¡¡PRIMER SORTEO DE BAKEMANIA!!

Cualquier motivo es bueno para celebrar. Hoy es 22 de Febrero, y estoy segura que esta fecha significa algo para alguien así que… ¡¿por qué no unirnos todos a la celebración?! Y cualquier celebración que se precie tiene que contar con un buen regalo, y ahí es donde entran nuestros amigos de Beiquin que están celebrando, además de que hoy es 22 de Febrero, el lanzamiento de su nueva tienda online dedicada exclusivamente a la venta de artículos de repostería al mas puro estilo Americano (www.Beiquin.com)

¡Y semejante acontecimiento se merece un sorteo! ¡El primer sorteo de Bakemania!

Estoy orgullosísima de que Elvira, la responsable de esta maravillosa tienda, se haya ofrecido a colaborar con Bakemania en este primer concurso.

Y os preguntaréis, ¿Qué van a sortear?, a lo que yo os digo: ¡¡agarraos!!

 

¡¡UN SET DE REPOSTERÍA DE JOSEPH & JOSEPH!!

 

Si, si, habéis oído bien, un set que incluye el maravilloso rodillo ajustable de la marca Joseph & Joseph, fabricado en madera de haya, que incluye tres discos extraíbles que levantan el rodillo a distintas alturas para conseguir masas de distinto grosor, ¡y por que el que reposteros y reposteras de todo el mundo matan!

El kit está compuesto por

  • Rodillo de Joseph and Joseph esta vez en una edición limitada en color lila, que se puede graduar para determinar la altura de la masa en: 2 mm, 6 mm o 10 mm.
  • Un pincel de silicona
  • Una espátula de silicona
  • Un temporizador de cocina

 

¿Cómo os habéis quedado? Entre las recetas para la masa de galletas publicadas en el blog (aquí y aquí), y el maravilloso kit que sortea Beiquin, ya si que no se os podrán resistir unas galletas decoradas perfectas.

Para participar en el sorteo únicamente tenéis que seguir tres pasos muy sencillos:

1.Suscríbete al blog metiendo tu dirección de email en la casilla que aparece a la derecha de la pantalla (Muchos de vosotros ya lo habéis hecho así que…¡un paso menos!)

2.Visita www.beiquin.com y deja un comentario en ésta entrada contándome cual de sus productos tienes mas ganas de comprarte

3.Visita las páginas de Beiquin y Bakemania en Facebook y haz click en “me gusta” (pincha aquí y aquí)

Sencillo ¿verdad? ¡Pues manos a la obra! Tenéis hasta el Miércoles 29 a las 12.00 PM para participar. A esa hora realizaremos el sorteo y publicaremos el nombre de el/la ganadora.

(En esta ocasión el envío solo se podrá realizar en la península y Baleares)

Y aunque por desgracia yo no puedo participar (aunque Elvira ya sabe que el primer pedido que les voy a hacer va a ser el del súper-rodillo), yo también tengo mi propia “wish list” en Beiquin, ya que tienen utensilios de los que llevo detrás meses y que no he podido encontrar en ninguna otra tienda Española. Aquí está mi top 5 (he sido incapaz de elegir una única cosa)

 

Cricut Cake mini impresora para fondant

Set de decoración y estampación de Städter

Molde de silicona First Impressions con figuras del costurero

Dispensador de masas y mezclas

Aceite aromatizante con saber coca-cola

 

Por cierto, ¿sabéis que también tienen disponible la KitchenAid en unos colores precioso? ¡No les falta de nada!

Pues ya sabéis, a partir de ahora contad con que Beiquin tiene cualquier cosa que podáis necesitar, y si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactar con ellos a través del teléfono o dirección de correo electrónico que podéis encontrar en su web. ¡Siempre os atenderán encantados!

Y si algún día estáis por la zona, ¡podéis también visitar su tienda física en Marbella (c/Huerta Chica nº1 local 2) e id a saludar a Elvira!

Para estar al tanto de todos los nuevos productos que reciban en Beiquin, podéis apuntaros a su newsletter, ¡y así no se os pasará nada!

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS CON EL CONCURSO!

¡Deja que Bakemania lo haga por tí!

Visita www.bakemania.es para hacer tu pedido.

¡Sigue a Bakemania en Facebook!

Anuncios

Comments

  1. OLATZ GARMENDIA says:

    Uff dificil de decidir cual me gusta … me encanta todo.. hay muchas ideas para poder hacer reposteria y lo de las fiestas es muy chulo para montar una fiesta tematica por todo lo alto!!!!.. la verdad es que me apunto la pagina para las tartas de fondant ya que muchas cosas q he encontrado aqui me costo encontrarlo suerte!!!!!!!!

  2. Raquel Albandea says:

    Me ha encantado la tienda virtual Beiquin. Que decir que estoy ya imaginandome con el magnifico rodillo y que de no ser la afortunada ganadora me vere obligada a comprar, jejejeje. Creo que mi lista de compras seria interminable. La impresora de chocolate me ha dejado con la boca abierta y hasta el suelo, y el dispensador de masas lo considero supernecesiario y practico. Otra de las cosas que tengo en lista es una amasadora-batidora y no me decido por el color, son todas preciosas. Y aunque mi lista es interminable necesito urgentemente una manga pastelera y unas boquillas. Que en la pagina de Beiquin he visto un juego de boquillas muy muy tentador.
    Un saludo y que gane el/la mejor.

  3. Me ha encantado el Pájaro Para Que “Respire” El Pastel Pie…xDDD, genial! Y el rodillos de Joseph & Joseph….que me encantan sus utensilios y no tengo rodillo en condiciones..^^

  4. Hola Bake, me gusta el concurso y los premiossssss, en cuanto a lo que me pediria de Beiquin el cricut es un sueño, pero mas acesible es el transportin de cupcakes.
    gracis por el sorteo, espero tener suerte, ya que el premio se lo merece.
    U. saludo
    Montse

  5. Amalia Agero says:

    Me ha encantado el molde ‘my little capcake pop mold’ puedes hacer verdaderas preciosidades con él.
    Amalia

  6. Hola!
    que ilusion!el primer concurso de bakemania! a ver si hay suerte! :)
    pues yo me acabo de volver loca al ver la cantidad de cosas que tienen en la tienda! y la muerte subita por la cantidad de colores de kitchenaid! por dios. siempre quedaran en mis sueños…
    esa seria la cosa que mas me ha encantado, pero la de color cereza! que bonita es :)
    Un saludo desde cordoba!
    Celia

  7. Uf¡ he visitado la página y lo quiero todo¡ Desde el set acopladores para boquillas hasta los cortadores de galletas princesa. Tengo que estudiarlo con detalle.
    Estoy enganchada a Bake. Una página muy buena, una gozada.
    besos
    Begoña

  8. Hola, ya me gustaría a mí ganar el kit…para mis galletas jjj. He echado un vistazo a Beiquin y la verdad es que compraría uno de cada aunque de momento me quedo con los moldes cortantes para galletas!!
    lunaticashop@gmail.com
    Suerte a todas ;)

  9. Me ha gustado todo, pero la impresora me ha parecido una pasada. Felicidades y un beso

  10. Yo la Kitchen Aid en color rojo!!!
    Para aprender a hacer algo, digo yo…
    Si me toca y soy tu hermana pensarán que es tongo?
    Vaya… por si acaso lo hago!

  11. Hola!!
    Qué sorteo más majo nos traes!
    Beiquin ha sido todo un descubrimiento, qué cosas más monas, me quedo con el dispensador de masas, que me parece muy práctico y con los cortantes de galletas perrunos :)

    Besicos!

  12. Buenas tardes!!!!!
    Es la primera vez que escribo pero me declaro fan incondicional de tu blog!!! Ya hace meses que te sigo y disfruto intentando hacer las recetas que cuelgas!!!! Gracias por hacer un blog de tanta calidad!!!!
    Para el concurso, sin dudarlo me quedo con el dispensador de masa!! Normalmente tengo algunos problemas para passar la masa del bol al molde, asi q me ha parecido fabuloso!!!
    Hasta pronto!!!

  13. Hola!!Sigo todas las publicaciones y voy probando todo lo que puedo…pero ni siquiera sabía de la existencia de esa tienda!La verdad que mi método es mucho más rústico, así que me encantaría ganar el kit para poder mejorarlo…Me ha encantando la impresora, no sabía que había esas cosas!!Aunque el presupuesto se me va totalmente…
    Un besico!
    Alba

  14. zaira_kira says:

    que guay que pedazo de regalos me encantaria comprarme la impresora cricut me parece fascinante un besin

  15. Hola!!!
    Me encanta el premio!!!!! No conocía la tienda online Beiquin, y ahora que la he visitado, bufffff!!! algo caerá seguro! Me acabo de introducir en el mundo de los cupcakes, las galletas, y la repostería en general hace apenas unos meses, me faltan algunos utensilios y me ha encantado todo lo que he visto en la web!!! Pero si tuviese que escoger algo me quedaría con Impresora Para Cortar Fondant! Si pudiese me la compraría sin pensarlo, pero como no es el caso, de momento, es posible que caiga algún contarte para galletas que me ha encantado!!!!
    Besitos!!

  16. La impresora me parece impresionante ( valga la redundancia) :) pero creo que se me sale del presupuesto, me gustan los cortadores de galletas, el set de 12, eses creo que sí me los puedo permitir :)
    Estoy suscrita a tu blog por RSS, eso también vale, no?
    Gracias

  17. Me acabas de hacer la persona más feliz!! Como hacía falta una tienda de estas en España!!! Veo que mi ya muy pobre tarjeta irá mucho peor a partir de ahora!! Yo no sabría elegir un solo producto pero me encanta que tienen miles de moldes de galletas, la impresora mola MUCHÍSIMO y también me encantan todas las cajitas y chorradillas de esas para guardar galletas, cupcakes y eso… que miedo me da esta página (y tu blog que acabo de descubrir y me encanta!!! yo soy una novata así que personas como tu me inspiráis cada día!)

  18. buff es tan dificil elegir solo una cosa…pero lo q necesito urgentemente es la caja de transporte de wilton!
    Espero que me toque porque tampoco tengo un rodillo en condiciones! jeje

  19. Hola!!! Me encanta el super regalo así que me animo a probrar suerte. Sobre que elegir……..está dificil porque me gusta todo, pero me he quedado prendada con el molde ondulado para el pie, rojo como a mi me gusta. Seguro que cae.
    Besos

  20. esa impresora de fondant ha sido un flechazo!!!!! ya está en mi lista de tiendas on line guardada y espero pronto muy pronto hacer algun pedido, he visto cosas muy muy interesantes…..
    suerte al resto de participantes!!!!
    ciao

  21. Dificil decision…pero creo que me voy a copiar..me decanto por el cricut cake mini impresora par fondant…que invento!!
    Gracias por descubrirnos esta tienda!

  22. Hola! Me encanta la tienda y lo que más me gustaría tener es cualquiera de las torres de cupcakes!

  23. Jo, no sabía que existiesen cosas tan sumamente apañadas y chulas. Que que me compraría, pues despues de haberme comprado el kit de básicos que tu pusiste, cualquier cosa de la tienda me parece simplemente genial.Pero el dispensador de masas y mezclas es super apañado. Luego está la impresora de fondant, eso son palabras mayores.
    Vamos que pedir, pedir, me lo pido tooooodo.

  24. Ains!! he entrado en la web y me gusta tooodoooo!!! Eso sí….necesito una Kitchen Aid!! ^_^ en color rojo!!! Muchas gracias por el sorteo! ;)

  25. Wow, me acaba de mandar mi novio el link a esta entrada porque justo ayer le comenté que me hacía falta un rodillo de estos, porque con la mudanza nos ha desaparecido y terminé amasando unas galletas a mano… en fin… se las comieron igual. La web de Beiquin está muy bien y con un montón de cosas, pero lo más llamativo y original, porque no se suele ver en tiendas tan fácilmente, es la IMPRESORA CRICUT PARA CORTAR FONDANT, ¿os imagináis tener una? Al más puro estilo de El Rey de las Tartas de Discovery Channel. Un saludo, felicidades por el blog :)

  26. NicSlayer says:

    me encanta todo en la tienda! Yo quiero la Cricut Cake Mini Impresora Para Fondant!! Guau!! Esta genial!!

  27. Yo en cierto modo soy nueva en este mundillo, aunque desde muy pequeñita he hecho mis pinitos con los postres y sobre todo el dia de nochebuena preparando un gran postre para toda mi familia, hace poco que descubri el mundo del Fondant, de los colorantes, las purpurinas comestibles, el azúcar de colores, los cupcakes, cakepops, tartas preciosas…un sin fin de cosas con las que sueño en aprender a hacerlas y hasta quien sabe ojala pudiera ser mi trabajo.
    En fin no me enrollo más, en la tienda he visto infinitud de cosas, pero he de admitir que aún me quedo con este super rodillo que acabo de conocer y me parece una idea genial, y para mis prçoximas galletas seguo que me será de mucha utilidad.

  28. dificil decisión… pero como soy una obsesionada por los cupcakes, me encanta el dispensador de masas y mezclas… nos facilitara mucho la vida!

  29. Me encanta todo lo aue tiene, y a mi hija mas. Le han encantado unos moldes de cortar con forma de castillo. Yo por mi parte prefiero el rodillo. Por cierto, que hamos hecho algunas de tus recetas y que buenas!!!! Mi hermano me tiene loca haciendole las cookies

  30. Me lo compraría todo! pero lo que tengo previsto próximamente es la caja wilton para transportar cupcakes… y que lleguen bien monos allí donde quiera!

  31. Hola!! No conocía la tienda Beiquin, me ha gustado muchisimo,hay tantas cosas que me han gustado empezando por los moldes para fondant como esos globos con luces, y como no el girl power!! Que los he puesto en mi lista de deseos.
    Gracias

  32. Alba Mtnez says:

    Me encanta todoo! Pero si tengo que elegir.. Lo primerito que Me pido es la KA color Grape!! (que además me hace mucha falta) Me ha gustado mucho las hojas de azúcar de cebra son geniales! Y no me he podido reir más al ver el molde y la masa Para Hacer Al Hombre de Tus Sueñoos jajajaja por favoor! Es muy bueno! jajaja
    Besitooos!

  33. ooooooooooooohhhhhh!!!!!!! lo quiero TODO! bueno esque creo que este fin de semana me lo miraré con calma pero le he dado un vistazo rápido y la web es preciosa!! haré un pedido segurísimo!

  34. Me parece imposible elegir una cosa solo!!! Me lo llevaria todo!! pero me decanto finalmente por el dispensador de masas!! Espero que haya suerte porque el set de Joseph&Joseph tambien me viene estupendamente!!!
    beso fuerte

  35. Me apuntoooo al sorteoooo!!!

    Ayyyyy me ha encantado la web mil gracias!!! Tiene cosas ideales!!! Me quedo con la cricut, pero es difícil elegir…

    Besos,
    Silvia

  36. Mar García says:

    Enhorabuena a Beiquin por su tienda online. Me encanta todo: los cortadores de galletas, las mangas, la kitchen aid (pero eso se sale de presupuesto, jajaj), etc. Muchas gracias por el sorteo.

  37. Ana Victoria says:

    Pues la verdad es que llevo mucho tiempo detrás de una manga pastelera para dejar bien monas a mis madalenas pero no he tenido la oportunidad de comprarlo así que yo me quedaría con el Set para decoración de repostería XDXD tiene unas boquillas muy útiles ;) aun que desearía mas cosas pero esa es la que mas.

  38. Uauuu el premio me encanta, y de la tienda pues no se… puestos a pedir todo jajajaja, no quizás algunos cortadores para galletas y algunos prensadores para fondant.
    Mucha suerte a tod@s. Besos Marta.

  39. Claramente me quedo con el Dispensador de masas y mezclar, me va a ahorrar mas de un accidente

  40. Tienen tantas cosas y con tan buen precio que es imposible escoger solo una cosa!!!!

  41. Hola ¡¡ enhorabuena por el sorteo ¡¡¡ aunque soy habitual de las tiendas on line de reposteria, me ha encantado ¡¡ todo muy claro y de fácil acceso ¡¡¡
    me compraria todo, pero creo que me decidiré por el soporte para cake pops y algunos cortadores ¡¡
    Enhorabuena ¡¡¡
    Lola (enCANDYla)

  42. Me encanta el sorteo! he visto ya cositas muy interesantes en la tienda!
    besoss

  43. Ohhhh me encanta el sorteo y alucine con la tienda Beiquin!!! lo que me compraría si dudarlo 2 veces seria la Maquina Para Hacer Cupcakes Caseros entre un montón de cosas más jajajaja. Bueno mucha suerte a todos los participantes!!!

    Saludos!
    Carla

  44. Uf, pues yo como soy novatilla y estoy iniciándome en el mundo de las cupcakes y galletas…mmmm, pues compraría algo básico como los moldes cortantes para galletas. El del conejito, la mariposa…

  45. Hola Guapa,
    Me alegro de este concurso por que me ha hecho conocer esta tienda a la que le voy a dar uso seguro.
    Gustarme, me ha gustado todo, la impresora para fondant es una pasada, pero demasiado para mi.
    Lo que compro seguro son las decoraciones en papel de azúcar comestible, los moldes Wilton para fondan con formas textiles, y por supuesto el perforador de fondant Wilton.
    Eso para empezar.
    Bueno, me despido, no sin antes agradecerte todos, y digo TODOS, tus post, de los que tantisimo aprendo.
    Un besote

  46. Me apunto!!!
    Yo quiero ese pack de rodillo !!! Por el sorteo o por la tienda virtual jejje
    A ver si tengo suerte
    Nuestras conversaciones de cafe

  47. Pues a mi me encantaría comprarme la mini-impresora para fondant!!!
    Gracias por el sorteooo!!!!

    Un besito,
    Sonia

    http://www.superjueves.com

  48. Siguiendo las instrucciones del concurso, lo que más me gustaría comprar es el rodillo ajustable y quiza la máquina para hacer cupcakes (¿saldrán como en el horno?).

    Gracias

  49. yo lo quiero todo!y como se acerca mi cumple,ya he hecho una lista!y no se me escapan los moldes d silicona first impression botones!besotes

  50. Sílvia Jové says:

    Yo, como casi todas, lo quiero todo, pero como todo no puede ser, me encantaria una batidora amasadora, me encanta, siempre he querido una. Tambien todo lo relacionado con el chocolate, que es mi perdición.
    Gracias i saludos
    Sílvia

  51. Pues a mí, aparte de que me ha gustado ¡todo!, sin duda la KitchenAid (estoy con tu hermana, jajaja), pero como hay que ser realistas empezaría por esos rodillos texturizadores de fondant, hasta la tarta mas simple queda de cine… claro que quedaría mejor si tambien tengo el super rodillo de Joseph and Joseph… ejem. ¡Que ilusión poder participar! ¡Graciassssssssss!

  52. Hola!! tambien me gusta todo, claro, es dificil elegir, pero si pudiera una KitchenAid en color lila …. estaria ahora mismo camino de mi casa!!! pero tb me vale el dispensador de masas, la caja para transportar tartas, el rodillo del sorteo, como no!!! pero incluso me conformo con algun aroma nuevo y unas capsulas para cupcakes!!! o todo lo que tienen para fiestas, ahora que estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi peque …. vamos que me lo compraba todo!!!
    Saludos

  53. Hola BM!
    ¡Qué buena idea lo del concurso!
    He estado en B y es difícil elegir, porque la oferta es increíble. En cualquier caso, me pediría una Kitchen Aid, el color de igual, pero la azul clarito es monísima. Además me han encantado:
    Los moldes Cortantes De Galletas Y Plantillas Para Decoración, el Städter Set Decoración-Estampación Fondant Morisco 9 U, el Set Para Decoración Repostería y por supuesto el Set De Repostería de Joseph & Joseph…
    Sigue adelante con tu fantástico blog, me encanta e inspira.
    Un saludo,
    Giovanna

  54. Tania Rodriguez Diaz says:

    He de decir que soy novata en este mundo, hace poquito que he hecho mis primeras cup cakes y mi primer Red Velvet Cake, pero viendo la pagina de Beiquin he alucinado con la cantidad de cositas que tienen para adentrarme en el mundo repostero.
    Me ha chiflado la impresora para Fondant, no sabia que se podia imprimir en algo tan delicioso… Me vendria genial para hacerle un cake enorme a mi futuro hijo, que nacera en Abril, que pusiera ¡Bienvenido al mundo!.
    Aunque claro tanto azucar para un peke no es buena, asi que se lo comeria su madre, es decir, YO!! ….. mmmm.

  55. Hola, la verdad es que siendo nueva en estos menesteres me vendrian bien un millar de cosas. Pero creo que cualquiera de las distintas esencias y las cajas de presentacion de los cupcakes estaran los primeros de mi lista.
    Aprovecho a felicitarte por el blog, estoy deseando visitar mi correo para ver las nuevas entradas segun las cuelgas.
    Un saludo

  56. Hola,
    el KitchenAid … sin duda … llevo ya tiempo mirandolo y creo que dentro de poco caera :-) Y luego la manga pastelera flexible: http://www.beiquin.com/herramientas-1/utensilios-de-decoracion/manga-pastelera-de-reposteria-flexible.html

    Muchas gracias por el concurso y un dulce saludo para todos!

  57. andròmina says:

    Mi sueño es la KA …. ains, pero de momento se sale muuucho del presupuesto pastelero.
    El set joseph & joseph también es una opción más asequible.
    Pero la verdad es que si el dinero no fuera un problema haría un pedido de tooooda la web enterita.

  58. Qué página más bonita, madreeeeeeeeeeeee. Bueno, me ha encantado el Wilton molde tarta de corazones. Qué bonito!!! Le voy a hacer una tarta a mi sobrina para su cumple que va a alucinar. Es lo que más me ha gustado pero me pondría casi todo en la wishlist. Ahora mismo estoy haciendo muchas galletas así que me compraría los moldes cortantes galletas música y miles de cosas más.

    Un saludo!!!

  59. Pues sin lugar a dudas,¡¡¡la KitchenAid!!! Ainsss,que ganitas…
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog,¡me encanta!

  60. Yo lo tengo claro…la máquina de hacer cupcakes!! me ha encantado! aunque cualquier cosa me sirve!

  61. Que lindo es visitar una página y querer comprar todo! Gracias por darnos a conocer esta increíble tienda! Hay todo tipo de productos monísimos y super prácticos! El dispensador de masas y mezclas me ha cautivado! La máquina para hacer cup cakes me ha dejado intrigadísima! Quiero probar! Y todas las hermosas herramientas para medir y hornear son buenísimas! El tamizador, la taza de medición para ingredientes secos! Quiero todo!!!! Muy buena opción para cuando se acerque mi cumple!
    Y espero tener suerte en el sorteo!!! Quiero esos productos!!!!!
    Mucha suerte a todos!!!! Y felicitaciones!!!!

  62. Nuria Torres says:

    Hola,
    aiiii!! tantas cosas que una no pararia en todo el dia en comprar sobretodo cuando empiezas a en este mundo, que realemnte es maravilloso… Yo solo me conformo con un buen super rodillo de joseph ¬ joseph como el que sorteaiss y como no una Kitchen aidd…

    Mucha suerte a todas y felicidades por el blog!!!

  63. Buf! me pirria el dispensador de masas, llevo detrás de él meses! me encanta todo lo que tienen…

    Suerte a todos ;)

  64. La verdad es que me gustan muchísimas cosas, pero estoy loca por tener en mis manos una kitchen aid. Actualmente mi economía no me lo permite pero intentaré engañar a alguien para que me la regale jajaja.
    Enhorabuena por el blog!
    Un saludo para todos

  65. ¡¡¡qué dificil elegir!! unos moldes de cerámica de Henry, o el molde bizcocho con el corazón interior, o la manga para servir masas (la que esta en tu wishlist) y por supuesto la Kitchen Aid.

    Enhorabuena por tus obras de arte y tu blog

  66. vale cogerse toda la tienda??? es que no me decido por nada! Desde luego que seguro que compro algo!!!!!!!
    boquillas, mangas, capsulas de cupcakes, etc!!!!
    Me apunto al sorteo!!!

  67. ME encanta el kit para conservas… Con esto de la crisis, una buena manera de aprovechar al máximo las cosechas de.. de.. LO QUE SEA!

  68. Yo me compraría la máquina para hacer cupcakes caseros, y si me dejan todo los demás. Me encantan todas las cosas.

  69. Pues la verdad es que me compraria todo, todo y todo. jejejeje. Pero uno de los productos que me encantaría comprar sería la impresora para cortar fondant. He visto el video y me ha dejado con la boca abierta :oooooo

  70. Estoy entusiasmada con el concurso!! .Me ha gustado mucho la página de Beiquin y en cuanto tenga un rato pienso encargar el dispensador de masas.
    Como ya sabràs soy fiel seguidora del blog y cada dia me gusta más. Felicidadessss!!!!!
    Espero tener suerte y que me toque el estupendo rodillo.

  71. Maria Hortensia says:

    Hola Soy Maria,
    desde hace tiempo deseo y pido a todo el mundo el rodillo de Joseph… de momento la idea no ha cundido, quizàs esta vez mi sueño se haga realidad!
    Un besin muy gordo!
    mariahort@hotmail.com

  72. Hola!
    Pues a mí me gustaría la impresora de fondant, el dispensador de masa, la Kitchen Aid… por pedir!! jajaja

  73. Holaaaaa
    Como no podía ser de otra manera he de decir que me encanta tu blog!
    Y quiero una kitchenAid ya!!

    Ciao, Raquel

  74. Hola!!!!! bueno me hacen falta un montón de cosas, pero quiero una Kitchen Aid!!! y el 29 de Febrero es mi cumpleaños! este año si toca! con lo que estoy a ver si cae……
    muy buen sorteo, enhorabuena por todo!
    besos ^_^

    http://elcutecakes.blogspot.com

  75. No conocía esta web y me ha encantado! la de cositas que tienen… La verdad, que no sabría cual poner porque no acabaría nunca… La KitchenAid, el set de Joseph & Joseph, el dispensador de masas y mezclas, la taza de medición… Vale, ya paro!

  76. Yo me apunto guapa. Lo que me gustaría comprarme es la máquina para imprimir fondant. Un besazo.

  77. Como gustarme, me gustaría la KA. Pero, me conformaría con ese kit para hacer mermeladas…

  78. Hola! Te sigo desde que empezaste el blog, pero nunca me decidí por comentar nada. Me encantan todas las cosas de repostería, porque acabo de empezar y no tengo casi nada. De la página me gusta
    Wilton Molde Pastel Damero / Tablero Ajedrez
    Bandeja Para Hornear Cupcakes Multicavidad 6 u
    Molde Silicona First Impressions Costurero
    Molde Silicona First Impressions Mariposas 6 U
    Un saludo, y sigue así

  79. Nos ha encantado la mini impresora para fondant!! una pequeña maravilla!!.. la verdad es que de esa tienda…nos gusta tooodo!!! Ñam! Gracias chicas por seguir contando estos secretillos…!

  80. Me encantan las cajitas para cupcakes, ideales para hacer un regalito dulce! Y ni que decir de la Kitchen Aid!!!

  81. Hola! Me encantan los regalos, me muero por el rodillo!! de la web me ha encantado todo, no sabría eligir que es lo que mas me gusta, tienen de todo!besos

  82. Buenaas! La página de Beiquin me parece increíble y con unas cosas chulísimas, me lo llevaría todo XDD; pero bueno lo que más me gustaría sería el transportín para cupcakes y los moldes para bombones y chocolate *-*. Un saludin y muchas gracias por el sorteo :DD!

  83. ohhh!!!! Que cantidad de cosas que quiero tiene la página!!! Pero bueno yo me quedaría con la espátula para decoración de repostería y claro está con la KitchenAid!!!!
    “A dios pongo por testigo que algún día tendre la KitcheAid moradita” (modo lo que el viento se llevó on) jaja!!

  84. Pues la verdad es que lo más me gusta es el premio del corteo, me parece un pack fantástico. También me ha gustado la caja de transporte de Wilton. Y tengo una pregunta: ¿para qué es el Pájaro Para Que “Respire” El Pastel Pie? Bueno, pues cruzo los dedos a ver si tengo suerte esta vez. ¡Un besote!

  85. Hola a todas….
    La pagina me ha parecido espectacular….. digna de visitar o de hacer compras por internet….. A mi me ha encantado los Moldes Cortantes De Galletas Y Plantillas Para Decoración ya que ayudan mucho a la decoración de las galletas
    Buena suerte a todas!!!

  86. Hola!! He echado un vistazin a la tienda y, aunque me compraría todo lo que mas ganas tengo de tener, sin ninguna duda es la kitchen aid…ayyy en azulito, ya la veo en mi cocina…jajaja!!!

  87. susana vazquez says:

    Hola ….yo me compraba la Kitchen Aid roja . Me encanta el rodillo asi que por favor apuntame al sorteo .

  88. Me encanta todo!! pero la torre para cup cakes y los moldes de silicona para bombones de botones me han fascinado :)
    Gracias por darnos a conocer esta fantástica tienda.
    Por cierto, el otro día hice la tarta de zanahoria con el frosting de queso y es para morirse, mmmmmmmmm!!!

  89. Me ha encantado todo, el rodillo es fundamental y los moldes de silicona son fantasticos

  90. Los cortadores de galletas. Todos. Y el transportín para cupcakes. Y el rodillo. Y casi todo, en realidad

  91. Me ha encantado la página, que dificil decidirse…todo son tentaciones!! empiezas a pensar…esto me vendría genial, esto que mono es…que complicado. Me han gustado los cortadores de galletas, los dispensadores de masas (muy cómodos), el transporting de cupcakes y el cricut… ¡qué maravilla!. Muchas gracias por dar esta oportunidad para conocer esta web y poder tener más tentaciones a la hora de comprar y el poder participar en este concurso.
    Gracias Bakemania!

    bake-street.com

  92. Carlos Gómez says:

    Hola!!
    Hace unos meses que conozco la página de Beiquin y se me cae la baba cada vez que entro y veo los productos que tienen. De todo lo que hay (aunque reconozco que no soy muy original), estoy prendado del dispensador de masas para mis muffins…. ainsss!!!
    Gracias por el concurso y saludos.

  93. ¡Hola!
    ¿En serio hay que elegir? Me gusta todo, aunque la impresora para cortar me parece increible.
    Enhorabuena por el blog
    Saludos

  94. Guauuu, no conocia esta página ni tampoco la de Beiquin, asi que ha sido todo un descubrimiento y por supuesto, ya me quedo aqui para seguirte e incluyo a esta tiendita online entre mis proveedores favoritos.

    Ayy, que dificil decisión el elegir cualquiera de los productos que tiene… porque me los llevaba todos, todos!!!, pero bueno, si hubiese que decidirse por algo me encantaría la KA -eso tirando por lo alto- (a ver si para estas navidades cae del cielo), y bajando un poco a la tierra y eligiendo algo un poco más modesto, escogería la rejilla de Wilton por pisos para enfriar galletas y dulces, más que nada porque me parece super util.

    Muchas gracias por organizar este sorteito que me ha encantado!!!

    Besotessss

Trackbacks

  1. […] Saltar al contenido InicioÍndice de recetasConversionesSobre mí ← ¡¡PRIMER SORTEO DE BAKEMANIA!! 27 febrero, 2012 · 1:12 PM ↓ Ir a los […]

  2. […] tiempo de participar en el sorteo del maravilloso set de repostería de Joseph&Joseph. ¡Haced click aquí si aún no os habéis apuntado! ¡Dentro de poco sabremos quien se lo lleva a casita! ¡Mucha […]

  3. timosuvanto.blogspot.Fi

    ¡¡PRIMER SORTEO DE BAKEMANIA!! – Bakemania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: