Layer Cakes

La MEJOR tarta de zanahoria jamás inventada

Los que no tengáis la oportunidad de ir a la tienda de The Buttercup Bake Shop en Nueva York, estáis de suerte, porque el libro de recetas de la tienda incluye cada una de sus creaciones, y después de haberme atrevido con su bizcocho de zanahoria, os puedo asegurar que está exactamente igual de bueno que el original. Como os comenté el otro día, The Buttercup Bake Shop Cookbook, es uno de los mejores libros de repostería que tengo, y después de haber probado sus recetas, tengo que insistir en que os hagáis con una copia lo antes posible. Os prometo que no os defraudará. Pero si aún no estáis del todo convencidos, os propongo que hagáis la receta que viene a continuación.

Para éste delicioso bizcocho de zanahoria (el más tierno que jamás probaréis), necesitamos

2 ½ cups de harina

1 teaspoon de levadura

1 teaspoon de bicarbonato

1 teaspoon de canela en polvo

340 gr de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

1 cup de azúcar moreno

1 cup de azúcar

3 huevos grandes, a temperatura ambiente

2 teaspoons de extracto de vainilla

½ cup de zumo de manzana

4 zanahorias medianas, peladas y picadas en trozos lo más pequeños posibles.

3 tablespoons de nata líquida para postres

Para empezar, precalentamos el horno a 175ºC y preparamos el molde que vayamos a usar. En The Buttercup Bake Shop, hacen ésta receta en forma de layer cake de tres pisos (en este caso yo la hice de dos pisos), así que lo primero que hay que hacer es engrasar bien los moldes con mantequilla y cubrir la base de los mismos con papel antiadherente.

Antes de nada, mezclamos en un recipiente la harina, la levadura, el bicarbonato y la canela. Reservamos.

En nuestro mixer, metemos la mantequilla a temperatura ambiente y batimos unos segundos. Poco a poco vamos incorporando el azúcar moreno y el azúcar blanco, y batimos unos tres minutos, hasta obtener una mezcla muy cremosa.

Vamos incorporando los huevos, uno a uno, y batiendo tras cada incorporación.

A continuación, añadimos el extracto de vainilla, sin dejar de batir.

Vertemos un tercio de nuestra mezcla de harina,

batimos muy bien

e incorporamos la mitad del zumo.

Añadimos otro tercio de la mezcla de harina, y el resto del zumo. Batimos bien, y por último, terminamos de incorporar la harina restante, batiendo muy bien durante todo el proceso.

A ésta masa queda por añadir la nata y la zanahoria. Es ahora cuando paramos nuestro mixer eléctrico y terminamos de incorporar estos ingredientes con la ayuda de una espátula o una cuchara.

A continuación, llenamos nuestros moldes con la masa

y los metemos al horno entre 30 y 35 minutos. Una vez fuera del horno, dejamos reposar nuestro bizcocho otros diez minutos en su molde, y pasado ese tiempo procedemos a desmoldarlo y dejarlo enfriar sobre una rejilla.

Podéis disfrutar del bizcocho directamente, pero yo os recomiendo añadirle el buttercream de queso. ¡No tiene ni color!.

Para hacer el buttercream de queso, necesitamos

455 gr de queso Philadelphia

114 gr de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

1 ½ teaspoon de extracto de vainilla

5 cups de azúcar polvo

En un mixer eléctrico, batimos bien la mantequilla y el queso. A continuación, vamos añadiendo poco a poco el azúcar, y por último el extracto de vainilla.

Antes de cubrir la tarta con el buttercream, es conveniente que el bizcocho esté muy frio. Especialmente éste en particular, que es extremadamente jugoso y se puede desmigar fácilmente. Tenemos que dejarlo en la nevera al menos 2 ó 3 horas, aunque yo suelo dejarlo toda la noche, bien envuelto con dos capas de papel film.

Éste es, sin duda, la mejor tarta de zanahoria que he hecho jamás. Creo que, después del Red Velvet, puede que esta sea mi combinación de sabores favorita.

Tenéis que probarlo cuanto antes. Incluso la gente que dice no gustarle el bizcocho de zanahoria, acaba devorando éste. Doy fe. Ejem-hermana-ejem.

86 Comentarios

  • Reply
    ana
    diciembre 9, 2011 at 1:10 pm

    Gracia Lara, he buscado esta receta mucho tiempo. Felicidades por el blog.

  • Reply
    aprendizderepostera
    diciembre 9, 2011 at 2:38 pm

    Ummm! Desde luego, parece que está deliciosa! Espero poder probarla pronto! Saludos

  • Reply
    fina
    diciembre 9, 2011 at 6:01 pm

    Mmmmm, que buena pinta que tiene por favooor!!! Tendré que probrar de hacerla, por que me encantan las tartas de zanahoria 🙂

  • Reply
    Lydia
    diciembre 9, 2011 at 7:58 pm

    Con lo que me gusta la tarta de zanahoria… ains qué antojo al ver la tuya! Se ve tan apetecible!

  • Reply
    Paloma
    diciembre 10, 2011 at 12:11 am

    Fue mi tarta de cumpleaños y…como siempre un éxito! Me encantaría aprender a hacerla… pero… creo que voy a seguir aprovechándome de ti, hermanita… jajaja!!!

    Para cuando la próxima novedad? Yo voto por red velvet again!!!!!
    El 18 de diciembre es el santo de Maca, con la excusa podemos hacer otra tartita no????

    Bss

  • Reply
    Mc
    diciembre 10, 2011 at 5:56 pm

    Esta misma tarta la probé hace tres días en un vegetariano de La Latina. Solo puedo decir que es la mejor tarta de zanahoria que he probado nunca.

  • Reply
    MA de Pimientos verdes
    diciembre 10, 2011 at 8:59 pm

    Si dices que es la mejor, te creo y me la apunto. Las tartas con zanahoria me gustan mucho porque quedan jugositas.
    Un saludo

  • Reply
    MERCEDES
    diciembre 14, 2011 at 1:14 pm

    Muchas gracias por tus recetas, me parecen riquississimmas y apetece comprar los ingredientes y estar toda la tarde haciendo tartassss muy bueno tu blog, gracias es de gran utilidad.

  • Reply
    Mumita
    diciembre 16, 2011 at 10:58 pm

    Felicitaciones por el blog y las recetas! Todas tan ricas que no alcanza el tiempo para hacerlas!
    Una consulta: haces la tarta en dos moldes de qué tamaño? Y luego pones uno arriba del otro y en el medio el relleno, o también los cortas al medio y le pones allí el buttercream? Si me sacas estas dudas te lo agradecería mucho así me animo a hacerla. Se puede también hacerla en un solo molde o no conviene que sea tan alta?
    Gracias!!!!!

    • Reply
      bakemania
      diciembre 19, 2011 at 7:33 pm

      Hola Mumita,
      El tamaño de los moldes es estándard, y si, pongo un bizcocho encime de otro y el relleno entre medias. También puedes cortarlos por la mitad si lo quieres de mas capas y hacer bizcocho-relleno-bizcocho-relleno-bizcocho-relleno-bizcocho-cobertura, pero seguramente tendrías que hacer mas cantidad de buttercream. No conviene hacerlo en un solo molde, se te saldría todo, además es muy probable que se te quemase por fuera y se te quedase crudo por dentro. Si solo tienes un molde no te preocupes, horneas la primera mitad y luego la segunda.
      Espero que te animes a probarlos!

  • Reply
    martuki
    diciembre 18, 2011 at 11:18 am

    Deliciosa, sale absolutamente deliciosa. La hice ayer para una comida de amigos y fue un exito total!!!!
    Enhorabuena por el blog!

  • Reply
    Laura
    diciembre 19, 2011 at 8:51 pm

    Buenísima. Yo también la hice para una comida y a mis amigos les encantó (y eso que las medidas creo que no me salieron muy exactas, porque para mí es más fácil trabajar con gramos que con tazas).
    ¡Ah, y felicidades por el blog, está genial!

  • Reply
    Liliana
    diciembre 20, 2011 at 8:30 pm

    Dios!!! que receta!!!!!! mañana la hago porque si!!! pero puedo preguntarte algo? el bicarbonato es necesario? es que no tengo ahorita, puedo sustituirlo por otra cosa?

  • Reply
    maria
    enero 9, 2012 at 5:08 pm

    Tu tarta de zanahoria fué un exito estas navidades. Muchas gracias por compartir estas ricas recetas y enhorabuena por tu blog.

  • Reply
    Mumita
    enero 11, 2012 at 6:29 pm

    Otra consulta: el jugo de manzana tiene que ser natural o ya preparado? Eso no me queda nada claro… la hice el otro día pero como dudaba de este punto hice un jugo muyyyyy espeso con una manzana y agua… y me quedé pensando que estaba haciendo cualquier cosa! La tarta salió bien, pero la próxima me saldrá mejor, porque tuve problemas al desmoldarla… no me aguanté y lo hice muy rápido y una se me destrozó por completo… así que fue muy triste… pero la otra salió bien. Finalmente por este contratiempo no hice el buttercream, porque solo tenía una y no me animé a cortarla al medio porque no quería que se me rompiese nuevamente.
    Así que espero saber el detalle de lo del jugo así la próxima la hago más tranquila.
    Muchas gracias y un saludo!!!

    • Reply
      bakemania
      enero 11, 2012 at 7:23 pm

      Hola Mumita,
      El zumo de manzana tiene que ser de bote, que es muy líquido, prácticamente como agua. Si no tienes de manzana puedes hacerlo con zumo de naranja. yo lo suelo hacer con zumo de naranja últimamente, y sirve tanto natural como de bote

      • Reply
        Mumita
        enero 11, 2012 at 7:27 pm

        Muchas gracias! Entonces la otra vez hice un invento! Me imaginé porque era super espeso lo que estaba poniendo… jejejej. Muchas gracias y muy feliz 2012! Felicitaciones por el blog!

      • Reply
        maia
        mayo 19, 2014 at 5:07 pm

        Ay que bueno, estaba buscando una receta con zanahoria y naranja pero parecían muy secas.

  • Reply
    Jesus Carretero
    enero 27, 2012 at 11:53 pm

    Hola Lara:
    Me encanta tu blog, yo también soy un amante de los postres y los tuyos tiene una pinta ummm…
    Solo una sugerencia, si me lo permites, en la repostería la cantidades de los ingredientes es muy importante y en tus recetas en algunos ingredientes pones los gramos pero en otros pones “2 cups” “1 1/2 cups” pero hay tazas o cups de muchas medidas, no seria interesante poner los gramos así no hay problema con la cantidad.

    Jesus

    • Reply
      bakemania
      enero 28, 2012 at 2:43 pm

      Hola Jesus, me alegra mucho que te guste Bakemania! Las “cups” no son una taza cualquiera, es una forma de medida americana, con una equivalencia concreta. En el blog puedes encontrar una pestaña donde pone “conversiones” y ahí encontrarás los equivalentes. Este es por ejemplo un kit de cups y tablespoons etc, para que te hagas a la idea http://sweetkd.files.wordpress.com/2011/03/cuisipro-stainless-steel-measuring-cups-and-spoon-set1.jpg
      Un abrazo!

      • Reply
        Jesus Carretero
        enero 30, 2012 at 6:45 pm

        Perdona:
        Esto me pasa por querer ir directamente al grano, el no mirar todo el blog, lo siento, no dije nada, pero sigo diciendo que es fantástico tu blog.

        Saludos
        Jesús

  • Reply
    Pilar
    febrero 7, 2012 at 6:57 am

    Hice la tarta este sábado pasado y ummmmm, todo lo que diga es poco. ¡Qué delicia! Un completo éxito. Un pequeño matiz…para el buttercream de queso yo sólo puse 1 taza de azúcar en vez de 5 y creo que quedó suficientemente dulce… Estoy deseando volver a tener una excusa para hacerla… ¡¡¡Gracias y felicidades por el blog!!!

  • Reply
    el trasgu
    mayo 7, 2012 at 11:31 pm

    Hola Lara!!

    Hemos hecho la tarta este fin de semana, para el Día de la Madre y ha sido todo un éxito. Buenísima!!!
    Eso sí, las cantidades nos han parecido un poco excesivas, así que la hemos hecho con uno de los bizcochos y el otro lo hemos dejado para desayunar. Acierto doble. El comentario era “sabe a muchas cosas, pero no sé de que es”. La verdad es que tienes razón, está buenísima. Así que tenemos que darte las gracias por una receta tan buena, bueno, realmente por todas las que haces.
    Si quieres echarle un vistazo la hemos publicado en nuestro blog, con el enlace a tu página.
    Saludos!!

  • Reply
    Sonia
    agosto 18, 2012 at 4:15 pm

    Hola Lara! he hecho esta tarta para una cena familiar! es esta noche pero no se si llevarla porque me ha quedado como cruda por dentro! es como si fuera una masa compacta… la dejé más tiempo en el horno para ver si se hacía más, pero nada!! que ha podido pasar?? Enhorabuena por tu blog! sigo cada actualización 🙂 un beso!

  • Reply
    Cristina
    octubre 31, 2012 at 3:53 pm

    Hola Lara: tengon una duda…. he estado echando un vistazo a las conversiones y me queda una duda. ¿Realmente serían para la crema 1134 gramos de azúcar??!! O quizás ¿No estoy entendiendo bien la tabla de conversiones?? Muchas gracias!! La verdad que me muero de ganas de probar a hacerla, pues la prové hace muchos años en Londrés y me quedé prendada, pero aún no me he lanzado y como tiene taaaaaaaaannnnnn bueniiiiisiiiiima pinta esta que has hecho tu!!

    • Reply
      bakemania
      octubre 31, 2012 at 3:59 pm

      Cristina, tengo que actualizar esa entrada jejeje. Ahora uso una crema muchíiisimo mejor. Lleva muchísima menos azúcar, pero sin embargo está bien de dulzor, y además tiene una textura súper cremosa y no se nota nada de nada el azúcar.
      Lo que hago es mezclar 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente con 200 gr de azúcar glas. A continuación añado 400 gr de queso philadelphia. Por último, puedes añadir poquito a poco, un chorrito de nata líquida, hasta obtener la textura que mas te guste. Con esta receta te da para decorar una tarta como esta perfectamente. Ya verás, está deliciosa. ya me contarás que te parece! un abrazo!

      • Reply
        Cristina
        octubre 31, 2012 at 4:11 pm

        Que rápida que eres!!!! muchas gracias por la brevedad!! La verdad que esta crema que me dices ahora me parece mucho más lógica, porque me parecía una cantidad de azúcar algo excesiva… Este fin de semana lo pruevo, que es el cumpleaños de mi madre y esta será su sorpresa!!! Seguro que queda estupenda…. Por cierto, no tengo mixer…. podría ir mezclándolo todo con la batidora??? tu como lo ves??

        • Reply
          bakemania
          octubre 31, 2012 at 4:13 pm

          si, puedes hacerlo con una batidora de varillas sin problema. De hecho yo uso esa normalmente!

  • Reply
    Patricia
    febrero 10, 2013 at 2:33 pm

    Hola, tengo las bases de la tarta en el horno y quiero llevarla mañana al colegio para invitar a mis compis, cuando debo ponerle el frosting de queso?? Hoy?? Y meterlo en el frigo??
    Muchas gracias ?

  • Reply
    Patri
    marzo 7, 2013 at 4:05 pm

    Hola Lara!!
    Tiene una pinta increible, me pondre a ello este finde.
    Una pregunta, para el buttercream en vez de philadelphia se podria utilizar mascarpone?

    Gracias!!

    • Reply
      bakemania
      marzo 11, 2013 at 8:23 pm

      Hola Patri, si, puedes utilizar Mascarpone si lo prefieres. Un abrazo

  • Reply
    Marydelangel (@Maribel250874)
    marzo 14, 2013 at 1:09 am

    Disculpa una pregunta soy de Mexico y ya busque la nata liquida y no la he conseguido asi que te agradeceria si me pudieras decir que es o por que la puedo sustituir, gracias, es lo unico que me falta para hacerla!!!!

    • Reply
      bakemania
      marzo 14, 2013 at 12:15 pm

      Hola Maribel, la verdad es que no sé como llamáis a la nata en méxico pero es algo tan común como la leche, estoy segura de que puedes encontrarla en cualquier supermercado. 🙂

  • Reply
    Aurora Garcia
    marzo 24, 2013 at 6:43 pm

    hola estoy a punto de preparar esta receta pero se puede suistituir la nata por crema simple

  • Reply
    Cris
    marzo 25, 2013 at 10:22 pm

    Buenas noches, quisiera saber si puedo congelar el bizcocho una vez hecho y cubrirlo con el buttercream de queso el día que vaya a comerlo
    Un saludo y gracias

    • Reply
      bakemania
      abril 3, 2013 at 9:08 pm

      Si, puedes hacerlo sin problema. Acuérdate de sacar el bizcocho con antelación y dejarlo en la nevera 🙂

  • Reply
    lucia
    marzo 26, 2013 at 6:07 pm

    Se puede sustituir la mantequilla por aceite?Gracias

    • Reply
      bakemania
      abril 3, 2013 at 9:07 pm

      Hola Lucia, en esta receta no puedes sustituirla, pero visita mi receta de “cupcakes de zanahoria”. Esa lleva aceite en vez de mantequilla y puedes usarla sin problema para hacer una tarta. Un abrazo! L.

  • Reply
    Cecilia flores
    abril 3, 2013 at 11:59 pm

    Hey Lara buena tarde o noches para ti haha te escribo desde Mexico, ayer por casualidad encontre tu pagina y aunque aun soy aprendiz de la cocina,me animare a intentarlo,a fin de cuentas es la unica manera de aprender…

    Empezare por el pastel de zanahoria,el cual es mi favorito,pero aca en Mexico no se si encuentre la nata liquida..sabes de algo con lo que la pueda sustituir?

    Muchaa graciaaas

    • Reply
      bakemania
      abril 4, 2013 at 12:15 pm

      Hola Cecilia, tienes acceso a la crema chantilly? un abrazo

      • Reply
        cecilia flores
        abril 18, 2013 at 6:32 am

        muchisimas gracias y debo de decirte quedo maaas rico de lo que esperaba! gracias por seguir compartiendo la magia (: saludos desde mexico

  • Reply
    Szoe
    abril 7, 2013 at 9:14 pm

    Hola, soy de Rep. Dominicana, me fascina tu blog, felicidades, he hecho varias recetas d Cake de zanahoria, y definitivamente esta es la mejor que he probado, una pregunta, cuando dices zumo de manzana, se toma la manzana, se raya y se hace presion, para sacar el liquido, porque en mi caso lo sustitui por jugo de manzana, que vienen ya listo, igual me quedo riquisisisimo! Gracias por la receta, le ha encantado toda mi familia… , Saludos!

    • Reply
      bakemania
      abril 8, 2013 at 10:56 am

      Hola Szoe, hiciste bien, se utiliza el comprado, al que vosotros llamáis jugo 🙂

  • Reply
    Yolita
    abril 8, 2013 at 2:47 am

    Hola Lara.. quiero hacer el pastel de zanahoria, pero tengo una duda.. si le agrego nueces picadas al pastel cambiara su consistencia, o alterara su resultado.

    • Reply
      bakemania
      abril 8, 2013 at 10:53 am

      Hola Yolita, puedes agregar nueces troceadas sin ningún problema, de hecho te confieso que la receta original las llevaba pero yo las eliminé porque no me gustan demasiado 🙂

  • Reply
    Ana
    abril 22, 2013 at 9:30 pm

    Hola, tengo una duda….la zanahoria la cueces????

    • Reply
      bakemania
      abril 29, 2013 at 6:11 pm

      Hola Ana, no, la zanahoria nunca se cuece en las recetas de tarta/cupcakes/bizcochos de zanahoria. Durante el horneado se cuecen solas.

  • Reply
    tia licha
    abril 27, 2013 at 4:58 am

    acabo de hacer la tarta de zanahoria y me quedo riquísima, muchas gracias
    a mi familia les encantó

  • Reply
    Lynn Mendivil de Velarde
    mayo 2, 2013 at 4:02 pm

    Saludos desde Bolivia me salio delicioso!!! andaba anhos buscando una receta perfecta, y esta esta deliciosa, por la altura en mi ciudad (3760msnm) le reduci a 3/4 cups de azucar blanco, y nada mas por gula mia le aumente 1/2 de almendras, pero mil gracias por las excelentes recetas sigo tu pagina siempre, un abrazo!!!

  • Reply
    Jose
    mayo 24, 2013 at 8:42 pm

    Hola Lara,
    Enhorabuena por tu blog.
    Voy a hacer esta receta, pero antes me gustaria preguntarte unas cositas:
    1): El bicarbonato es necesario en esta receta. Se podria omitir sin alterar el resultado final?.
    2): Para ti la tarta de zanahoria ideal queda mejor con zumo de manzana o zumo de naranja?. Por favor, mojate en esta respuesta…!
    3): Sabes si la nata liquida se podria sustituir por “sour cream” o crema acida?..
    Muchismas gracias por tu excelente receta!.
    Jose

    • Reply
      bakemania
      mayo 29, 2013 at 10:51 am

      Hola Jose,

      Aunque te recomiendo que uses bicarbonato, no es un ingrediente fundamental, así que la tarta te saldrá aunque no le pongas. La verdad es que yo nunca la he probado con zumo de manzana, pero con zumo de naranja me encanta!! y si, puedes sustituir la nata por sour cream, aunque si tienes nata es mejor que uses nata.

      Un abrazo

  • Reply
    Gina
    mayo 30, 2013 at 5:14 pm

    Hola Lara, la verdad ya hice como 8 recetas tuyas..y todas me quedaron excelente…solo una pregunta…yo vivo en Peru …y mi ciudad Arequipa esta a 2500 msn….en que pdoria variar las cantidades de harina o demas…para lograr que me salieran prefectas las tartas..? l
    Gracias.-

  • Reply
    Marisa
    junio 28, 2013 at 5:26 pm

    Gracias por la receta, la hice y me salio espectacular, aunque no se si es tan húmeda o le faltaba cocción, esa duda me quedo. Tampoco creció demasiado en el horno, eso es normal? otra consultita probaste de hacerlo especiado???

  • Reply
    Patty
    julio 4, 2013 at 12:03 am

    Buskando esta receta m encontre con tu blog ke suerte la mia el haberte encontrado…Se ve exkisita esta tarta…..y la kiero hacer manana mismo…pero una pregunta.. La levadura la podria sustituir por el polvo d hornear creo k hacen la misma funcion…gracias d antemano por tu respuesta…

  • Reply
    Naiara
    julio 21, 2013 at 10:50 pm

    Ayer tuvimos una cena y preparamos 3 tartas, una de limón, una de almendra con helado(gató mallorquín) y la de zanahoria. Puedo decir que la de zanahoria fue la gran triunfadora de la noche aunque le hice unas pequeñas variaciones:
    -Le añadí 100gr nueces de California picadas, 100gr de pasas y la ralladura de medio limón.
    -En la cubierta le añadí un poco del zumo de zanahoria que desprende la zanahoria rallada (4cda)
    -La decoré con ocho zanahorias de mazapán naranja y verde.
    A todo el mundo le encantó, muchos repitieron y se llevaron trozos a casa, y por supuesto me pidieron la receta. Gracias por compartirla con nosotros, nos ha encantado.
    Saludos.
    Naiara

  • Reply
    Mia
    agosto 21, 2013 at 12:52 am

    Ok ya van 2 veces que hago la receta y no se si es mi horno o que pasa perooo no me queda!!!! duro mas de una hora y no se cocio!!! 🙁

  • Reply
    eli
    octubre 17, 2013 at 9:15 am

    hola quiero saber si la levadura la puedo sustituir por polvo para hornear(royal) gracias

    • Reply
      bakemania
      octubre 18, 2013 at 1:43 pm

      Hola Eli, la levadura ES polvo de hornear 🙂 la otra se llama levadura fresca

  • Reply
    inma
    noviembre 3, 2013 at 6:14 pm

    Puede ser con zumo de piña?. Gracias.

  • Reply
    Emma
    noviembre 12, 2013 at 1:26 pm

    Vaya pintaza tiene este pastel! Me voy a poner manos a la obra cuánto antes. ¿Has probado alguna vez a hacer el bizcocho con harina integral?. Quería intentarlo, aunque no se si estropeará un poco el sabor…Gracias

  • Reply
    MARI CRUZ
    diciembre 22, 2013 at 2:58 pm

    HOLA LARA TENGO UNA DUDA QUIERO HACER LA TARTA PERO QUIERO SABER SI HAY MAS OPCIONES PARA NO HACER LA BUTTERCREAM DE QUESO ,NOSE SI CON GLASA O ALGO???MUCHAS GRACIAS

  • Reply
    leybis ortiz sandoval
    enero 3, 2014 at 1:27 am

    HOLA. por casualidad me he topado con este blog, y es muy bonito……. Tienes una nueva bloguera… Creo que tengo tu libro, cuando termine de escribir mirare si es el libro….. ENHORABUENA:::::::::::::::::

  • Reply
    silvia
    enero 22, 2014 at 9:48 pm

    Perdona, me podrías decir cuánto es en mmg una cup??
    gracias

  • Reply
    Receta de carrot cake, irresistible tarta de zanahoria
    marzo 20, 2014 at 4:59 pm

    […] conocí a través de Lara, de Bakemania (me encanta Lara, ¡todas sus recetas salen perfectas!), que a su vez la adaptó de la receta de […]

  • Reply
    Mariamaji
    mayo 11, 2014 at 8:49 pm

    En gramos ¿cuantos son de zanahoria rallada.? Gracias

  • Reply
    Teresa
    agosto 19, 2014 at 12:20 am

    Hola Lara. No consigo manejarme bien con las CUPS, pues cada vez que intento pesarlo me da un resultado diferente. He intentado hacer la conversión mirando otras recetas tuyas, pero también tienes variaciones, por ejemplo en el azúcar, en una receta pones 3 cups 675 gr., y en otra receta esas 3 cups pesan 600 gr.
    Por favor, ¿puedes hacer una entrada en tu blog con una tabla de conversión?, o recomendarme alguna web donde las conversiones sean fiables.
    Muchas gracias.

  • Reply
    Nora
    octubre 12, 2014 at 5:49 pm

    Hola Lara, hice la carrot cake, me ha salido espectacular!!!! no tengo palabras!!!! es diferente eso si, es todo lo riquisima que se puede pedir, gracias por compartirla con nosotros.

  • Reply
    maria grazzia
    octubre 29, 2014 at 3:55 am

    hola lara soy maria grazzia de ecuador estoy encantada con tu blog queria pedirte un gran favor he comprobado que tus recetas sirven y sirven muy bien. es muy raro encontrar gente que quiera compartir sus secretos…….. y con gente como yo que soy mama y mi laboratorio es mi cocina
    mi esposo es aleman y mi suegra como mi esposo siempre se quejan del conocido cheesecake. bueno tu que eres española debes entender la diferencia aqui en latinoamerica somos muy americanizados y claro que el chessecake newyork es una vitrina conocida mundialmente pero los alemanes que tienen muy marcados sus gustos de reposteria hicieron su propia version que es el conocido kasekuchen que es una tarta de queso pero no de philadelfia sino de requeson con base de masa quebrada y en ocasiones en la masa de queso lleva la fruta…… ayudame mi querida lara mi familia te lo agradecera infinitamente

  • Reply
    VANESSA
    noviembre 11, 2014 at 7:37 pm

    Hola Lara!
    Buscando la receta he encontrado este blog, y la verdad que esta tarta tiene una pintaza buenísima! ! 🙂
    Me gustaría saber las conversiones. He leido que pones que hay un apartado en el índice, pero no lo encuentro!
    Dónde está exactamente?

    Muchas gracias de antemano! 😉

  • Reply
    Alicia
    diciembre 17, 2014 at 11:10 am

    Hola, quisiera hacer esta receta pero no sé donde encontrar en Barcelona estos medidores. ¿Alguna tienda como sugerencia? Gracias.

  • Reply
    Eva
    enero 14, 2015 at 4:13 pm

    Acabo de hacerla, he seguido todos los pasos y la masa me ha quedado menos espesa que a tí, espero que el resultado sea igualmente bueno.

  • Reply
    pia
    enero 20, 2015 at 6:47 pm

    En que momento se incorpora la levadura y el bicarbonato?….. yo he intentado cocinar pasteles y kuchens con levadura y definitivamente me resulta mejor en el pan… creo que el polvo de hornear es mejor para estas preparaciones…

  • Reply
    María Rosa
    enero 24, 2015 at 6:14 pm

    Lara una vez decorada se conserva en la nevera ? Sin tapar
    Un abrazo

  • Reply
    Samuo26
    febrero 17, 2015 at 12:51 am

    Qué pintaza! La zanahoria se echa cruda o cocida?? Según parece en la explicación es cruda pero me da miedo que quede dura.
    Me encantan tus recetas, un saludo!

  • Reply
    Alicia
    marzo 3, 2015 at 1:56 pm

    Voy a hacer esta tarta para una fiesta de cumpleaños y quiero hacerlo bien. Tengo varias preguntas, ¿cuál es el tamaño exacto de los moldes? son de silicona? y ¿que mixer utilizas para la receta, tanto buttercream como masa?

  • Reply
    zsu
    julio 23, 2015 at 1:08 pm

    Buenos dias! ayer encontre esta receta y me puse manos a la obra.Pero no entendia las medidas de los CUPS y supongo por no leer todo antes y los comentarios me paso lo que me paso:no utilize m medidor de q debias hablar (cups) porque comparandolo con una taza (que mi abuela suele utilizar para bizcochos) la diferencia era grande.Aparentemente me iba saliendo todo como en tus fotos PERO a la hora de desmoldar el bizcocho y querer montar la tarta con la crema en el medio se me deshacia..De sabor esta bonísimo,pero por la pinta está impresentable.

  • Reply
    Magia Amor
    agosto 20, 2015 at 1:55 am

    Magia Amor

    La MEJOR tarta de zanahoria jamás inventada – Bakemania

  • Reply
    Leonor García
    octubre 2, 2015 at 2:01 pm

    Hola, Lara! He conocido tu blog buscando una carrot cake. Me parece excelente todo lo que publicas!
    He leído varios de los comentarios y respuestas sobre la conversión de cups a gramos. Como ya no existe la pestaña “conversiones”, ¿podrías, si tienes tiempo, ser tan amable de poner las cantidades en gramos?
    Muchísimas gracias.
    Leonor

  • Reply
    jenifer de gracia
    noviembre 18, 2015 at 9:46 pm

    UNNNHHHH SE VE DELICIOSA DIOS BENDIGA ESAS MANOS ME ENCANTA

  • Reply
    Montse
    noviembre 21, 2015 at 3:15 pm

    Despues de mirar vaiastartas de Zanahoria por algunos blog,ne he decidido por la tuya..que olorcito me ha dejado en la cocina!!! Y que buena pinta tiene..,no se si podré esperar a que se enfríe y ponerle la Buttercream… 😛 me quedo por aqui..me encanta tu blog!!

  • Reply
    Valeria
    diciembre 3, 2015 at 8:17 pm

    Hola Lara, te saludo desde Lima-Perú.
    He buscado por mucho tiempo la receta perfecta del carrot cake y opté por hacer la tuya. Fue la mejor decisión porque quería encontrar una que no lleve muchas especias, ni pasas, que sea mas livianita, clarita y super rica!! Y me encantó !! Todos en mi casa repitieron el pstre 🙂

    Gracias por todo el amor que le pones a cada receta y a cada post con todas las fotos del paso a paso. Sigue así, bendiciones!!

  • Reply
    Anabel
    enero 13, 2016 at 7:12 pm

    Hola, quiero hacerla para el cumple de mi peque, sale muy dulce? Es que recién cumple un añito

  • Reply
    Erbania
    enero 23, 2016 at 11:02 pm

    hola!!! pasado mañana cumple de mi padre así que mañana haré la receta, lo que tengo son dos consultas, hoy no he podido encontrar esencia de vainilla, como mucho azúcar vainillado o algo parecido…. es imprescindible lo de la vainilla??? porque si es así… voy mal jejeje
    mi segunda pregunta es el molde…. estoy estrenando la cocina esta semana, así que ni moldes de silicona ni desmontables, es posible hacerlo con la típica bandeja de cristal de horno de toda la vida bien huntado en mantequilla y sazonado con harina???
    sigo cotilleando tu página, la verdad es que es tremenda. gracias de antemano!

  • Reply
    Carolina
    enero 30, 2016 at 2:56 am

    Hola buenas noches Lara navegando y buscando la carrot perfecta me tropece con tu blogs. voy a realizar la receta variando la cantidad de harina 2.5 tazas equivale aprox. a 300 gr para la cantidad de mantequilla que tiene y liquido me parece muy poco. Pruebo y te cuento. Gracias por compartir

  • Reply
    Monica ramirez
    enero 27, 2017 at 12:36 pm

    Hola Lara tengo una duda cuántos gramos específicamente son de zanahoria, la he hecho varias veces pero creo q me estoy pasando de zanahoria🤔🤔🤔 agradezco tu ayuda😘😘😘😘

  • Deja un comentario

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies