiiiiiiiisimos (aunque quede mal que lo diga la cocinera), por ahora mi nivel es muy novato y todavia no he hechado nada en falta, pero darme un poco de tiempo y ya vereis como encuentro cosillas que me gustaria conseguir y no encuento

    Nunca tengo suerte con los sorteos, pero a ver si esto cambia pronto ;p

  • Reply
    Maite
    Mayo 21, 2012 at 9:21 pm

    En primer lugar muchísimas felicidades por el aniversario, es admirable que en un añito hayas creado este pedazo de blog!!
    En segundo lugar, vivo en Barcelona y me he vuelto loca buscando corn light syrup, aunque por fín he dado con él, lo malo es que me mudo a Donosti, mi ciudad natal, que es bastante más pequeña y no se dónde voy a poder encontrarlo, sería genial poder comprarlo en María Lunarillos!! Las “maquinitas” me encantan!!

  • Reply
    Isabel
    Mayo 21, 2012 at 9:22 pm

    Hola, escribo por el concurso que teneis por el primer aniversario 🙂
    Me gustaria encontrar en la tienda fondant de la marca Sodifer porque lo he probado y me parece super flexible y muy cómodo para trabajarlo. Muchas gracias!!

  • Reply
    Begona de Isasa Vaca
    Mayo 21, 2012 at 9:23 pm

    Me encantaría que tuviese libros de recetas! un beso y felicidades!

  • Reply
    carolina
    Mayo 21, 2012 at 9:23 pm

    Me gustaria encontrar un sustituto economico de la kitchenaid y de cara al veranito la tan deseada heladera. GRACIAS.

  • Reply
    Pucama
    Mayo 21, 2012 at 9:23 pm

    Enhorabuena!! peaso concurso!!! Yo me voy a conformar con felicitaros y como aún soy demasiado novata en estas lides no puedo echar en falta muchas cosas; me fascina la tienda de María y me falta todo!!!!!! Felicidades.

  • Reply
    AMAYA
    Mayo 21, 2012 at 9:24 pm

    Hola! La verdad, soy una novata en la respostería y me encantan todos los “trastitos” que he estado viendo…Y en cuanto a este concurso, verdaderamente ¡GENIAL! Eso sí, todavía estoy pensando cuál elegiría…

  • Reply
    Asunción Fonta Lorente
    Mayo 21, 2012 at 9:24 pm

    Me apunto al sorteo!! Y de la tienda de María lunarillos pienso que tiene de todo lo que se necesita para hacer todo tipo de tartas y cupcakes

  • Reply
    Magda
    Mayo 21, 2012 at 9:24 pm

    ¡Felicidades Bakemania!
    Y a ver, a ver…. La verdad es que la página de Maria Lunarillos está completísima, pero por pedir… Cintas para empaquetar con lacitos de diferentes grosores y libros de recetas. 🙂

    ¡Suerte a todos!

    Muaá,
    Magda.

  • Reply
    Pisisita8
    Mayo 21, 2012 at 9:26 pm

    me encanta tu blog!! la tienda es completisima, estoy ahorrando para hacer un super pedido.
    Algo que echo en falta son moldes y decoraciones de personajes de videojuegos o por el estilo
    enhorabuena por el cumple y sigue así!!

  • Reply
    Amagoia
    Mayo 21, 2012 at 9:27 pm

    A mi me gustaria encontrar los ingrediente para hacer el fondant y tuturial
    por que solo he podido hacer el de nube y es excesivamente dulce, ahora si he comprado en la tienda fondant

  • Reply
    Anjinharts - Andréa
    Mayo 21, 2012 at 9:27 pm

    Hola, primero quisiera darles la enhorabuena por el blog y por supuesto por el sorteo. Luego lo que a mí me gustaría mucho es el babycake cupcake, la máquina para hacer cupcakes, me encanta, es muy mono.
    Saludos a todos.

  • Reply
    Carmen
    Mayo 21, 2012 at 9:27 pm

    No se me ocurre nada, esta muy completa

  • Reply
    Coral
    Mayo 21, 2012 at 9:27 pm

    Hola Lara y María Lunarillos! pues a mí me resulta un poco difícil encontrar la pasta de vainilla Nielsen Massley

  • Reply
    Rocío Rueda
    Mayo 21, 2012 at 9:28 pm

    Hola! La verdad es que la página de María Lunarillos es de las más completas y con más variedad que he visto, ¡y me encanta! Una cosa que alguna vez me ha salido en las recetas y que en mi ciudad no hay manera de encontrar: el cremor tártaro. Hasta ahora siempre he tenido que buscar soluciones alternativas a este ingrediente, pero me gustaría poder utilizarlo.

  • Reply
    Camelia
    Mayo 21, 2012 at 9:28 pm

    Me encanta el sorteoo!!!! He visitado en alguna ocasión la tienda de Maria Lunarillos y la verdad es que la he visto bastante completa, creo que se puede encontrar de todo.

    Gracias por el sorteo!!!

  • Reply
    Tania
    Mayo 21, 2012 at 9:28 pm

    Todo lo que pienso comprarme lo he visto en su tienda! Es de las más completas y más asequibles de todas las que he visitado!
    Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Ana Flores
    Mayo 21, 2012 at 9:29 pm

    Lara, no conocía tu blog, pero creo que me voy a hacer asidua, jeje, estoy empezando en esto de las galletas, los cupcakes, cake pops… y tengo dos pequeños catadores encantados de la vida, pero muy exigentes.

    Me gustaría hacerles donuts caseros a mis hijos, pero no encuentro por ninguna parte semillas de cardamomo, que según algunas recetas les dan un sabor increíble, me encantaría encontrarlas en la tienda de María Lunarillos, que ya tengo algunas cositas pensadas para ir pidiendo en cuanto tenga un ratillo para utilizarlas…

    ah, y enhorabuena por ese añito que “cumples”.

  • Reply
    Amanda Fuentes
    Mayo 21, 2012 at 9:30 pm

    La tienda es excelente y tiene precios maravillosos!
    Las únicas cosas que no he encontrado son: el molde en forma de camiseta y cortadores patchwork, en lo demás, fenomenal! Unos rodillos texturizadores más tampoco vendrían mal! 😉

  • Reply
    Alba
    Mayo 21, 2012 at 9:30 pm

    La verdad es que hasta ahora estoy empezando con esto de la repostería y no soy una experta como muchas de vosotras. Así que para mí la página de Maria Lunarillos tiene todo lo que necesito 😉

  • Reply
    zior
    Mayo 21, 2012 at 9:30 pm

    Hola chicas!
    Me cuesta muchisimo encontrar vainilla nielsen-massey.
    Y estoy encantada de participar porque me gustaria mucho tener el de donuts, tengo un par de recetas pendientes para hacer.

  • Reply
    takarashi
    Mayo 21, 2012 at 9:30 pm

    ¡Concursazo! ¿Sabéis la pereza que me da hacer mini donuts a mano? Quiero una Babycake en mi cocina jejeje Pues veo pocas cosas que pedir, la tienda es de lo más completa, pero bien, por pedir me gustaría encontrar (si es que las hay por ahí) cápsulas de papel para cupcakes en colores fluorescentes, ya sabéis, como los de los típicos de los rotuladores para subrayar: rosa, verde, amarillo… Encontré hace tiempo unas en rosa fluorescente y ya me estoy quedando sin ¡Necesito reponerlos!

  • Reply
    María Eugenia Avendaño
    Mayo 21, 2012 at 9:30 pm

    Lara! Ayyy, yo llevo fichando la web de Maria Lunarillos una eternidad, y me gusta todo, y quiero todotodotodotodooooo!! Pero hay algo que no he encontrado, quizás es que no me he fijado bien, pero es extracto de violeta, para una receta fantástica que tengo por ahí guardada de mi abuela, muy parecida a la de tus cupcakes.

    Ya te contaré, porque aunque yo lo que hago más son tartas, me encantan todos tus cupcakes y ya he probado varias recetas. Los red velvet los hago un montón!

    Un beso enorme.

    PS: Y por Dios, quiero ganar el concurso, jajajjaa

  • Reply
    Anita Nuñez
    Mayo 21, 2012 at 9:31 pm

    Me temo que no voy a ser la ganadora… ¿porqué? Pues porque Maria Lunarillos tiene de todo!! No se me ocurre nada que pueda faltar en su maravillosa tienda…

  • Reply
    Carola
    Mayo 21, 2012 at 9:32 pm

    Gracias por el concurso, me encanta!!!!!!!
    Me gustan las tres máquinas Baby cake, en especial la máquina de Donuts.
    Me encanta todo lo que teneís, lo que si buscaba era una máquina para hacer pasta y la teneís ; bueno lo que si os sugiero serían libros de cocina y repostería.
    Gracias y Felíz Aniversario!!!!!!!!!

  • Reply
    Inma
    Mayo 21, 2012 at 9:32 pm

    Cumpleaños felizzzzzzzzzz espero que cumpláis muchos muchos más!!!

    Pues a mi me gustaría comprar el cremor tártaro para ver que tal salen las recetas, por lo demás es una tienda chulísima y creo q no le falta casi de nada!

    Un besote y gracias por el concurso

    inmaviciana@eresmas.com

  • Reply
    Marién Lozano Martínez
    Mayo 21, 2012 at 9:33 pm

    Hola!!! Ante todo muchas felicidades por el primer aniversario y gracias por el sorteo al que yo… Me apunto!!!
    Yo me decanto por la máquina de cakepops, son ideales y salen taaan redonditos, que me han enamorado!!!
    En la tienda de María Lunarillos ya había entrado y por el momento, no he tenido problema para encontrar cosas, ya que “tiro” mucho de internet, así que enhorabuena a las dos por vuestro trabajo!!!
    Suerte a todos!!!

  • Reply
    Jessica
    Mayo 21, 2012 at 9:34 pm

    Es que esta chica tiene de todo!!!

  • Reply
    Jéssica
    Mayo 21, 2012 at 9:34 pm

    Me encanta la tienda y el blog.Lo único que echo en falta son libros de recetas, sobre todo porque soy principiante en fondant, cupcakes, etc

  • Reply
    JAVIER
    Mayo 21, 2012 at 9:35 pm

    Es un descubrimiento de hace poco y no sabría qué reseñar. Nesesito investigaros más 😛

  • Reply
    iraya
    Mayo 21, 2012 at 9:35 pm

    ¡Felicidades por vuestro primer aniversario Bakemania!! No les conocía, pero a través de María Lunarillos aquí estoy, a su blog y a su tienda si que estoy enganchada y además sus recetas y volver a meterme en la cocina me han servido de terapia…¿qué me gustaría que hubiera en su tienda on-line?…pues es que con las cosas tan increíbles que tiene la verdad que no se me ocurre nada…por pedir…libros de recetas y si se puede una María para mi cocina,jejejjeje ;-P

    Un besazo, suerte
    Y a Bakemanía, que ya no dejaré de visitar vuestro blog ;-P

  • Reply
    Eva
    Mayo 21, 2012 at 9:36 pm

    Hola.
    A mí lo que más me interesaría en este momento serían cortadores con expulsor de Disney pero vamos que me tocase el premio del sorteo sería super genial. Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo.

  • Reply
    Alba Pérez
    Mayo 21, 2012 at 9:37 pm

    Me gustaría encontrar un molde de silicona con forma de campo de fútbol, para poder hacerle la tarta de cumpleaños a mi hermano este año!!

  • Reply
    Isa
    Mayo 21, 2012 at 9:38 pm

    Me apunto,soy nueva en esto y me gusta mucho la tienda de María Lunarillos

  • Reply
    Ruth Gonzalez Bosch
    Mayo 21, 2012 at 9:38 pm

    Hola Lara!!!!
    Que ilusion me hace participar en este sorteo,me encanta el regalo que habeis elegido.

    A mi personalmente,me cuesta mucho encontrar saborizantes incoloros….

    Muchas gracias por esta oportunidad y a ver si hay suerte 😉 un saludo

  • Reply
    camelia
    Mayo 21, 2012 at 9:39 pm

    De Maria Lunarillos,me encanta todo,me gustaria encontar moldes con forma de gato,y estoy harta de buscar y no hay manera.Felicidades Bakemania¡¡¡¡.

  • Reply
    jazz
    Mayo 21, 2012 at 9:39 pm

    Feliz primer añitooooo!!!! Soy una aficionada a la reposteria y me encanta los productos de Maria Lunarillos…lo tiene todo….a mi me encantaria el maletín de Wilton….y una kitchen ….bueno ya por pedir un horno o la maquina para hacer cupcakes…que mi horno a muerto y estoy super triste. Muchos besitos y Felicidades 😀

  • Reply
    Jennifer
    Mayo 21, 2012 at 9:39 pm

    Pues acabo de revisar toda la tienda y no se muy bien que decir, porque tiene de todo, pero algo que me gustaría y que sería interesante que tuviera seria libros de recetas. Por lo demás esta todo fantástico! Mucha suerte a todos!

  • Reply
    Cristina Moreno
    Mayo 21, 2012 at 9:39 pm

    A mi me gustaría encontrar envoltorios de papel de personajes y cortapastas que hagan formas de personajes.

  • Reply
    Maite
    Mayo 21, 2012 at 9:41 pm

    Realmente es difícil no encontrar algo en María Lunarillos. Sólo puedo decir que esos transfers me tienen loca, loquita, loca.
    Enhorabuena por ese primer aniversario, Lara. Sigue así!
    Un beso

  • Reply
    cr0n3r
    Mayo 21, 2012 at 9:42 pm

    Es una de las tiendas mas completas que he visto aun asi me gustaria que hubiese cortadores de galletas para frikis con la forma de yoda, darth vader, space invaders. Los he estado buscando pero no doy con ellos.

  • Reply
    Eli Cáceres García
    Mayo 21, 2012 at 9:42 pm

    Hola, pues un utenslio que llevamos mucho tiempo buscando y no lo encontramos por ninguna parte, en tiendas y grandes superficies físicas, es parecido a un descorazonador de fruta y un sacacorchos pero lo que hace es que te corta la fruta como si fuese macarrones espirales.

  • Reply
    Rocio
    Mayo 21, 2012 at 9:42 pm

    Buenas noches! Hace tiempo que sigo la página de Maria Lunarillos , y la verdad, tengo que decir que es una de las páginas más completa que he visto, y con mucha variedad, y me encantan los artilugios varios que tienen, estoy enamorada de ellos. Soy aun un poco novata en el mundillo de la repostería y estoy haciendo cosas básica de momento, por lo que no controlo muy bien ciertas técnicas y los utensilios necesarios, aun asi, cuando encuentre algo que necesite y no lo vea en la página de María Lunarillos, se lo comunicaré!

  • Reply
    Ana
    Mayo 21, 2012 at 9:43 pm

    La verdad es que hay de todo, ypor ahora no hecho en falta nada, es mas hay utensilios que no he encontrado en tiendas.. Un saludo

  • Reply
    noyum
    Mayo 21, 2012 at 9:43 pm

    Felicidades por vuestro primer aniversario!!
    Soy novata y llevo poco tiempo en el mundo de los cupcakes. aun no he echafo en falta nada ya que teneis de todo. Estoy encantada, seguid asi de bien

  • Reply
    Andrea Pereiro
    Mayo 21, 2012 at 9:43 pm

    Pues a mi me gustaría encontrar mas corta galletas con pulsador de esos que marcan las caritas y la ropa como de hello kitty, winnie pooh, … gracias!

  • Reply
    Lola Novás
    Mayo 21, 2012 at 9:44 pm

    Hola, a mi lo que mas me interesa son productos sin gluten, algo complicado de encontrar. Tengo un niño celiaco de 2 años y no es facil hacer cositas para que el pueda comer.

  • Reply
    BEATRIZ
    Mayo 21, 2012 at 9:44 pm

    Yo estoy comenzando en este mundo de la repostería, por lo que teneis más cosas de las que puedo hacer. De momento, he encontrado todo lo que buscaba. Soy Beatriz Asensio y mi correo: beasmar@andaluciajunta.es

  • Reply
    gracia
    Mayo 21, 2012 at 9:44 pm

    Pero si la tienda es completísima… no se qué puede faltar!!!

  • Reply
    Merche
    Mayo 21, 2012 at 9:44 pm

    Gracias por todo, y por el concurso! Algún libro de recetas no estaría mal, y a mí personalmente me encantaría papelitos de cupcakes que esté demostrado que no clarean más de la cuenta. Sé que es complicado, pero siempre cuesta encontrarlos!

    Feliz Aniversario!!

  • Reply
    maitena
    Mayo 21, 2012 at 9:45 pm

    aiiiiiii!!!pedazo sorteo!!!pues la verdad que llevo buscando siiiiiiiiglos un cortador de galletas con forma de mostacho, que lo necesito para un cumpleaños especial y solo encuentro en tiendas americanas que te clavan un ojo por el envio. asique estaria genial encontrarlo en maria lunarcillos!:)

  • Reply
    eva
    Mayo 21, 2012 at 9:47 pm

    Es una tienda muy muy completa, aunque me gustaria que tubiera algún libro de decoraciones, para ampliar biblioteca

  • Reply
    Melanie
    Mayo 21, 2012 at 9:47 pm

    En primer lugar felicidades por el aniversario del blog!
    La tienda de Maria Lunarilloa me encanta! Y lo que me gustaría encontrar también en ella es Ovomaltine, es para hacer leche malteada y también se usa para hacer cupcakes y la tarta de maltesers. No lo encuentro en ningún sitio y está buenísimo!!
    Besos

  • Reply
    Carla
    Mayo 21, 2012 at 9:47 pm

    He encontrado todo lo necesario en Maria Lunarillos… lo que no he visto (puede que esté no se…) es Nesquick de plátano… es lo que tengo en mente para un posble postre… Enhorabuena por el aniversario!!

  • Reply
    rosa
    Mayo 21, 2012 at 9:48 pm

    Creo q es difícil no encontrar lo q uno necesita en la tienda de María Lunarillo, la verdad es q soy una novatísima seguidora y la verdad me parecía mentira q existieran tal infinidad de artículos para repostería. Espero aprender mucho y hacer uso de los magníficos materiales de la tienda de María.
    felicidades x el aniversario y por otros más. Un saludo

  • Reply
    Irune
    Mayo 21, 2012 at 9:48 pm

    Me cuesta encontrar en cualquier sitio golden syrup y corn syrup… No los he probado nunca pero se me antojaron un par de recetas con ello.. y tengo ganas de probar!

  • Reply
    Laura
    Mayo 21, 2012 at 9:48 pm

    Muchas felicidades por el primer aniversario, me ha parecido una tienda con productos muy originales y practicos, lo que más me ha gustado ha sido el Maletín Wilton con 177 piezas de decoración. Suerte a tod@s!

  • Reply
    Yolanda
    Mayo 21, 2012 at 9:49 pm

    Yo me estoy iniciando en este mundillo de tartas, decoración, fondant, cupcakes.. y me vuelvo loca!! Lo peor es que me voy a engordar! jejej

  • Reply
    Ana Unanyan Ruzafa
    Mayo 21, 2012 at 9:49 pm

    Enhorabuena por la tienda y el blog. Me apunto al sorteo. La verdad es que como soy principipante en esto no sabría que decir acerca de lo que echo en falta de la tienda de María Lunarillos. Es bastante completa hasta donde puedan llegar mis necesidades de principiante. Quizás algún molde de silicona con personajes de dibujos para hacer alguna tarta infantil (Bob Esponja, Mario Bros, Mickey, Minnie, etc). A ver si tengo suerte!!!!

  • Reply
    Marisa
    Mayo 21, 2012 at 9:51 pm

    Muchisimas felicidades!!! la verdad es que el poco tiempo que mi trabajo y mi pequeña me dejan libre, me gusta dedicarlo a la cocina y reposteria, que son mi pasion y mi terapia antiestres…:) Tambien me gusta Jamie Olvier y siempre que hace algun postre, utiliza extracto de vainilla en pasta y segun él, es muy facil de encontrar, pero yo no lo veo tan facil y es lo unico que hecho de menos, ya que es algo que siempre estoy buscanco … Lo demas todo genial, prontito te hare un pedidito, que tengo mucho estres… Jejejejeje!!!!
    Un beso muy fuerte y mucha suerte a todas !!!!!

  • Reply
    jaritascookies
    Mayo 21, 2012 at 9:51 pm

    Hola! muchas gracias por el sorteo! a mí me encantaría encontrar muchos más cortadores. La verdad es que tiene muchísimas cosas.

  • Reply
    Terra De Celtas
    Mayo 21, 2012 at 9:51 pm

    pues enhorabuena y yo kiero participar¡¡¡¡ como os lo montais¡¡¡¡ De la Tienda de Maria Lunarillos decir solo k me gustaria k pusiera de ke marca son las capsulas de cupcakes…por el diseño y de verlas en otros sitio se intulle pero siempre surgen dudas…y como no me fio de todas lar marcas…nada mas bueno k me encanta la tienda y es muy practica la verdad. un beso por cierto os sigo como Terra de Celtas

  • Reply
    Mª Jesús
    Mayo 21, 2012 at 9:51 pm

    Yo también soy novata en hacer cositas ricas “dulces”. Entre eso y que la tienda es supercompleta, no se me ocurre nada que sugerir…. tendré que investigar un poco más para ver si hay algo que le falte 😉

  • Reply
    gemaboga
    Mayo 21, 2012 at 9:51 pm

    A mi me cuesta encontrar los colorantes de americolor.

  • Reply
    RITA MOSTEIRO
    Mayo 21, 2012 at 9:51 pm

    Bueno yo todavía tendré que enterarme para que sirve todo lo que vendeis en la tienda¡¡

  • Reply
    cinthia
    Mayo 21, 2012 at 9:52 pm

    No sé si ya estoy inscrita, en fin, ami me gustan mucho los cupcakes y sus decoraciones, pero esas tipicas americanas que estan tan chulas…..no las que ya hay en España, que sonmuy tipicas, bolitas, fideos y poco mas…. un saludo

  • Reply
    Inma
    Mayo 21, 2012 at 9:52 pm

    A mi, me resulta difícil encontrar los eye candyballs

  • Reply
    Mari Carmen
    Mayo 21, 2012 at 9:53 pm

    Qué falta en la tienda de María Lunarillos?? Falto yo!!! Porque de lo demás…tiene de todo!!! Es alucinante.
    Saludos.

  • Reply
    Lydia. Con Azúcar y a lo loco
    Mayo 21, 2012 at 9:53 pm

    Pero que más le falta?? si tiene todo lo que yo quieroooooooooo!! ya he hecho varios pedidos y todo perfect!! Si no hago pedidos día sí día también es porque la tarjeta de crédito ardería!!
    mucha suerte a todos y felicidades Lara!!

  • Reply
    An PinkGirl
    Mayo 21, 2012 at 9:54 pm

    Aunque soy bastante nueva en este mundillo…..he echado un vistazo on-line a la tienda……y creo que María Lunarillos tiene de todo!!!
    Un beso! 🙂

  • Reply
    jorge
    Mayo 21, 2012 at 9:54 pm

    hola!! lo que me cuesta encontar es un batidor de silicona plano.
    Felicidades por el año!!!!

  • Reply
    Amparo
    Mayo 21, 2012 at 9:54 pm

    Enhorabuena por ese primer cumpleaños! Tengo que decir que he conocido la tienda gracias a este blog y me parece un espacio dulce de lo más completo! Me considero novata en esto, estoy trabajando ahora con fondant y con cupcakes,y además, he hecho algunos pinitos con galletitas jeje! Pero bueno tengo mucha ilusión, mucha paciencia y… muchas ganas de aprender!! Saludos dulces.

  • Reply
    Carmen
    Mayo 21, 2012 at 9:55 pm

    Hola!!
    Me encanta que hagáis sorteos de este tipo porque, si os digo la verdad, no me había planteado nunca hacer donuts con moldes! Cuando los he hecho, simpre ha sido a mano…así que os podéis imaginar la forma con la que terminan algunos, ejejeje
    El caso es que esas máquinas son una gran ayuda, qué duda cabe!
    Yo también soy de las que piensa que algún recetario no estaría de más, ya que encuentro cosas deliciosas y no sé cómo hacer.
    Gracias por ofrecernos la posibilidad de conseguir una máquina así, y sobre todo…Muchas felicidades por vuestro primer cumple!! Besos.

  • Reply
    María Dolores Lázaro Sanz
    Mayo 21, 2012 at 9:57 pm

    ¡Feliz cumple! me han llamado la atención los moldes de figura de mariquitas,,,Mi hija es un poco fan de estos animalitos…Me encanta hacer galletas y tartas y a ella también…Bizcocho, hago todas las semanas porque a mi marido le gusta con el café… Me gustaría encontrar fondant para galletas y tartas que tuviera sabor rico, rico…A veces queda precioso, pero no sabe igual de precioso… UN ABRAZO

  • Reply
    Ivan Elias
    Mayo 21, 2012 at 9:58 pm

    Tiene de todo! Ademas me gustaría que tuviera libros de repostería de todo tipo

  • Reply
    tamara
    Mayo 21, 2012 at 9:59 pm

    Hola!! pues….lo unico q se me ocurre y q no consigo encontrar son moldes de superheroes, gracias!!!!

  • Reply
    Jillian
    Mayo 21, 2012 at 10:00 pm

    Ya había visitado la página antes en búsqueda de “aroma de pistacho”, que no hay manera de encontrarlo, maae mía, pero aún así disfruto siguiendo las recetas del blog y tengo unas ganas terribles de hacer el pie de moras!

    FELICIDADES!!!

  • Reply
    Eva
    Mayo 21, 2012 at 10:00 pm

    Hola! he conocido el blog hace muy poco y me gusta mucho. Siempre me ha gustado mucho la repostería y de vez en cuando hago en casa mis recetillas, aún no he probado ha hacer cupcakes pero en cuanto pueda hago la prueba. La verdad es que de momento no hay nada que no haya encontrado, y por lo que veo en la tienda de María Lunarillos hay de todo!Felicidades Bakemania por vuestro primer aniversario! Saludos!

  • Reply
    paulipiruli
    Mayo 21, 2012 at 10:00 pm

    ¡Yo lo pediría todo! Lo que más me costaba antes encontrar era el cremor tártaro.
    ¡Mucha suerte a tod@s!

  • Reply
    isabella
    Mayo 21, 2012 at 10:01 pm

    RODILLO ese especial para nivelar fondant 🙂
    besitosssssssssssssss

  • Reply
    CRISTINA LIGERO
    Mayo 21, 2012 at 10:03 pm

    Ante todo.. felicidades !!!.. que gran blog habeis creado.. es espectacular… y muy original… la verdad que he visto todos vuestros productos y a cual mejor… no sé cual os faltaría..porque hay muchsismas cosas para todo….espectacular…yo aprendo mucho..hay cosas que ni sabía que podrían exisitir para la pastelería…muy bien!!!!.. solo deciros que me encantaría poder utilizar algúno de estos productos..deben ser lo mas !!!! y una aprende mas en la cocina!!!! GRACIAS…

  • Reply
    marsan
    Mayo 21, 2012 at 10:04 pm

    No encuentro el Golden Syrup de Tate and Lyle, y eso que es casi imposible no encontrar algo en Maria Lunarillos. Gracias y un saludo!!!

  • Reply
    Marta
    Mayo 21, 2012 at 10:05 pm

    Bueno… Yo soy suuuper novata en esto pero voy haciendo poquito a poco mis pinitos. Cosas sencillas de momento, aunque ricas, eso si!
    Me encantaría comprar cortadores de Mickey Mouse porque a mi peque de 20 meses le encanta y quiero hacerle galletas decoradas para su segundo cumple 🙂 Y tb me gustaría encontrar sprinkles o como se escriba jeje 😛 Gracias y suerte a todo el mundo!

  • Reply
    Maria Cabello
    Mayo 21, 2012 at 10:06 pm

    Que pedazo de premios !! me apunto. Enhorabuena por el éxito y por el aniversario.
    Me gustaría poder conseguir cortapastas personalizados.

  • Reply
    MiFalda
    Mayo 21, 2012 at 10:07 pm

    Un portacupcakes grande! LLEvo tiempo buscándolo y aunque dice que estará disponible próximamente me estoy desesperando! jajaja

  • Reply
    Paula
    Mayo 21, 2012 at 10:08 pm

    Felicidades! No conocía los babycakes, me encantan! Estoy empezando con el mundo de la respostería, así que no sé qué puedo necesitar.
    Besitos y enhorabuena por vuestro blog.

  • Reply
    Monica Nevado
    Mayo 21, 2012 at 10:08 pm

    Felicidades por el primer aniversario!! La página de Maria Lunarillos es muy completa. He visto un monton de cosas que me interesan, normalmente suelo encontrar todo lo que necesito en la web, porque normalmente en las tiendas cuando voy a comprar siempre les falta algo, y es un fastidio!!.

  • Reply
    Sandra
    Mayo 21, 2012 at 10:08 pm

    Me encantaria que tuvierais moldes para bizcochos o pasteles de numeros, los encuentro en algunas tiendas pero….muy caros, es para hacer algun pastel de cumpleaños con el número.
    El sorteo GENIAL!!!!!!!!!!!

  • Reply
    L Maria Perez
    Mayo 21, 2012 at 10:10 pm

    Me apunto al sorteo!!!
    El otro dia quería hacer un pedido y no encontré Fondant Credipaste, es lo único que me faltó para completar el pedido, pero es la marca que uso y que me encanta. Espero que podais añadirla pronto.
    Un saludo.
    Soy L Maria Perez en Facebook.

  • Reply
    Lupe
    Mayo 21, 2012 at 10:11 pm

    Me encantaría que tuviese libros de recetas caseras! de las de toda la vida! para los jóvenes que queremos independizarnos y no queremos molestar todo el día a las mamas…

    Saludos y suerte a todas!!!!

  • Reply
    marta vazquez
    Mayo 21, 2012 at 10:11 pm

    por fin encontre el cremor tartaro sin tener que ir a mi pastelero a pedirselo, lo que aun nno encontre es el mejorante

  • Reply
    Teresa nuñez
    Mayo 21, 2012 at 10:12 pm

    La verdad es que soy todavía muy novata en estos temas, sobre todo en los ingredientes ideales según q cosas quieres hacer. Pero he echado un vistazo en Maria lunarillos y he flipa do. Seguro q hay pocas cosas q ellos no tengan.

  • Reply
    Maria Dolores Lázaro Sanz
    Mayo 21, 2012 at 10:12 pm

    ¡Feliz cumple! me apunto
    Me encantan los moldes de figura de mariquita..mi hija es un poco fan de estos insectillos y como ella y yo somos las pasteleras de la casa, pues wai…Me gustaría que hubiera fondant con buenos sabores…Aveces las tartas son magníficas pero no tienen el sabor de lo que aparentan…UN ABRAZO

  • Reply
    karela666
    Mayo 21, 2012 at 10:12 pm

    Dejo un comentario extra porque al hacer sesión ON no sale mi nombre en el comentario que dejé a pesar de que rellené la casilla 🙁 sale parte de mi correo electrónico y entonces no vais a saber si sigo el facebook!!! soy Rebeca Juncal y siento si esto no iba aquí pero digo yo que tiene que quedar patente y público no?

  • Reply
    taniarc80
    Mayo 21, 2012 at 10:13 pm

    cremor tártaro!!
    enhorabuena 🙂
    xx
    tania

  • Reply
    Natalia Pintado
    Mayo 21, 2012 at 10:15 pm

    Hola! la tienda de maria lunarillos esta muy completa, tiene de todo! pero si algo echo en falta serían libros de recetas de respostería y cupcakes que creo que no hay…. es lo único!
    Muchas gracias por el sorteo!!!

  • Reply
    Shey
    Mayo 21, 2012 at 10:15 pm

    ah pero q hay algo que no tengan?? no se me ha dado el caso hasta ahora jajaja y feliz aniversario 😉

  • Reply
    Rebeca
    Mayo 21, 2012 at 10:15 pm

    Aquí otra bastante novata!! así que de momento no he visto nada que no se pueda encontrar aquí….. lo único que me falta es más dinero para comprarlo todo, jejeje

  • Reply
    pamela
    Mayo 21, 2012 at 10:16 pm

    A mi me gustaria encontral la albumina ( no se como se escribe bien), besotes y suerte a todos.

  • Reply
    Maria
    Mayo 21, 2012 at 10:16 pm

    Hola!
    Hace muy poquito que sigo este blog, la verdad que aun no he probado a hacer ninguna de las recetas pero me muero de ganas ^^
    yo quisiera saber si la esencia de vainilla y el azúcar avainillado es lo mismo, es que hay sitios donde he leído que sí y otos que no.. y no se que creer.. y si no lo son saber donde pueden vender esencia de vainilla
    Muchas gracias! Un besito!

  • Reply
    olga parralo palacio
    Mayo 21, 2012 at 10:16 pm

    me apunto al sorteo!! Me gustaria encontrar Nata ambiante de puratos, es muy buena y no la venden en todos sitios… Mucha suerte a todos y enhorabuena!!!

  • Reply
    Ana Molinier
    Mayo 21, 2012 at 10:18 pm

    Me encantan las 3 maquinas, pero a este ritmo no voy a caber en mi cocina jajaja. Lo que mas me cuesta encontrar el extracto de vainilla de NM y el cremor tartaro.
    Me encantais!!!!

  • Reply
    llesca
    Mayo 21, 2012 at 10:18 pm

    ui!!!! pues ahora mismo no recuerdo nada que me falte!!! aunque lo que si me gusta y a veces me cuesta encontrar son las esencias..!

  • Reply
    Tatiana Redondo
    Mayo 21, 2012 at 10:19 pm

    Pero si tenéis de todo, incluso lo único que estoy buscando últimamente vais a tener,o disponible dentro de poco, las bolsitas para envolver.

    Enhorabuena,

    Un abrazo

  • Reply
    Susana María
    Mayo 21, 2012 at 10:20 pm

    Gracias por el sorteo. Pedazo de regalo. Para ser sincera he estado mirando la maquina para hacer cake pops, pero no he podido comprarmela por el tema económico. A ver si hubiese suerte en este sorteo y me tocase, jejejeje.
    Besos

  • Reply
    Sandra M Ferreiro
    Mayo 21, 2012 at 10:21 pm

    Lo que echo de menos es una forma de hacer estas cosas ricas y no comerlas!!!!!!!!!jajjajjajjaja o una dieta pero basada en estos dulces…jajajaja……ahora en serio, soy principiante y no echo en falta nada porque como estoy empezando me voy conformando con pocas cosillas……vamos q con el tiempo seguro que me faltarán cosas pero por ahora estoy servida…..es genial María Lunarillos y enhorabuena por el aniversario, espero que tengas muchos mas y nosotros los veamos.
    En mi facebook soy Sandra M Ferreiro. Bs

  • Reply
    Ana Jaimez Perez
    Mayo 21, 2012 at 10:21 pm

    Ufffff si tienes de todo….ke mas se puedes pedir, me parece fantastico todo, me apunto al sorteo y gracias!!!!!

  • Reply
    Cristinarc
    Mayo 21, 2012 at 10:21 pm

    Pero si tienen de todo, que mas se puede pedir!

  • Reply
    NiceDay Cupcakes
    Mayo 21, 2012 at 10:22 pm

    Hola!! Lo que necesito es un maletín portador de tartas y cupcakes, y aunque Maria Lunarillos dispone de ello no lo tiene en stock. También la pasta de goma que casi no hay en ningún sitio.
    cupcakesmiriam@gmail.com
    Podeis visitar nuestro blog:
    http://nicedaycupcakes.blogspot.com.es/

  • Reply
    BEA
    Mayo 21, 2012 at 10:22 pm

    Felicidades por vuestro primer cumpleaños…os deseo muchos más!!!
    Me gustaría encontrar, libros de repostería americana en español.
    Un saludo

  • Reply
    Mil Delicias
    Mayo 21, 2012 at 10:22 pm

    He de reconocer que he conocido esta página gracias al sorteo.
    Lo que a mi me cuesta encontrar son los aromas y extractos de diversos sabores y por lo que he visto aquí están todos.
    Enhorabuena por la eleccion de productos y gracias por los tutoriales que se ofrecen en el blog.

  • Reply
    Ana
    Mayo 21, 2012 at 10:23 pm

    Hola, soy nueva en estos temas, así que de momento todo lo que he buscado, lo he encontrado.
    Felicidades!!!!
    Un saludo.
    Ana.

  • Reply
    Sara
    Mayo 21, 2012 at 10:23 pm

    Hola y felicidades por tu primer aniversario!!
    Igual que comente en el anterior concurso, creo que faltan revistas, libros, y mas detalles tipo surtidos de cajas para tartas..
    un salut!

  • Reply
    maite
    Mayo 21, 2012 at 10:24 pm

    el otro dia estuve buscando nonpareils rosas fosforitos!!!y mas cortadores diferentes.

  • Reply
    Andrea
    Mayo 21, 2012 at 10:24 pm

    Yo, la verdad, es que no he profundizado demasado en la repostería y preparo cosas muy simples, por lo que todavía no ha habido nada que me falte, excepto un producto de importación que se llama Arequipe, que es algo parecido al dulce de leche, pero que tiene un sabor que nunca he logrado conseguir.

    Mi nombre en Facebook es: Andrea Drew
    Cumplo con todos los requisitos.

    Saludos!

  • Reply
    Claudia Cantú Capetillo
    Mayo 21, 2012 at 10:24 pm

    Hola!!! mil felicidades, que blog tan excelente, la vdd soy nueva en el mundo repostero que maravilla, me emociona este sorteo es genial, me gustarían recetas de cup cakes para principiantes, nuevamente felicidades y espero ser la agraciada besooo 🙂

  • Reply
    lamarietacomare
    Mayo 21, 2012 at 10:25 pm

    Feliz CumpleAÑO!! Si no me toca la Babycake de donuts me la tendré que comprar si o si… En la tienda de la Lunarillos he visto cosas que no sabia ni que existian! aunque, por decir algo, echo de menos una espatula pequeña de menos de 15cm..
    Besets!!

  • Reply
    Rebeca Mínguez
    Mayo 21, 2012 at 10:25 pm

    A mí me gustaría encontrar aroma de violeta

  • Reply
    yolanda
    Mayo 21, 2012 at 10:26 pm

    me resulta complicado encontrar lo q suelen poner como cmc

  • Reply
    marga
    Mayo 21, 2012 at 10:27 pm

    Enhorabuena por ese añito que estás a punto de cumplir y me gustaría encontrar en la tienda un cortador de galletas en forma de etiqueta.

  • Reply
    Nena
    Mayo 21, 2012 at 10:27 pm

    Felicidades por ese añito!!! La verdad es que no hay nada que busque y no lo encuentre en Maria Lunarillos…..Quizas puestos a pedir pediría dulce de leche de 1 kg….ya que yo para mis recetas lo utilzo mucho…Mil gracias por el sorteo…

  • Reply
    Ana Clara Agnelet
    Mayo 21, 2012 at 10:27 pm

    Me apunto al sorteo.Y hay dos cosas que me interesaria,como lo pidieron más arriba,una version de KitchenAid más economica,y que sea buena!!
    Y el cremor tartaro,(me dicen que está en Mercadona pero yo no lo he podido encontrar(y los empleados mucho no saben de lo que venden ahí!)
    alguien me dice por donde anda? Gracias y suerte para tod@s.

  • Reply
    GeMa
    Mayo 21, 2012 at 10:30 pm

    Felicidades por este añito. Acabo de descubrirte y me encanta. Ya tienes uan nueva seguidora. A la tienda yo creo que no le falta nada a lo emjor porque soy novatilla y todo lo que veo me fascina; pero a lo mejor más moldes.
    La máquina de cupcake, esta genial.
    Un saludo

    • Reply
      GeMa
      Mayo 21, 2012 at 10:32 pm

      perdon el de cakepops, bueno la verdad los tres me gustan jajaja

  • Reply
    Raquel Fernandez Cardona
    Mayo 21, 2012 at 10:30 pm

    Feliz aniversario!!!
    Me gustaria encontrar en la tienda de Maria moldes y cortadores relacionados con la escuela. Y tambien algunos cortadores de star wars y cosas asi frikis.
    De ingredientes me gustaria aromas de flores tipo amapola, violeta y semillas de amapola.

  • Reply
    Fati
    Mayo 21, 2012 at 10:31 pm

    Me encanta la idea de vuestro sorteo. Lo que me gustaría encontrar es un cortador de galletas o fondant con forma de calaveras o algo así. Algo un poco punk

  • Reply
    Javier
    Mayo 21, 2012 at 10:32 pm

    Yo hago un dulce japones que lleva esencia de melón y no le encuentro por ningún lado, y me toca hacerlo con sabor a vainilla. Se que existe porque eu lo eh visto (“agotado”) en algunos sitios. Me encantaría poder hacerlo como toca, con sabor a melón y relleno de crema 🙂

  • Reply
    lidia berengueras
    Mayo 21, 2012 at 10:32 pm

    primero felicidades por el aniversario!. este blog a mi me ayuda mucho a la hora de hacer pasteles, cupcakes…etc.. y una cosa que busco mucho es la plancha para hacer taiyaki.. un tipico postre japones.. i esta plancha no la encuentro por ningun sitio.. i eso es lo que mas busco.. pero bueno!
    el sorteo es muy buena idea a demas que te da una oportunidad para aconseguir una maquinaria ideal para hacer reposteria.. con lo que me gusta a mi i a demas que es lo que estoi estudiando ahora mismo i a lo que me quiero dedicar y eso me iria de maravilla! ..
    buenoo besos!

  • Reply
    Mercè
    Mayo 21, 2012 at 10:32 pm

    Felicidades por este primer añito!!!! De momento todo lo que necessito veo que esta en la tienda de maria lunarillos…es que soy bastante nueva en esto!!

  • Reply
    ines
    Mayo 21, 2012 at 10:33 pm

    soy ines de tartas de ines, aca en la isla me cuesta muchooo encontrar muchas cosas jaajajaj estamos lejos de todo

  • Reply
    Maria
    Mayo 21, 2012 at 10:36 pm

    felicidades!!! y que sean muchos más aniversarios.
    Yo todavia soy super novata así que de momento no he necesitado nada que no haya encontrado facilmente, pero creo que cualquier cosa la puedo buscar en la tienda de maria lunarillos.
    Besos,
    Maria

  • Reply
    Bea Vilena
    Mayo 21, 2012 at 10:36 pm

    Hola, acabo de conocer el blog por el sorteo u ya tengo todos los requisitos al dia para poder participar. Lo que hecho de menos el la tienda de María son más libros de reposteria, pero en castellano.

  • Reply
    gustavo
    Mayo 21, 2012 at 10:38 pm

    Yo creo que teneis de todo!!! estoy aprendiendo a hacer todo esto y tengo muchos utensilios que descubrir.

  • Reply
    Caro
    Mayo 21, 2012 at 10:39 pm

    Enhorabuena por el 1er año del blog!! 😉 Pues a mi me gustaría encontrar flor de naranjo aqui en España, siempre tengo que ir a Francia para comprar 🙁 no se encuentra por aqui… y es buenísimo! un bizcocho, unos crepes o unos cupcakes con este extracto da un toque increíble! 😉

  • Reply
    Ana
    Mayo 21, 2012 at 10:40 pm

    Yo he echado de menos en la tienda, como en otras muchas de artículos de cocina una bandeja perforada para hornear pizzas y que he estado buscando por muchos sitios hasta que al fin he logrado encontrar… En las pocas que lo he encontrado online era cara y con unos gastos de envío casi más caros que la propia bandeja…
    Por lo demás me parece una tienda muy completa!
    Muchas gracias por el sorteo 🙂 una idea genial

  • Reply
    vanesa
    Mayo 21, 2012 at 10:41 pm

    Felicidades por este primer aniversario!!! Cumpleaños felizzzz. Yo coincido con algunas compañeras en que nos resulta complicado o siempre se ha acabado el colorante en pasta red dust de sugar flair!! Un diez a vuestra tienda!

  • Reply
    mdgonzalez
    Mayo 21, 2012 at 10:42 pm

    La tienda es completisima, pero me gustaria encontrar una pasta de mazapan, como una cobertura que se pone encima de las tartas y que esta buenisima

  • Reply
    josefa
    Mayo 21, 2012 at 10:42 pm

    me encanta la tienda de maria y la verdad es que es de las mas completas. lo unico que no he encontrado es fruta seca como fresas o arandanos para unas deliciosas galletas.

  • Reply
    Carmen jaen rubia
    Mayo 21, 2012 at 10:43 pm

    A mi me gusta la tienda tal como está, tiene de todo lo que pueda necesitar y el formato es muy ameno. Gracias por el sorteo, me parece maravilloso, un beso.

  • Reply
    Fieltro Felt Feltro
    Mayo 21, 2012 at 10:43 pm

    Muchas gracias por este sorteo esta genial!!me encantan las 3 maquinas.. Muchas Felicidades por el primer aniversario!!! La tienda de Maria me encanta, tiene de todo, la verdad es que yo no he encontrado que le falte nada,es una maravilla con mucha variedad,
    Gracias.

  • Reply
    Clara
    Mayo 21, 2012 at 10:46 pm

    Hola,

    La verdad es que soy muy muy muy novata y me faltan algunos utensilios básicos. Pero uno que no he visto, de momento, es el plato giratorio que usan en todos los tutoriales para adornar tartas. Ya sé que no es lo más importante, pero tengo el capricho.

    Como ingredientes, me gustaría poder hacer tartas con petazetas y he visto en algun sitio unos recubiertos de chocolate pero el bote es como de 900 gramos y claro… No sé si necesito taaaaaaaaaaaanto petazeta para unas cuantas tartas. Podría encontrarlo en paquetes más pequeños.

    Me gusta esta iniciativa,

    Muchas gracias por la web.

  • Reply
    Saúl
    Mayo 21, 2012 at 10:48 pm

    Lo que más me cuesta es encontrar los accesorios para la Kitchenaid. Siempre están agotados, o te piden por ellos un ojo de la cara. También es necesaria una buena biblioteca de repostería.

  • Reply
    Deby
    Mayo 21, 2012 at 10:51 pm

    Me apunto, me he enamorado de la maquina de minicupcakes. Lo he leído en varios comentarios pero repito alguna versión de KitchenAid más económica. Muchas Gracias!

  • Reply
    Laurandv
    Mayo 21, 2012 at 10:51 pm

    Creo que es una tienda de las más completas y, la verdad, no está mal de precio. De momento no tengo demasiadas herramientas, pero poco a poco voy completando el equipo. Espero comprar pronto en esta tienda.

  • Reply
    nurieta
    Mayo 21, 2012 at 10:51 pm

    Hola! me apunto a este super sorteo!! si me toca va ha ser una decisión difícil!! no sé por cual decidirme!! Lo único que echo de menos en la tienda de María Lunarillos es (y sólo por ponerle un pero, que es super completa) el molde de nordic whare de cupcake gigante. me parece qye quera una tarta muy divertida y para cumples infantiles va genial!
    Creo que ya he dado todos los pasos a seguir…

    Mil gracias!!!

  • Reply
    Yuuko
    Mayo 21, 2012 at 10:51 pm

    Felicidades por su primer aniversario, que sea el primero de muchos. Besos desde Vzla.

  • Reply
    Cristina
    Mayo 21, 2012 at 10:51 pm

    Me encanta el “club” de blogs que estais juntando, entre Alma de cupcakes, María Lunarillos, Sugarmur y tú. De María Lunarillos no sólo me gustan sus productos, sino que además me parece que tienen un precio estupendo.

    Echo de menos moldes para bizcocho redondos, de metal, pero extra altos, para que no sea necesario hornear mucho para crear una tarta muy muy alta.

    También, por pedir y sugerir, me encantaría que, en su blog, cuando cuelga alguna receta, pusiera enlaces con los materiales, moldes o cortadores utilizados. Y, a su vez, que en la tienda pusiera enlaces con las recetas que se pueden realizar con cada uno de los utensilios o ingredientes. Pero vamos, lo dicho, eso ya es por pedir.

    Un saludo y suerte a todas/os los participantes.

    Ah!, se me olvidaba! La razón principal por la que me encantaría que me tocara este premio es porque soy maestra de primaria, y estoy buscando la forma de practicar repostería con mis alumnos de 9 años. Y este tipo de máquinas me parecen perfectas. No se quemarían, ser harían rápido, y tanto los cakepops como los donuts me parecen perfectos para decorar con la imaginación de un niño.

  • Reply
    Derzet
    Mayo 21, 2012 at 10:52 pm

    Genial el sorteo 🙂 en maría lunarillos la verdad es que siempre he encontrado lo que buscaba, así que no sabría decirte. Pero siempre he pensado que sería genial poder encontrar en España más variedad de cápsulas buenas para cupcakes y sets de decoración para fiestas con algún tema común. Como esos juegos de cápsulas, banderitas, servilletas y demás.
    Un saludo y enhorabuena por el aniversario del blog!! 🙂

  • Reply
    mjesus r-conde
    Mayo 21, 2012 at 10:53 pm

    Enhorabuena por tu primer año.
    A mi lo que mas trabajo me cuesta encontrar son cortadores con temas específicos de como comuniones,graduaciones etc…
    alole30@hotmail.com
    Suerte a todas!!

  • Reply
    Encarni Sanchez Alanis
    Mayo 21, 2012 at 10:55 pm

    felicidades por el aniversario!!! yo estoy muy pegada en este pero tu paguina esta muy bien y lo que mas me gusto fue esto,mas muchas cosas que nunca vi antes,un saludo http://tienda.marialunarillos.com/moldes-silicona/729-molde-osito.html

  • Reply
    Sofia Shurer
    Mayo 21, 2012 at 10:56 pm

    Hola. Como yo tampoco tengo mucha experiencia de momento, todavía me quedan muchísimas cosas que descubrir en vuestra tienda y vuestro blog. No se me ocurre nada que no lo tengáis ya.
    Saludo. Y a seguir así.

  • Reply
    cristina corral vazquez
    Mayo 21, 2012 at 10:58 pm

    Pensé que no daba llegado al final para poner el comentario, ufff!!! El otro día entré para ver si tenía moldes de silicona de camafeos, pero aún no tenía o yo no los encontré. Me encantan. Gracias por el sorteo
    Un saludo Cris

  • Reply
    ARANCHA
    Mayo 21, 2012 at 10:59 pm

    Me gustaria encontrar un rodillo texturizador, con dibujos, para decorar muy facilmente los fondant.
    Me encanta la tienda, y me encanta Bakemania! ;.)

  • Reply
    Núria
    Mayo 21, 2012 at 10:59 pm

    A mi me gustaría encontrar kits para decorar tartas. Hace un mes buscaba desesperadamente un kit de fútbol para tartas y no lo pude encontrar. Al final tuve que idear unas porterías yo misma y comprar un jugador de fútbol.

  • Reply
    Mayca
    Mayo 21, 2012 at 11:00 pm

    En primer lugar FELICIDADES!!!! por este primer año y te deseo muchisimos mas y me encanta el sorteo y creo que ya cumplo los requisitos, la tienda de Maria es tan completisima que por mucho que he buscado algo que faltara me ha sido imposible. Así que FELICIDADES tambien a Maria porque en estos momentos es la supertienda on-line . Besotes y suerte a todas

  • Reply
    Eva
    Mayo 21, 2012 at 11:00 pm

    Como aún ando con recetas facilitas con todo lo que hay en la tienda de Maria Lunarillos tengo más que suficiente y es que es increíble
    .

  • Reply
    tatiana
    Mayo 21, 2012 at 11:01 pm

    todo lo que se me ocurre está en la página. Intentaré pillarla con algo que no tenga pero va a ser difícil 🙂

  • Reply
    Lidia
    Mayo 21, 2012 at 11:01 pm

    Felicidades por el blog!!! Lo acabo de conocer y estoy hiperventilando por la cantidad de fotos con todos los pasos de cada receta, es fantástico!!! Yo soy bastante novata en este campo y por ahora no ha habido anda que me cueste encontrar pero si lo hay no dudaré en decirlo!!
    Besos!

  • Reply
    Lourdes Esther García
    Mayo 21, 2012 at 11:01 pm

    Hola!! pues a mí lo que me gustaría encontrar es una alternativa parecida a la kitchenette ya que se me va de precio, pero me encanta por todos los accesorios que tiene….aissss quien la tuviera!

  • Reply
    María
    Mayo 21, 2012 at 11:01 pm

    Hola!!!

    Ya he seguido todos los pasos!
    Primero feliz aniversario!!! 🙂
    Segundo….siempre suelo encontrar todos los productos porque soy buena buscando jejejeje pero supongo q hablan mucho de láminas de oro….que por cierto no me he ijado si las tienen en la página….yo no las he usado pero me llaman mucho la atención!
    un abrazooo!

  • Reply
    Gaby
    Mayo 21, 2012 at 11:02 pm

    Hola! La tienda tiene muchas cosas, pero creo que le faltan moldes de silicona para fondant y pasta de goma con formas diferentes. Hay figuras que resultan muy faciles y quedan chulísimas, como en 3D.
    Felicidades por este año!

  • Reply
    BEILLA
    Mayo 21, 2012 at 11:02 pm

    feliz aniversario!! llevo poco en este mundo repostero…pero desde el principio lo que buscaba era un spray para poder pintar fondant por ejemplo de dorado y acabo de encontrarlo en la web de marialunarillos, asi que ahora mismo solo busco un cortador para galletas que enamore a mis peques cuando las vean..aun no lo he conseguido, jaja pero lo encontrare, seguro..Espero ganar el sorteo y hacedles unos donut encantadores…jaja. saludos

  • Reply
    Dulcinea
    Mayo 21, 2012 at 11:03 pm

    Me encanta el sorteo, me encanta la página……en fin….no echo en falta nada en la página.
    Estoy empezando con macarons, fondant….aunque siemrpe me ha encantado la reposteria y los dulces(hago honor a mi nombre)…
    Me encantan los colores que utilizais, la clasificación de los productos, las explicaciones…además encuentro cosas que no había vistol nunca.
    Os deseo suerte y felicidades por el cumple!!!

  • Reply
    soledad
    Mayo 21, 2012 at 11:04 pm

    Me encanta este sorteo, el premio es fafabuloso, yo echo en faltamás libros especializados.

  • Reply
    Ana Rosselló
    Mayo 21, 2012 at 11:04 pm

    Enhorabuena por el aniversario! Si me toca me pido la maquina de cakepops que nunca he hecho. A mi me gustaría que vendiera libros de cocina y repostería.

    Ana RC

  • Reply
    Mati
    Mayo 21, 2012 at 11:05 pm

    La verdad es que tenéis una cantidad de productos impresionante. Algo que no he encontrado es el alisador de fondant rectangular, creo que es más practico que el que tiene un lado redondeado. Felicidades por la tienda, es fantástica!

  • Reply
    Nieves Martin
    Mayo 21, 2012 at 11:07 pm

    Muchas felicidades por tu cumpleblog. Igualmente a Maria, su tienda es muy completa, no se que le puede faltar además son superdiligentes en enviar los pedidos y eso también importa. Besos

  • Reply
    superamatxu
    Mayo 21, 2012 at 11:10 pm

    Lo primero: ¡Felicidades en el cumple-blog!
    Como yo soy un poco novata en el tema cupcake, hecho de menos algún kit de iniciación, que incluya todo lo necesario para una primera toma de contacto, sin tener que andar comprando todo lo necesario por separado. Tampoco he visto una opción muy fácil y vistosa para decorar pasteles como son las obleas decorativas.
    Besitos!

  • Reply
    Morganmorag
    Mayo 21, 2012 at 11:12 pm

    Hola,
    Me encanta la repostería,pero me vuelvo loca para poder encontrar diversos productos como el Golden syrup!,y siempre espero a que me lo traigan de Inglaterra.
    Un saludo

  • Reply
    Aurora
    Mayo 21, 2012 at 11:13 pm

    El queso americano especial para hacer frostings. No recuerdo cómo se llama, sólo sé que no lo encuentro en ningún sitio!

  • Reply
    Neli del Aguila
    Mayo 21, 2012 at 11:15 pm

    Hola. He conocido tu blog a través de María Lunaritos, que la sigo desde hace tiempo. He entrado en su tienda y me encanta. Mi próximo pedido lo haré allí. Y me encanta la de hacer DONUTS!!! La quiero para mi!!! Felicidades y aquí tienes a una nueva seguidora

  • Reply
    Anna
    Mayo 21, 2012 at 11:16 pm

    Lo primero felicitarte por el blog, no hace mucho que lo descubrí, pero me encanta!
    La verdad es que en Maria Lunarillos hay de todo, incluso cosas que jamás había imaginado! Soy nueva en esto de la repostería, pero siempre echo en falta cajas para transportar cake pops y cupcakes. Muchas veces cuando llegan a su destino ya no parecen lo mismo…
    Gracias por el concurso!

  • Reply
    rayasymanchas
    Mayo 21, 2012 at 11:18 pm

    Pufff !!! esque tienen todo lo que me gusta!! no he tenido nunca ningún problema de no encontrar algún producto!!
    un besazo
    Facebook: Alba Soriano

  • Reply
    vanessa
    Mayo 21, 2012 at 11:19 pm

    Felicidades! yo de momento no he tenido problema con nada porque soy novata y me parece genial este blog.

  • Reply
    Cris Galdos
    Mayo 21, 2012 at 11:20 pm

    Es la primera vez que entro en el blog y me ha encantado. Me quedo y me apunto al sorteo. En la tienda me gustaría encontrar los colorantes en gel de la marca Americolor. Gracias por todo. Un saludo. Cris G.

  • Reply
    Rubns Fernadez
    Mayo 21, 2012 at 11:22 pm

    pues a mi me gustaria que tubiesen mas moldes para hacer bizcochos y cortadores de fondant minis para poder usarlos en los cupckaes que estoy empezando a hacer…

  • Reply
    Mónica García
    Mayo 21, 2012 at 11:23 pm

    Holaaa!!!
    Me apunto al sorteo, yo soy realmente nueva en esto y la verdad es que tengo algunas cosillas que yo creo que son básicas pero cuesta trabajo encontrar el cremor tartaro y la albumina (aunque aparecen en algunas recetas no tengo muy claro para qué sirven XP)
    Mil gracias por el sorteo y enhorabuena por tu primer año. Un besote

  • Reply
    María
    Mayo 21, 2012 at 11:23 pm

    Hola! Pues la verdad es difícil decir que falta en la tienda! Tienes Muchísimas cosas!! Pero si ando buscando unos moldes de silicona con forma de taza de te para hacer cupcakes, he estado mirando y creo que no está. Me ha encantado la babycake para cupcakes! no sabía que existía! Está genial!! Felicidades por el aniversario!

  • Reply
    Carmen
    Mayo 21, 2012 at 11:25 pm

    hola, soy fan de Maria y gracias al concurso ya te conozco a ti 🙂 bueno la verdad que encuentro de todo ya que soy principiante en esto, pero estaria bien libros o revistas chulos con recetas y buenas ilustraciones. un saludo

  • Reply
    Marian
    Mayo 21, 2012 at 11:25 pm

    No hace mucho que descubri la pagina de Maria Lunarillos y me quede maravillada de la variedad de productos.Busques lo que busques ahi esta es una gozada.Lo que mas me ha gustado es encontrar cosas para cupcake y popcakes .

  • Reply
    keka's cupcakes
    Mayo 21, 2012 at 11:30 pm

    Hola!!! me gustaría encontrar los libros de bakerella en español!!!! kekascupcakes@gmail.com

  • Reply
    Angel Garcia Lopez
    Mayo 21, 2012 at 11:32 pm

    Felicidades por el cumple

    Que bueno todo, me encantan las dos páginas

    Elegiría la máquina de los donuts

    Nos cuesta encontrar la vainilla en pasta (Nielsen Massey). Pero genial la tienda.

  • Reply
    Noni
    Mayo 21, 2012 at 11:32 pm

    Sobre todo stencils, ya que si los hay no he dado con ellos. Felicidades por este primer añito, y que cumplas muchos mas.

  • Reply
    Ana
    Mayo 21, 2012 at 11:33 pm

    Qué chuli otro sorteo!!! Felicidades por el año de tu web!!!! A mi me gustaría encontrar stencils en la tienda de María Lunarillos, además justo hoy estuve navegando por ella y buscando y un par de horas después me entero del sorteo! Besitos!

  • Reply
    montse
    Mayo 21, 2012 at 11:35 pm

    Enhorabuena por vuestro aniversario!!! me gustaria encontrar una maquina tipo kitchen aid, pero mucho mas asequible,seria la bomba!!!! gracias x darnos la oportunidad e ilusion para concursar, por muchos años mas endulzandonos la vida.

  • Reply
    mireia
    Mayo 21, 2012 at 11:35 pm

    Me encanta la tiendita que ha montado Maria Lunarillos, la verdad es que no sé que és lo que No tiene!!!

  • Reply
    cookobsession
    Mayo 21, 2012 at 11:38 pm

    Yo aún estoy aprendiendo y la verdad es que en la tienda hay de todo lo que se me puede ocurrir. Si tienen un monton de cosas que no se ni para que valen! Quizás añadir algún libro de recetas especializado…

  • Reply
    Dea Volaric
    Mayo 21, 2012 at 11:39 pm

    Sorteo increíble. Me apunto!!!
    Soy novata 100% en fondant y me vendría muy bien un libro tipo “Fondant para dummies” acompañado de un kit “Primeros pasos en fondant” con lo más necesario para poder hacerlo.

  • Reply
    Gracia María
    Mayo 21, 2012 at 11:40 pm

    Me encanta la máquina de bizcobolas, no la había visto nunca. Me encanta la tienda y la cantidad de artículos que tiene. Si me hiciera falta alguno que no encuentre os lo diría

  • Reply
    luis
    Mayo 21, 2012 at 11:41 pm

    A mi me gustaría encontrar aroma de dulce de leche….

  • Reply
    Adrián Gracia
    Mayo 21, 2012 at 11:47 pm

    Felicidades para ambas. Sois geniales, de verdad 🙂
    Bien, yo si me he vuelto loco es con muchos cortadores de Ibili (que veo que trabajas con esta compañía) y colorantes que solo he visto en paginas con unos gastos de envío muy desagradables de encajar 😛 y son de bronce, plata y oro pero envejecidos, que quedan muy elegantes para unas bonitas galletas de estilo vintage! Muchas gracias y suerte a todos!

  • Reply
    juani
    Mayo 21, 2012 at 11:50 pm

    Hasta ahora todo lo que he necesitado, lo he encontrado en María Lunarillos, me encanta.
    En Face soy xuani terrones.
    Enhorabuena por el aniversario y me encanta el sorteo. Besos.

  • Reply
    Ana G. Pineda
    Mayo 21, 2012 at 11:52 pm

    Hola,me llamo Ana, mi blog es dulcicosa.blogspot.com, mi mail es dulcicosa@gmail.com me encanta este magnifico sorteo, me rechifla sobre todo la maquita para hacer donetes o mini dougnuts, ^^ uno de los ingredientes más raros, y que nunca he encontrado ha sido el azúcar invertido, lo encontré en recetas para hacer helados…..

  • Reply
    Sònia
    Mayo 21, 2012 at 11:53 pm

    Madre mia! Me muero de ganas de tener un cacharrillo de esos!
    Me ustaria encontrar pasta de vainilla, que creo que en españa o la venden, o la tienen muy escondida porque yo no la encuentro!! Un saludoo

  • Reply
    Marta
    Mayo 21, 2012 at 11:57 pm

    Yo acabo de empezar en este mundillo, pero la verdad es que en esta tienda encuentras practicamente todo lo que puedas necesitar. Pero, por ejemplo, algo que me cuesta bastante encontrar es esencia de violetas, caramelos de violeta o incluso violetas deshidratadas.

  • Reply
    Susana
    Mayo 21, 2012 at 11:58 pm

    hola, quizá un apartado de productos sin gluten, pero es que hay de todo, me apunto al sorteo

  • Reply
    nausika_33
    Mayo 22, 2012 at 12:04 am

    La verdad que esta bastante completa lo unico que echo de menos es en la seccion de pasta encontrar harina 00 ya que cuesta localizar sitios donde la vendan jejeje felicidades por el aniversario!!

  • Reply
    Isabel Guerra Pezantes
    Mayo 22, 2012 at 12:08 am

    Me encanta este sorteo; mi nombre es Isabel guerra y mi correo es isabelgp80@gmail.com, y lo que aún no he encontrado es el molde para cupcake gigante!!!!

  • Reply
    rosana uliarte
    Mayo 22, 2012 at 12:08 am

    Cada día descubro cosas nuevas en este mundillo, la tienda on line de maria es increible, tiene de todo. Enhorabuena

  • Reply
    ana
    Mayo 22, 2012 at 12:09 am

    me estoy iniciando en este MUNDO y prácticamente todo lo q m hace falta tengo q pedirlo x la red, ya q donde vivo hay pocas cosas.está bien conocer sitios nuevos dónde adquirirlos y saber q la calidad no está reñida con el precio.un saludo y gracias por hacer q no m entre ya nada en la cocina, jeejej

  • Reply
    Phiby Rayitas
    Mayo 22, 2012 at 12:09 am

    Recordando una vieja receta de “tartas con magia” de Morgana, un bizcocho con sabor a cereza, que llevaba cool aid de cereza. Decian que se hacian unos postres deliciosos de cereza con eso.
    Besos y suerte a todos.

  • Reply
    Júlia
    Mayo 22, 2012 at 12:10 am

    Hola!! Me apunto al concurso es genial, vaya premios….
    Pues productos que falten en una web tan completa, es difícil… pero igual más surtido de boquillas, por ejemplo la 1M.
    Enhorabuena por todo!

  • Reply
    sara olivares
    Mayo 22, 2012 at 12:16 am

    Hola!!!!!! muchas gracias por el sorteo.ya soy fan de los dos y también me he suscrito y alguna cosita que hecho en falta ya que soy muy nueva son libros con tutoriales..ya sé que internet hay cositas, pero nada como tener un referente impreso en casa…
    mi email: olivaresara@gmail.com
    un besito

  • Reply
    Olga gomez
    Mayo 22, 2012 at 12:17 am

    La tienda me parece de lo mas completa y facil de consultar!! Sigo buscando soportes para los Cake pops, tanto para colocarlos mientras los decoras, como para presentarlos y transportarlos…
    Feliz aniversario!!

  • Reply
    Teisa Guerrero
    Mayo 22, 2012 at 12:22 am

    Hola! pues yo no consigo encontrar la vainilla en pasta y también hecho de menos un mayor surtido de sprinkles y similares para decorar cake-pops y cupcakes. Enhorabuena por la tienda!

  • Reply
    Mariajosé moyano
    Mayo 22, 2012 at 12:27 am

    en facebook soy mariajosé moyano.me ha encantado tu blog y el sorteo.así que,me apunto!!!he visitado la tienda de maria lunarillos y me ha parecido completísima

  • Reply
    Esperanza
    Mayo 22, 2012 at 12:29 am

    Hola. Esuna tienda completisima. Lo unicowue no he visto es aroma de pan tostado… pero por decir algo….. saludos!!

  • Reply
    PilarHG
    Mayo 22, 2012 at 12:30 am

    Un sorteo increíble! La tienda de Maria me encanta! Lo que me gustaría que tuviera son los cortadores en forma de Matrioska (muñeca rusa!) los busco por todas partes y nos los encuentro!!!

  • Reply
    dulcesycupcakes
    Mayo 22, 2012 at 12:33 am

    Hola! me encanta la tienda de María! y me encantan esas maquiniiiiitas! Ideales para dar cursos, no crees?? Lo q me gustaría encontrar en su tienda es el buttermilk para preparar red velvet, q no lo encuentro nunca. Feliz cumpleaños blogero, y q cumplas muchos mas 😉

  • Reply
    Elena Vi
    Mayo 22, 2012 at 12:34 am

    aaaiiiiisss pero que maquinitas tan geniales!!! muchas felicidades por el aniversario!! , buuuf no sabria decir que le falta a la tienda… si es que cada vez que entro en la pagina me vuelvo loca! jajaja, un besooo

  • Reply
    nosolodedulcesviveelhombre
    Mayo 22, 2012 at 12:36 am

    La verdad es que conoci la tienda de maria lunarillos hace relativamente poco y ha sido uno de los mejores descubrimientos del año! es completísima!
    espero poder ganar uno de estos preciosos regalos (aun que tenga que salirme de mi cocina para poderlo almacenar jejeje)

    Manuela

    nosolodedulcesviveelhombre(arroba)gmail(punto)com

  • Reply
    veronica
    Mayo 22, 2012 at 12:37 am

    me encanta la tienda de Maria. La verdad es que llevo poco tiempo en este mundo de la reposteria y he hecho todavia pocos postres y siempre he hecho los que tenia los ingredientes

  • Reply
    SANDRA RODRIGUEZ
    Mayo 22, 2012 at 12:41 am

    hola,
    la verdad es que soy muy principiante en todo este mundo y la tienda de Maria me encanta y no encuentro nada a faltar, todo lo contrario! ni sabia que existían tantos utensilios, enhorabuena por el blog y por la web!

  • Reply
    azucena martin
    Mayo 22, 2012 at 12:42 am

    pues creo que no hay nata vegetal,que es fácil de montar y está muy buena, y creo que les viene bien a los celiacos y a los que no pueden con la lactosa.felicidades por el blog!

  • Reply
    Fabiola
    Mayo 22, 2012 at 12:43 am

    Me encantan toda las cositas que tiene Maria Lunarillos, a mì lo que me cuesta encontrar es más variedad para trabajar con el chocolate.
    Mi nombre en facebook es Fabiola Gassin y mi correo es andromeda_1004@hotmail.com
    suerte a todos!!!!

  • Reply
    Sonia
    Mayo 22, 2012 at 12:43 am

    Buenas! Me parece genial la tiend ade maria lunarillos, y las maquinas mas de lo mismo hahahaha, Quizas asi lo que vea que falte… aparte de la buttermilk y algunas cosillas mas… el nesquik de fresa o platano! hahaha, acabo de encontrar tu blog, muchas felicidades! Ya tienes aqui a una nueva seguidora hahaha xD

  • Reply
    marta
    Mayo 22, 2012 at 12:45 am

    Me encantaaaaa!!!!! si me tocara no sabría por cual de las tres decidirme!!!!
    A mi me encantaría encontrar moldes para hacer piececitos de bebe con fondant …los ví en una foto de unos cupcakes y desde entonces ando como loca buscándolos!!!
    FELICIDADESSSSS por el cumple-blog!!!

  • Reply
    conchi
    Mayo 22, 2012 at 12:48 am

    me gustario encontrar productos especificos sin huevo para niño q es alergico y no puede disfrutar de estas pequeñas alegrias de la vida

  • Reply
    coral
    Mayo 22, 2012 at 12:49 am

    felicidades por el primer cumple, me encanta la tienda de María, y la veo super completa.

  • Reply
    Manuela Munoz Ahumada
    Mayo 22, 2012 at 12:50 am

    No en cuentro los moldes para hacer cono de ojaldre pero de todas forma me gusta maria luranillo porque tiene muchas cosa felicidades por el anibersario

  • Reply
    Mx Somriu
    Mayo 22, 2012 at 12:50 am

    La verdad es que como soy novata en este mundo, pues a mi parecer no falta nada! Una maravilla todo (: Hay muchas cosas que no había visto nunca, bueno es saber que están ahí (:

    Gracias por el sorteo, y muchas felicidades por el año, y por muchos más! (:

  • Reply
    Patricia
    Mayo 22, 2012 at 12:55 am

    Felicidades y muchísimas gracias por el sorteo! Pues a mí me encantaría poder encontrar más fácilmente la pasta de vainilla y también me gustaría encontrar kits para trabajar el fondant. Un saludo!!

  • Reply
    apacita
    Mayo 22, 2012 at 12:55 am

    Pues como principiante encuentro en la tienda todo lo que puedo necesitar, lo que ni sabía que existía y lo que no sé cómo usar. Quizás libros de recetas y algo que sirva para no engordar porque dan ganas de hacer de todo 🙂

  • Reply
    tere
    Mayo 22, 2012 at 1:04 am

    Feliz aniversario!! Llevo poco tiempo iniciandome por este hobby de la reposteria, hasta ahora sólo he hecho cositas normalitas a ver si me voy animando con cositas más complicadas. La tienda esta muy completa y me encantan estos aparatillos que lo hacen todo más fácil.

  • Reply
    Pssssss
    Mayo 22, 2012 at 1:06 am

    Me encanta este sorteo y la Tienda de Maria Lunarillos y me fascinan sus tartas… Hace tiempo que hando loca buscando un cortador con forma de Rayo Mckeen y uno con forma de gorra . Feliz cumpleblog…. 😉

  • Reply
    lauradelux
    Mayo 22, 2012 at 1:09 am

    hola!!!! felicidades x ese aniversario!!!
    menudo regalazo me encanta y d la tienda online d Maria no puedo dcir nadaaa xq todo lo q buscoo lo encuentroo lo tiene todoo jajajaja!!
    un bsazoo!!

  • Reply
    Miriam L. M
    Mayo 22, 2012 at 1:11 am

    Hola!!! la verdad que considero a Maria Lunarillos una tienda muy completa y hasta ahora las cosas que necesito las voy encontrando :)) Me encantaría tener la maquina de hacer cakepops!!! Muchas felicidades y que cumplas muchos más!!!

  • Reply
    Irene
    Mayo 22, 2012 at 1:21 am

    Muchas felicidades!!!!!!!! Me encanta este blogs!!!!
    Dentro de unos meses será el cumpleaños de mi nieto y a él le gustaría que todo fuera de Ben 10. Por ello me gustaría conseguir desde cortadores de galletitas, hasta pirotines, globos, adornos, servilletas, etc.,etc. de Ben 10. Ahora, es posible comprar por Internet y que me llegue a Montevieo (Uruguay) lo solicitado? Agradezco me puedan contestar. Y nuevamente FELICIDADES!!!!!

  • Reply
    sindy
    Mayo 22, 2012 at 1:22 am

    sin duda alguna aqui en chile es completamente imposible encontrar esas maquinas no existen por estos lados asi que estaria mas que feliz de ganar uno de estos premios….. gracias por el sorteo !!!!!!!!!!!

  • Reply
    Cristina
    Mayo 22, 2012 at 1:26 am

    Participo!!!! Muchas felicidades por el cumpleblog!!! La verdad es que la tienda de maria es genial, yo ya he hecho alguna compra ytanto la atención como la eficacia y rapidez a la hora de mandar los pedidos, son estupendas… Una de las cosas que me encantaria encontrar son los push-up para cake-pops que se han puesto bastante de moda.
    Gracias!!!!

  • Reply
    Lorena
    Mayo 22, 2012 at 1:26 am

    Hola!!! la verdad es que tienen de todo, es una auténtica pasada, muchísimos cortadores, moldes… pero no he visto o no se si existe fondant con sabor a leche condensada, que me vuelve loca!! muchas gracias. Un saludo

  • Reply
    Normiux Flores
    Mayo 22, 2012 at 1:27 am

    Tal vez lo vendas.. tal vez no.. traté de buscarlo en tu tienda pero no los vi.. ando buscando set cortadores de forma de hojas de diferentes tamaños.. un 10! para tu blog!

  • Reply
    ajtnf
    Mayo 22, 2012 at 1:34 am

    Yo hace poco que me he unido a esto de hacer cupcakes, pero por ejemplo aquí en tenerife me cuesta mucho conseguir los candy melts pero por lo que veo aquí los puedo conseguir!! Un saludo desde Tenerife!!

  • Reply
    Camilo Arias Pesse
    Mayo 22, 2012 at 2:22 am

    Wow, hace mas menos 1 mes que te sigo desde CHILE. Me alegra el saber que existe tiendas como la de María, me gustaría que hubiese una acá en Chile, aparte los precios están bien convenientes. Creo que tienen todo lo que una baker amateur necesita =D.
    Felicidades y espero que sigas posteando por mucho tiempo mas ^^

  • Reply
    Lau!
    Mayo 22, 2012 at 2:44 am

    Un año ya?!?!?! Cómo pasa el tiempo cuando nos rodeamos de gente linda y cosas ricas!! =)~
    La tienda de María me lleva loca! Lo tiene todo, y con unos precios súper apañaos!! Me tiene tan embelesada que no he conseguido echar nada de menos! Espero que nos siga sorprendiendo!
    Enhorabuena por el año, y ole por el sorteo!! Es genial!

  • Reply
    Tesa
    Mayo 22, 2012 at 2:49 am

    Pues si te parece me apunto! Me apunto…un añazo que fuerte!!!! enhorabuena!!! Y sería genial encontrar cortadores en juliana, sude Dios y ayuda para encontrarlo!jijijijijiji. gabinetepsicontigo@gmail.com

  • Reply
    Soledad
    Mayo 22, 2012 at 3:07 am

    Hola! Felicidades por el primer año!!!! Me encanta la tienda!! y aunque es muy completa, lo que me gustaría encontrar es la 1M de wilton!

  • Reply
    katy Rodríguez
    Mayo 22, 2012 at 3:11 am

    me encanta tu blog, y sabes lo descubrí buscando una receta de cupcakes de chocolate, he probado todas las tuyas y te felicito eres una excelente bloguera, por lo de María lunarillos vere si puedo hacer un pedido me encantaria encontrar desde moldes hasta ingredientes para los cupcakes!! Saludos

  • Reply
    bea
    Mayo 22, 2012 at 6:51 am

    ¡Enhorabuena por este primer aniversario y por este maravilloso sorteo!!!¡mil gracias!!.lo unico que echo de menos es en la seccion de pasta encontrar harina 00 ya que cuesta localizar sitios donde la vendan jejeje felicidades por el aniversario!!

  • Reply
    Sheila
    Mayo 22, 2012 at 6:56 am

    Hola!!!Yo soy prácticamente nueva en esto de la respostería, mis primeras adquisiciones las he hecho en la tienda de María y la verdad es que he encontrado de todooooo….pero….de lo que tengo muchas ganas es de que lleguen los moldes de silicona para fondant de rosas pequeñas! tengo muchas ganas de decorar mis cupcakes con ellas! Muchas felicidades y gracias por compartir tantas ideas! muaaaaa

  • Reply
    NOELIA HERRANZ
    Mayo 22, 2012 at 7:46 am

    Acabo de empezar en este mundo y aquí encuentro todo lo que necesito. Muchas gracias chicas, espero llegar a ser una artista como vosotras.

  • Reply
    Isa Jara
    Mayo 22, 2012 at 7:53 am

    Buenos días! me apunto al sorteo! a ver si tengo suerte! tienes un blog precioso. En facebook soy Isa Jara y por el blog Isabel Jara Vaquero.Me encantaría encontrar el cremor tártaro y muchos aromas.

  • Reply
    Lily
    Mayo 22, 2012 at 7:55 am

    Gracias por el sorteo. Me gustaría cápsulas para Cupcakes con motivos infantiles. Felicidades.

  • Reply
    Carmen Arocha Martos
    Mayo 22, 2012 at 8:04 am

    me gustaria encontrar moldes especiales de silicona, que motivos raros. no los convencionales que hay en todos sitios.

  • Reply
    hecnagar85
    Mayo 22, 2012 at 8:15 am

    El sorteo es fantástico, además las maquinitas estas parecen ideales paa la gente q esté empezando. Yo sin duda cada vez que entro en la tienda de María Lunaritos alucino con la gran cantidad de cosas que hay para facilitarnos este nuevo hobbie! Así q por el momento no he echado nada en falta! (Y no es peloteo) =P

    Por cierto felicidades por el cumple!!! Y que sean muchos más…

  • Reply
    Noe
    Mayo 22, 2012 at 8:18 am

    Hola!!soy novata en esto pero creo que es una tienda bastante completa y por el momento no puedo deciros que productos me gustaría encontrar y que falten en ella. Muchas felicidades!!

  • Reply
    Trini
    Mayo 22, 2012 at 8:21 am

    Hola, me gustan mucho las tres maquinitas, la de los donuts la tengo pero las otras me vendrian muy bien, en la tienda de Maria Lunarillos me gusta todo, es muy completa, a ver si hay suerte, saludos.

  • Reply
    Cristina
    Mayo 22, 2012 at 8:21 am

    Hola! Como estoy iniciándome en este mundillo de respostería y belleza, todo lo que veo en la tienda de María me parece una pasada… y como apenas tengo conocimientos en la materia, no sé que es lo que existe y que María no tenga… Feliz cumpleaños, y espero que vuestro regalo sea para mi!!!

    Un saludo.

  • Reply
    Ana Nevot Zurita
    Mayo 22, 2012 at 8:25 am

    Hola! me gustaría encontrar mas texturas para fondant!!! me encantan!

  • Reply
    Cecilia
    Mayo 22, 2012 at 8:25 am

    Hola! Quiero participar en este fabuloso sorteo! Yo estoy con muchas chicas, más o menos encuentro todo lo que necesito. Lo que últimamente me trae de cabeza es un corta pastas en forma de Mickey Mouse, que no encuentro por ningún sitio! Suerte a tod@s!!

  • Reply
    julia
    Mayo 22, 2012 at 8:29 am

    hola!!tiene de casi de todo la verdad, creo que se lo he dicho alguna vez pero me gustaría encontrar algún molde de disney 🙂

  • Reply
    Sandrine Barrial
    Mayo 22, 2012 at 8:29 am

    Hola! Pues si, la tienda ya viene muy completa, es un placer soñar con todo lo que hay. Una cosa que busco y me cuesta trabajo encontrar son embalajes para tartas altas, es decir que llevan decoraciones arriba o son de dos pisos, etc… Sé que existe algo adecuado porque lo vi algunas veces pero nunca lo encuentro a la venta…asi que si consigues algunos, ya tienes cliente!! Saludos

  • Reply
    laia
    Mayo 22, 2012 at 8:31 am

    Buenos dias! lo que me resulta dificil de encontrar es cremor tartar y albumina.
    saludos y enhorabuena por el cumple 😉

  • Reply
    Gemma
    Mayo 22, 2012 at 8:35 am

    Me encanta el pan, la repostería también, hasta ahora no había encontrado ninguna panificadora, así que ahora que os he encontrado, me habéis abierto un mundo nuevo. Saludos.

  • Reply
    sandra
    Mayo 22, 2012 at 8:35 am

    Hola!! La verdad es que estoy empezando en este mundillo ya que antes no hacia practicamente nada y lo que mas me cuesta es conseguir colorantes aunque con la tienda tan completísima ahora va a ser muy fácil. 😉

  • Reply
    Yolanda
    Mayo 22, 2012 at 8:39 am

    Buenos días! Felicidades por el blog!! Me gustaría encontrar más transfers de chocolate y algun cortador de galletas de los que suelo ver en internet y nunca encuentro. Gracias!!!

  • Reply
    sandra
    Mayo 22, 2012 at 8:48 am

    Hola muy buenos dias a todos, a mi lo que me gustaría encontrar es la supermegaconocida kitchenaid, en version baratilla, como de estar por casa. La verdad que no he encontrado nada parecido a un precio asequible… así que esa es mi opinion,
    Muchos besos y mucha suerte a todos!!!

  • Reply
    Teresa Prieto González
    Mayo 22, 2012 at 8:48 am

    Uf, si por mi fuera me compraba todo!! jejeje. Busco cortadores para galletas con formas de dibujos animados, Disney, etc… hay veces que te tiras de los pelos dando vueltas buscándolos!!

  • Reply
    lola coto
    Mayo 22, 2012 at 8:48 am

    Me gustaria saber donde encontrar fondant.
    ¡¡Enhorabuena!!

  • Reply
    Marilo
    Mayo 22, 2012 at 8:49 am

    Buenos días!
    En primer lugar felicidades por tu primer aniversario, que a la vez coincide con el de mi pareja y yo , asi que sería un regalo perfecto para hacerle todos estos manjares que planteais con la maquina (aun no se cual elegir).
    En segundo lugar me parece que la tienda de Maria Lunarillos es completisima y pero me gustaria encontrar en ella moldes de dibujitos animados (nuevos y antiguos) para galletas o tartas, en plan Pocoyo, Phineas y Fer, David el gnomo, Los Pitufos, etc.
    Bueno pues a ver si tengo suerte en esta fecha tan especial para vosotros y para mi. Gracias

  • Reply
    Ester
    Mayo 22, 2012 at 8:51 am

    He encontrado de todo en la tienda de maria lunarillos, cosas que hasta no sabía ni que existian!!

  • Reply
    erica
    Mayo 22, 2012 at 8:55 am

    Un añito!!! felicidades. Me gustaría poder hornear en algun molde con forma de tazita cupcakes………….
    Vaya regalazo.
    Saludets

  • Reply
    Piluca
    Mayo 22, 2012 at 8:59 am

    Me ocurre lo que a much@s de vosotr@s: cremor tártaro y albúmina deshidratada!!!
    Que cumplas muchos muchos más!!

  • Reply
    Amparo
    Mayo 22, 2012 at 9:05 am

    Amparo
    Yo no encuentro los bustos de muñecas, para hacer tartas tipo princesa.
    Feliz Cumple

  • Reply
    María Lorenzo
    Mayo 22, 2012 at 9:07 am

    Felicididades por este primer añito (: Lo que me cuesta encontrar son libros -en español a ser posible- que hable de hacer cómo hacer respostería con los peques de la casa para que aprendan a “jugar con la comida”, se diviertan y vean cómo se crea algo tan bueno como los cakes, donuts, tartitas. Eso es lo que echo en falta.

  • Reply
    Montse Fernandez Martin
    Mayo 22, 2012 at 9:09 am

    Hola, enhorabuena por el blog, soy una novata haciendo dulces y cositas, hace una semana hice una tarta a mi madre por su cumple con bizcochos de colores y una crema de color morada, la verdad es que fue un poco desastre pero la intencion fue buena, deciros que me gustaria algun libro en español que explicara paso a paso como hacer fondant porque se me da fatal y explicara paso a paso como hacerla, por lo demas creo que en vuestra tienda hay de todo y eso en importante y fundamental, enhorabuena.

  • Reply
    isladecoco
    Mayo 22, 2012 at 9:14 am

    Pues yo estoy empezando y por tanto no he llegado a entrar todavía en el apasionado mundo de las exquisiteces, ni necesito cosas demasiado específicas, pero si se me ocurre algo lo escribiré. La verdad es que tanto la tienda como el blog son muy completos, incluidos los tiempos para thermomix en recetas. Un saludo y gracias por todo lo que nos aportas.

    • Reply
      isladecoco
      Mayo 22, 2012 at 9:19 am

      Perdón, quería decir que lo que echo de menos es que no están incluidos los tiempos para thermomix en las recetas, eso sería posible? yo la uso muchísimo. Gracias.

  • Reply
    Rosa Bozada Guirado
    Mayo 22, 2012 at 9:19 am

    hola, yo estoy empezando ahora con el fondant, y al contrario, yo he encontrado cosas en la tienda online, que no saía que existían, es más he hecho consultas a María de dudadas que tenía sobre que productos emplear y me ha ayudado mucho, un besín y gracias.

  • Reply
    Mayte
    Mayo 22, 2012 at 9:21 am

    Hola,por internet se puede conseguir casi de todo! Pero me gustaría encontrar una Kitchen Aid bien baratita,a precio de saldo!! Pido demasiado?

  • Reply
    Teresiki
    Mayo 22, 2012 at 9:22 am

    Me parece complicado encontrar blondas bonitas y diferentes para colocar debajo de las tartas. Un saludo y enhorabuena por el blog.

  • Reply
    janibi
    Mayo 22, 2012 at 9:27 am

    Buenos dias, La verdad es que hace poco que me he iniciado en la reposteria, por lo tanto de momento no echo en falta nada ya que estoy con lo basico.
    Eso si, me encanta la tienda de Maria Lunarillos!!!

    Saludos, y felicidades!

  • Reply
    pilar garcia
    Mayo 22, 2012 at 9:27 am

    Hola! Pues la verdad es que echo de menos algún libro de iniciación a todo esto, en internet hay demasiada información y llega a volverme loca. Los blogs están bien, pero me encanta cocinar recetas, marcarlas y comentarlas en papel, que el libro forme parte de mi cocina. Sería una buena idea que ya que os “aliais” para regalarnos cositas, os pusierais de acuerdo para editar un pequeño manual con vuestras recetas.
    Un besito y enhorabuena!!!

  • Reply
    Alejandra
    Mayo 22, 2012 at 9:28 am

    Hola!!!! enhorabuena por el blog! Lo que aún no he encontrado en la tienda maria lunarillos son moldes metálicos redondos altos (alrededor de 15cm), de los que con un molde es suficiente para hacer una layer cake.
    Gracias por el concurso!

  • Reply
    Rebeca
    Mayo 22, 2012 at 9:31 am

    Felicidades por el aniversario!!!
    Bueno, el tercer paso es difícil porque la tienda es muy completa, pero… Si que me gustaría encontrar algún aparato para batir que sea baratito, tipo KA , no se si será posible pero poe pedir…
    Un saludo!

  • Reply
    Israel AT
    Mayo 22, 2012 at 9:33 am

    Buenos días!!! Un gran sorteo y una maravillosa tienda la de MARIALUNARILLOS. Lo que me gustaría encontrar en la web es material e ingredientes para trabajar las obleas. saludos!!!!

  • Reply
    alexia
    Mayo 22, 2012 at 9:33 am

    hola, yo estoy buscando un molde para hacer la pareja del hombre de jengibre, con su falda, de unos 8 cm de alto

  • Reply
    Mari Nieves Prieto Martín
    Mayo 22, 2012 at 9:39 am

    Pues yo lo que estoy buscando y no sé si lo tiene María Lunarillos y no lo he encontrado es un producto que me han dicho que existe que facilita el desmoldado. Creo que es un spray que se aplica sobre el molde antes de hornear el bizcocho o lo que sea y que hace que al desmoldar la superficie del bizcocho quede super lisa. ¿Lo tendréis?
    ¡Un saludo de una Granaína afincada en Barcelona!

  • Reply
    Luna
    Mayo 22, 2012 at 9:39 am

    Hola! Y felicidades por su aniversario a Bakemania y por supuesto a Maria Lunarillos que hace un trabajo sensacional tanto en su web, como en pequerecetas y por supuestísimo, con su tienda online, que me parece de lo más completa y organizada. Lo que me cuesta encontrar es un jarabe de maiz de la marca Karo, por lo demás es fantástica.
    Enhorabuena y un saludo!!!!

  • Reply
    Cristina
    Mayo 22, 2012 at 9:40 am

    Enhorabuena por la iniciativa de este concurso!!!!. Me gustaría que la tienda de Marías Luranillos tuviera más formas de cortadores para galletas.Formas divertidas, sorprendentes, etc.. etc… Descubri a María con sus tartas hace algunos años y se me ocurre que sería estupendo que pudiera publicar un libro con sus recetas y sus maravillosas fotografias. Un abrazo. Cristina

  • Reply
    Sole
    Mayo 22, 2012 at 9:40 am

    Buenos días y felicidades!! Yo hace poquísimo que he descubierto este mundo y cada vez me apasiona más… por ahora no sé mucho y he utilizado lo más básico, así que gracias a la página de Maria Lunarillos estoy descubirendo la inmensa cantidad de productos que se pueden utilizar y estoy emocionada y deseando poder aplicarlos…. Saluditos!!!!

  • Reply
    ElImperiodeloEfimero (@ByLauraEIDLE)
    Mayo 22, 2012 at 9:45 am

    Buenos días,
    En primer lugar gracias por la oportunidad de conseguir una de estas cucadas. Para los adictos a la repostería son un lujazo!!
    Y respondiendo a la pregunta de qué me estoy volviendo loca por encontrar, es el super transportador de 36 cupcakes. Por favor volved a ponerlo en stock, lo necesito con urgencia!!
    Muchos besitos.
    Laura González
    http://elimperiodeloefimero.blogspot.com.es/

  • Reply
    Ana Bellido
    Mayo 22, 2012 at 9:46 am

    Hola!!! soy nueva en este mundillo. Todo lo que he necesitado se puede encontrar en la tienda. La veo muy surtida y sobre todo muy bien organizada. Me apunto a vuestro sorteo. Muchas gracias
    Un saludo
    Ana

  • Reply
    Laura
    Mayo 22, 2012 at 9:51 am

    Pues siendo sincera, hace poco que he empezado en esto de la repostería, así que por ahora encuentro todo lo que necesito ya que es lo más básico (supongo). Así que solo felicitaros por vuestro aniversario. BESITOOSS

  • Reply
    Yolanda Herrera
    Mayo 22, 2012 at 9:54 am

    La verdad es que la tienda de Maria Lunarillos es de las más completas que he visto por la red, por lo que ahora mismo no se me ocurre nada que me pueda hacer falta y que ellos no tengan.

  • Reply
    jose luis
    Mayo 22, 2012 at 9:54 am

    hola lo primero muchas felicidades por el aniversario. creo que teneis de todo en la tienda y no hecho en falta nada de todas maneras soy nuevo en esto seguire mirando .

  • Reply
    Olaya (TaconesConGracia)
    Mayo 22, 2012 at 9:55 am

    Me apunto al sorteo!!

    http://taconescongracia.blogspot.com

  • Reply
    Carla
    Mayo 22, 2012 at 9:57 am

    Hola! La verdad es que no horneo tanto como me gustaría, y tampoco he intentado hacer recetas tan raras como para necesitar ingredientes extraños. Todo lo que uso está en la tienda de María!

  • Reply
    Verónica
    Mayo 22, 2012 at 9:57 am

    A mi me resulta difícil encontrar un molde en forma de cubo, ya que los que he encontrado no es un cubo perfecto, tienen menos fondo.

  • Reply
    MARIA JESUS MA
    Mayo 22, 2012 at 9:59 am

    Pues yo acabo de empezar en este mundillo y solo conozco lo básico y de eso hay de sobra en María Lunarillos!
    Enhorabuena por el aniversario y a cumplir muchos más.!

  • Reply
    Ana Blanca
    Mayo 22, 2012 at 9:59 am

    Enhorabuena por el aniversario, me encantan las tres maquinitas, a ver si cae alguna! LA tienda supercompleta, por ahora encuentro de todo. Saludos y felicidades!

  • Reply
    Inés
    Mayo 22, 2012 at 10:00 am

    A mí me gustaría que hubiera libros de recetas dulces