Uncategorized

Nuevo sorteo: Magic Decor

¡Os traigo un sorpresón! ¡A ver si así os animo un poquito el día!

Hace algún tiempo descubrí una nueva tienda de repostería que me encantó.

logo definitivo mamacake!

Se llama Mama Cake, y además de tener tienda física en Sevilla (Avda. del Jardinillo 25, Local 5. Mairena del Aljarafe), tiene una página web de lo mas completa, con productos de las mejores marcas, vamos, que todo lo que puedas necesitar para tus tartas, cupcakes y dulces lo encontrarás ahí. Haz click aquí para visitarla.

Mama Cake a elegido a Bakemania para dar a conocer un poquito mas su tienda y para sortear entre mis lectores un regalo impresionante: un tapete Magic Decor y la pasta en polvo Magic Decor para hacer espectaculares encajes de glasa con los que decorar tartas, galletas, cupcakes ¡y todo lo que se te ocurra!

7090TMD01_ARTIKELBild1 ingrd2_pasta_polvo_grande

¿todavía no sabes lo que es Magic Decor? ¡Echa un vistazo a este video ya! ¿A que es increíble?

Si quieres conseguir este regalazo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos:

  • Tienes que estar suscrito al blog de Bakemania. Muchos de vosotros ya lo estáis, así que ¡un paso menos! Los que aún no lo habéis hecho, solo tenéis que meter vuestra dirección de email en la casilla correspondiente a la “suscripción por correo electrónico”. Os llegará un email a vuestra cuenta de correo para confirmar la suscripción y ¡listo!
  • Tienes que haberle dado al botón de “me gusta” en las páginas de Facebook de Mama Cake y de Bakemania. (Haz click aquí para visitar la página de Mama Cake y aquí para visitar la de Bakemania)
  • Por último, visita la fantástica web de Mama Cake haciendo click aquí, y deja un comentario en esta entrada diciéndonos qué artículo de la tienda utilizas frecuentemente en tus creaciones o te gustaría adquirir próximamente.

Tenéis hasta el Miércoles 2 de Octubre a las 12:00 pm para participar.

glasa-elastica-en-polvo-magic-decor-250-gr

¡No lo dejéis para el último momento!

comprar-magic-decor

¡Mucha suerte a todos!

237 Comentarios

  • Reply
    Leticia Gonzalez Valcarcel
    Septiembre 25, 2013 at 12:30 am

    Me venian bien unos moldes buenos para hornear!! De los que duran y duran 🙂 aunque ese encaje es espectacular!

  • Reply
    Victoria Roman
    Septiembre 25, 2013 at 12:34 am

    Pues yo tengo la suerte de poder ir a la fisica asi que cada vez que necesito algo voy a por ello!!! lo ultimo que compre fueton unas capsulas para cupcakes y fondant blanco.Lo malo es quecada vez que bpy quiero comprarme media tienda!!! Pero sobre todo me gustaria comprar algun molde de Nordic Ware,me hace mucha ilusion tener alguno!!! ^_^ Gracias por el sorteito

  • Reply
    Nuria de Luelmo
    Septiembre 25, 2013 at 12:35 am

    Hola! No conocía la tienda de Mama Cake y me ha encantado su formato y los productos que ofrece. Usó muchos de ellos pero no sabría decirte que probar… Quizás una de las máquinas para cake pops. Suerte a todas. nuriadeluelmo@msn.com

  • Reply
    jara oliveros
    Septiembre 25, 2013 at 12:37 am

    qué elegir…. el magic decor!!! es lo mejor!! cómo un producto puede ser tan versátil y dar unos acabados tan preciosos, magic decor al poder!!!

  • Reply
    Sol Pierina Mazza Rojas
    Septiembre 25, 2013 at 12:43 am

    Me encanta este sorteo y me gustaría comprar proximamente algun cortador que vienen acompañados con moldes de silicona y la rejilla enfriadora.
    Gracias por el sorteo

  • Reply
    Naiara
    Septiembre 25, 2013 at 12:44 am

    Me encanta el sorteo!!! Me gustaría adquirir próximamente el fondant naranja para la tarta de cumpleaños de mi padre que haré en noviembre

  • Reply
    Ainhoa Vargas
    Septiembre 25, 2013 at 12:47 am

    Vaya soy la primera!!! 😀 pues utilizo mucho los tintes en polvo para pintar detalles en las tartas de fondant, tambien utilizo fondant… muchas cosas ;D

  • Reply
    Anabel
    Septiembre 25, 2013 at 12:49 am

    Yo usaría lo que regalas, el magic decor, que me encanta y llevo tiempo queriendo comprarlo

  • Reply
    barbara arufe
    Septiembre 25, 2013 at 12:49 am

    me encantaría tener pronto cualquiera de los libros de repostería salvo los de Alma que ya los tengo y me encantan, tambien me gustaría tener una espátula angular mini

  • Reply
    Lety Grro
    Septiembre 25, 2013 at 1:00 am

    Ajajaj, todo pintaba bien solo cuando mencionaste el face mis animos se fueron para abajo, pero mucha suerte a todas las q participaran. Premiasaso q darán
    Saludos

  • Reply
    Ana Maria Molina
    Septiembre 25, 2013 at 1:03 am

    Estoy entusiasmada con esta nueva tienda! Tienen cosas muy interesantes. Para mi, que lo que mas me gusta es hacer cupcakes, me encantaria tener cualquier tipo de capsulas de la tienda y las tulipas tambien.

  • Reply
    paky
    Septiembre 25, 2013 at 1:08 am

    Hola, quiero participar en el sorteo y voy a adquirir pronto colorantes para una tarta que voy a hacer dentro de nada. A ver si hay suerte.

  • Reply
    Belén Serón
    Septiembre 25, 2013 at 1:13 am

    El fondant credipaste es uno de mis preferidos y ¡lo uso siempre que puedo! me gustaría probar próximamente el Dama Top a ver que tal quedan las tartas así, también me gustaría probar el Magic Decor, así que me apunto a este gran concurso, saluditos!

  • Reply
    Carolina
    Septiembre 25, 2013 at 1:20 am

    Uffff!! Q sorteo … Menudo regalo con esto haría una super tarta para cumple de mi madre. Felicidades ^^

  • Reply
    Anastasia Neira
    Septiembre 25, 2013 at 1:22 am

    Uuh! Que ganas de poder participar! Bueno, les deseo suerte a todos, y Lara! Aprovecho de invitarte a mi nuevo blog, espero poder algun dia tener un sorteo como este jajaja mil abrazos!

    Laquequeria.blogspot.com

  • Reply
    Jennifer Martínez
    Septiembre 25, 2013 at 1:38 am

    Hola! En Fb os sigo como Gwendaw Diid, y al blog estoy suscrita desde hace ya. Me gustaría adquirir la espatula angular mini, antojillo que tengo desde hace ya. Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Sara
    Septiembre 25, 2013 at 1:52 am

    Mi primer sorteo! Me gustaría adquirir las 100 mangas desechables, así podría empezar a decorar las galletas que hago y darles un nuevo toque de color y sabor.
    Suerte!

  • Reply
    Nuria Perez Ortega
    Septiembre 25, 2013 at 2:41 am

    participo!!!

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega
    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    utilizo mucho este molde http://www.mamacake.es/tienda-online-reposteria/moldes/moldes-para-bizcochos/item/876-molde-redondo-desmoldable-18cm

    gracias y un saludo

  • Reply
    brendavr94
    Septiembre 25, 2013 at 2:43 am

    Holaaaa! Tengo menos de un mes de conocer el blog y ya hice 7 recetas jajajaja! El sorteo esta genial, me gustaria adquirir proximamente en mama cake
    el cortador de angel con arco, esta perfecto para hacer una galletitas de mantequilla para el bautizo de mi sobrinito que es el proximo mes!

  • Reply
    Maite
    Septiembre 25, 2013 at 6:19 am

    me vuelven loca todos los moldes de silicona de modelado,gracias por el sorteo

  • Reply
    María Teresa Valero Garcia
    Septiembre 25, 2013 at 6:34 am

    Lo q más me gustaría tener es algunos moldes de nordic ware, se ven preciosos

  • Reply
    Marta alcubilla
    Septiembre 25, 2013 at 7:36 am

    Los cortadores de galletas sin duda son mi perdición!!!!

  • Reply
    Iratxe Torres
    Septiembre 25, 2013 at 7:44 am

    A mi me encantan las capsulas de house of Marie, son super bonitas. Y m gustaría tener el molde para botones de wilton. Un beso y suerte a tod@s

  • Reply
    Rebeca García
    Septiembre 25, 2013 at 8:03 am

    Esta tienda es un descubrimiento! Me encanta, sin duda sí tuviera que comprar algo sería moldes para hornear y me encantaría probar Magic Decor, que preciosidad de blondas!!!

  • Reply
    Cristina
    Septiembre 25, 2013 at 8:13 am

    Tengo muchísimas ganas de hacerme con el libro “Boutique De Pastelería Peggy Porschen”

  • Reply
    Esther Grc
    Septiembre 25, 2013 at 8:15 am

    No conocía la tienda así que gracias!! He estado mirando y mirando en la web y…síii!! porfin encontré los expositores metálicos!! y encima los hay de 3 colores!! En principio tenía la idea del rojo pero bueno, que con lo que me gustan… a lo mejor me acabo haciendo la “colec”! 🙂

  • Reply
    Angeles
    Septiembre 25, 2013 at 8:26 am

    Sin duda lo que me hace falta es Magic Decor. Tengo muchas ganas de tenerlo ya. La pagina de Mama Cake genial, me encanta el indice de productos, es muy facil de acceder y encuentras rapido lo que buscas.

  • Reply
    Silvia Lopez
    Septiembre 25, 2013 at 8:41 am

    Hola, yo tampoco conocia la web, que esta genial por cierto, asi que muchas gracias. Ahora me ha dado por las galletas, así que me decantaria por algun cortador (me encantan los de letras grandes de wilton).

  • Reply
    Nerea Irure
    Septiembre 25, 2013 at 8:43 am

    Lo que más uso es el fondant. Y me gustaria mucho probar el magicdecor. Tambien me compraria algún stencil. No conocía la tienda, y tiene muy buena pinta.

  • Reply
    Verónica Ortí
    Septiembre 25, 2013 at 8:46 am

    Pues mis imprescindibles son la esencia de vainilla, polvo de merengue y Icing Sugar. Respecto a productos para decorar, cualquier cortante se me antoja y llevo tiempo detrás de este tapete de Magic Decor

  • Reply
    María Rosa
    Septiembre 25, 2013 at 8:47 am

    Me encanta hacer galletas!Sobre todo ver a mis chicos olfateando en la cocina cuando entran en casa a la vuelta del cole y se las encuentran en la encimera. Las caras que pondrían si, encima, llevaran encaje! Sería estupendo…

  • Reply
    Inma
    Septiembre 25, 2013 at 8:50 am

    Lo que más uso, sin duda, es el fondant y los candy melts. Llevo tiempo queriendo probar esta nueva pasta de Magic Decor, por lo que me vendría muy bien este regalo.

  • Reply
    Mercè
    Septiembre 25, 2013 at 9:04 am

    Hace tiempo que pienso en estos tapetes Magic Decor, son una preciosidad.

  • Reply
    Pilar
    Septiembre 25, 2013 at 9:11 am

    ¡Qué de colores tienen de pasta de flores!

  • Reply
    Nanci
    Septiembre 25, 2013 at 9:25 am

    El sorteo está genial . Tengo mi wishlist para halloween hecha ya. Pronto compraré fondant y otras cositas para hacer las decoraciones para la fiesta. También me quiero comprar el molde para los minicupcakes.
    El sorteo viene genial y saber que la tienda no cobra gastos de envío a partir de 65 euros no tiene precio. Pues, al vivir en un pueblo donde la modernidad aún ni se asoma, dependo de internet o del coche para comprar cualquier cosita algo especial.
    Aprovecho para decirte que hice otro día la receta de tus cupacakes de vainilla. La hice doble y volaron en una tarde…Éxito rotundo.
    Para halloween volveré hacer los de chocolate del año pasado que fueron los más elogiados y los red velvet con alguna decoración tenebrosa, jejejejejeje.

    Muchas gracias por todo.
    Nanci

  • Reply
    Confeti en los bolsillos
    Septiembre 25, 2013 at 9:26 am

    Sin duda lo que más uso es el fondant y veo que MamaCake tiene muchos colores muy provocativos jejejeje

  • Reply
    inma
    Septiembre 25, 2013 at 9:29 am

    lo que mas uso, sin lugar a dudas el fondant, para decorar y decorar tartas…………..
    me encantaria tener el magic decor…………….

  • Reply
    cristina marcos (krix cakes)
    Septiembre 25, 2013 at 9:30 am

    hola…me encantaria poder probar el magic decor.siempre he tenido ganas ..azi ke espero ke me tome para poder jacerlo antes jajaja

  • Reply
    rosa garcia
    Septiembre 25, 2013 at 9:36 am

    La verdad es que lo que más uso es el fondant porque es lo que primero se me termina, pero me encantaría probar la pasta de encaje. tiempo al tiempo

  • Reply
    Blue Alvarez
    Septiembre 25, 2013 at 9:39 am

    Yo siempre tengo que tener mi paquete de Icing Sugar de Funcakes preparado para usar. No puedo vivir sin el.
    Me encantaría conseguir el regalo. Tengo muchísimas ganas de decorar una tarta con encajes. Pero con el precio que tiene, como no ponga encajes de algodón…… jajaja

  • Reply
    Inma Tormos
    Septiembre 25, 2013 at 9:42 am

    Fantastica entrada, Mana Cake no la conocia , gracias por descubrirla, muy buenos precios.
    Hace tiempo fui a una demostración de magic decor a una tienda, y me enamoré, es uno de mis deseos el poder practicar con este producto espectacular.
    Mientras yo lo que más utilizo son moldes de silicona para decorar mis cupcakes o tartas o cortadores, y luego los aromas que poquito a poquito voy comprandome alguno mas , me encanta todo producto relacionado con la reposteria aunque se que me cuesta ahorrar mucho para adquirir alguno más, asi que muchas veces tengo que sacar la imaginación.

  • Reply
    arancha ortega
    Septiembre 25, 2013 at 9:42 am

    No conocía la pagina, a si que gracias por el sorteo. Pues la verdad es que me gustaría tenerlo todo, no hace mucho que he empezado en este mundo así que no tengo gran cosa. El mágico decir es lo más de lo más. Suerte a todos y gracias de nuevo por el sorteo

  • Reply
    Anna Casado Godino
    Septiembre 25, 2013 at 9:42 am

    Qué fantástico sorteo. Utilizo un montón de los productos que hay en la web pero sin duda el que tengo ganas de probar yaún no ha sido posible es precisamente el Magic Decor. Estoy deseando poder hacer encaje comestible.

  • Reply
    Teresa Prieto González
    Septiembre 25, 2013 at 9:44 am

    Pues no puede faltar un molde PME profundo para hacer unos bizcochos perfectos! Pero me encantaría tener un molde magic decor, deben quedar unos bizcochos impresionantes!
    Gracias por el sorteo 🙂

  • Reply
    Bea
    Septiembre 25, 2013 at 9:45 am

    Pues a mí, me gustaría ampliar mi colección de cortadores. Hago frecuentemente galletas para mis hijos y sobrinos, me encanta!!!!! Y los moldes 3D también tienen una pinta estupenda.

  • Reply
    Trini Roldán Marín
    Septiembre 25, 2013 at 9:46 am

    No conocía la tienda Mama Cake, pero he visto su web y tiene una pinta estupenda!!!! Ahora mismo necesito como el beber moldes para bizcocho de la marca PME, es lo que más uso y los que tengo están ya regular. Gracias por el sorteo!!

  • Reply
    Kelly
    Septiembre 25, 2013 at 9:47 am

    Hola! llevo tiempo queriendo comprar los set cortadores de numeros y letras en metal. Siempre digo que voy a comprarlos y nunca los compro y cuando hago mis tartas y cupcakes me toca hacer numeros y letras a mano (Y me quedan horripilantes) Sin duda me encantaria probar el Magic Decor, queda precioso en las tartas de varios pisos!!!

  • Reply
    Carla del Olmo
    Septiembre 25, 2013 at 9:49 am

    Me ha encantado el cortador de bordado de tulipanes. No lo había visto nunca y me ha gustado mucho!
    =)

  • Reply
    Rocio Solis Saavedra
    Septiembre 25, 2013 at 9:50 am

    Hola, me gustaría tener los moldes de Karen Davies que son increíbles para trabajar en la decoración de tartas y cupcakes

  • Reply
    María Murillo
    Septiembre 25, 2013 at 9:51 am

    ¡Hola!
    Gracias por este sorteo tan chulo. Lo que más uso sin duda son los cortadores de galleta con expulsor, y veo que en MamaCake los hay preciosos.

    Gracias

    María

  • Reply
    Irene gobet
    Septiembre 25, 2013 at 9:56 am

    Yo tengo muchas ganas de hacerme con el agua de rosas, tengo alguna receta donde le va que ni pintado… Aunque también he visto unos moldes geniales, esta muy bien esta tienda! Gracias por el sorteo!!

  • Reply
    Ana Patricia Azogue Rivera
    Septiembre 25, 2013 at 9:59 am

    PUES YO SIEMPRE QUEDO CORTA DE FONDANT BLANCO Y COLORANTES Y SEGURAMENTE TAMBIEN COMPRARÍA “MERINGUE POWDER” Y CANDY MELTS

  • Reply
    Amparo NavaMar
    Septiembre 25, 2013 at 9:59 am

    Buenos días! Qué bien este sorteito! Como me gusta! Pues la verdad es que hay una cosa que he probado hace poco y ahora soy adicta a ellos: LOS CONCENTRADOS! Como pueden dar ese sabor tan rico! Enamorada me tienen! Soy aficionada a las tartas fondant pero ahora quería probar con los encajes y las cenefas así que este sorteo me viene que ni pintado si me toca! Qué paséis un buen día!!!!!

  • Reply
    beaenlared
    Septiembre 25, 2013 at 10:00 am

    A mi me gustaría comprarme un molde de bundt cake, o más cortadores de galletas que los 200 que tengo se me quedan cortos!!

    Gracias por ofrecernos este sorteo

  • Reply
    Maite Sastre
    Septiembre 25, 2013 at 10:01 am

    Me encanta este sorteo! A ver si tengo suerte y puedo empezar con esta nueva técnica.
    De su página web me encantan los cortadores para galletas, que aunque tengo un montón, me gustaría tener muuuchos más. 🙂

  • Reply
    Teresa González Barrera
    Septiembre 25, 2013 at 10:04 am

    Gracias por el sorteo, a mi es que de la repostería creativa me encanta todo, lo que me gustaría adquirir próximamente son stands para tartas y una base giratoria para poder decorarlas. Yo ya era fan de las dos páginas!

  • Reply
    mjesus r-conde
    Septiembre 25, 2013 at 10:05 am

    Qué elegir…. puessssssss el magic decor,sueño con él,es lo mejor!!
    Como un producto puede dar tanto juego en una presentación y dar unos acabados elegegante y elaborados.

  • Reply
    Nayla
    Septiembre 25, 2013 at 10:10 am

    Pues nunca está de más conocer otra pagina para comprar cosas originales para los pastelitos y más, yo me compraría la biblia de los pasteles para seguir aprendiendo más y más! mi madre se va a poner como loca, lleva detrás de estos encajes mucho tiempo… y como le diga que me han tocado…!!! buuuf! graciassss

  • Reply
    sofia
    Septiembre 25, 2013 at 10:11 am

    Esta muy chula la tienda, yo estoy a la espera para comprar un buen molde de 20 y 15.

  • Reply
    mirixi
    Septiembre 25, 2013 at 10:13 am

    Muchas gracias por el sorteo!!! Lo próximo que tengo en mente adquirir, es un rodillo texturizador, porque me parecen super prácticos y mi amiga se va a alegrar mucho porque dejaré de pedirle los suyos 😀

  • Reply
    María José Aguilera
    Septiembre 25, 2013 at 10:14 am

    Me encanta la tienda, Gracias por darla a conocer, realmente tiene de todo.
    Lo que más uso el Icing Sugar FunCakes, para casi todo!
    El regalo, no lo he utilizado nunca, así que esta es mi oportunidad.

  • Reply
    maryar30
    Septiembre 25, 2013 at 10:18 am

    Yo ando detrás de cortadores para flores con sus alambres, cintas y demás para ver si soy capaz de hacerlas.

  • Reply
    rosaprieto
    Septiembre 25, 2013 at 10:18 am

    Es increible todo lo que tenéis en la web, dan ganas de comprarlo todo.
    Yo tengo el sirope de maiz y es genial para mis tartas de chocolate…. mmmmm
    Me gustaría probar la crema de Marsmalow con sabor a frambuesa !
    Pariticipo en el sorteo, a ver si tengo suerte !!!

  • Reply
    Mayte
    Septiembre 25, 2013 at 10:21 am

    Acabo de descubrir la web de esta tienda y m encantan las capsulas para muffins de colores!!!!! posiblemente también caiga en mi proxima compra unos Stencil Gilded Birdcages… En cuanto al regalo, me parece genial! nunca lo he utilizado y en el video parece sencillo y muy “resultón”…

  • Reply
    Alba Pérez
    Septiembre 25, 2013 at 10:23 am

    Dentro de nada me compraré un rodillo, parece mentira pero aun no tengo!!

  • Reply
    Begoña
    Septiembre 25, 2013 at 10:24 am

    El fondant y las estecas son mi ingrediente imprescindible.
    Me encantaria tener estos moldes de encaje.

  • Reply
    Maria Casas Trabazos
    Septiembre 25, 2013 at 10:25 am

    Pues no conocia la tienda.. Pero e estado mirando y e visto muchas cositas chulas!! Quiero algun q otro cortador,molde.. Por no decir q lo quiero TODO!!! .p
    mar_fucsia@hotmail.com

  • Reply
    Jennifer LV
    Septiembre 25, 2013 at 10:28 am

    No conocía Mamacake y me encanta he visto un montón de cosas interesantes .
    Lo que mas utilizo es fondant y buttencream por eso llevo tiempo queriendo comprar un set de letras y números (siempre pienso lo hago a mano y cuando estoy en la faena me subo por las paredes …..) y también un juego de paletas alisadoras de buttercrean y fondant, pero como dicen por mi tierra “a caballo regalado no se mira el diente”

  • Reply
    paulamelgarP
    Septiembre 25, 2013 at 10:29 am

    Pues me encantan los moldes creativos para bundt cakes y judto ahora edtaba comentando en casa que lo próximo que iba a utilizar eran los encajes, que trnho que hacer una tarta de boda para una amiga y no sabía qué hacer de decoración. 🙂

  • Reply
    Raquel
    Septiembre 25, 2013 at 10:31 am

    hola,ante todo gracias por el sorteo,pues a mi me encantaría adquirir tantas cosas,pero bueno entre otras el set de boquillas wilton. suerte!!!y saludos

  • Reply
    Charo
    Septiembre 25, 2013 at 10:32 am

    Tengo la suerte de vivir cerca y es mi tienda de cabecera, Carmen es un cielo y me gusta todo todito todo¡¡¡ pero tengo pendiente estos encajes, me encantaría tenerlos y los moldes Nordic me gustan todos (tengo 2) y estoy deseando seguir la colección.

  • Reply
    Pilar Castro
    Septiembre 25, 2013 at 10:33 am

    Hola… No conocía esta tienda, así que tomaré nota y la visitaré a menudo. Lo que más utilizo es el fondant y los cortadores. Loca estoy por los cortadores… Suerte a tod@s

  • Reply
    Mireia Maciá
    Septiembre 25, 2013 at 10:35 am

    Hola! Yo uso mucho el icing de Funcakes, me va muy bien. Suerte!!!

  • Reply
    Patri
    Septiembre 25, 2013 at 10:38 am

    Hola lo primero buena suerte a todos/as , que gane el que mas suerte tenga, ji,ji. Reconozco mi devoción por las galletas, para mi los cortadores de galletas me pierden, no se donde meterlos ya.Besitos

  • Reply
    Ana Fernandez
    Septiembre 25, 2013 at 10:40 am

    Hola, lo que mi armario necesitaria seria un buen surtido de moldes.
    Muchas gracias.

  • Reply
    Carolina Calderón
    Septiembre 25, 2013 at 10:41 am

    esta muy chula!
    yo me quedo con la grofera!

  • Reply
    Mercedes Diaz Marin
    Septiembre 25, 2013 at 10:43 am

    El crefino me parece muy práctico para hornear los bizcochos y que desmolden bien

  • Reply
    Laura
    Septiembre 25, 2013 at 10:44 am

    Los moldes me irian de lujo pero el encaje , me ha dejado anonadada, me encanta!!

  • Reply
    Mercè Sanz
    Septiembre 25, 2013 at 10:47 am

    de lo que hay en la web, lo q uso mucho son las boquillas, te deja hacer lo que quieres (o puedes jejjeje

  • Reply
    Pilar
    Septiembre 25, 2013 at 10:53 am

    Me chifilan los cortadores. Nunca sabes por cual decantarte.¡ Lo quiero todo!!

  • Reply
    Estíbaliz González
    Septiembre 25, 2013 at 10:55 am

    Hace poco he comprado un molde de magic decor y me he hecho adicta, me encanta!!!. No conocía esta tienda y veo que tiene productos originales que no había visto en otras. Me apunto los moldes para modelar. Gracias

  • Reply
    Toñi Palma
    Septiembre 25, 2013 at 10:55 am

    La verdad es que yo suelo comprar fondant blanco y m boquillas desechables. Y me han gustado varios cortadores individuales que tiene la tienda, como el de Papa Noel. Pero lo que me llama muchísimo la atención desde hace tiempor es el Magic Decor…., a ver si tengo suerte. Un sorteo estupendo. Gracias

  • Reply
    Laura Gomez
    Septiembre 25, 2013 at 10:58 am

    Lo quiero todo pero lo que mas me ha gustado ha sido el molde para fondant de faldon de bautizo.
    Gracias

  • Reply
    Lara
    Septiembre 25, 2013 at 11:02 am

    Me encanta el sorteo!! y si no me toca compraré ese tapete, parece increíble lo que se puede hacer.

  • Reply
    conchy guerrero
    Septiembre 25, 2013 at 11:02 am

    Sigo a mamacake desde hace un tiempo y es genial! De la tienda practicamente arrasaría con todo pero babeo desde hace mucho por los tapetes Magic Decor, asi que gracias por la oportunidad del sorteo!!! Desde que los vi me parecieron tan elegantes… A ver si tengo suerte!!! Un saludo!!!

  • Reply
    Gema
    Septiembre 25, 2013 at 11:07 am

    Me encanta el sorteo,hay muchas cositas chulas en la tienda.Ahora necesito unos nuevos moldes para hornear los bizcochos de las tartas.Pero los tapete esta muy chulo ,me encantaria que me toque.Gracias

  • Reply
    m.j.
    Septiembre 25, 2013 at 11:10 am

    a lo que más uso le doy es al portatartas de wilton. que para llevarlas es fantastico, ahora me inicio en el fondant, asi que a ver si tengo suerte……

  • Reply
    Lucía
    Septiembre 25, 2013 at 11:12 am

    Que de cosas!!! Y q buen precio!!!
    Me pediría:
    – rejilla enfriadora
    – plato giratorio
    – utensilio aguja fina
    – merengue en polvo
    Y pufff tantas cosas mas

  • Reply
    MVázqueza Vera Vaz
    Septiembre 25, 2013 at 11:13 am

    Muchas gracias por el sorteo! La verdad es que me vendría muy bien un molde bueno para hornear, el mío tiene muchos años y tiene falta de jubilarse el pobre. Pero comprar compraría de todo, desde que descubrí el mundo de la repostería me he vuelto una apasionada de la cocina!

  • Reply
    bea_lunae
    Septiembre 25, 2013 at 11:20 am

    Soy casi principiante en esto de hacer galletas, cupcakes y popcakes… suelo comprar fondant, colorantes y cortadores. Mi proxima adquisición espero que sea la maquina de hacer popcakes y papeles decorados de cupcakes!

  • Reply
    Monica Nevado
    Septiembre 25, 2013 at 11:25 am

    Es un sorteo genial! me encantaria aprender a hacer los tapetes con magic decor! Yo utilizo mucho los cortadores con expulsador para hacer flores con fondant.

  • Reply
    myrna cecilia
    Septiembre 25, 2013 at 11:29 am

    pues el articulo que siemper compro al ir a tienda de reposteria es el icing sugar …y
    fondant funcakes….y mucha suerte a todos en el sorteo

  • Reply
    Lydia Aguilera
    Septiembre 25, 2013 at 11:48 am

    La verdad es que tengo muchísimas ganas de hacer los tapetes¡¡¡¡ Y lo que me gusta menos pero es lo que más nos toca trabajar con fondant y fondant y fondant….. ;).

  • Reply
    Elisa
    Septiembre 25, 2013 at 11:55 am

    Pues me gustaría comprar alguna espátula, pero creo que lo que más utilizo son las estecas para modelar, no se que haría sin ellas!

  • Reply
    victoria
    Septiembre 25, 2013 at 12:15 pm

    quiero el kit magic decor!!!!! me parecen chulísimas las plantillas y una manera super facil de decorar una tarta y quedar como una reina jajaja . además necesito un molde para pop cakes asi que me pondré manos a la obra y me lo comprare todooo!!! un besazo y gracias por este concurso!!

  • Reply
    Soraya
    Septiembre 25, 2013 at 12:16 pm

    Fundamental: unos buenos moldes para hornear y una buena espátula de silicola.

  • Reply
    Sara
    Septiembre 25, 2013 at 12:17 pm

    Me encantaría tener un molde nordic ware. Muchas gracias por el sorteo.

  • Reply
    Susana Gallo
    Septiembre 25, 2013 at 12:18 pm

    Me encanta la tienda, acabo de visitarla, y me encantaría empezar ha hacer esos tapetes tan bonitos.
    Lo que más me gusta y más compro son moldes de silicona para realizar decoraciones con fondant y texturizadores, a parte de todas las materias primas. 😉 😉
    Felicidades por tu blog

  • Reply
    Pilar Barrientos Perez
    Septiembre 25, 2013 at 12:20 pm

    Que magnífico sorteo!!!!! No he trabajado nunca con los tapetes de Magic decir y me gustaría probar a ver que tal!!!!!
    Los artículos que más compro son colorantes, cortadores, capsulas para cupcakes e icing sugar.
    Lo que me gustaría comprar????? Todos los concentrados de frutas y siropes de Patidess!!!!! Jajajajaja, me encantaría!!!!!! Besos mil y gracias por el sorteo!!!

  • Reply
    Jade
    Septiembre 25, 2013 at 12:24 pm

    Pues me hace ilusión cualquier cosa por pequeña o insignificante. Pero lo del molde para hacer un tacón en 3d… Me encanta!!!

  • Reply
    Sonia Bravo
    Septiembre 25, 2013 at 12:26 pm

    En primer lugar dar las gracias por el sorteo!!
    Estos tapetes “magic decor” llevan en mi lista de deseos un siglo
    Si tuviera que elegir me quedaría con alguno de los moldes de hornear, que me encantan
    Un beso. Sonia

  • Reply
    pilar garcia
    Septiembre 25, 2013 at 12:27 pm

    Sin duda lo que más utilizo son las cápsulas para cupcakes y magdalenas y ya puestos y como se acerca mi cumpleaños … a ver si alguién se anima a regalarme fondant de colores para mi tarta, jejeje.

  • Reply
    olatz garmendia
    Septiembre 25, 2013 at 12:30 pm

    ufff me gustaria adquirir tantos!!!!! un molde 3D es lo que mas me urge para realizar tartas, sobre toda el de la muñeca y el del castillo, que son moldes que con ellos siempre aciertas y son muy útiles…
    y lo que mas compro son aromas… para dar un toque diferente a los tartas y a los cupcakes!!!
    besos y suerte a todas!!!

  • Reply
    Sara Gómez
    Septiembre 25, 2013 at 12:33 pm

    Me gustaría probar el fondant de la marca Rainbow, a ver qué tal 🙂
    Os sigo como Sara Gómez.
    Un saludo

  • Reply
    Anna Jubete
    Septiembre 25, 2013 at 12:38 pm

    Hola! Tantos productos que no sé cual escoger! Aunque supongo que si tengo que decidirme por un utensilio el que sin duda utilizo casi siempre en todos mis postres son los moldes, da igual la forma, tamaño o material, casi siempre está presente! Un beso y suerte!

  • Reply
    Pilar Lastra Elorriaga
    Septiembre 25, 2013 at 12:39 pm

    Pues la verdad es que muchas cosas por que esto es adictivo, los moldes de caras, de ojos, cortantes estencil….

  • Reply
    Mayte Aragón
    Septiembre 25, 2013 at 12:42 pm

    A mi me gusta toooooooddddoooooo lo que venden en MAMA CAKE, y lo que seguramente tendré que comprar en breve para Halloween, sean colorantes para glasa.

  • Reply
    Ana
    Septiembre 25, 2013 at 12:49 pm

    He ido alguna que otra vez a la tienda, la última vez compre rotuladores y tengo que volver porque necesito colorantes, bases y fondant. A ver si tengo suerte y me toca!!

  • Reply
    Amor Oncina Ferrandiz
    Septiembre 25, 2013 at 12:50 pm

    Me apuntooooo!!!!
    Gracias por el sorteo , es fantastico.
    Suerte para tod@s ; )

  • Reply
    rocio sanchez
    Septiembre 25, 2013 at 12:50 pm

    hola pues la verdad es que mamacake tiene una variedad de tintes que me encantan¡¡¡

  • Reply
    Ana Ordóñez
    Septiembre 25, 2013 at 12:51 pm

    Me gustaria tener el estuche que contiene todas las boquillas Wilton.

  • Reply
    maria teresa
    Septiembre 25, 2013 at 12:55 pm

    yo voy casi todas las semanas, me parece la tienda mas completa que hay en Sevilla de repostería creativa y además contamos con que Carmen es de lo mas solicita y servicial, se puede pedir mas?

  • Reply
    Maravillas
    Septiembre 25, 2013 at 1:07 pm

    Lo 1º daros las gracias por el sorteo!!! No conocía la tienda Mama Cake, me parece muy interesante la gama de productos que tiene.
    Los tapetes “magic decor” llevan en mi lista de deseos mucho tiempo y lo que tengo que comprar! son cajas para las tartas.

  • Reply
    Núria vb
    Septiembre 25, 2013 at 1:26 pm

    Hola!!! Acabo de descubrir gracias a ti a esta tienda tan chula! Es todo monísimo y hay un cortador de niña con coletas que le tengo unas ganas!!! Ya mismo cae! Gracias por la oportunidad!!Un saludo.

  • Reply
    Sara Villalba
    Septiembre 25, 2013 at 1:50 pm

    Buenas tardes!!!! he realizado todos los pasos!!! me encantaria participar!! llevo mucho tiempo viendo estos tapetes y los quiero!!!! espero tener suerte!
    Mi articulo mas ultilizado son las capsulas de Hom, me parecen unas de las mejores en cuanto al horneado… no pierden color ni forma!
    Un saludo y gracias!

  • Reply
    Luna
    Septiembre 25, 2013 at 1:51 pm

    Hola!!! Me encantáis las dos páginas, tanto Bakemanía, como Mama Cake, enhorabuena por vuestro trabajo!!!Normalmente no suele faltar en mi compra fondant blanco funcakes.
    Un saludo!!!

  • Reply
    Cande Linha
    Septiembre 25, 2013 at 1:56 pm

    No conocía Mama Cake y ahora ya quiero comprar la mitad de la tienda! Tengo en mi lista muchas cosas, desde el elevador de tartas a las bandas para horneado. Pero he de reconocer que los cortadores son mi perdición…

  • Reply
    Rebeca Gil Alonso
    Septiembre 25, 2013 at 1:57 pm

    hola! soy seguidora de ambas paginas como rebeca gil alonso
    me gustaría probar los frosting

  • Reply
    Mnk Monica
    Septiembre 25, 2013 at 2:06 pm

    Dos páginas magníficas! Yo suelo comprar mucho colorantes en gel. Me encanta que mis tartan tengan muchos colores. A ver si tengo suerte de que me toque este sorteo porque me encantaria aprender a hacer estos tapetes.

  • Reply
    MCarmen Mbs
    Septiembre 25, 2013 at 2:07 pm

    Acabo de descubrir la web de Mama Cake y me encanta la variedad de productos que ofrece.
    Los moldes para hornear o la gofrera me gustaría adquirir! 😉

  • Reply
    Rocío
    Septiembre 25, 2013 at 2:14 pm

    Cada vez que voy a por algo en concreto y que necesito, al final siempre me vengo con más cosas, ¡No puedo resistirme! 🙂
    Me gustaría adquirir moldes de distintos tamaños para hornear bizcochos.
    Un saludo y suerte.

  • Reply
    Merche Alonso
    Septiembre 25, 2013 at 2:19 pm

    me apunto ! me gustaría probar los moldes en 3d

  • Reply
    Barbi Furmanski
    Septiembre 25, 2013 at 2:19 pm

    Lo que más utilizo es el Meringue Powder para mis galletas, indispensable en mi cocina.
    Suerte a tod@s 🙂

  • Reply
    adrixgc28787
    Septiembre 25, 2013 at 2:25 pm

    Lo que más me ha gustado de la página (a parte de la la cantidad de productos que ofrece) es la sección para flores, llevo buscando cinta floral desde hace bastante tiempo, y fíjate por donde!
    Un saludo y suerte a tod@s.

  • Reply
    Albert Besora López
    Septiembre 25, 2013 at 2:32 pm

    Me parecen impresionantes los encajes de Magic Decor de Pavoni, voy a tener que probarlos en mis tartas con fondant. Un saludo y suerte.

  • Reply
    IMMA AIXALÀ
    Septiembre 25, 2013 at 2:35 pm

    me gusta hacer galletas y tengo un monton de moldes peró siempre cae alguno más. me ha gustado mucho el molde para hacer ojos, una pasada.
    immaaj@gmail.com

  • Reply
    Irene Nebot
    Septiembre 25, 2013 at 2:47 pm

    El rodillo de 50cm de Wilton me vendría muy bien…sólo que antes tengo que hacerle un hueco en la cocina jejej

  • Reply
    Yoyi
    Septiembre 25, 2013 at 2:57 pm

    Que pedazo de sorteo¡ Me encantan las tartas con ese acabado de encajes,quedan maravillosas.No conocía la tienda y me he quedado entusiasmada.

  • Reply
    ana sánchez
    Septiembre 25, 2013 at 2:59 pm

    Me gustaría tener un buen kit para hacer layer cake!!! pero siempre una buena decoración viene muy bien!

  • Reply
    Vicente Gil
    Septiembre 25, 2013 at 3:10 pm

    me gustaría probar los foundat, gracias por el sorteo !

  • Reply
    miriam
    Septiembre 25, 2013 at 3:16 pm

    hola, me gustaria el rodillo de 50cm o algun molde para galletas que teneis muchos!!
    Un saludo. Muchas gracias.

  • Reply
    zaida
    Septiembre 25, 2013 at 3:18 pm

    yo hace tiempo que quiero probar el magic decor. Los encoges me parecen preciosos 🙂 A parte pues infinidad de cosas jajaj coloantes en polvos metalizados fondant, cortadores pffff

  • Reply
    silvia28282
    Septiembre 25, 2013 at 3:24 pm

    Me encantaría el Magic Decor!!! Pero primero esperaré a ver si tengo suerte y me toca!!!!
    Gracias por el sorteo!! 😉

  • Reply
    Elena Garcés Hoyos
    Septiembre 25, 2013 at 3:27 pm

    He probado una de estos tapetes y me han parecido una maravilla…los quiero todos!!!
    Me gustaría comprarme el libro “La Biblia de los Pasteles”, tiene una pinta estupenda.
    Gracias!

  • Reply
    Raquel Calzada
    Septiembre 25, 2013 at 3:37 pm

    Pues mira…acabo de ver una plantilla de silicona para hacer ojos que…caerá próximamente…

  • Reply
    Lucia
    Septiembre 25, 2013 at 3:40 pm

    Me encantarían unos rotuladores para pintar sobre la glasa etc. O un molde para minicupcakes. Podría decir muchísimas cosas más ajajajaajaja

  • Reply
    Carola Fernandez Iribarren Banyuls
    Septiembre 25, 2013 at 3:43 pm

    el magic decor me parece excelente, y lo que uso un montón son las rejillas para enfriar las galletas que vienen de tres.

  • Reply
    Laura
    Septiembre 25, 2013 at 3:56 pm

    Magic Decor siempre e querido probarlooooo yo quiero que me toque y lo que me gustaria comprar de la tienda seria fondant funcakes me encanta para mi el mejor y luego rodillos texturizadore, suerte a todos en el sorteo.

  • Reply
    Isabel RoseKitchen
    Septiembre 25, 2013 at 3:56 pm

    Primero de todo agradeceros el sorteo. Respecto a la compra quiero moldes de Nordic Ware para estas fiestas. También quiero hacer un poco de despensa en fondant para tener reservas, pasta de modelar y algunos moldes de silicona.

  • Reply
    Vane
    Septiembre 25, 2013 at 4:03 pm

    No conocía esta tienda porque me toca un poco lejos pero da gusto ver la organización de su página web. Todos los menús accesibles, rápida y cómoda. He encontrado todo a la primera!! Me he puesto hace poco con el tentador mundo de los cupcakes y me vendrían bien unos moldes para mini cupcakes y cápsulas para que queden bien bonitos. Voy a seguir viendo modelos a ver si me decido!

  • Reply
    Ana
    Septiembre 25, 2013 at 4:22 pm

    Me encantan los cortadores de galletas,alguno cae fijo.Gracias x el sorteo.

  • Reply
    María Míguez
    Septiembre 25, 2013 at 4:29 pm

    Gracias por el sorteo!
    Lo que no puede faltar en mis tartas es el fondant Funcakes, el único que soy capaz de comerme, al no ser tan empalagoso como otros.
    Suerte!

  • Reply
    María Galván
    Septiembre 25, 2013 at 4:31 pm

    Jo que chulo este sorteo! Muchísimas gracias, tener un tapete para hacer este encaje es un lujo. Yo no conocía Mama Cake, pero me gustaría adquirir proximamente la Máquina para Popcakes que ya la tenía en mente. Con tu permiso participo porque el premio es chulísimo! Un abrazo.

  • Reply
    marina
    Septiembre 25, 2013 at 4:37 pm

    Hola, una herramienta que me sirve un montón, son las cucharas y tazas medidores. Cuando pone en las recetas una taza me soluciona la vida, antes me volvía loca, porque para cada persona una taza o vaso es muy relativo, dependiendo del tamaño. concurso maravilloso. Gracias por compartir. Un saludo y suerte a tod@s.

  • Reply
    Mardje's Cuisine
    Septiembre 25, 2013 at 4:39 pm

    Pues yo lo que uso mucho son los colorantes y las aromas, me encantan para las galletas. Y lo que me apetece es el Magic Decor, es tan bonito!!!

  • Reply
    finacf
    Septiembre 25, 2013 at 4:45 pm

    No conocía esta tienda y la verdad que me encanta! Tiene una gran variedad de productos…
    Utilizo bastante el fondant y lo próximo que me gustaría tener y probar es el “Magic decor” siempre me ha llamado la atención. Gracias por el sorteo 🙂

  • Reply
    olga
    Septiembre 25, 2013 at 4:48 pm

    Es triste decirlo….pero me falta de todo!!!!!! Soy novata en esto y estoy iniciándome. Estoy empapándome de información de todas las entradas anteriores. Gracias a todas y suerte!!!!!

  • Reply
    Rosa Cooban
    Septiembre 25, 2013 at 4:54 pm

    Esta tienda se ve fabulosa, no la conocia, esta muy completita.. El Fondant Dama Top??? q tal es? no lo he probado nunca yo utilizo el de Sodifer, me gustaría probarlo, cuando necesite mas pedire un kilo para probarlo.

  • Reply
    Reme
    Septiembre 25, 2013 at 4:55 pm

    Siii quiero probar “Magic Decor”

  • Reply
    Eva Maria Gomis Chaparro
    Septiembre 25, 2013 at 4:59 pm

    Pues lo que más utilizo son los cortadores de galletas Wilton y me gustaría probar los de patchwork sobre todo los de mariposa. Gracias por el sorteo y suerte!!

  • Reply
    Lupe
    Septiembre 25, 2013 at 4:59 pm

    No conocia la tienda, pero es espectacular, me daré una vuelta tranquilamente. Me encantaría tener el Magic Decor, para mis creaciones sin gluten, pero ahora mismo no me lo puedo permitir, así que si me toca el sorteo, ¡¡deseo cumplido!!.

    Gracías por el sorteo. Un beso.

  • Reply
    maria jose ponce navarro
    Septiembre 25, 2013 at 5:02 pm

    me gustan muchas cosas de la tienda pero si hay algo que me encanta es el magic decor

  • Reply
    LIgia
    Septiembre 25, 2013 at 5:43 pm

    Pues, me encantaría usar todo lo que tienen para hacer macarons… moldes, recetas, etc…

  • Reply
    Angela
    Septiembre 25, 2013 at 6:08 pm

    Me encanta este sorteo, lo que me gustaria conseguir es el rodillo de polietileno y la maquina para hacer cakepops.

  • Reply
    miriam Gimeno Fité
    Septiembre 25, 2013 at 6:15 pm

    Me encanta hacer galletas, y tengo infinidad de cortapastas, pero siempre hay alguna forma nueva que no tengo. Últimamente he descubierto los que a parte de cortar la galleta deja una alguna muesca en la misma y queda más bonita.

  • Reply
    Barbie
    Septiembre 25, 2013 at 6:33 pm

    Hola gracias por poder participar en el sorteo y siempre quiero comprar más y más cortadores, me encantan y emocionan las formas nuevas .)
    un beso fuerte
    Barbie

  • Reply
    Maite Larré
    Septiembre 25, 2013 at 6:39 pm

    No la conocía , pero ahora que la he visto, me encantan los cortadores de galletas y tambien los texturizadores. Muchas gracias, el sorteo es fantástico!!!!
    maitescookies@gmail.com

  • Reply
    paola46
    Septiembre 25, 2013 at 6:52 pm

    ¡¡Me gusta todo y me compraría de todo!! Y me encantaría ganar el sorteo, le daría buen uso al tapete..

  • Reply
    Marta
    Septiembre 25, 2013 at 7:16 pm

    Genial este sorteo, he descubierto que tienen los sprays para decorar, como el Spray Color Mist Dorado de Wilton, y además a un precio bastante más asequible que en otros sitios. Llevo meses pensando en todos los usos que le voy a dar… jeje.

  • Reply
    Monica Castro
    Septiembre 25, 2013 at 7:22 pm

    A mi me gusta todo, pero los moldes me vuelven loca.

  • Reply
    Patricia Mora
    Septiembre 25, 2013 at 7:44 pm

    Me compraria media tienda, pero como no puedo, me conformaria con poder renovar mis moldes de layer cake, estan ya muy viejitos los pobres! Muchas gracias por el sorteo!

  • Reply
    M Carmen Hernández
    Septiembre 25, 2013 at 8:52 pm

    Me encanta, muchas gracias por el sorteo

  • Reply
    AMPARO
    Septiembre 25, 2013 at 8:52 pm

    Me encanta la tienda entera, pero por decir una cosita, quiero probar el Magic Decor

  • Reply
    MaríaCp
    Septiembre 25, 2013 at 9:02 pm

    Muchísimas gracias por el sorteo, por las entradas del blog y por darnos a conocer esta tienda, ya la apunto para cuando haga una visita a Sevilla. Me encanta tu blog, desde que lo conocí es uno de mis favoritos. Para mi un imprescindible cuando entro en la cocina son las cucharas medidoras y me encantaría comprar un buen juego de moldes de diferentes tamaños, es lo que más quebraderos de cabeza me da, saber el tamaño de molde adecuado para cada receta.

  • Reply
    Laura Deleyto
    Septiembre 25, 2013 at 9:06 pm

    Los acabo de conocer y me parecen increíbles, espero ganar el sorteo. Me gustaría tener el magic decor

  • Reply
    Montserrat Jiménez
    Septiembre 25, 2013 at 9:13 pm

    HOLA!!!! Linda tienda y lindo sorteo!!!! Creo que yo lo que compraré pronto es el fundidor de chocolate… para no seguir peleando con los candy melts!!!! : )
    Suerte a Tod@s!

  • Reply
    Aprendiz de repostera
    Septiembre 25, 2013 at 9:46 pm

    Todo es bonito y la mar de útil! En concreto me encantan los moldes de silicona para modelar el fondant, tengo varios pero me encantaría tenerlos todos! Son preciosos!
    Muchas gracias por organizar el sorteo!

  • Reply
    Mari Nieves Aspron Gutierrez
    Septiembre 25, 2013 at 9:56 pm

    Hola, muy guapo sorteo, la tienda me encanta y lo compraría todo; por el momento haría una inversión en buenos moldes para bizcochos, Participo y comparto.

  • Reply
    Bea
    Septiembre 25, 2013 at 11:01 pm

    Me encantaría adquirir, o que me tocara, el Magic Decor!! Es una idea monísima para decorar tartas, galletas, cupcakes… Esos encajes quedan genial!! Muchas gracias por el sorteo!! 🙂

  • Reply
    sonia ramirez montes
    Septiembre 25, 2013 at 11:12 pm

    Hola, yo tambien quiero participar! De los productos de la tienda uno de los que mas utilizo es la baby cake de donuts, lo mismo los hago para la merienda en casa que para alguna reunion de amigos… Y el tapete magic decor no lo tengo pero ya le habia echado el ojonhace tiempo! Me encantaria que me tocase!!

  • Reply
    Montse Puig
    Septiembre 25, 2013 at 11:20 pm

    Muchas gracias por compartir este sorteo. la verdad es que no conocia a mama cakes, pero sólo con una visita rápida he podido comprobar lo interesante que resultará en un futuro. soy compradora compulsiva de cortadores tanto de galletas como de flores. así que hasta pronto.

  • Reply
    galetesigalets
    Septiembre 25, 2013 at 11:26 pm

    Muchas gracias por el sorteo. El Magic Decor es una decoración superfacil y delicada que por ahora sólo he podido usar en un curso. No concia Mama Cakes pero una visita rápida ya me ha permitido ver unos cuantos elementos bien interesantes. Soy una compradora compulsiva de cortadores tanto de galletas como de flores.
    Muchas gracias

  • Reply
    sara.harod
    Septiembre 26, 2013 at 12:01 am

    Gracias por el sorteo.
    Yo ando loca por comprarme un expositor de tartas. Me parece que habrá que pedirselo a los reyes que ya no están muy lejos 🙂
    ¡Suerte a todas!

  • Reply
    alejandra arufe formoso
    Septiembre 26, 2013 at 12:01 am

    Holaa, me apuntoo y me gustaria tener el molde en 3D del cupcake gigante!!

  • Reply
    Cristina Fernández Silva
    Septiembre 26, 2013 at 12:15 am

    Yo he estado en la tienda Mama Cake y es muyyyy coqueta, me encanta!!! A mi me hacen falta unos moldes para hornear de 10cm de alto, suerte a todos!!!

  • Reply
    Aura Elizabeth Pinell
    Septiembre 26, 2013 at 1:41 am

    Estoy muy emocionada por participar en este sorteo, sería muy feliz con el Magic Decor

  • Reply
    Blanca Margarita Ugalde
    Septiembre 26, 2013 at 5:15 am

    Excelente el Magic Decor, se ve que es un producto fácil de usar, Gracias por el sorteo.
    Ya visite la tienda Mama Cakes, tienes cosas fantásticas, me gustaron los texturizadores y cortadores… soy compradora compulsiva de accesorios para repostería.
    Saludos y suerte para todas!

  • Reply
    Ana Rosselló
    Septiembre 26, 2013 at 8:32 am

    Hola! Ya conocía la tienda y precisamente elegiría el regalo que sorteáis! Así que me tiene que tocar!! 😜 Ana

  • Reply
    Maria
    Septiembre 26, 2013 at 1:13 pm

    Pienso que es una de las mejores productos para decorar así que lo elegiría, sin pensarlo, ya que producto que veo producto que deseo tener 😀

  • Reply
    Carmen
    Septiembre 26, 2013 at 1:18 pm

    Hola a todas, El sorteo, genial, y la tienda no digamos, fantástica. Me lo compraría todo pero como eso es imposible y afinando más creo que necesito una bandeja giratoria para poder trabajar las tartas más fácilmente.
    Muchas gracias.

  • Reply
    Gracia Maria Pedrera
    Septiembre 26, 2013 at 1:40 pm

    Me encantaria comprar cortadores para flores

  • Reply
    Mª Teresa Ramajo
    Septiembre 26, 2013 at 2:04 pm

    Me encantaría poder probar este nuevo producto.

  • Reply
    Aurora
    Septiembre 26, 2013 at 3:23 pm

    Pues utilizaría tantas cosas….!!! para hacer unas tartas impresionantes!!

  • Reply
    Sara
    Septiembre 26, 2013 at 4:40 pm

    Me quedo con la gofrera!! Aunque no sé si sería mala idea tenerla porque ya lo que me faltaba…estar todo el dia comiendo gofres jejeje

  • Reply
    Magy Bilbao
    Septiembre 26, 2013 at 4:49 pm

    Tengo ganas de comprar un molde con relieves, lo que mas uso son los moldes y fondant, me gustaría tener el aparato de fundir chocolate

  • Reply
    Tanausu Alvarez
    Septiembre 26, 2013 at 7:51 pm

    Aprobecho y participo. Ya conozco la
    Tienda porque vivo
    En Sevilla y este fin de semana los veré en la feria. Estoy pendiente de comprar una alfombrilla pero son caritas, asi que espero tener suerte!!!

  • Reply
    Myriam Gonzalez Peña
    Septiembre 26, 2013 at 8:11 pm

    Estupendo el fondant de colores, estoy buscando una marca nueva. Espero probarlos.

  • Reply
    Bekis galletas decoradas
    Septiembre 26, 2013 at 8:54 pm

    Uso muchísimo los moldes de PME , y me encantan los moldes de silicona.

  • Reply
    Julieta García
    Septiembre 26, 2013 at 10:44 pm

    Hola! Soy Julieta, soy mexicana, tengo 14 años y me apasiona la repostería a tan corta edad. Cheque este concurso en el blog “Bake-Mania” y quisiera ganar este premio porque se me hace fantástico este producto, ya que para hacer este tipo de decoraciones con fondant o con glasé y a mano sería casi imposible! Y con Magic Decor esta facilísimo! Aparte en México no es tan común este tipo de productos y esta en chino encontrarlo por acá.. jajaja.
    Saludos y ojala puedan abrir varias tiendas en México pronto!! 🙂

  • Reply
    Elenusqui
    Septiembre 27, 2013 at 12:11 am

    Hola! Vaya tienda más CHULISIMA! Me encantan los moldes para bizcochos en 3D, los colorantes de brillo en polvo, los cursos… 🙂
    A ver si tengo suerte en el sorteo!!

  • Reply
    Nuria
    Septiembre 27, 2013 at 4:24 pm

    Uso mucho los moldes desmontables y mi siguiente adquisición tiene que ser algún cake stand… =)

  • Reply
    Eva Abella
    Septiembre 27, 2013 at 5:48 pm

    Me encanta el Set Anémona, pero lo que más me gusta es lo que regaláis. No lo conocía!!!! y además me vendría de perlas, porque para el mes que viene se casa mi hermano y estoy encargada de hacer una tarta. Haber si hay suerte!!!!

  • Reply
    Gallego Rodriguez Sandra
    Septiembre 27, 2013 at 9:12 pm

    me gusta todo sobre las flores, porque me encantaria aprender a hacerlas y usar todas esas cosas chulas!!!!

  • Reply
    Vanessa
    Septiembre 27, 2013 at 10:19 pm

    Hola! Yo tengo la suerte de tener muy cerca de casa la tienda física de Mama Cake! Casi todo lo que tengo lo he comprado allí, los precios están genial!y al igual que habéis comentado alguna yo también me traería media tienda cada vez que voy! Pero creo que lo próximo que me compraría sería la base giratoria para la decoración de tartas! Este fin de semana tenemos en Sevilla la feria de la repostería creativa!

  • Reply
    Tamara
    Septiembre 27, 2013 at 10:49 pm

    Me encantaría empezar con las galletas, así es que el libro Cookies de Marcela Capó sería un buen comienzo!!!

  • Reply
    Belén González
    Septiembre 27, 2013 at 11:27 pm

    Vainilla Madagascar Bourbon Nielsen Massey sin duda lo que más utilizo, lo pongo en tooodo jajajaja!!!

  • Reply
    Geli
    Septiembre 28, 2013 at 10:04 am

    Me encanta el sorteo, esta genial el tapete y la pasta!! Y que decir de comprar en la tienda…. Taaaanatas cosas jeje, es que a mi me gusta todo, así que no sabría decirte que comprar. Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@

  • Reply
    Ana Belen Melguizo Delgado
    Septiembre 28, 2013 at 10:57 am

    Me encanta la tienda!!! seguro que compraré algun cortador, soy fanatica de ellos!!!

  • Reply
    oliva
    Septiembre 28, 2013 at 5:58 pm

    Un sorteo estuendo, me apunto, acabo de comprar en el estand que han puesto en el palacio de Congresos, me han atendido de maravillas, lo que mas uso es el fondant, besos

  • Reply
    Rocio Ross
    Septiembre 29, 2013 at 10:57 am

    El sorteo está genial y a la tienda ya he ido varias veces a comprar. Pues me gustaría adquirir moldes para el bizcocho: redondos, cuadrados, ovalados… Moldes y más moldes que tengo pocos 😉

  • Reply
    maricarmen
    Septiembre 29, 2013 at 5:05 pm

    ufff….en realidad siempre necesito algo, pero tengo tres cumpleaños en breve y mi regalo para cada uno es una tarta, así que necesito fondant en cantidades ingentes! suerte a todos en el sorteoooo….!!!!

  • Reply
    Bizcocho Cebra – Bakemania
    Septiembre 30, 2013 at 12:12 am

    […] Os recuerdo que tengo un fantástico sorteo en marcha (haz click aquí) ¡Tenéis hasta el Miércoles para participar! ¡Suerte a […]

  • Reply
    Emilia Vie
    Septiembre 30, 2013 at 12:21 am

    Me encanta la web! Sobre todo por que está muy bien organizada. Me gustan mucho los moldes para bizcochos 3D. Suerteee

  • Reply
    Sandra Nieto
    Septiembre 30, 2013 at 7:09 am

    Pués precisamente, de lo que más ganas tengo es de probar las puntillas comestibles!!!!!
    Son preciosas!
    Suerte a todos!

  • Reply
    Experimentos Dulces de AnaKato
    Septiembre 30, 2013 at 8:43 am

    ¡Qué buena pinta tiene esa página!
    Supongo que compraría fondant, cortadores de galletas, bases para tartas y… SPRINKLES!!
    Me encantan los sprinkles *_*

  • Reply
    Laura
    Septiembre 30, 2013 at 9:54 am

    Bueno Gracias a la feria de repostería Sevilla Dulce he conocido a MamaCake y ahora os conozco a vosotros, y a partir de ahora os sigo “bakemaniacos”, …XD. He participado en el Curso de Modelado de Hada en esta Feria y he aprendido bastante.

    Uno de los productos que tengo en mente es un molde para macarons, estoy deseando atreverme con estos simpáticos dulces.

    Suerte en el sorteo a todos

  • Reply
    Nieves
    Septiembre 30, 2013 at 11:00 am

    Lo que mas uso ultimamente, el molde desmoldable de 15 cms… es genial para hacer pruebas de bizcochos o minitartas; que luego doy a probar a mis conejillos de indias ( mis sobrinos). Ultimamente estoy probando recetas del libro “the complete magnolia bakery cookbook”. Estan todas geniales, recomendadisimo el libro.

  • Reply
    lucia
    Septiembre 30, 2013 at 11:23 am

    Preciosos lis cortadores de tulipanes. El fondant,los aromas etc, los uso con frecuencis aunque deben ser sin gluten!”

  • Reply
    Xisca Rotger Gongora
    Septiembre 30, 2013 at 12:28 pm

    Utilizo mucho las Boquillas Wilton para mis dulces!
    Me apunto.

  • Reply
    Júlia Pi
    Septiembre 30, 2013 at 12:28 pm

    Ufff no me sabría decidir por un solo producto… del apartado de moldes me los compraría todos!!! todos los aromas, todos los cortadores… jajaja lo quiero todo!! eso vale? 😀

  • Reply
    Margarita Bueno
    Septiembre 30, 2013 at 1:04 pm

    A mi me encantan todos los utensilios de Lekué, gracias a ellos pude conseguir hacer los macaroons, que era una asignatura que tenía pendiente. Tengo el molde para los pequeños y me encantaría comprar el de los grandes.

  • Reply
    Natalia
    Septiembre 30, 2013 at 1:05 pm

    Que qué me compraba… TODO!!! Qué perdición… pero por concretar una cosita, los cortadores para flores de fondant, Preciosísimos!

  • Reply
    Josefa Dulce
    Septiembre 30, 2013 at 1:07 pm

    Lo que más me gusta de la tienda de Mama Cake son los cortadores de galletas. Me encantan!! Soy una adicta a ellos!! jejeje

  • Reply
    Yasnaia Altube Lira
    Septiembre 30, 2013 at 1:12 pm

    Yo en mamacake lo compro todo, soy clienta desde que conocí la tienda.

  • Reply
    Elena
    Septiembre 30, 2013 at 1:15 pm

    Pues la verdad es que lo próximo que tenía en mente es el Magic Decor ,desde que lo vi en Expotarta… a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Jordi Fernandez
    Septiembre 30, 2013 at 1:16 pm

    Utilizo mucho las capsulas para cupcakes……me encanta el premio y como queda el encaje…precioso!!!

  • Reply
    Laura Martinez
    Septiembre 30, 2013 at 2:28 pm

    Me encantan los moldes, el fondant y los sprinkels. Me encantaria que me tocara el magic decor por que es una cosa que no he hecho nunca. Muaks yt suerte

  • Reply
    Paula
    Septiembre 30, 2013 at 3:00 pm

    Lo que más uso es el libro de Peggy Porschen, me encanta 🙂

  • Reply
    Eugenia
    Septiembre 30, 2013 at 3:28 pm

    Me encanta!!!

  • Reply
    Esther García
    Septiembre 30, 2013 at 3:55 pm

    Me gustaría adquirir un aerógrafo con compresor para intentar hacer nuevas creaciones

  • Reply
    Silvia
    Septiembre 30, 2013 at 4:13 pm

    Hola!
    El Magic Decor está genial!
    Si no lo consigo en un futuro me lo compraré.
    Me gustaría adquirir dentro de nada, unos cuantos moldes grandes de silicona.
    Me gustan estos:
    http://www.mamacake.es/tienda-online-reposteria/moldes/molde-para-bizcochos-3d/item/601-molde-cupcake-wilton

    http://www.mamacake.es/tienda-online-reposteria/moldes/moldes-para-bizcochos/item/5-molde-rosa

    http://www.mamacake.es/tienda-online-reposteria/moldes/moldes-para-bizcochos/item/1414-molde-redondo-base-cer%C3%A1mica

    Suerte!!

  • Reply
    Macarena
    Septiembre 30, 2013 at 6:14 pm

    He ido a la tienda física también y me encanta todo lo que hay en ella, además Carmen es super agradable y si tienes cualquier duda te la resuelve y te da muchas ideas. Me encantan todos los cortapastas que tiene.

  • Reply
    ana maria ramos rodriguez
    Septiembre 30, 2013 at 9:27 pm

    el articulo que me encantaria aprender a utilizar y que aun no tengo es el encaje de azucar,le tengo muchas ganas,y el que mas utilizo siempre es el humilde rodillo

  • Reply
    Rocio
    Octubre 1, 2013 at 1:13 am

    Me encanta todo!!!!no sabria por qué decidirme!!!!

  • Reply
    Myriam
    Octubre 1, 2013 at 1:34 am

    Me encanta los cortadores de galletas, lo último que adquirí en la tienda fueron dos juegos de cortadores, tengo muchísimas ganas de unos moldes grandes, pero primero tendré que cambiar mi miniatura de horno, jajaja.

  • Reply
    Teresa
    Octubre 1, 2013 at 6:14 am

    Me encantaria probarlo, es una tecnica que tengo muchas ganas de poner en práctica.
    Suerte a todas.

  • Reply
    Jokin Cabezuelo Gil
    Octubre 1, 2013 at 12:00 pm

    Lo que más uso de los productos que tiene Mama Cake es el fondant por supuesto, así que esa será mi próxima compra de repostería. Gracias por el sorteo! Suerte!!

  • Reply
    SugarDreams Sevilla
    Octubre 1, 2013 at 12:31 pm

    Somos clientas de Mamacake!!! la mejor tienda y la mas completa!!!

  • Reply
    María Rosa
    Octubre 1, 2013 at 10:31 pm

    A mi me encantaria tener lps stencils para dejar mis cupcakes,cookies y tartas super cukis <3

  • Reply
    nani
    Octubre 2, 2013 at 4:53 pm

    me encantaria tenerlo todo de esa tienda jajaja pero aun soy una novata y utilizo poco a poco las cositas.. saludos y suerteee

  • Reply
    cubica
    Octubre 2, 2013 at 4:59 pm

    Ya conocía la tienda, l física y la online y decir que Carmen su dueña es un encanto, he comprado varias veces ya y también asistí a mi primer curso de tartas fondant y muy contenta tienen de todo en la tienda.

  • Reply
    nora
    Octubre 2, 2013 at 6:27 pm

    Hola!
    Estoy enamorada del Magic Decor!!
    Me gusta mucho la tienda de Mamacake y algo que me ha encantado en ella es el set de cortadores para bolso clutch! Q chulo quedaria sobre una tarta verdad??

  • Reply
    Rosa
    Octubre 2, 2013 at 9:12 pm

    De Mamacake me gusta todo… Si tengo que elegir me quedo con el kit de cortadores de boda! Seran sin duda mi proxima adquisicion!

  • Reply
    Paloma Moreno
    Octubre 8, 2013 at 4:45 pm

    ¡Hola!:

    Un imprescindible en mi cocina, a la venta en la web de Mama Cake, es la vainilla en pasta Madagascar bourbon de Nielsen Massey, os sigo a ambas en facebook como Paloma Moreno Avendaño.

    ¡Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Magy Bilbao
    Octubre 10, 2013 at 7:03 pm

    Estoy emocionadísima con el regalo, muchísimas gracias, creia que estas cosas no pasaban, lo bien que lo voy a pasar. :)) gracias graciiiias

  • Reply
    Rosany obregon
    Noviembre 16, 2013 at 9:37 pm

    Me gustaría saber sonde lo consigo en la Ciudad de México por favor agradecería su repuesta muchísimas gracias

  • Reply
    Maite
    Noviembre 18, 2013 at 1:36 pm

    me encantan todos los moldes dedecoracion de silicona

  • Deja un comentario

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies