Sobre mí

¡Hola! ¡Bienvenido a mi blog!

Mi nombre es Lara, tengo 27 años, y soy la repostera detrás de Bakemania.

Comencé esta aventura en 2011, cuando me re-instalé en Madrid después de residir en Nueva York durante casi cuatro años, donde estudié interpretación en la Escuela de Cine de Nueva York, y posteriormente comencé a entrenar con la Atlantic Theater Company, mientras, entre ensayo y ensayo, estudiaba también Literatura Inglesa.

Mis tres grandes intereses son la interpretación, la literatura, y desde hace algunos años, el mundo de la repostería creativa, con las que entré en contacto al mudarme a Nueva York. Fue allí donde comenzó mi obsesión con la repostería de diseño y donde aprendí la mayor parte de las recetas y técnicas que uso.

Después de mi gran aventura Americana regresé a España, aunque no por mucho tiempo, ya que transcurridos un par de años volví a poner rumbo al extranjero…esta vez por amor 🙂

Me instalé en Londres, y aquí llevo ya tres añitos (contando los días para volver a mi Madrid del alma)

Durante mas de un año tuve la gran suerte de poder trabajar desarrollando productos de pastelería para las grandes superficies comerciales Inglesas (Sainbury´s, Waitrose, Selfridges y Harrods, entre otras) ¡Un auténtico lujo de trabajo!

Tras esa etapa, mi vida profesional dio (de nuevo) un giro de 180 grados, y actualmente he cambiado la cocina y los experimentos por las campañas publicitarias en una agencia de medios…¡Un giro inesperado, pero no puedo estar mas contenta!

Y en medio de este caos de vida, intento (y últimamente fracaso estrepitosamente, pero prometo que esto cambia desde hoy) seguir manteniendo actualizado mi blog, que tantas alegrías me ha dado en estos años.

Espero que disfrutéis de este blog (¡y de mis dos libros publicados!) y que incluso os animéis a probar alguna de mis recetas.

Si tenéis alguna duda, o simplemente os apetece compartir vuestras experiencias culinarias conmigo, no dudéis en dejar un comentario o contactar conmigo, e intentaré contestar lo antes posible.

Un saludo, y…

HAPPY BAKING!!

85 Comentarios

  • Reply
    BEGOÑA LUACES
    Junio 5, 2011 at 12:53 am

    Vaya sorpresa Lara, sabia de tu interés por la reposteria pero me dejas sorprendida porque eres toda una entendida en estas galletas decoradas. Las galletas para tu sobrino, son ideales y seguro que estarán buenísimas como las que le enviaste a Namita, que vaya pena que le dio comérselas. De todas formas aunque Francisco no las pueda tomar todavía a sus padres les va a encantar la sorpresa y sobre todo a sus visitas. Enhorabuena.
    Begoña

  • Reply
    Concha Navarro
    Junio 6, 2011 at 1:22 am

    Lo que más me gusta de ti, es que siempre me sorprendes con algo nuevo.
    Me hace mucha ilusiòn tener sustituta en la cocina y puedo asegurarte que tus cupcakes son deliciosas. Solo pensar en ellas y la boca se me” hace agua”.
    Me encanta la ilusiòn y las ganas que pones en todos tus proyectos.
    No dejes nunca de hacer y de luchar por las cosas que te interesesan.
    Tú mayor admiradora, tú madre

    • Reply
      Paloma C.
      Mayo 21, 2012 at 8:17 pm

      me encanta. Simplemente genial ;-D

  • Reply
    Macarena
    Junio 6, 2011 at 3:10 pm

    Lari!!!…Eres la mejor!!..Y doy fe de lo ricas riquisimas que estan todas tus creaciones!!!..a este paso, el aumento de peso no se lo voy a poder adjudicar al embarazo,que despues de tanta galletita y cupcake ya no cuela!!!!…eso si…..te va a salir un sobri muy dulce!!!!
    Animo con el blog!esta genial!!
    Te queremosssssssssssssssss

  • Reply
    Patricia Torcal
    Junio 6, 2011 at 4:44 pm

    Bueno, bueno Lara!!! Bienvenida a España!!! Me he quedado pasmada cuando he visto tus creaciones!!!. Sabía de tus dotes artísticas en lo que se refiere a la interpretación, pero de tus dotes culinarias no recuerdo que tu madre me dijera nada. Debe dar hasta pena comerse esas maravillas, así que pienso que lo mejor es que un día nos invites a una “galletada” y ya veremos que pasa….
    Enhorabuena por tu blog, me ha encantado, de verdad. Se te nota la vena creativa.
    Bueno pues ya sabes, espero esa invitación con ansia.
    Te mando un beso enorme y te deseo muchísima suerte en todo lo que emprendas.
    Patricia

  • Reply
    FÉLIX
    Junio 6, 2011 at 7:50 pm

    Bueno, preciosa, esta vez no he sido el primero en dejarte comentario, pero te aseguro que sigo siendo, en todo, tu primer y mas ardiente admirador.
    La verdad (y siempre presumo de ello) es que no dejas de sorprenderme con tu fuerza y creatividad; sigue siempre así, que el mundo (y más) será tuyo.
    Me ha encantado el buen gusto con el que has diseñado el blog, así como lo ameno de las descripciones; ¡ánimo con ello!
    Por cierto, si por culpa de tu “repostería creativa” no me cabe el chaqué para la boda de tu hermana, espero que colabores para sacar los botones.
    Besos,
    Padre orgulloso.

  • Reply
    pablo
    Junio 8, 2011 at 9:17 pm

    Querido redactor de Bakemania:

    Soy un lector habitual de vuestro gran blog de cocina y siento mucho aprecio por vuestro trabajo, incluso alguna vez me he atrevido con alguna!

    Me gustaría presentaros nuestra nueva web Arterna, pensada como una plataforma para compartir links de blogs personales. Nos gustaría invitarles a participar en nuestro espacio, para ello solamente hay que registrarse (a través de Facebook) y completar la subida de links, lo cual no se tarda más de 1min.

    A parte de ello, estaríamos muy agradecido si nos dedican un post en su blog para ayudarnos a llegar a la gente.

    Muchas gracias por su tiempo y enhorabuena por su blog!

    Arterna.com

  • Reply
    Verónica
    Junio 9, 2011 at 7:05 am

    acabo de descubrir tu blog gracias a Ma petit Boulangerie y la verdad es que me encanta!!! sólo he estado una vez en NY y espero que no sea la última…entretanto, disfrutaré de un pedacito de la gran manzana a través de tu blog! muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias. suerte en tu andadura blogueril 😉

  • Reply
    Ines
    Junio 9, 2011 at 8:49 pm

    Laritaa!!que tal todo??me he metido para curiosear y tienen buenisima pinta, seguramente este finde intentare hacerlas, a ver que tal salen..aunque se que tendrñe que practicar para que me salgan como a ti..Bueno me alegra saber que te va todo fenomenal, y a ver si algñun di nos vemos y me das a probar esos dulces que desde luego que por la pinta que tienen,tienen que estar riquísimos!!cuidate mucho, y un beso muy fuerte Lara!!

  • Reply
    fely
    Junio 10, 2011 at 10:49 pm

    Hola lara dspues de leer tu correo aquí me tienes y desde luego que seré yo quien te pida muchos consejos…tienes un blog precioso me voy a cisgar todo. Te deseo mucha suerte (aunque no la necesitas) en este mundillo.
    Bexinos

  • Reply
    ipuentnia
    Junio 11, 2011 at 8:15 am

    Hola, Lara,
    Bienvenida de regreso a España! Ya sabrás que no soy española de origen, sino por adopción… jejejee!!!! Nací en Cuba y crecí en EE.UU. (Florida). Gracias por tu visita a mi cocina. Tenía que entrar a curiosear la tuya, y todo lo que encuentro me encanta. Desde ya me hago seguidora y fan de tu blog. Tengo mucho que aprender sobre la repostería así que creo que he aterrizado en el sitio idóneo.
    Un besote,
    IDania

  • Reply
    Isabel
    Junio 11, 2011 at 11:07 am

    Hola Lara.

    Felicitaciones, esta genial este Block.
    Parece que no dejas de sorprender a tus padres y amigos, es tu vena artistica.

    Me gustaria continuar conociendo tus aventuras en el mundo culinario.
    Un beso Isa

  • Reply
    Marina
    Junio 18, 2011 at 3:14 pm

    Lara !!!

    He de confesar que me dejas sin palabras, admiro profundamente tu creatividad e ilusión en todo lo que haces y sobre todo tu valentía para afrontar nuevos retos. Nunca dejarás de sorprenderme y mira que te conozco desde hace años. Desde de mi pupitre a tu lado en el colegio compartiendo todo tipo de cotilleos y tareas estudiantiles, hasta hoy deslumbrando con tu nueva vida… debo decir que jamás podre sustituir a alguien tan especial como tu. ¡¡Tu Marilyn no te olvida nunca!!
    No cambies jamás y sobre todo, ahora que te quedas por aquí, no te escapas de que sigamos completando nuestra history ! hahaha
    Un besito !!

    P.D. Necesito probar tus dulces, tienen una pinta irresistible =)

  • Reply
    Hadas y Grumetes
    Julio 13, 2011 at 1:03 pm

    Hola guap@!!! Me encanta tu blog, es muy ilustrativo y eso me gusta bastante. Te felicito por todo lo que haces y te animo des de Barcelona para que nos sigas deleitando con tus dulzuras. Por cierto que envidia me das eso de vivir en New York a de ser la bomba…bueno le le haremos ascos a nuestro pais que tambien está pero que muy bien. Un saludo de hada Joana. http://www.hadasygrumetes.com

  • Reply
    Vanessa
    Julio 25, 2011 at 10:38 pm

    hola lara!
    Podria hacerte un pedido de galletas decoradas para regalo de detalles de boda?? muchas gracias y un saludo!!

  • Reply
    Marta
    Septiembre 11, 2011 at 11:05 pm

    hola lara! soy marta, te escribo desde barcelona y acabo de descubrir tu blog! y la verdad esque me ha encantado!! las recetas son geniales, enorabuena! y otra cosita…en menos de 20 días viajo a NYC!! oohhh me ha ido perfecto tu post de las recomendaciones por la city.. lo tengo todo apuntadísimo!! jejejeje
    un saludoo!!!

  • Reply
    angela
    Septiembre 14, 2011 at 1:16 pm

    Hola Lara, vivo en Alicante y por aqui desafortunadamente no es muy facil encontrar utensilios y accesorios para cupcakes. Aprovechando que tengo que ir a Madrid un par de dias ¿podrías recomendarme alguna tienda que esté bien? Muchas gracias y enhorabuena poor tu blog

  • Reply
    Maria
    Septiembre 25, 2011 at 8:38 pm

    Me encanta tu blog!!! Enhorabuena!!! Es precioso y todo tiene pinton!! Me voy a animar a hacer todo y ya te contare que tal me sael! Aunque imagino que no tan bien como a ti… Solo tengo un pero…podrias porfa poner las medidas de las cucharadas con el equivalente español? Es que no me queda claro la cantidad de algunas cosas…
    Muchas gracias!!!!

    • Reply
      bakemania
      Septiembre 25, 2011 at 9:15 pm

      Hola Maria, me alegro de que te haya gustado el blog. Puedes encontrar las equivalencias en la pestañita que hay al lado del “sobre mi”. Ahí lo tienes todo. Un saludo

  • Reply
    Isabel Alvarez
    Octubre 10, 2011 at 10:43 am

    Hola!
    Precioso y blog. Es una deliciosa tortura verlo a las 10:30 de la mañana 😛
    Ya estoy apuntándome los ingredientes para hacerme alguna de las recetas. Una preguntita ¿tienes alguna pastelería? Porque me encantaría encargar alguna de estas delicias.
    He escrito un post sobre tí en mi blog espero que no te importe. http://www.bohemianzsizsi.com
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos culinarios con nosotras!!

    • Reply
      bakemania
      Octubre 10, 2011 at 7:26 pm

      Hola Isabel, muchas gracias por la mención en tu blog, es todo un detalle. Acabo de inagurar la página http://www.bakemania.es donde se pueden hacer pedidos. Por ahora no contamos con tienda física, pero espero poder darte una dirección dentro de poco. Un saludo.

  • Reply
    Arturo
    Octubre 10, 2011 at 11:07 am

    Buena página!!!!

  • Reply
    lanitenblanc
    Octubre 10, 2011 at 4:28 pm

    Hola Lara! Soy Quim Esteban, conductor del Programa La nit en blanc de Punto Radio Catalunya. Estamos interesados en entrevistarte esta tarde hacia las 18.00h. Cómo lo tienes? ponte en contacto conmigo en lanitenblanc@ondarambla.com o 645 79 95 17 . Muchas gracias!!!!!!

  • Reply
    Eva Añón
    Octubre 10, 2011 at 5:15 pm

    Lara:a tus pies!!! Magnífica presentación del blog, estupendo contenido y la frescura ideal para que ya sea adicta a él desde ahora mismo. Gracias, gracias, gracias. Eva

  • Reply
    Ana Barrera
    Octubre 10, 2011 at 5:45 pm

    Hola Lara.
    Reconozco que acabo de encontrar esta pagina y ya me enganché. Seguiré muy de cerca tus pasos.
    Cuando puedas te agradezco que me enviaras la receta de la autentica torta de zanahoria con la cubierta que no se si es de queso crema o de mantequilla. Saludos

  • Reply
    nesi
    Octubre 10, 2011 at 6:38 pm

    enhorabuena por tu blog! lo acabo de descubrir y me parecen unas recetas super bien explicadas y a par con muy buena pinta, gracias por compartir lo que sabes con los que nos iniciamos en el tema.

  • Reply
    Gabriela
    Octubre 10, 2011 at 7:01 pm

    Excelente blog, te felicito! las fotos están espectaculares y las recetas también.

    Éxitos

    Gabriela

  • Reply
    Elena
    Octubre 10, 2011 at 7:04 pm

    Hola Lara,

    Yo tambien soy una simple aficionada a la repostería, pero aun lo tengo más complicado para encontrar ingredientes, porque en Madird se encuentra algo.. pero en Canarias…… lo poco que hay encima a qué precio!!! El caso es que mi hermana se va a New York en 10 días, y le quería encargar unas cuantas cositas, podrías informarme de algunas tiendas en el centro? mi hermana va a trabajar porque es azafata, y se queda en un hotel cerca de Central Station!!

    Muchas gracias!!
    Elena
    http://bakingandsewing.blogspot.com/

  • Reply
    Elena
    Octubre 11, 2011 at 11:37 am

    Hola Lara, Ayer dejé un mensaje, pero no lo veo hoy!!!!! (soy un pequeño desastre)
    El caso es que ayer mismo descubrí tu página, y me parece fabulosa. Y si tu tienes problemas para encontrar ingredientes y accesorios en Madrid, imagínate yo aquí en Las Palmas…. una tortura, y cuando pido algo por correo me sale carísimo por pagar transporte e impuestos!!!
    Yo tambien tengo un blog al que no puedo hacerle todo el caso que quisiera ya que tengo un trabajo a jornada partida, y el tiempo que me sobra se lo dedico a mis sobris y a mis aficiones, la repostería y la costura.
    Bueno, el caso es que mi hermana que es azafata tiene un vuelo a New York dentro de 10 días, y ya que has estado viviendo allí, podrías recomendarme alguna tienda física donde poder comprar “nuestras cosillas”? Mi hermana se queda en un hotel cerca de la Estación central…
    De verdad, enhorabuena por tu blog, y si empiezas a dar cursos en Madrid, avísame que yo voy un finde y me paso el sábado entero encerrada sentada en una cocina!!!
    http://bakingandsewing.blogspot.com/
    Elena

    • Reply
      bakemania
      Octubre 12, 2011 at 7:37 pm

      Hola Elena, gracias por visitar el blog, me alegro de que te haya gustado. Hace poco escribí una entrada sobre las mejores bakeries de NY y tiendas especializadas. Puedes verlo aquí . Espero que te sirva. Un saludo, Lara

  • Reply
    carlosmiga
    Octubre 11, 2011 at 1:58 pm

    Hola Lara! Acabo de descubrirte gracias al artículo y vídeo que te ha dedicado El Mundo, y me da rabia no haberlo hecho antes, porque me ha encantado tu blog, tu filosofía, tu dedicación y tus recetas!!! Y entre otras cosas me alegro tanto porque coincide que yo me estoy empezando a introducir también en este mundillo de los cupcakes. Ya me he inscrito para recibir por mail las nuevas notificaciones y estar bien enterado de todo. Voy a terminar de ver detenidamente el blog (con un pequeño vistazo que le he dado me ha encantado, jeje) y ya te informaré de mis primeras cupcakes hechas en esta nueva era postBakemania. Un saludo

  • Reply
    Elena
    Octubre 12, 2011 at 9:59 pm

    Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias!!! la verdad es que cotilleando el blog vi el post de las bakery, pero no se si es que tuve que cerrarlo e irme, pero no llegue al final para ver las tiendas. De verdad, muchas gracias porque vivir en Canarias es en la mayoria de los casos una ventaja, pero en estas cuestiones solo hay problemas y mas problemas!!! ya estoy suscrita a tu blog para estar actualizada
    Saludos
    Elena

  • Reply
    Macarena
    Octubre 15, 2011 at 10:40 pm

    Lara ! Me ha encantado tu blog, lo que haces, el buen gusto en todo, que además de precioso tiene que estar riquísimo !
    Llegaras lejos en todos los sentidos 😉
    Un beso
    Macarena

  • Reply
    Carla Azpiroz
    Octubre 20, 2011 at 3:42 am

    Me ha encantado tus recomendaciones de los sitios más cool en cupcakes de Nueva York…he visitado unos cuantos y he disfrutado muchísimo!
    Good job!!!

    Bss

  • Reply
    victor
    Noviembre 3, 2011 at 5:17 pm

    Hola Lara fantastico blog, felicidades.
    Querria pedirte si podrias darnos la autentica receta americana de las tortitas pues aqui en españa a millones de variaciones.
    Gracias de antemano un fuerte anrazo
    Victor

  • Reply
    Alejandra
    Noviembre 6, 2011 at 1:22 am

    Que tal Lara, saludos desde Mexico. Me he encontrado de casualidad tu pagina, y despues de leer durante 2 horas, ya quiero irme a comprar lo que me hace falta para comenzar. Tus recetas se leen excelentes, y me encanta la forma en que comentas tus mejoras. Seguire visitandote!

  • Reply
    olvido fernandez
    Enero 22, 2012 at 8:21 pm

    soy tu fan numero uno desde que por casualidad encontre tu blog,,soy una mujer mayor que le gusta la cocina ,,y no veas como aprendo contigo estoy encantada,,si publicas cosas nuevas hacmelo saber que siy novata en esto de internet,y en escrivir a maquina ,,disculpa si no lo pongo bien con las teclas voy despacio

    • Reply
      bakemania
      Enero 22, 2012 at 8:25 pm

      Hola Olvido! Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste el blog. Para enterarte cada vez que publique algo nuevo, solo tienes que ir a la página principal de http://www.bake-mania.com y meter tu dirección de email donde pone “suscripción por correo electrónico”, a la derecha, debajo de “archivos”. Así cada vez que publique algo te llegará un email para avisarte. Espero que esto te ayude! Un abrazo muy fuerte!

  • Reply
    Sweet June
    Enero 27, 2012 at 9:22 am

    Buenos días y enhorabuena, eres uno de mis blogs inspiradores 🙂 gracias por compartir tus creaciones!! http://sweetjunekitchen.blogspot.com/2012/01/que-ilusion-me-ha-hecho-ver-en-el-muro.html

  • Reply
    Esther
    Mayo 21, 2012 at 9:55 pm

    Me he vuelto a enamorar por segunda vez en mi vida al conocer tu blog, me encanta!!!!! he leido un poco solamente y me he encontrado con una duda sobre las medidas, que no las haces por peso o por cucharadas, tienes algun post donde las expliques?

  • Reply
    Esther
    Mayo 21, 2012 at 9:57 pm

    Perdón Lara acabo de ver las conversiones, uff es que me he emocionado con las recetas!

  • Reply
    Elena
    Mayo 22, 2012 at 9:42 am

    Hola Lara, me puedes decir por favor la forma de darme de baja de las entradas? Ayer abri mi correo y había 600 entradas y mi correo no lo “soportar”. Millones de gracias.

  • Reply
    alba belardi
    Mayo 23, 2012 at 9:22 am

    quiero comprar la máquina Babycake por fafor informarme como hacerlo. vivo en tenerife.

  • Reply
    Tau B. Davila
    Julio 8, 2012 at 5:14 pm

    Me encanta tu blog!! Gracias por compartir tus experiencias con el resto. Me pasaré a visitarte siempre que pueda. Un abrazo!

  • Reply
    Damy Fajarodo
    Septiembre 16, 2012 at 12:02 am

    Muy lindo blog felicidades y espero que pronto se cumplan tus metas realidad, gracias por compartir con nosotros todo lo que aprendes, eres un buen ejemplo a seguir.

  • Reply
    sweetartesania
    Octubre 15, 2012 at 2:52 pm

    Corazon! tengo una cosita para ti en mi blog!! espero que te haga ilusión! besicos

  • Reply
    YOLANDA
    Noviembre 23, 2012 at 10:33 am

    wenas!Si que tienes una vena artística!me encanta el blog ,este mundo empezó este año para mi y con lo golosa que soy alucino!ya he preparado algunos y a triunfado!estoy deseando acabar las reformas de casa para seguir ya que ahora no tengo la cocina en condiciones.Soy joven y casera donde vivo en el rural de Galicia :pontevedra-vigo-vincios(val miñor),suelo cultivar ,este año aun plante las frambuesas,zarzamoras y fresas; también valen para la tarta de queso japonesa!tarta de queso es mi favorita!animo y adelante! también me estoy pensando en hacer un blog pero de cosas de campo algo así aún no se!NORABOA!(ENHORABUENA)BICOS(BESOS)

  • Reply
    Tonitronon
    Enero 10, 2013 at 8:58 am

    Acabo de ver tu video en El Mundo (receta de Brownie de chocolate salado), mi enhorabuena eres de lo primero que conoci cuando me interese por la reposteria y tu blog apenas tenia una pocas entradas, veo que todo marcha viento en popa!! jeje, me alegro por ti y por los que te seguimos que continuaremos disfrutando de tus recetas.

  • Reply
    Olga
    Enero 16, 2013 at 11:10 pm

    Hola soy nueva en este bloc de repostería que me ha parecido estupendo y te aseguro voy a intentar hacer alguna de tus recetas, solo tengo un problema con las medidas de los ingredientes ya que no me aclaro con ellas por que en muchas traduces las medidas pero en otras no y la verdad me resulta lioso, te agradecería que las medidas estén más claras en todas las recetas ya que es un bloc escrito en español. Muchas gracias por hacernos la vida más dulce.

  • Reply
    felipe
    Febrero 3, 2013 at 10:38 am

    Buenos dias, de la receta de los macarons, tenemos azucar glass y azucar granulada.la granulada la pones a las claras y la glass con las almendras?

    • 100 gr de azúcar glas?
    • 55 gr de almendras molida
    • 45 gr de claras de huevo viejas
    • 25 gr de azúcar?
    • colorante en gel

    Gracias!!!

    • Reply
      bakemania
      Febrero 5, 2013 at 4:16 pm

      Efectivamente, la granulada a las claras
      Mientras se baten, y la glas se pulveriza junto con la almendra. Un abrazo

  • Reply
    Laura
    Febrero 9, 2013 at 10:52 am

    Hola Lara! sólo para decirte que tu bolg es una apuesta segura!!! cada receta que quiero hacer… voy a tu blog porque siempre me sale a la primera!!! Eres genial y gracias por compartir todas estas cositas que nos vienen muy bien a los que estamos empezando!!!
    Te felicito y sigue adelante que tienes un talento increíble!!!

  • Reply
    Rebeca Brown
    Febrero 24, 2013 at 2:14 am

    Excelente blog desde Puerto Rico en El Caribe aquí estamos preparando los Macarrons te contaremos comos nos quedan Marta y Rebeca Rebeca sácalos que se queman te dejo por que voy a ayudar

  • Reply
    Susana
    Febrero 27, 2013 at 4:10 pm

    Estoy empezando a hacer cupcakes y he descubierto tu página y… Q maravilla! Pero no se convertir tus medidas en gramos; cuando hablas de “cup” o “tablespoon”… Etc
    Y me encantarìa hacer tus recetas, asì q agradecerìa la ayuda…

  • Reply
    Eva
    Marzo 15, 2013 at 4:08 pm

    Buscando por internet una receta de la carrot cake, he descubierto tu blog. Me gusta lo que haces. Te felicito. Voy a intentar hacer tu receta este finde. A ver que tal me sale… Saludos y enhorabuena por tu blog

  • Reply
    Mamen
    Abril 3, 2013 at 6:14 pm

    Lara eres todo un peligro para mi operación biquini…. 😛 jajaja. Adoro tus recetas y esta por supuesto tampoco me la pierdo. Gracias por enseñarnos a hacer tantas cosas deliciosas. Un besote!!

  • Reply
    Gala
    Abril 8, 2013 at 10:04 pm

    ¡Gracias por el sorteo! Yo creo que eligiría los de fruta del bosque, me chiflan 😛

  • Reply
    inma
    Abril 15, 2013 at 6:32 pm

    hola lara,
    yo también vive en “the US” durante 5 años en NJ y lo echo un montón de menos, además de que me encanta la reposteria tipo americana, pues ayuda a recordar ciertas cosillas. unos amigos de ahi me regalaron el Baking Handbook de Martha Stewart y sale todo riquisimo.
    gracias un montón por tener esta página web porque esta chulisima y las recetas son super ricas
    un beso

  • Reply
    Mary Carmen Aispuro
    Junio 6, 2013 at 7:20 am

    Hola Lara te escribo desde Sinaloa, Mèxico, ya he copiado tooooodas tus recetas una parecìa màs buena que la otra, y la que seguìa aùn màs sabrosa, tambièn soy aficionada a la pastelerìa y reposterìa, no sabes el provecho que sacarè de tu pàgina. Agradezco lo generosa que eres al compartir con nosotros tus conocimientos, agradezco la forma como nos llevas en el paso a paso pues lo haces que parezca sencillo aùn cuando son postres increìbles, agradezco tus conocimientos de todo tipo: gourmet, redacciòn y sobre todo tu interès en aprender màs y compartirlo. Dios te bendiga y un abrazo desde Mèxico.

  • Reply
    inma
    Junio 18, 2013 at 5:14 pm

    yo tengo el mismo libro Martha Stewarts Baking Handbook y es que la tarta de manzana sale deliciosa, lo unico es que en vez de hacer la masa yo compro en el lidl pero igualmente sale deliciosa
    haz un poundcake !! una de mis recetas favoritas
    también he hecho bagels ! es un poco dificil encontar el sirope ese extraño pero merece la pena

  • Reply
    inma
    Septiembre 5, 2013 at 11:56 am

    Hola Lara, ya te he dejado un par de comentarios antes y te he comentado que tengo el libro de Martha Stewart. Te recomiendo que hagas la carrot cake las únicas dos variaciones que le hice fueron: no echarle ginger, y como no se donde conseguir pecans puse nueces normales, aun asi salió super rica y muy grande por que en verdad haces dos bizcochos para hacer varios layers y luego el frosting pues igual

  • Reply
    Nico
    Septiembre 24, 2013 at 3:57 pm

    Hola! Felicitaciones Lara, debo confesar que me he vuelto adicta a tu blog, saludos desde Chile!

  • Reply
    Adri Pau Lo
    Octubre 18, 2013 at 2:29 pm

    Lara, ha sido un enorme placer encontraros en la internet!, soy una mexicana que actualmente radica en Japón y vuestras recetas me han puesto muy contento el corazón!, agradezco mucho el esfuerzo en cada entrada y os deseo todo el éxito del mundo, dichosa seáis por siempre.

  • Reply
    recetasbonappetit
    Noviembre 12, 2013 at 7:37 pm

    Que blog mas bonito, tienes mucho encanto.
    Es un placer ver tus recetas….le pones mucho interés y se ve en el resultado.

  • Reply
    Pavlova Pâtisserie
    Diciembre 2, 2013 at 3:42 am

    Me encanta todo lo que pones en tu blog, no me lo pierdo!!! Ni idea que estudiabas teatro, pensé que estudiaste pastelería o algo así pero con esos dotes no es necesario, eres estupenda en este arte!!! Me encanta la sección de las tiendas en Nueva York, las voy a tener muy en cuenta cuando viaje ahora en Enero 2014 que voy para allá.. y compraré cosas como loca!!! Un abrazo desde Bogotá – Colombia.

  • Reply
    Jose
    Diciembre 22, 2013 at 2:19 pm

    Hola Laura, vivo en Marbella, y soy un hambriento de los bake, sobre todo tipo brawni, acabo de ver en divinity el reportaje, te deseo lo mejor. un beso y abrazos.

  • Reply
    Gema cuesta
    Enero 14, 2014 at 6:48 pm

    Hola Lara ! Acabo de hacer la tarta de queso, soy principiante en esto pero me encanta!!! Espero me salga rica, rica … Un saludo desde Marbella! Un saludo, Gema.

  • Reply
    Andy
    Enero 26, 2014 at 10:44 pm

    Hola Lara, te felicito por tu blog, soy nueva en la repostería y tu me has animado muchísimo para hacer los deliciosos postres . Me puedes ayudar con alguna tienda de repostería aquí en Madrid ?
    Un beso

  • Reply
    Moises
    Febrero 3, 2014 at 10:31 pm

    Muchas gracias por todo lo que haces

  • Reply
    nairobi
    Febrero 16, 2014 at 1:13 am

    Dios te bengiga…..gracias lara por compartir tus conocimientos,,, me gusta mucho tu blog lo conoci hace unos dias y me fascino…..bendiciones desde santo domingo..

  • Reply
    Sandra
    Febrero 21, 2014 at 11:46 pm

    Hola Lara!

    En primer lugar quiero felicitarte por tu pagina web, es genial, tienes unas recetas estupendas, no se por cual empezar!!! Bueno mentira, la primera que probe fue la de los macaron y salieron genial, jijij

    Pero hoy quiero preguntarte por la tarta red velvet, pues llevo mucho tiempo buscando la receta perfecta para esta tarta.
    He visto que utilizas colorante red de sugarflair y que queda bien rojo.
    Pero hoy quisiera solventar un par de dudas:
    Utilizas cacao en polvo hersey’s o puedo usar valor?
    Y me imagno que la receta del bizcocho me servira tambien para hacer cupcakes pero para el frosting las cantidades son distintas verdad?

    Muchas gracias por todo y un saludo,

    Sandra

  • Reply
    Ela
    Marzo 1, 2014 at 6:51 am

    Hola Lara, acabo de dar con tu receta de chocolate chip cookies, veo que pides levadura. Es levadura para leudar, o es baking powder. Si puedes porfavor contestar a mi correo. babyo55@yahoo.com
    Vivo en Mexico

  • Reply
    Claudia
    Mayo 5, 2014 at 6:13 pm

    Hola Lara.: Soy una primeriza en repostería y me encantó tu blog . probé tu receta de galletas de vainilla y me encantaron gracias mil por tus excelentes explicaciones

  • Reply
    Milena1D
    Junio 8, 2014 at 5:00 pm

    Hola Lara…. Yo no soy más que una principiante en la repostería ya que no tengo más que 12 años. Me encanta cocinar tanto dulce como salado pero prefiero los dullces!!! Ahora mismo estoy probando de cocinar los macarons, estan en el proceso de les 30 minutos de reposo antes de meterlos al horno.Me está pareciendo una receta díficil, pero a la vez sencilla.
    Otro día probaré alguna receta de galletas que sé que tienes por ahí en el índice de recetas. Vivo en Barcelona así que no podré asistir a tu firma de libros, (ya que tampoco tengo el libro, acabo de dar con tu blog esta misma tarde)

  • Reply
    Elena
    Julio 6, 2014 at 7:22 pm

    Hola Lara. Perdóname pero no consigo encontrar tu tabla de conversiones. Estoy como loca por hacer la Mejor tarta de zanahoria, me muero de ganas. Pero no he conseguido encontrar el conversor. Cuando pinchó un link me dice q no existe y si lo pongo en el buscador “not found” no veo la pestaña de la q hablas, no se sí será porque navego con el móvil. Me puedes poner un link, por favor? Mil gracias.

    • Reply
      bakemania
      Julio 23, 2014 at 11:51 am

      Hola Elena,

      El conversor lo quité cuando cambié la web porque no era muy exacto 🙂
      Ahora publico todas las recetas con las medidas tanto en cups como en gr. Voy a actualizar la entrada que me comentas que se me debió pasar. esta tarde estará lista para que lo consultes. un abrazo!!

  • Reply
    Concha
    Julio 22, 2014 at 10:07 am

    Hola Lara, no se si te acuerdas de mi pero me firmaste un libro en la Feria del Libro de Madrid soy Concha y no había hecho en la vida un caupcakes. Pues gracias a tu libro y tus explicaciones me han salido exquisitos. Seguiré haciendo, muchas gracias por animarme ese día

    • Reply
      bakemania
      Julio 23, 2014 at 11:41 am

      Hola Concha! muchas gracias a ti! Me alegro muchísimo de que estés disfrutando con el libro. un abrazo 🙂

  • Reply
    SANDRA QUINTANA
    Noviembre 4, 2014 at 4:25 pm

    Hola !!!!! Acabo de descubriros y ya estoy enganchada……..jajajaja !!!! Siempre me ha encantado la repostería pero aunque no tengo mucho tiempo voy a proponerme hacer algunas de estas recetas con tan buena pinta !!!! Me encanta lo bien explicadas que están paso a paso.
    Suerte y sigue con ello, please !!!!

  • Reply
    Vika
    Noviembre 5, 2014 at 3:05 am

    Hola Lara me encanta tu blog, di con el buscando receta de galletas para decorar, hice las de chocolate y me salieron muy ricas, ahora entre a buscar algún pastel o panque , “bueno aquí en México así se llaman” de platano o banana , tengo tiempo buscando alguna receta rica y viendo las maravillas que haces ojalá puedas poner alguna delicia pronto. Saludos desde México .

  • Reply
    francine
    Noviembre 5, 2014 at 6:39 am

    Se quiero hacer 150 galletas con foto minha tenia que ser 150 laminas????

  • Reply
    mayra mendoza
    Enero 24, 2015 at 1:31 am

    Hola acabo de comprar tu libro de Cupcakes soy de veracruz,mexico y en tus recetas me dice que utilice vainilla en pasta y acá no la hay solo esencia la puedo utilizar, que cantidad y de la fruta también no hay en pasta puedo utilizarla natural o que me recomiendas y que cantidad

  • Reply
    cata
    Febrero 3, 2015 at 7:37 pm

    tienes pinterest?

  • Reply
    paola yazmin lopez lopez
    Febrero 17, 2015 at 6:19 am

    Hola lara :
    Acabo de comprar la segunda edición de tu libro pasion ppr los cupcakes y espero que me salgan algunas de las recetas ya que yo estudié en una escuela de reposteria en mexico y la verdad de todo lo que me enseñaron los cupcakes no me salen pero en verdad me fascina todo lo que viene en tu libro y en tu blog .

  • Reply
    Javier Royo
    Diciembre 31, 2015 at 7:54 pm

    Buenas noches Lara, hace poco que estoy aprendiendo a hacer cupcakes y tu primer libro “Pasión por los cupcakes” es una muy buena refencia para mí, muchísimas gracias.Y como estamos a 31 de diciembre del 2015, ¡¡Feliz año 2016!!.

  • Deja un comentario

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies