Cupcakes de chocolate de The Hummingbird Bakery

Hoy me ha cundido mucho el día en la cocina. De hecho no he salido de ella hasta hace un par de horas. Después de haber estado decorando galletas desde las 11 de la mañana (si,si, no exagero), he pensado que ya que estaba, unas cupcakes no vendrían mal.

Pensaba hacer mis Red Velvet favoritas, pero en el último momento he decidido probar una de las recetas de los libros nuevos que os comenté hace unos días.

Me he decidido por la Chocolate Cupcake de The Humming Bird Bakery, aunque he cambiado el frosting y en vez de hacerlo de chocolate he hecho el frosting clásico, que nunca falla.

Es la primera receta que hago de este libro, que ya os dije que me daba muy buena impresión, y la verdad es que no ha defraudado. La receta, sencillísima, y el resultado exquisito. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la textura de la cupcake, super esponjosa, se notaba simplemente al cogerla, una maravilla.

El único “pero” que le pongo es que se supone que tendrían que salir doce cupcakes, y me han salido diez, y además las dos última estaba convencida de que me iban a salir fatal porque las he llenado poquísimo, pero por algun misterioso motivo al final han salido del horno todas iguales.

En cualquier caso han tenido mucho éxito. ¡Un punto para The Hummingbird Bakery!.

Anuncios

Comments

  1. Hola guapa!!
    He visto tu comentario en mi blog! lo de los papeles creo que se deberá a que el tipo de papeles que estás usando no resiste bien la grasa. A mi me ha pasado con los de marca Wilton. También pasa a veces por dejarlos demasiado rato en el molde cuando se sacan del horno. Esto hace que el vapor acumulado entre la fuente y los cupcakes humedezca el papel y se separe. Otras veces es porque la masa tiene demasiada mantequilla o aceite para lo que soportan esos papeles. Se puede reducir la cantidad un poquito para probar. Espero q esto ayude!!! un beso!!!!!!!

  2. beatriz loma says:

    Hola Lara,me gustaría pedirte un favor ,cuándo tengas tiempo me mandes la receta que has usado estos cupcakes y la buttercream.El sábado hice mis primeros cupcakes y me salieron fatal,por un lado con copete nada de planos y eran de vainilla y el aroma era del super de la marca Vahine y no me gustaron(bueno soy muy especial y casi nada dulce me gusta)hice una buttercream de choco y me quedó super liquida.Al final mis padres y mi marido se los comieron pero la presentación fue un puro desastre.Después de verano tengo pensado ir a Madrid a aprender a decorar galletas sobre todo infantiles como las tuyas porque voy a ser tia por partida doble con 15 días de diferencia,aunque soy tía estoy deseando serlo de nuevo y de un niño y no sabemos el sexo del otro bebé ,así que se me acumula el trabajo.Un saludo y sigue con tu blog

  3. Lara!!yo tengo este libro!es increible pero como te he dicho a mi apenas me suben los cupcakes..!!:(

    un beso,

    Pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: