Tarta Red Velvet

Al contrario de lo que la gente piensa, la mejor Red Velvet de Nueva York no se encuentra en Magnolia, si no en The Buttercup Bake Shop, tienda de una de las co-propietarias y fundadora de Magnolia. Para mi es, sin duda, la mejor Bakery de la ciudad, y su Red Velvet te dejará sin palabras.

Para los que os pille un poco lejos la tienda de la segunda avenida (a mi me pilla ahora mismo a exactamente 5762.008 km), estáis de suerte, porque el libro The Buttercup Bake Shop Cookbook, tiene todas las recetas de los dulces que se venden en la tienda, y tengo que decir que se trata de uno de mis libros de cocina favoritos, y que todas las recetas salen siempre perfectas. ¡Sin duda, os lo recomiendo!

Para hacer la tarta Red Velvet al estilo Buttercup, necesitaremos

IMG_5684

  • Colorante rojo en gel
  • 15 gr (2 tablespoons) de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita de postre (1 teaspoon) de extracto de vainilla
  • 113 gr de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 300 gr (1 ½ cups) de azúcar
  • 2 huevos grandes, a temperatura ambiente
  • 281 gr (2 ¼ cups) de harina para tartas (cake flour)
  • 250 ml (1 cup) de buttermilk
  • 1 cucharadita de postre (1 teaspoon) de sal
  • 1 cucharadita de postre (1 teaspoon) de vinagre blanco
  • 1 cucharadita de postre (1 teaspoon) de bicarbonato

*Nota: Si no encontráis la harina, podéis hacerla vosotros mismos con harina normal y maicena: medid 281 gr de harina normal, y quitadle 4 cucharadas soperas. Añadid 4 cucharadas soperas de maicena y mezclar bien.

Precalentamos el horno a 175ºC y engrasamos dos moldes redondos. Conviene cubrir la base con papel antiadherente, para así no tener ningún problema a la hora de desmoldar.

En un recipiente grande ponemos la mantequilla y el azúcar y batimos durante unos 5 minutos.

IMG_5687

IMG_5689

IMG_5692

Añadimos los huevos, de uno en uno, batiendo bien tras cada incorporación.

IMG_5696

IMG_5697

Añadimos la harina, en tres partes, alternando con el buttermilk.

IMG_5702

IMG_5706

IMG_5711

IMG_5715

A continuación incorporamos la sal, el cacao, la vainilla, y el colorante.

IMG_5717

Mezclamos hasta que obtengamos un color uniforme y todos los ingredientes se hayan incorporado.

IMG_5725

Por último, añadimos el bicarbonato, y sobre él, el vinagre. Comenzará a hacer “burbujitas”. Mezclamos bien y dividimos la masa entre los moldes.

IMG_5731

Horneamos durante unos 25 minutos.

IMG_5737

Una vez esté el bizcocho listo, dejamos reposar en el molde unos 10 minutos, y a continuación transferimos a una rejilla para dejar que se enfríen por completo.

IMG_5746

Para hacer el buttercream de queso, necesitaremos

IMG_5748

  • 450 gr de queso Philadelphia
  • 150 gr de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
  • 200 gr de azúcar glas, tamizada

Batimos el mantequilla junto con el azúcar.

IMG_5751

IMG_5753

IMG_5759

A continuación añadimos el queso y continuamos batiendo.

IMG_5764

IMG_5767

IMG_5770

IMG_5771

Una vez el bizcocho esté completamente frio, podemos empezar a cubrirlo con el buttercream.

Primero pondremos una capa entre ambos bizcochos

IMG_5772

y a continuación cubriremos con una primera capa la parte superior y los laterales.

IMG_5780

Una vez cubierta, meteremos la tarta en la nevera una media hora, y transcurrido ese tiempo cubriremos la tarta entera con la capa de buttercream final.

IMG_5784

IMG_5789

IMG_5790

IMG_5799

la foto (22)

 

Comments

  1. Rousses says:

    Que ganas!!!! Voy hacer esta receta tuya!!!! Besos

  2. Jo que pinta tiene decorada está preciosa un aplauso

  3. Si llego a ver tu receta antes la hubiera hecho! Que pena! :( me gusta más que la que yo estoy horneando! Pero ya te contaré que tal sale ;)
    Un besin!

  4. Sara Marrero Koury says:

    Impresionante!!!! Me acaba de entrar un hambre de red velvet…jajajja

  5. Hola. Increible es poco. Una cuestión. Cómo has adornado el lateral de la tarta, es decir cómo has hecho esos ribetes, es que no llegas a explicarlo. Gracias, saludos y ánimo.

  6. micaela says:

    hola Lara
    me gustaría saber como has hecho la decoración de la tarta, si la has hecho con una boquilla ¿Qué numero, que forma ?
    la parte de arriba es bizcocho desecho o desmigado?
    ya hice la otra red velvet que pusiste en el blog y gusto mucho. la hice dos veces y muy bien encantados, no duraba nada.
    gracias por todo

  7. Sara Marrero Koury says:

    Una pregunta, que con el hambre que me entró se me olvido. El libro que comentas tiene las recetas de esa bakery? Tiene cupcakes, cakes…? Me encanta esa bakery y no sabia que habia un libro con sus recetas ;)

    • Si, de hecho hay dos libros de esa bakery con todas sus recetas. MUY recomendables :)

      • Maria r says:

        Hola
        A mi también me interesan esos libros porque me apasionan los cupcakes, pero no domino demasiado el inglés y eso me frena un poco. ¿Crees que eso puede ser un problema a la hora de interpretar las recetas, o es fácilmente deducible? Agradeceré tu respuesta (de ello depende que me los compre…) Un saludo.

      • Hola Maria,

        Evidentemente te costará mas descifrar las recetas, pero si tienes un poco de paciencia y un buen diccionario no te supondrá ningún problema. Al fin y al cabo habrá cientos de términos que se repitan una y otra vez, y los ingredientes básicos que lleva cualquier dulce, como los huevos, harina, azúcar, mantequilla, seguro que te suenan.Yo te recomiendo que te los compres :) un abrazo

      • Sara Marrero Koury says:

        Me podrías decir cuales son los dos libros?
        Es para pedirlos sobre seguro y no pedir otros!!!

        Gracias ;)

  8. Hola quiero hacer esta receta pero tengo una pregunta , que es el buttermilk ?

    • Hola Pablo, el buttermilk es una especie de leche agria. Ya la venden en muchos supermercados (yo lo he visto en Lidl) pero también puedes hacerlo tu en casa, en el momento de hacer la receta (yo siempre lo hago) por cada cup o 250 ml de buttermilk que requiera la receta, mezcla en una vaso esa cantidad de leche con una cucharada sopera generosa de vinagre blanco o de manzana. Espero que etso te ayude :)

  9. tienen una pinta espectacular. YO he intentado hacerla un par de veces, pero no me queda roja nunca! mas bien granate…

    • Rocio, ¿Qué colorante utilizas? Es importante usar colorante en gel o en pasta, y nunca líquido porque casi no tiñe. Yo antes usaba Americolor o Wilton pero ahora uso uno de Sugarflair que se llama extra red, y es una pasta completamente densa, vamos hay que coger un cachito con una cuchara o la punta de un cuchillo. Es muy bueno, tiñe un montón :)

  10. tiene una pinta estupenda. Espera, no estoy segura que eso lo defina adecuadamente *-*
    pero una preguntita ¿de cuantos cm es el molde? gracias!!

  11. Qué raro, Lara con red velvet jajajaj Me encanta, y tus fotos, como siempre, geniales.

    Un beso,

    Gala de Smell Well.

  12. ¡!Qué pinta más buena! Tengo que hacerla… Una cosita:¿Los moldes para los bizcochos qué diámetro tienen?¡ Muchas gracias!

  13. La verdad es que el red velvet me encanta. Lo he hecho en varias ocasiones y tiene un sabor y textura magníficos. Me guardo tu receta para comparar con las que ya hice. Saludos!

  14. Creo que voy a tener que comprar ese libro, mira que la torta ha quedado maravillosa.

  15. Hola, me pareció deliciosa la receta y casualmente estoy buscando hacer en estos días una parecida pero white velvet en lugar de red velvet y he escuchado que se hace con chocolate blanco. ¿Esta receta se podría adaptar a white velvet, tal vez colocando 2 tablespoons de cubierta de chocolate blanco rallado en lugar de cacao en polvo sin azucar y colorante blanco en lugar de rojo?

    • Hola Evelin, la verdad es que nunca he oído hablar de la white velvet así que no sabría decirte. Si la haces no hace falta que el añadas colorante blanco ya que el bizcocho será blanco de por si y además el colorante blanco no tiñe. Un abrazo

  16. Precioso!!!
    Esta cobertura de migas es típica de una tarta Checa que me encanta.

  17. Este pastel es una delicia, a mi me encanta. Pero esta presentación es de 5 tenedores. Fantástica.

  18. Hermosisimo nena, solo q yo aqui sufro la pesadilla del calor extenuante q hay q siempre q hago la crema de queso philadelphia esta tiene una apariencia de cortada y se escurre :'(
    El queso q siempre uso es el de Kraft queso philadelphia :|
    Saludos, ya extrañaba tus recetas. Por cierto me sigo apuntando dieces con tu receta de chocolate infalible :-D

  19. La tengo en el horno en este preciso momento. a ver que tal me sale. siempre habia querido hacer una red velvet cake!!! gracias por la receta. tenia otra de localizada però no me acababa de convencer. la tuya se mide por cups!!! jijijijiji grácias!!!

  20. Que buena pinta y que bonita!! La probaré!!!

  21. Violeta says:

    Hola:

    Muchas gracias por esta receta, se ve buenísima!!!.

    Tengo un par de dudas, si al relleno de queso le quiero agregar frutas (por ejemplo fresas) para darle otro sabor, tendría que modificarlo en algo las medidas?. Y la otra pregunta, es que en mi horno no entran dos bizcochos a la vez, en la misma rejilla, tendría que ir una arriba y otra abajo, y si lo hago asi, cambian los tiempos de horneado….alguna vez escuche que debía camibiarse de posición (el de arriba abajo y el de abajo arriba) luego de transcurrido 3/4 del tiempo de horneado.
    Desde ya. muchas gracias por la respuesta!!!

    • Hola Violeta, yo nunca he agregado frutas frescas a mis buttercreams. No creo que haya que cambiar la receta, pero ten cuidado y escurre muy bien la fruta, si tienen mucho liquido el buttercream perderá cuerpo y se te estropeará.
      En cuanto a lo del horno, depende del horno. Yo cuando horneo en dos bandejas no los cambio de posición, aunque el de la bandeja superior se hace antes así que lo saco antes y dejo el de abajo un rato mas :)

  22. Hola. Hay un par de dudas que tengo sobre la receta y como me gustaría hacerla este fin de semana para los pekes, pues os hago las siguientes preguntas:

    – 1..- No me ha quedado claro, o no sé si lo habéis expuesto, cómo se hace la buttercream final que se coloca sobre la tarta y que tiene un aspecto como de miga.

    2.- Tampocó se la cantidad exacta que habría que echar de colorante rojo.

    3.- Y ha otra es que decís que hay que hacer dos moldes para dos tartas, pero a la hora de ver las fotos que habéis colcado al final sólo veo uno cortado por la mitad???.

    Bueno, esperando con prontitud que me podáis responder a mis mudas, recibid todo mi agradecimiento y expecialmente a la wuapísima Lara.

    Besos y gracias de nuevo.

    Jon.

  23. Vanessa Villena says:

    hola, yo he oído hablar del cake pero con chocolate blanco en la preparación, que sustituyo para poder agregarlo, ya que lo he probado y es delicioso. Muchas gracias por tu ayuda

  24. patricia says:

    Como se hace lo de arriba? lo tengo en el horno ahora mismo, a ver como me sale. La cobertura de arriba alguien puede explicarme como hacerla? gracias!

  25. Hola!! Que preciosa tarta y tiene una pinta….
    una pregunta: ¿Qué diámetro de molde utilizaste para estos ingredientes?
    Gracias
    Sil

  26. Hola…tengo una duda…el bizcocho no lleva nada de levadura???Lo sustituye el bicarbonato???
    Gracias!!!

  27. Podrias publicar mas recetas publicadas en el libro The Buttercup Bake Shop Cookbook, porque no tengo dinero para comprarme el libro y me encantan los dulces americanos, muchas gracias

  28. Te ha quedado preciosa, parece mentira que de una cosa tan sencilla como un bizcocho se pueda hacer tal obra de arte! La haré en muy breves porque me encanta y aun no la he probado y todo el mundo dice que es estupenda. No me imagino el sabor!
    Mil gracias, he estado mirando varias recetas y esta ha sido la que más me ha convencido:)
    Besines!

  29. Hola! te quiero felicitar por tu blog. Me encanta!!
    Te diré que el otro día probé a hacer la crema de queso philadelphia me encantó; una textura perfecta, suave, en su justa medida de dulzor. Quedé encantada.
    Muchas gracias y mucha suerte.
    Te dejo el link de mi crema de queso: CREMA DE QUESO O BUTTERCREAM DE QUESO PHILADELPHIA II

    http://lostelaresdesil.blogspot.com.es/2013/06/crema-de-queso-o-buttercream-de-queso.html

  30. Ery Rivero says:

    Amo el red velvet. Ando buscando una receta que probé y no he dado con ella. Espero que porfin sea esta.

  31. Teresa Rodríguez says:

    Esta buenísima la receta muy fácil de hacer

  32. rosangel moran says:

    Lara como estas. La partebde arriba de la torta son migas de la torta? De donde las sacas? Y de cuantoa kilos es la torta? Puede estar fuera de la nevera con la cubierta?

  33. rosangel moran says:

    Hola lara me encanta la receta pero quisiera saber si las migas q llevan arriba la.torta laa agarras de lo q le quitas al momento de rellenar, de cuantos kilos es la receta y si la cubierta resiste la temperatura ambiente?

  34. Hola, voy a intentar hacer la receta de la red velvet, pero mi molde es mayor de 26 cm, podria hornear toda la masa en el mismo molde?, que tiempo me recomiendas tenerla en el horno? Gracias por tus consejos un saludo.

  35. ¿Que cantidad de colorante pones en la receta? Gracias

  36. Quiero hacer esta receta para mi cumpleaños este viernes, pero tengo una duda. No tengo dos moldes iguales, por lo que habia pensado echar toda la masa en un mismo molde de 20cm y despues dividirlo. Se puede hacer asi? Imagino wue a lo mejor queda menos jugoso, no?. Gracias.

  37. Joymar Carvajal says:

    Hola amiga soy de Venezuela hoy hice mi red velvet y no se q fallo pero me quedo mal no me fue muy bien no levantó bien en el medio de paso la hice en un solo molde y el sabor no es muy rico q digamos trate de hacer tal cual la receta y no me funciono estoy triste lo otro es q el butter se me corto en conclusión no pude con la red velvet

    • Hola, yo soy de Colombia y a mi me quedó deliciosa!!! si se hundió en la mitad pero su sabor y textura quedaron super!!!! Yo no agregué vinagre ni bicarbonato pues no los tenía a la mano, eso lo reemplacé por polvo de hornear y la buttermilk la reemplacé por crema de leche. Eso me funcionó muy bien. Prueba a ver cómo te sale. Saludo desde Bogotá.

  38. Maria Fernanda says:

    Excelente receta. Soy Chef y estoy entrando a penas al mundo de la pasteleria. No habia tenido la oportunidad de hacer una Red Velvet y decidi experimentar con esta y me salio magnifica, su sabor y textura es perfecto. Felicidades.!

  39. Excelente! Hice tu receta para el cumpleaños de mi hija fue toda una sensación, realmente deliciosa y sencilla de elaborar.

  40. hola si le coloco chocolate derretido como cobertura, perderá el sabor?

  41. Me quedo muy rica aunque el decorado no lo pude hacer muy bien pero el sabor esta delicioso todos en casa estamos muy contesto con este pastel !!!!

  42. Hola se ve muy buena pero quisiera una aclaratoria soy de Venezuela y quisiera saber que es 250 ml (1 cup) de buttermilk gracias

  43. Hola feliz día. Aunque no le hecho todavía, me parece estupenda la receta. Está demás decirte que las he comparado con otras recetas y esta es la mejor. Son pocas las que llevan el suero de leche (leche y vinagre) pienso que este debe ser el toque preciso para ese sabor tan particular. y el decorado pues lo máximo y muy sencillo de hacer. Me encantaría ver la receta del red velvet con remolacha, si alguien la puede publicar se lo agradezco. Buen trabajo compañeras reposteras

  44. Muy buenas, cuales son los nombres de los libros?? deseo comprarlos muchísimas gracias!. Recetas Espectaculares…

  45. Ya la probe, tenia mucha curiosidad y me quedo divinaaaaaa, muchas gracias por la receta. Daba un poco de miedo la buttermilk por que en mi pais no existe, pero resulta super bien haciendo la leche con el vinagre!!!!!

  46. Tiene muy buena pinta, pero mo consigo por ningún lado la buttermilk, o suero de mantequilla. … vivo en Gran Canarias y ni las tiendas americanas las trae….. la chica me dijo que no era la primera que venía buscándola…

  47. Hola! Genial la receta, pero me queda la duda de cómo hacer el toping rojo final… Cómo lo haces?

  48. Hola, el frosting lo puedo hacer combinando el philadelphia y mascarpone y manteniendo los mismos ingredientes? (Mantequilla, azucar glass…) Gracias

    • Hola Luis, yo nunca he probado a hacerlo así que no sé que resultado dará…te recomendaría que buscases otra receta diferente, hay muchas que llevan mascarpone y philadelphia. un abrazo

  49. Hola bakemania. Preguntita. ¿Se podria hacer la tarta en un molde de 22cm y 8cm de alto?
    Y ¿solo utilizar un molde y luego con la lira partir en dos?

    • si, Angel, si que puedes, pero controla bien la temperatura del horno, yo quizá la bajaría una pizca porque si no por fuera se te va a quedar una “costra” muy dura ya que el centro tardará mas tiempo en hacerse

  50. Hola Lara me encanta tu blog y hace tiempo que lo sigo.Tengo una pregunta, me han regalado una emulsión para red velvet que le da sabor y color pero no se como utilizarla.Soy una enamorada de los layer cake red velvet pero siempre he usado colorante.Podrias aconsejarme?Muchas gracias.

    • Hola Ana, la verdad es que yo nunca he usado esa emulsión, la he visto muchas veces pero nunca he acabado de entender muy bien como usarla. Siento no poder ayudarte! Ya me contarás que tal te funciona!

  51. Deliciosa tu receta!! La prepare para una reunion familiar y fue un exito!! Felicidades!!

  52. Hola quisiera saber que es el queso Philadelphia porque soy de argentina busco en el super y no lo encuentro , es parecido al casamcrem?
    y el buttermilk era 250 ml de leche y un chorrito de vinagre no?

    • Hola Martina, el queso Philadelphia es una marca de queso crema. Una cup de buttermilk, o 250 ml, se hace mezclando 250 ml de leche con una tablespoon o cuchara sopera de vinagre blanco o de manzana. Espero que esto te sirva de ayuda!

  53. Hola!!! Lo he intentado en multitud de ocasiones pero no he estado satisfecha de los resultados. Sin embargo tu receta me ha convencido a volverlo a intentar… Solo tengo una duda: sólo tengo un molde… para hacer dos capas debería de dividir las cantidades y proceder a hornear en dos veces? Espero que me puedas resolver esta duda… Mñn mismo me pongo a elaborarla… Espero tener suerte esta vez… Gracias

  54. Hola!!!
    Hace tiempo que voy loca por hacer la Red Velvet pero no quería hacerla hasta no haber probado la receta original y en vistas a una escapada que tenía planeada a Nueva York… decidí esperar!! (por cierto, he seguido al pie de la letra tus entradas de las mejores bakeries de NYC y sus tiendas especializadas… ¿Cómo agradecerte tanta info y taaaaan buena???!!!!

    Ahora toca lanzarse a por la receta y tengo varias dudas respecto a la buttermilk:
    -¿Cómo la consigo? No se encuentra fácilmente.
    He leído que se puede hacer “cortando” leche añadiéndole vinagre o zumo de limón. Pero no sé si lo que se usa es la totalidad de lo que se obtiene o, si bien, lo que se usa es el suero de leche que resultará de la separación (como alguien me comentó).

    Aprovecho la primera vez que te escribo para darte la enhorabuena por tu libro y decirte que tu blog es una maravilla!!! Por todo, por las recetas porque salen geniales, por las fotos que, además de ser instructivas, son preciosas y por tus geniales consejos.

    Muchísimas gracias por compartir tanto con nosotros!!
    Un besazo!!
    GRACIASSSSSSS

    • Hola Marta, yo siempre hago el buttermilk en casa. Por cada cup (ó 250 ml) de buttermilk que pida la receta, mezcla esa cantidad de leche con una cucharada sopera o tablespoon de vinagre blanco o de manzana. muévelo bien, ¡y listo! tienes que usar toda la mezcla. Espero que esto te haya ayudado. Un abrazo!

  55. Y ya de paso… Si la convierto en cupcakes, cuánto tiempo las horneo??
    Estoy deseando probarlas!!!!!

    Gracias una vez más! ;)

  56. Tiene una pinta estupenda y quiero hacerla para este fin de semana , mi pregunta es si puedo sustituir el vinagre blanco por algún otro , no he conseguido encontrarlo así.
    Muchas gracias !

  57. Una pregunta, mi horno es de esos pequeñitos del tamaño de un micro. esta claro que no m entran 2 moldes, podria hacerlo todo en uno normal y luego cortarlo por la mitad? cuanto tiempo tendria que dejarlo entonces?

  58. Para qué se usa el viña gre

  59. estoy deseando hacerla! una vez hice cupcakes de red velvet y salieron bastante buenos voy a probar con esta receta! :)

  60. sandra gonzalez says:

    Hola podria usar esta receta para cupcakes??

  61. sandra gonzalez says:

    Que podria sustituir el buttermilk?? La leche evaporada…( clavel ) esta bien??

  62. Aydee Lara says:

    Hola!!!! Justo ahora acabo de hacer tu receta y esta buenisima!!! Solo q tuve un problema…….a la hora de sacar el pan del molde..se despedazo!!! Logre salvarlo porq corte lo despedazado, pero porque me paso eso??? Sera q en mi desesperacion por probarlo lo saque mucho antes de que enfriara bien??

  63. ¡Hola! Tiene una pinta genial. Quiero hacerla para un cumpleaños, pero el cumpleañero es alérgico al cacao. He pensado sustituirlo por canela, pero quizá es demasiado aromática, ¿podría sustituirlo por alguna otra cosa?
    ¡Gracias!

  64. hola! me gustaría saber para cuantas personas es aproximadamente, muchas gracias

  65. de donde sacas las migas de red velvet que pones por encima?

  66. Hola, hice la tarta el fin de semana y no hubo manera de que quedase roja pese a que puse cantidad de colorante. Creo que el cacao oscurece la masa. Puedo reducir la cantidad de cacao? Qué otra cosa puedo hacer?

  67. Vaya pinta mas buena tiene! Como a ti te sale todo perfecto te pregunto, yo una vez hice la red velvet con el frosting de queso: 250 queso, 250 azucar y 100 de mantequilla pero quedo una textura tipo yogurt. Ahora veo tus proporciones y las de otros blog y son completamente dispares! Asi que no se cual hacer para poder decorar o como tu o con rosas. Cual me recomiendas para que tenga consistencia y no caiga? La tuya verdad? Jeje. Mejor meer el frosting al frigo para que se endurezca antes de trabajar con el? Mil gracias, la hare de nuevo para nbuena

  68. Hola. Hice tu receta de Red Velvet y me quedó…. espectacular!!!! Me encantó el color, el sabor, la textura…. y a mis clientes les fascinó…. solo un detalle: al sacarla del horno de hundió en la mitad… por qué sucede esto??? aunque la rellené con la crema de queso y quedó muy bien y también se desmoronó un poco al desmoldar…. pero por lo demás me gustó muchisimo, quedó deliciosa!!!! Gracias por compartir tus recetas con nosotros. Un abrazo desde Bogotá – Colombia.

  69. Esta receta me encantó. La hice y salió genial. Muchas gracias!!!!!!

  70. HOLA SOY DE MEXICO Y VOY A ELABORAR TU RECETA, SOLO TENGO UNA DUDA PARA Q SE LE HECHA EL VINAGRE AL FINAL Y EN EL BUTTERMIL, YA Q EL VINAGRE HUELE Y SABE MUY FUERTE GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

  71. Hola
    Tengo una duda, cuando agregamos el bicarbonato junto con el vinagre, debemos batir o solo mezclar a mano?
    Gracias.

  72. me gustaria saber si quisiera hacer la cobertura con icing sugar en vez de con azucar glass se deberian cambiar las cantidades o no hace falta??? gracias

  73. anitahuesca says:

    Hola me ha encantado tu receta, me puedes decir algún tipo relleno mas para esta tarta?. gracias un saludo

  74. Hola me encanta esta receta la preparare mañana que es el día de los enamorados ,espero me quede linda como tu tarta =)

  75. La masa me queda roja preciosa, pero al hornearla se queda marrón. Como colorante utilizo líquido de remolacha ¿puede ser que al hornearla cambie de color? Gracias

  76. Lina Villa says:

    Hola Lara, me declaro fan de tu blog! Excelente receta de red velvet, la mejor torta. La textura y el sabor son deliciosos!! Mi proxima receta sera la de torta de zanahoria con el buttercream de queso.
    Saludes desde Medellin, Colombia

  77. benychit says:

    Hola querida ..necesito urgente tu ayuda ! hoy es el cumple de mi hija mayor y tengo un problema que para mi es grande! me puedes ayudar con la receta para un molde de 9 pulgada igual a 23 centímetro de diámetro no tengo otro molde por favor es para hoy espero tu respuesta sentada mirando el el pc jajaja besitoos

  78. benychit says:

    HOLA ME PODRÍAS DAR LAS CANTIDADES PARA UN MOLDE DE 9 PULGADAS SOY DE CHILE TENGO UN MOLDE DE 23 CENTÍMETROS GRACIAS ESPERO HOY TU RESPUESTA !! BENITOS BENY

  79. Divina! haré esta tarta mañana para celebrar mi cumpleaños! gracias por compartir las recetas!

  80. Hola. No tendras receta se tarta de vainilla y mantequilla?

  81. Hice está tarta y quedó muy rica, pero lo que realmente me gusta es la receta de buttercream de queso, he visto que en otras recetas para la misma cantidad de queso y mantequilla que la tuya le añaden más del doble de azúcar!!!

  82. Hoy hice mi primer Red Velvet con tu receta para el cumple de mi hermanito, ya te diré como me quedo, bello tu trabajo :)

Trackbacks

  1. […] Me han pedido en la página de Facebook pinchar aquí la receta, bien la original americana llega remolacha roja y es un poco rollo hacerla, esa no lleva colorante, es la clásica de hace varias décadas. Así qué os dejo el enlace de un blog muy interesante donde esta la receta con fotos pasó a paso en Bakemania […]

  2. […] Recipe and Photos credit to bake-mania.com […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.865 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: