Primer intento.

Creo que este es el quinto blog que he empezado, y en ninguno de los anteriores logré llegar a escribir ni una sola entrada…Pasaba horas escogiendo los fondos más bonitos o intentando descubrir como modificar su apariencia, pero llegada la hora de la verdad…¡nada de nada!¡Espero que este proyecto corra mas suerte!.

He creado este blog con la intención de documentar mis experimentos culinarios en el campo de la repostería, o mejor dicho en el campo cupcake/galleta, que es bastante más divertido. Mi experiencia es escasa, de hecho todo empezó a penas unos años cuando me instalé por primera vez en NYC y entré en contacto con el fascinante mundo de la repostería creativa, por lo que he creado este espacio con el objetivo de que se convierta en el lugar donde poder compartir mis pequeños experimentos e intentar animaros a que los probéis vosotros también (eso si, siempre que el experimento resulte exitoso :) ).

No tengo intención de que estas entradas se conviertan en interminables escritos, y de hecho intentaré acompañar cada nuevo post con fotos que sirvan por si mismas para ilustrar el proceso que siga a la hora de elaborar cualquier receta. Por lo tanto, para saber algo más sobre mí, o sobre mis experiencias Neoyorquinas, podeís visitar el apartado “Sobre mí”, y así dejo de enrollarme en esta entrada.

El primer “experimento” que llevaré a cabo, será elaborar unas galletas riquísimas que hago a menudo y que son perfectas para decorar. Es un proyecto de lo más sencillo, así que espero que no haya ningún problema. El motivo por el que haré estas galletas es que mi hermana mayor está a puntito, a puntito de hacerme tía por primera vez, y me apetece llevarle unas galletitas monas al hospi y a su casa para que tenga algo que ofrecer a los amigos que se acerquen a conocer al pequeño Francisco, que va a ser guapo, guapo :)

Ya os explicaré en el próximo post cómo las hago, ahora solo quería comentaros que justo ayer me llegaron los cortagalletas con motivos “baby” que compré online en http://www.decake.es (tienen tienda propia en Madrid, pero la vaguería me pudo, y acabé encargándoles online, lo que resultó todo un acierto porque al día siguiente los tenía en casa.)

Venían en una cajita todos muy bien organizados (me ha costado dios y ayuda volver a hacer que encajaran para poder cerrarla), 10 en total, aunque que haya dos moldes “B” resulta bastante innecesario, eso si, la caja quedaba muy mona ella.

Hasta aquí mi primera entrada. ¡Lo he conseguido! ¡Yuju!.

L.

Anuncios

Comments

  1. Sencillamente FANTASTICO.
    Felicitaciones Lara, está genial esta pagina que has organizado.

    Un beso Isabel.

  2. Hola! Acabo de descubrirte gracias a Dulce Magdalena y me encantan tus entradas, de verdad! He visto que has vivido en Nueva York. Yo voy de vacaciones en agosto dos semanas y quisiera saber los sitios de cupcakes que no me puedo perder y las tiendas de repostería que he de visitar para conseguir cosillas que aquí son difíciles de encontrar o suben mucho con los gastos de envío como los “My liltle cupcake pops mold” o los moldes para cupcakes de silicona en forma de taza. ¡Te recomiendo que hagas un post sobre los mejores cupcakes de NY! Te invito a visitar mi web de broches, llaveros, pulseras, tocados artesanales ¡Espero que te gusten! http://www.elbauldepiluca.info

    Muchas gracias

    Pilar

  3. GENIAL PAGINA…ME ENCANTO
    MUCHAS FELICIDADES POR
    LAS DELICIAS QUE NOS HAS
    COMPARTIDO SALUDITOS
    DESDE MONTERREY NUEVO
    LEON, MEXICO

  4. Te espero en mi casita…
    http://www.creacioneseideas.blogspot.com

  5. Hola! acabo de unirme a tu blog. He estado viviendo en Nueva York durante todo el año pasado y realmente me has transportado alli con cada una de tus recetas. Aunque creo que en la repostería soy bastante menos hábil que tu hago mis intentos, los findes hago galletas o algún pastel. He visto tu blog en la pagina del mundo.es y me ha encantado! me encantaria hacer unos red velvet aunque aquí siempre encuentro el problema de los ingredientes, los colorantes son un asco, etc. Te deseo mucha suerte! y gracias por todas las recetas!! =)

  6. Hola!!!Mi chico ha visto tu blog en el mundo y me dijo que le echara un vistazo, le gusta que le haga dulces!!! Vengo leyendo desde la última entrada, y definitivamente tengo que ponerme con mucha calma a leerte entera y tomar apuntes!!!! ME ENCANTAAA tu blog!!!! ainssss si es que no se por donde empezar… Deseo que sigas, que sepas que nos alegras el dia!!!

    Un saludin!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: